Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por izurdesorkunde Ayer a las 21:54

» Presentándome.
por Zebrito Ayer a las 13:53

» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Ayer a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Ayer a las 00:23

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Jue Abr 19 2018, 13:38

» Holis
por CB100 Jue Abr 19 2018, 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Jue Abr 19 2018, 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

Otra presentación más

Otra presentación más

Mensaje por hereje el Mar Feb 19 2013, 10:12

Buenas a todos,

aunque llevaba mucho tiempo visitando el foro con bastante regularidad todavía no había decidido a dar el paso y registrarme en él. En fin, me presento.

A diferencia de muchos de los que entran yo ya me hice las pruebas en su momento y dieron positivo. Aunque en un principio iba a poner que no había cambiado en nada mi vida la tenencia de este papelito, mientras escribo esto me doy cuenta de que sí que han cambiado las cosas ya que esto me ha permitido reflexionar sobre el pasado, el presente, las demás personas que me rodean y sobre el futuro.

Personalmente, mi pasado ha sido parecido al de muchos otros de por aquí. Una infancia solitaria y un alto nivel de aburrimiento en clase potenciado por mi capacidad de abstracción. Recuerdo que en el colegio sacaba buenas notas sin tener que prestar demasiada atención ni necesidad de disciplina para hacer la tarea. Aún así tuve la suerte de poder recorrer el camino académico sin demasiados problemas y terminarlo, aunque no descarto continuarlo.

Socialmente, y tras varios años de terapia psicológica ya he llegado a aceptarme. Por ejemplo, en un principio, como no me interesaban mucho las conversaciones de los grupos sociales estas me aburrían y claro, cuando tuve la necesidad de estar en estos grupos ya no tenía las herramientas necesarias para poder interactuar con ellos. Esto creó un círculo vicioso de "me aburro ->quiero interactual pero no tengo herramientas -> no interactúo -> me siento desplazado -> me frusto -> me aburro". Luego ya con la edad esto pasó y he llegado a aceptar un rol secundario en los grupos sociales.

Eso sí, me seguía sintiendo raro. Y entre pitos y flautas terminé acabando en el blog de Eric y por ende, aquí. Cuando descubrí el blog fue como un revulsivo, ya que veía reflejado en todos vosotros, en vuestros mensajes y en vuestras dudas mis propias incógnitas, además, tras leer el post de Eric me sentí muy identificado con bastantes de los puntos y gracias a ello me animé primero a hacer los tests de Mensa y, una vez pasados decidí hacer tests supervisados por psicólogos, los cuales, como dije al principio del post, dieron positivo.

Y por eso, tras unos meses de observaros en segundo plano he decidido presentarme y agradeceros que hayáis sido el catalizador de que esté justamente aquí.

¡Un saludo!

hereje

Cantidad de envíos : 4

Re: Otra presentación más

Mensaje por José Luis el Mar Feb 19 2013, 10:23

Fenomenal...

Ahora tendrás la oportunidad de ir adoptando/adaptando herramientas para mejorar tu interacción. Seguro.

Bienvenido.
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Jabali el Mar Feb 19 2013, 10:50

¡Bienvenido hereje!

A muchos nos pasó como a ti al encontrar el foro. Eso de no 'encajar' en ninguna parte, y de repente encontrar un montón de gente como tú... es increíble.

Este foro desborda las expectativas que tenía de él. Puedo hablar de los temas que me interesan, y encuentro otros que nunca despertaron mi interés y ahora sí lo hacen.

Pero sobre todo encuentro gente muy interesante, gente que me supera en capacidad, en conocimientos, en sabiduría, y que te enriquecen incluso cuando discutes con ellos.

Espero que disfrutes tu estancia tanto como yo.
Jabali

Cantidad de envíos : 270

Mensaje por Chinaski el Mar Feb 19 2013, 16:00

Bienvenido!

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por hereje el Mar Feb 19 2013, 16:03

¡Muchas gracias a todos por las bienvenidas!

Aunque estoy con mil cosas a la vez (tengo una especial habilidad para meterme en mil fregaos) espero poder entrar en el foro para continuar aprendiendo y, si se tercia, poder postear con regularidad.

Smile

hereje

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Javijazz el Mar Feb 19 2013, 17:15

Bienvenido!
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Elisewin el Mar Feb 19 2013, 18:48

Bienvenido!! :flower:
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Feb 19 2013, 20:21

hereje... perejil de muchas salsas (saltsa askotako perexila) como se dice en mi pueblo. Un buen aliño en este cocido.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4825

Mensaje por Gdp el Mar Feb 19 2013, 23:08

Bienvenido

Gdp

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Godie el Miér Feb 20 2013, 11:59

Hola. Bienvenido hereje.

Godie

Cantidad de envíos : 91