Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿os sentís vivos?

¿os sentís vivos? Empty ¿os sentís vivos?

Mensaje por marc93 el Vie Mar 15 2013, 21:24

voy a intentar explicarme a ver si puedo.

durante algunas épocas de mi vida me da por pensar sobre si me siento vivo, es decir, a veces después de hacer algo me vienen a la cabeza ideas del tipo "ya se a acabado esto, ahora solo pasa a ser un mero recuerdo" o sensaciones de no haber aprovechado lo suficiente ese tiempo, Es como una impotencia por el tiempo que va pasando y que no puedes frenarlo. Y este cumulo de sensaciones no es que por que no me sienta realizado como persona, mas bien no se lo que es, siento como si no controlara mi vida en absoluto, suelo tender a este tipo de ideas cuando estoy un poco deprimido.

no se si me he expresado bien pero lo he intentado.
marc93
marc93

Cantidad de envíos : 12

¿os sentís vivos? Empty Re: ¿os sentís vivos?

Mensaje por Hyoga el Sáb Mar 16 2013, 04:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:voy a intentar explicarme a ver si puedo.

durante algunas épocas de mi vida me da por pensar sobre si me siento vivo, es decir, a veces después de hacer algo me vienen a la cabeza ideas del tipo "ya se a acabado esto, ahora solo pasa a ser un mero recuerdo" o sensaciones de no haber aprovechado lo suficiente ese tiempo, Es como una impotencia por el tiempo que va pasando y que no puedes frenarlo. Y este cumulo de sensaciones no es que por que no me sienta realizado como persona, mas bien no se lo que es, siento como si no controlara mi vida en absoluto, suelo tender a este tipo de ideas cuando estoy un poco deprimido.

no se si me he expresado bien pero lo he intentado.

Si lo he experimentado, es una sensaciòn de que el tiempo pasa y las cosas quedan estàticas. Para mi se debe exclusivamente a la falta de motivaciòn. Cuando uno esta motivado puede hacer mil veces lo mismo que no se aburrirà. Yo barnizo ventanas y me doy cuentque que cuando estoy motivado no puedo esperar un minuto hasta que llegue el otro dia para seguir pintando, lo mismo sucede en otras àreas. Encontrar lo que motiva es difìcil, pero generalmente es lo que produce endorfinas, una sensaciòn de placer indudable.
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 491

Mensaje por Melpómene el Sáb Mar 16 2013, 09:58

A mí también me pasa, sobre todo cuando pasa la jornada laboral y pienso en qué cosas útiles podría haber invertido ese tiempo...Aunque conociéndome seguro que de ese tiempo habría dedicado solo dos horas a actividades útiles. Sentirse vivo considero que es poder realizar una actividad que te llena plenamente, que te realiza y hace que pasen las horas sin que te des cuenta.
Melpómene
Melpómene

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Kantiano el Sáb Mar 16 2013, 11:06

A veces me siento vivo pero no me siento para nada realizado con lo que hago (últimamente me pasa esto) tengo una vacío existencial dentro que es terrible y que me lleva a preguntarme que es lo que estoy haciendo con mi vida y hacia dónde voy.

Es como ir a la deriva por un océano que no termina nunca.

Así que puedo comprender perfectamente esa sensación de saber sí estás invirtiendo el tiempo en lo¨correcto¨ aunque bien mirado si eres feliz con lo que haces ¿porque tienes que preguntarte eso? entiendo perfectamente el que te preguntes eso, yo a veces también pienso que estoy perdiendo muchas cosas al dedicarme a otras pero al ver que es lo único que me hace feliz, pienso que mejor así que de otra manera.

Ánimos! yo creo que muchas veces la cuestión está en ir encontrándose a uno mismo, aunque a cada cual le cuesta más o menos poder ir descubriendo que es lo que quiere o no.
Kantiano
Kantiano

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por rodri el Miér Abr 10 2013, 12:29

Hola! Yo te preguntaría edad ,que tipo de dieta sigues y la cantidad de ejercicio físico que haces.

Despues de ver esos puntos, pasaríamos a la filosofía y el sentido de la vida, que hay que encontrarlo.

La respuesta? las endorfinas, niveles de glucosa en sangre...Fuera lógica!
rodri
rodri

Cantidad de envíos : 148

http://www.adultosupertado.org/t2570-conocer-gente-en-m

Mensaje por mongolo el Jue Abr 11 2013, 08:19

marc93, antes de nada ¿sabes lo qué quieres? ¿qué es lo que esperas?
mongolo
mongolo

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado