Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por izurdesorkunde Ayer a las 21:54

» Presentándome.
por Zebrito Ayer a las 13:53

» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Ayer a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Ayer a las 00:23

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Jue Abr 19 2018, 13:38

» Holis
por CB100 Jue Abr 19 2018, 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Jue Abr 19 2018, 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

Me presento y os pido consejo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Me presento y os pido consejo

Mensaje por Willy el Vie Dic 21 2012, 14:16

@cu6yu4 escribió:Lo que pasa en éste foro es, primero que es un foro, y segundo que se supone que todo el mundo es superinteligente... y quieras que no eso lleva a una falta de naturalidad; a querer ser fino e irónico como el que más. Siempre a la defensiva.

Si dejas un posible flanco abierto en tu argumentación, sobre todo si se refiere a alguien en particular... puedes tener por seguro que habrá contestaciones.

Es una muy buena explicáción que comparto.

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por María el Vie Dic 21 2012, 14:18

@Sarmale escribió:¿Y por qué no habláis claro? A mí no se me ocurre dejar un mensaje como "colisión de egos", que parece que solo se ha entrado para soltar la puyita sin haberse leído ni el mensaje que abrió el hilo (bastante "necesitado" de respuesta, creo). Si se le tiene que decir algo a alguien, se le nombra, o se le cita, o se le dice. Y si es algo gordo, pues se usan los privados. Pero esto de hablar "en general", "para que alguien se dé por aludido", tipo "alguien ha robado un cocheeeeeeeeeeeee", es que no lo entiendo. Y me pone de los nervios. Porque supongo que tiene que ver conmigo, porque se me contesta a mí, pero de pronto no tengo que ver...

Luz de gas. Hitchcock. Qué buena película, oye.

Verano (joder, cómo escribís): no es un tema personal. Yo a ese señor no le conozco. Pero conozco los manejos de la gente en un foro. Primero te insulto, luego te persigo por todas partes citándote e intentando lincharte, etc. Que una está muy curtida en esto de los internetes. Se le da al botón de ignorar y punto. Y como NO LE LEO no hay discusiones personales. Como dije antes, cada uno que se haga pajas con lo que quiera, pero a mi costa no, que estoy muy mayor.

Y en respuesta a Westito, menos mal. El erizo es agradable de leer. Pero oye, leemos contra el tiempo... No nos da tiempo a leer de todo... A mí me parece un libro de deglución, oye. Pero tengo amigas que compran El caballero de la armadura oxidada y piensan que lo ha escrito Dios. Lo de leer, pues depende del horizonte de expectativas de alguien. ¿No hay ningún personaje con quien te sientas identificada de ningún libro? No conozco tus gustos, así que no sé qué decirte... Y lo de recomendar libros pues es raro, la verdad. Yo me fío de muy poca gente en ese tema.

Un maltratador puede ser sumamente inteligente. Mucho. Tampoco sé si tiene complejo de inferioridad... No estoy segura de eso.

Quería decir algo sobre lo de pedir ayuda en un foro también. Me refería antes a que, si uno pide ayuda psicológica o de salud en un foro, se expone a que le den la vuelta, a que alguno se erija en "experto" sin serlo... Puede estar expuesto a más mal que bien.
No era una puyita, Sarmale, sino una opinión. Precisamente, si ella está necesita de apoyo y consejo, post que sí he leído con mucho detenimiento, pues me molesta profunda y profusamente que dos foreros se pierdan en estupideces de "y tú más". ¿Más claro ahora?

"Luz de Gas", peliculón. Smile
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Willy el Vie Dic 21 2012, 15:18

verano escribió:
@Sarmale escribió:

Verano (joder, cómo escribís): no es un tema personal. Yo a ese señor no le conozco. Pero conozco los manejos de la gente en un foro. Primero te insulto, luego te persigo por todas partes citándote e intentando lincharte, etc. Que una está muy curtida en esto de los internetes. Se le da al botón de ignorar y punto. Y como NO LE LEO no hay discusiones personales. Como dije antes, cada uno que se haga pajas con lo que quiera, pero a mi costa no, que estoy muy mayor.

Ese es el problema de si "ignoras" a alguien y no te salen sus mensajes, entonces te pierdes. Porque exacto, "no lo lees". Y te das por aludida cuando ha habido mensajes posteriores al tuyo. No he citado, y te has perdido. Tal vez yo no haya sido "muy clara", pero con lo que cuentas, era imposible que por muy clara que hubiese sido tú hubieses comprendido porqué lo decía. Puede que yo a veces no me explique demasiado bien, pero si hay huecos en la información que lees, comprende que es normal que puede que haya cosas que mal interpretes.

Y en serio, yo creo que lo podemos dejar ya, que tampoco es para tanto.

Crazy Crazy Pues ahora dejo de respirar hasta que me ponga morao. Crazy Crazy

Decirle a Sarmale que por favor no me ignore que entonces no va a haber manera de reconducir el hilo con tantos malentendidos. Que me portaré bien y no la haré rabiar más (y que no sea exagerada que es la única vez que he tirado una puyita a su ego, que no sea paranoica que no la estoy persiguiendo por ningún lado ni acosándola, que tengo la agenda de acosar llena)

Willy

Mensaje por Willy el Vie Dic 21 2012, 15:36

Reconduciendo:

Disculpadme por toda esta parrafada. Posiblemente esta parte de mi historia no la vaya a leer nadie (y eso que me quedan muchas cosas en el tintero) pero quiero agradecer la oportunidad de poder escribir todo esto. Me ha servido un poco de terapia. Gracias. Y, por último, si alguien me puede responder, ¿cómo podeis afrontar una vida así, siendo siempre el bicho raro que no encaja con nadie? ¿Cómo sois capaces de "ordenar" vuestro cerebro? ¿Cómo poder llevar a cabo todas vuestras ideas y poder terminarlas? ¿Cómo conseguís tener un hábito de estudio? Nuevamente, gracias por este foro.

Antes te hablaba de fluir, rollo Bruce Lee, "Be water my friend".

Una anécdota que viene al caso:

Tengo la gran suerte de pertenecer a un grupo de amigos en el que todos sus miembros son personas "sanas" (tolerantes, con curiosidad y no con miedo por lo desconocido).
En unas circunstancias que se prestaban a ello, me atreví a preguntar qué rasgo de cada uno de los miembros del grupo les gustaría poseer y no poseen. Hubo de todo, pero lo que viene al caso fue en lo tocante a mi persona: la elección mayoritaria fue "el físico".
Me quedé perplejo.
Así que medité sobre aquello que estaba haciendo mal y llegué a la conclusión de que había una inmensa asincronía entre lo que yo pensaba de mí mismo y lo que los demás pensaban de mí. Entonces decidí "fluir" en lugar de "chocar" contra mí mismo, decidí que tenía que dejar de "esconder" y pasar a "compartir", que tenía que ser más el yo que conozco bien y menos el yo que creía que a los demás les gustaría.
Y pasó un año.
Y se volvieron a dar las circunstancias apropiadas.
Y volví a la carga con la pregunta Crazy
Y la respuesta, ésta vez, no, no fue distinta que la anterior Crazy
Pero no hubo atormentamiento ni meditación posterior ni búsqueda de culpables y soluciones.

Simplemente fluí. cheers

Willy

Mensaje por Willy el Vie Dic 21 2012, 15:59

En cuanto a la multitarea obsesiva Crazy, el caos mental y personal etc no te puedo ayudar pero en cuanto a hábitos de estudio te recomiendo una cosa: sea lo que sea, no te lo creas hasta que te lo creas, obvia los detalles (si no va de matemáticas, claro Crazy ) e intenta rellenar los huecos que dejan esos detalles con tu propia interpretación de las cosas (si tampoco va de leyes, claro Crazy )

Willy

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21 2012, 18:56

Luz de gas, luz que agoniza

Invitado
Invitado

Mensaje por Westito el Vie Dic 21 2012, 21:11

Willy, muchas gracias por los consejos. Y sí, muchas veces somos nosotros mismos los que nos complicamos la vida. En cuanto a la carrera, estudio Derecho. ¿Sabes lo que me pasa? Que para prepararme para un examen, como quiero tenerlo perfecto y me supera la curiosidad, empiezo a mirar cosas que ni entran, aunque esté relacionado con el tema como jurisprudencia o doctrina, lo que conlleva que "pierda tiempo", me agobie y no me presente. Es más, si bien es cierto que he suspendido algún examen, a la gran mayoría de exámenes ni me he presentado. Sí, lo se, es de tontos...

Erasmo, supongo que haces referencia a una de las películas de Ingrid Bergman, si no me equivoco. La tengo pendiente por ver. Gracias.

Westito

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Javijazz el Vie Dic 21 2012, 23:19

@Westito escribió:Willy, perdona si me he explicado mal. Creí entender con tus comentarios a Sarmale que insinuabas que desvirtuaba el hilo hablando de sí mism@. Por eso te comenté que creía en sus buenas intenciones, es decir, en la no desvirtuación del tema sino en el enriquecimiento del mismo contando sus vivencias. Disculpa mi torpeza, pero ya he comentado en otro momento que no me explico demasiado bien.

Sarmale, soy plenamente consciente de que un libro no me va a resolver nada, pero si, como tú dices, es un libro agradable de leer, ¿por qué no leerlo? A lo mejor sí consigo verme reflejada en alguno de sus personajes y sentirme, aunque sea, un pelín aliviada. En cuanto a mi abuelo, para mi era brillante, evidentemente por su inteligencia y, sobre todo, por su gran nobleza. Un maltratador, desde mi punto de vista y perdonad mi ignorancia, nunca será un AC pues ni tiene sentido de la justicia, ni del respeto, ni de la bondad. Es más, es un ser mediocre que precisamente teme la superioridad de lo ajeno y esa inferioridad la traduce en actos violentos y despreciables. Ahora, la que está desvirtuando el tema soy yo, jeje. Tomo nota de los libros que me has aconsejado. Gracias.

Bienvenida Westito.

Como puedes ver en este foro hay mucha rivalidad, si te quedas ya te irás acostumbrando, son buena gente.
Con sólo leer posts, aquí encontrarás muchas respuestas a tus preguntas, aunque aun no lo sabes, creo que tienes muchas cosas en común con muchos de aquí, pasa acomódate y disfruta, por que disfrutarás...

Déjame decirte un pequeño inciso en lo referente de que un AC no puede ser maltratador; no puedes poner los dos adjetivos en distintos sacos como si no fueran rasgos peculiares que describa a un AC, mi madre es superdotada y nos maltrataba, un maltratador es por condiciones de la vida, un superdotado es por condiciones naturales.
A lo que te pregunto: Acaso un AC no puede ser un asesino? No puede ser un maltratador? No puede ser imperfecto? No veas a los AC como personas perfectas, que tu abuelo para ti sea perfecto es meramente coincidencia con que sea SD/Genio, la perfección/imperfección está en los ojos de la gente que lo mira.

No quieras cambiar tus "defectos" tan solo por que no sigues el mismo rollo que los demás, si empiezas muchas cosas y no las acabas, siéntete feliz, hay muchos que nunca empiezan nada! algún día ya encontraras tu lugar. cheers

En lo referente a que si te despiertas por la noche ya no te puedes dormir Sleep , ya tienes algún sitio mas para entretenerte, leer... y algunas veces comentar...

Si quieres salir de dudas sobre tu superdotación, es simple, haz un Test... Cool

Un saludo.

Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22 2012, 21:33

Hola Westito, bienvenida.

Soy nuevo en el foro, 2 semanas o así pero he estado muy activo. Llegué como tú, con dudas y algo de angustia pero bastante más estropeado ja ja ja. Yo tengo 43 años y a tu edad todavía no me pasaban las cosas que a tí sí. Este foro me ha servido de terapia, a veces inconexa, te quedas con dudas, preguntas algo y recibes una clase magistral de alguien pero que se aleja de tu duda inicial, cabreas a la gente, la gente te cabrea... Lo normal. Seguimos siendo ACs pero Españoles no ? Modo Español de hacerlo todo no ? Ja ja ja. Pero el foro es bueno, sin más. Hay que dar gracias por su existencia. Ví tu post de presentación y he esperado aver cómo se desarrollaba la cosa. Cómo lo llevas ? Has visto ya cómo escribe y piensa la gente no ? Hay supercracks que se les sale la superdotación por cada átomo de su ser y otros no tan brillantes. Hay mosqueos, debates acalorados, se pone en duda las cosas y las afirmaciones, ironías... Pero nunca nunca he visto que alguien haya ofendido a otro/a aludiendo a su baja inteligencia o a que no es capaz de entender. La gente no nos quiere mucho supongo ( o mejor tienen miedo, ansiedad, al hablar con nosotros ) porque piensan que vamos a humillarlos, a desnudar su falta de entendederas o lo que sea. Aquí no he visto nada de eso. Llamé ignorante a alguien el otro día en el foro porque afirmaba que las ciencias sociales no eran ciencias, lo dijo después de tocar mucho los eggs y sin argumentos ni esfuerzo alguno ( Como sociólogo fue lo peor que me podía haber dicho ja ja ja ). Me calentó. Es lo peor que te podría pasar, quiero decir que ese es el nivel máximo de enfrentamiento posible. Y no estoy diciendo que seas ignorante, claro, ja ja ja. La susceptibilidad del AC es infinita, sobre todo cuando eres muy joven, de ahí el 99% de los malentendidos. Escribes con mucha humildad, yo te desafiaría ( con todo el cariño ) a que te soltaras la melena intelectual y creativa. Escribe cosas en plan " He pensado en un sistema para que las azafatas de congreso incrementen su productividad en un 23 % más, trabajando un 13% menos y os lo voy a explicar si os interesa" " Qué os parece la deriva actual del cine en EEUU ? Dónde están los grandes maestros de antaño ? ". A falta de otros sitios donde escribir, todas esas ideas que siempre pensaste que eran extrañas, complicadas y que a nadie interesaban ( Falso, falso ), aquí te garantizo que vas a encontrar a gente con quien compartirlas y desarrollarlas. Y si tienes suerte te escribirás con gente que ha pensado en lo mismo que tú e incluso llegado más lejos, fantástico, no ? Un saludo cordial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Javijazz el Sáb Dic 22 2012, 22:32

" He pensado en un sistema para que las azafatas de congreso incrementen su productividad en un 23 % más, trabajando un 13% menos y os lo voy a explicar si os interesa"

Uy uy uy... Terreno pantanoso... Aquí las ideas que no estén planteadas por unos "pocos"... no son bienvenidas. Yo al principio pensaba como tu dombarzini, pero algunos se han encargado de recordarme que esto es igual que en "la calle", lo que no se puede entender o no existe o es mentira.
Javijazz

Mensaje por crr el Sáb Dic 22 2012, 22:54

Lo que no se puede entender o lo que (segun tus propias palabras) todavia no se ha probado
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Javijazz el Sáb Dic 22 2012, 23:23

La "teoría de cuerdas", es como la palabra dice, una teoría, y varios de aquí son seguidores, ya veo que en el interés esta la diferencia...
Javijazz

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22 2012, 23:24

La calle es mía !! Que diría Fraga ja ja ja. Yo veo que mucha gente tiene ganas de hablar pero cree que va a ser vapuleada si la cosa no alcanza altísimas cotas de creatividad u originalidad. Ves posts hipercomplicados que está claro salen directos de un libro o texto. Yo animaba a wastita ( cómo era ? ) y a todos a que digan cosas extrañas, ideas en bruto y sin pulir. Se me ocurre a veces pensar cómo era nuestra sexualidad cuando vivíamos en la cueva, existían ya los fetichistas ? Y los sadomaso ? Y cómo era tratada la homosexualidad ? Cosas así, creo que tenemos todos ideas imposibles, que desafían los límites y más aún.
Javijazz. Ya me encontré alguien como tú dices, un par de posts bastaron para ahuyentarlo ( era un tío, seguro, bueno lo sé, bueno sé mucho más sobre él, en fín...), todavía tengo una imagen mental figurada suya huyendo a toda pastilla por el foro mientras se lamía sus heridas. Pero es verdad que no todo el mundo tiene mi habilidad para las confrontaciones, otros querrían hablar y comunicar pero estrán asustados. Sí que he visto guardianes de la moralidad y de las buenas costumbres, policía del pensamiento y tal. Son fáciles de identificar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Javijazz el Sáb Dic 22 2012, 23:33

Por cierto crr... como siempre digo, tiempo al tiempo.
Javijazz

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22 2012, 23:40

No te mola la teoría de cuerdas ? Creo que ya hay 5 o así no ? No pillo bien lo de las 11 dimensiones pero lo de las cuerdecitas vibrando y creando matería tiene su aquel no ? O estoy perdido en vuestro sobreentendimiento ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Javijazz el Sáb Dic 22 2012, 23:43

donbarzini escribió:La calle es mía !! Que diría Fraga ja ja ja. Yo veo que mucha gente tiene ganas de hablar pero cree que va a ser vapuleada si la cosa no alcanza altísimas cotas de creatividad u originalidad. Ves posts hipercomplicados que está claro salen directos de un libro o texto. Yo animaba a wastita ( cómo era ? ) y a todos a que digan cosas extrañas, ideas en bruto y sin pulir. Se me ocurre a veces pensar cómo era nuestra sexualidad cuando vivíamos en la cueva, existían ya los fetichistas ? Y los sadomaso ? Y cómo era tratada la homosexualidad ? Cosas así, creo que tenemos todos ideas imposibles, que desafían los límites y más aún.
Javijazz. Ya me encontré alguien como tú dices, un par de posts bastaron para ahuyentarlo ( era un tío, seguro, bueno lo sé, bueno sé mucho más sobre él, en fín...), todavía tengo una imagen mental figurada suya huyendo a toda pastilla por el foro mientras se lamía sus heridas. Pero es verdad que no todo el mundo tiene mi habilidad para las confrontaciones, otros querrían hablar y comunicar pero estrán asustados. Sí que he visto guardianes de la moralidad y de las buenas costumbres, policía del pensamiento y tal. Son fáciles de identificar.

Aire fresco, que bueno! cheers
Espero y deseo que el nivel de oxigeno o disminuya con el paso de los días... :drunken:
Javijazz

Mensaje por Javijazz el Sáb Dic 22 2012, 23:56

donbarzini escribió:No te mola la teoría de cuerdas ? Creo que ya hay 5 o así no ? No pillo bien lo de las 11 dimensiones pero lo de las cuerdecitas vibrando y creando matería tiene su aquel no ? O estoy perdido en vuestro sobreentendimiento ?

Esto viene de lejos donbarzini...
Javijazz

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23 2012, 00:05

Ja ja ja a saber que fue !! vale vale. Como le decía a wastita somos Spanish, qué se le va a hacer. Ayer me di de alta en el mismo foro pero Gabacho. Madre mía, que pasada !! El administrador tiene reglas que ocupan toda la página, no permiten ni el vuelo de una mosca. Todo huele como esos clubs para caballeros decimonónicos con camero negro y tal. Y no es antiguo el foro creo que es del 2009. He buscado lo mismo en Inglaterra y he visto una cosita con 30 o 40 miembros, algo habrá por ahí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Westito el Dom Dic 23 2012, 16:37

Muchas gracias por los comentarios. Perdonad por la demora. En cuanto a lo del test, sinceramente no tengo ningún tipo de curiosidad en el asunto, pues, como he comentado en ocasiones anteriores, un número no me va a cambiar la vida en absoluto. En relación a la creatividad, un hilo de esta índole no lo considero apropiado en absoluto para dar rienda suelta a la misma. Y en cuanto a carácter... Uf! Todo me duele y todo lo "expulso". Me explico: en este hilo me comporto tal cual soy, trato a la gente con la mayor educación y respeto y cuando me siento "atacada" pido explicaciones, tal y como ya ha ocurrido; pero ello no impide que saque a relucir mis "armas de ataque". Es más, mi lengua viperina en no pocas ocasiones (me) ha dado algún que otro problema... Soy toda una incomprendida... ¡Qué le vamos a hacer! Por otra parte, cabe decir que el tema a tratar es de índole psicológico, un tanto aburrido para algunos y un tanto necesario para mi...

Westito

Mensaje por Westito el Dom Dic 23 2012, 16:38

Sin acritud.

Westito

Mensaje por crr el Dom Dic 23 2012, 17:13

@Javijazz escribió:Por cierto crr... como siempre digo, tiempo al tiempo.
claro, adelante
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23 2012, 18:04

Hola westito ( ahora es correcto ), podría preguntarte qué esperabas exactamente al meterte en el foro. Yo podría decirte que buscaba información científica sobre la superdotación por un lado y ver cómo habla, cómo piensa un SD, qué dice, saber de primera mano. Luego al empezar a escribir conectas con gente y todo es más como un foro corriente y moliente. Puedo preguntarte en qué momento te encuentras ? Un saludo cordial ah... se me olvida, en tu post de las 4.37 creo que me contestas a mí con lo de la creatividad, mmmm a lo mejor no he sido preciso, además era tarde creo, cansancio, me refería a que si no puedes hablar libremente ( si es lo que te apetece ) aquí, dónde vas a hacerlo ? Yo sé que se me ocurren preguntas, sobre todo preguntas, que no puedo ir a ningún foro a comentarlas sin que me tachen de raro como mínimo, no puedo ir a ninguna reunión de la comisión de hogueras de san joan para lo mismo... Tuve una sensación al ver como redactas como de que te contenías, si tu personalidad es contenido pues así ha de ser pero si llevas muchos años escondiendo ideas creativas o "extrañas" pues este es tu sitio. Sí... ahora he acertado diciendo lo que quería. Un saludo cordial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Westito el Dom Dic 23 2012, 23:36

Hola donbarzini. A ver, yo toda mi vida he sido distinta a los demás. De niña no me gustaba jugar sino crear mis propios juguetes, nadie lo entendía. Pasados los años no soportaba estar en clase y dejé de acudir, para todo el mundo la causa estribaba en mi rebeldía, nunca han entendido que soy incapaz de estar en un aula, es superior a mi! Toda mi vida ha estado marcada por "esto", todos mis problemas tienen como causa "esto", aparte pues todo lo que ya he comentado:incapacidad de conciliar el sueño, pensar mil cosas a la vez, etc. No me veo realmente capaz de dominar ni mi cerebro ni mi estado emocional, todo esto me supera. Me he apuntado a este foro porque me han insinuado varias veces que podía ser superdotada y hace unos días comencé a buscar información. Cual fue mi sorpresa que, por una vez en mi vida, me dio la sensación de dar con la causa de todos mis problemas, de hecho me he sentido tan identificada que no he podido evitar pasar toda esa tarde llorando, sentir que no soy la única en el mundo, un bicho raro a la que nadie comprende, había creído encontrar todas las respuestas. Por eso me he registrado en el foro, para ver si existía alguien como yo, a quien hablar de mis inquietudes, paranoias mentales, ocurrencias varias..ñ Y sí, has observado bien, estoy contenida, pero porque a lo largo de mi vida no he podido comportarme de otra manera. En cuanto a como estoy...pues...qué decirte, creo que no lo se ni yo, igual que antes pero un poco mejor después de entrar en el foro, el cual aún no he podido sacarle todo el jugo que me gustaría porque estos días no puedo entrar mucho. Gracias por preguntar.

Westito

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23 2012, 23:50

Verás esto me da un poco de vergüenza, tengo la sensación de ser una especie de profeta de otros pero te cuento. Hace 2 meses estaba en Marsella, preparándome para una nueva vida y resulta que mi tía ( a la que nunca había conocido ) es una crack en superdotación. Es psicologa clinica especializada en el tema, tiene 3 gabinetes psicos y un centro para adolescentes con problemas ( derivado de su superdotación porque si no sabes lo que te pasa te puedes volver loco y mucho más, que me lo digan a mí ). Esta señora tiene varios libros publicados pero todos en Francés. Mi vida cambió al leer uno focalizado en niños superdots, qué mas da, haces una extrapolación o intentas recordar tu infancia y adolescencia y todo te vale...vale ya empiezo a dispersarme...Estoy traduciendo y comentando otro suyo dedicado al adulto. Es que lo más flipante es que creo que va muy por delante de lo que hay en España ( creo, no sé ), cuando alguien te describe de esa manera tan completa parece que seas uno de esos que han encontrado a Jesús cuando van a la cárcel ja ja ja. Pero hoy me ha dado un enorme cabreo al ver que hay más de 1000 entradas o sea que es un exitazo, a la gente le llega !!! Pero me he cabreado al ver que nadie comenta, nadie aporta, nadie se molesta siquiera en una triste opinión. Te paso enlace. Empecé en la pagina 2, mi historia, Gerion. Ya me dirás.

http://www.adultosupertado.org/t2207p45-mi-historia#56078

Invitado
Invitado

Mensaje por Westito el Lun Dic 24 2012, 00:00

Ok, le echo un vistazo, pero hasta mañana no va a poder ser y te comento, jeje. Muchas gracias Smile

Westito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente