Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

printf("Hola Mundo");

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: printf("Hola Mundo");

Mensaje por Morgana el Lun Mar 18 2013, 21:04

Ya, Miguel, si me parece muy bien que le digas lo que te parezca oportuno a Álvaro, a mi o a quien te dé la gana, solo que tengáis en cuenta que hay miembros que entran al foro y no pasan de la presentación, porque hay quien se mete con ellos nada más llegar y se asustan, y no me estoy refiriendo a ti precisamente, que me pareces una persona discreta y educada.
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por misfit el Lun Mar 18 2013, 21:54

Sí, sí, ya nos meteremos con ellos más adelante...muajaja :twisted:

No...pero dejad que se quiten el abrigo al menos! Wink

A veces estamos (cualquiera) algo o bastante a la defensiva...sin que haya necesidad de ello.

Bienvenido perroVerde.
misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por Jabali el Lun Mar 18 2013, 23:46

Acabo de llegar de viaje y os echaba de menos. Me alegro que se haya aclarado todo y que el hilo se haya encauzado por donde debía.

Bienvenido PerroVerde, que disfrutes el foro :D
Jabali

Cantidad de envíos : 270

Mensaje por Disperso el Mar Mar 19 2013, 01:11

Hola perroVerde,

Sólo quería decirte que he leído tu presentación y me alegra leerte. Me he sentido identificado en algunos aspectos como el de la "mediocrización socializante" de la que ahora me arrepiento.

Luego he leído el "toma y daca" y me ha dado un poco de pena. Quizá por no ser psicólogo, ni había reparado en ello. Yo lo entendí como una forma de relativizar un poco, porque es verdad que a veces algunos sujetos se obsesionan con el numerito que les ha dado un test. En cierta ocasión recuerdo comer con otras 3 personas y empezaron a dar cada uno un número con su supuesto CI, yo me quedé con cara de pez, porque entonces no lo sabía, y porque me parecía tan absurdo y poco elegante como decir lo que te mide cierta parte del cuerpo... Supongo que debí de parecer mu tonto.

En fin, bienvenido y perdón por mi tendencia a enrrollarme...
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por perroVerde el Mar Mar 19 2013, 12:57

Buenas tardes,

Te felicito Disperso. Eres la primera persona que entendió exactamente la ironía a la que me refería con poner el cociente en las camisetas. Celebro que al menos uno se diese cuenta de que me refería a que efectivamente alardear de un resultado es igual de elegante que hacerlo de una longitud. Si bien es cierto que la frase contenía cierto asco por mi parte hacia cierto tipo de psicólogos (tipo que más bien debería ser llamado timadores), también lo es que la redacte de esa forma para que fuese tomada como un chascarrillo. Lamento que el resto de lecturas hayan sido tan textuales. El fallo fue mío por presuponer que la ironía seria entendida en un ambiente sin comunicación no verbal y no que sería tomada por un ataque directo. Es un error que intentaré evitar en mis futuros posts si es que los llega a haber.

perroVerde

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Mar 19 2013, 19:05

Espero que haya más posts. Errar es de humanos y rectificar de sabios (o eso dicen).
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4827

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2