Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi presentación

Mi presentación

Mensaje por Invitado el Jue Abr 15 2010, 14:32

¡¡Hola!!
Me llamo Nacho y tengo 21 años. He llegado aquí como casi todos (supongo), buscando un poco algo para lograr comprender.
Si sé que estoy aquí para poder conversar con personas que puedan entenderme y con las que no me sienta inadaptado, un tonto o un loco.

Bueno,
Un saludo

Última edición por Shostakóvich el Jue Sep 23 2010, 12:05, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Mi presentación

Mensaje por ppda el Jue Abr 15 2010, 15:35

Hola Nacho, bienvenido; muchas cosas de las que dices en tu mensaje me han pasado, y digo me han pasado porque ya tengo 41 años; así que siéntate como en tu casa y no te cortes;y por supuesto que lo del índice es solo un número, la manía de querer medirlo todo, yo ni sé qué índice tengo ni me importa, así que ya ves; un cálido saludo desde este pueblo de Jaén a orillas del Guadalquivir
Smile

ppda

Cantidad de envíos : 934

Mensaje por mar el Jue Abr 15 2010, 21:14

Bienvenido Nacho!
Yo también me siento absolutamente identificada con todo lo que dices.
No escribía canciones pero improvisaba con mi guitarra.
mar

Cantidad de envíos : 1340

Bienvenido

Mensaje por Leito el Vie Abr 23 2010, 19:38

Bienvenido, caiste en un buen lugar a la mayoria nos han pasado cosas similares y tambien a mi me paso el pensar que tenia otra cosa, aunque por mi mente pasaba el ser superdotado, decia que era vanidad mia, pero el reconocerlo en si mismo te ayuda y no a sentirte por encima de los demas sino a conocerte y comprenderte tu mismo. A mi me pasa eso que dices que sientes que tu cabeza va a una velocidad superior que no te es posible seguirle el paso, brincas de un tema a otro en fraccion de segundos y a veces cuesta mucho enfocarse en algo (al menos a mi me pasa asi) me hace pensar en el borde que pisa uno para caer en la locura, pero lo tomo a mi favor y con el tiempo he aprendido a tomarme mi tiempo para dar una pausa y darle sentido a esos pensamientos que exigen nuestra atencion.

Aqui nos tienes para comentar lo que desees, sin el afàn de ver quien es mas superdotado o quien sabe mas, sino para compartir experiencias y sentimientos, este es un buen foro, bienvenido

Leito (Cd Mexico, 32 años)

Leito

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Willy el Jue Abr 29 2010, 17:54

Qué fácil se vuelven de repente las cosas cuando no paras de leer lo que tu mismo sientes pero en palabras de otros. Es como estar por fin en casa.
Un abrazo de corazón Nacho.
Alex.

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado