Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Hoy a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Hoy a las 00:23

» Presentándome.
por psicosurf Ayer a las 22:32

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Ayer a las 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Ayer a las 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Ayer a las 13:38

» Holis
por CB100 Ayer a las 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Ayer a las 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

» Presentación de Themis
por AJLC Mar Abr 17 2018, 12:35

Me presento y os pido consejo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Me presento y os pido consejo

Mensaje por Sarmale el Sáb Dic 29 2012, 14:03

Ke benga, ke benga. Pero lla.
Sarmale

Cantidad de envíos : 213

http://losviajesquenohice.blogspot.com

Mensaje por crr el Sáb Dic 29 2012, 16:01

no se ha ido el tal miembro. o no sabe como cerrar la cuenta.
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Sarmale el Sáb Dic 29 2012, 16:03

Más invitados no, por favor. Es un horror no saber a quién pertenecen los mensajes.
Sarmale

Cantidad de envíos : 213

http://losviajesquenohice.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29 2012, 16:48

Nerd, no puedes editar los mensajes de los usuarios así. Una cosa es lo que tú opines como forero y otra como moderador. Si hay un insulto explícito, o si se revela información privada de otro usuario entiendo que moderación pueda actuar para salvaguardar a los miembros del foro sin previo aviso. Pero no puedes emplear tus privilegios para divertirte. Todo usuario tiene la posibilidad de editar sus mensajes, y por lo tanto están en su derecho de hacerlo si así lo creen conveniente. No eres parte de una policía moral. Si consideras que la actuación de un forero está siendo dañina o perjudicial hay muchos métodos: baneo, advertencia por mensaje privado... pero no está bien cambiar el sentido de un mensaje a tu antojo sin avisar y por hacer una broma ¡y para colmo sin que quede constancia!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29 2012, 16:54

Por otro lado, cuando lo había leído y creía que lo había escrito el mismo Javi, he pensado, qué salao.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29 2012, 17:00

Pues eso. Es evidente que no editaría el mensaje de cualquier persona. Es algo concreto, en tono afable, para poner de manifiesto una actitud que no me ha gustado de alguien que aprecio, Y asi he querido hacerselo saber.

No he modificado informacion relevante, simplemente he modificado un simple punto que puede ser restituido sin ningun problema, ni esfuerzo. Si quisiera hacer daño a una persona, no le llamaria "cobardica" precisamente...

Observo, y no hablo por nadie en concreto, que es una actitud extendida el meterse donde nadie te ha llamado y jugar a ser abogado del diablo.

A ver quien es más papista que el papa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29 2012, 17:06

En mi caso en concreto es porque no me gustaria que eso se hiciese normalmente. No quisiera encontrarme con un mensaje mío editado que pusiese algo que yo no he dicho por muy de buen rollo que sea. Puede que a veces me meta donde no me llaman, pero esto como usuaria sí me incumbe

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29 2012, 17:07

Alguien puede explicarme por favor que es exactamente "editar" cosas ? Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29 2012, 17:08

Pregunto:

¿Existe una diferencia sustancial entre el punto y la frasecita?

Invitado
Invitado

Mensaje por cu6yu4 el Sáb Dic 29 2012, 17:17

Ahora, lo obligado es que Javijazz se empeñe en quitarle hierro al asunto, y en seguir amigablemente. Y que NERD incorpore su arrepentimiento explícito en su explicación.

La justicia no permite apetencias personales: obliga a actuar de un modo bastante concreto; aunque no siempre es claro. Pero hoy puede decirse que si no se hace lo que comento, se caerá en la falta de amor por la verdad... y en el amor egoísta a sí mismo.

Y, en general, un hombre no puede permitirse sentirse herido; no digo atacado(objetivamente te pueden atacar), digo herido. Un hombre no puede perder la calma y caer a continuación en la auto-justificación y la iniquidad. Que si no tenía alternativa... que si bla bla...

Un hombre debe ser imperturbable; no puede dejar de ser operativo... porque él es la última linea de defensa de los justos. Todo acaba por fallar en esta vida: la policía puede mirar a otra parte, los vecinos te dirán que están con lo suyo.... los parientes tendrán miedo... Lo único que no puede fallar es un hombre. Especialmente cuando ejerce de padre o de protector de los inocentes.

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29 2012, 18:41

Nerd. En ningún momento se me ha pasado por la cabeza que haya sido con mala intención y menos aún ganas de hacer daño. Creo simplemente que no te has parado a pensarlo demasiado. Sin más. Te ha parecido una broma divertida entre colegas y ya.

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Javijazz el Sáb Dic 29 2012, 22:23

Pues a mi no me sorprende nada, cuando vi el mensaje, su forma escrita, con la palabra "cobardica" con un intento de introducir el diminutivo, percibí cierto grado de mofa-coleguismo-ridiculizaréalprójimoparasentirmemejor, supe al instante quien había sido.

Yo pensaba que este foro era una ayuda para las personas que no sabían con certeza si eran SD, para los superdotados en si con inquietudes y para que los familiares de los SD tuvieran un sitio donde expresar los problemas de convivencia y demás cosas que pudieran tener relación con el mundo del SD, o al menos lo creó Eric con esa intención (apartado "El porqué del foro").
La verdad es que no he visto nada de esto, he visto como la gente de aquí se mofa de los demás por sus faltas de ortografía, como a los moderadores se les permite borrar todos los posts que les apetezcan por el simple hecho de dudar si son o no superdotados profundos, incluso de estar a punto de banear al/la forero/a que se atrevió a decirlo, y como no, he visto como se toman el lujo de cambiar y escribir un mensaje con el nombre de otro usuario sin su autorización!

Pues a mi me ha disgustado, y mucho. Y creo casi con total seguridad de que al 100% de los foreros les disgustaría que alguien les escribiese un mensaje en nombre suyo auto-insultándose, por mucho diminutivo que se haya puesto.

No sois vosotros que decís que se tiene que contrarrestar las opiniones? Alguno de vosotros me ha preguntado? He recibido algún MP para aclarar los hechos?
Repito no me sorprende nada este hecho, sigue en la linea (equivocada creo yo) que ha tomado el foro.

Pues para que los implicados tengan una mínima idea de lo que ha pasado lo explicaré:

Westito comentó en este mismo hilo que su apodo venia de su perro, y como que mi apodo también viene de mi perro (Jazz) me hizo gracia, ya que me supuse que los 2 teníamos perros Westys como mascota y los 2 pusimos de nik el nombre de nuestras mascotas. Entonces envié un post en este mismo hilo a westito, y cito textualmente, repito, TEXTUALMENTE:

"Entonces podríamos deducir que tienes un West Higland White Terrier?"

Y yo me pregunto, ¿que tiene esto de ofensivo?
Solo se lo pregunté por que quería comentarle que yo tengo 2 Westys, nada más, compartir inquietudes de los Westys y si era posible abrir otro hilo que tratase de los SD y sus mascotas.
Su respuesta, ante mi asombro fue la de sentirse tremendamente ofendida, metiéndose conmigo y con las faltas de ortografía que cometen los foreros, incluido yo.
Inmediatamente le pedí disculpas, le dije que no entendía el qué le había ofendido tanto, y que si era por algo que yo había hecho o dicho le pedía mis mas sinceras disculpas. Ni me contestó.

Posteriormente he recibido un MP de un forero que ha leído lo que ha pasado, diciéndome que no tendría que pedir disculpas por una cosa que no he hecho, viendo que tenia toda la razón he decidido borrar mis ultimas aportaciones en este hilo, el post de las "disculpas" se ha borrado perfectamente, pero el post primero, el que le preguntaba que raza era el perro, no se ha borrado, entonces he ido a "Editar" y lo he borrado letra a letra, dejando el post en blanco, pero me salia un mensaje que decía que no se podía cerrar un post en blanco, entonces escribí un "punto" (.) para poder cerrarlo.

A lo que me pregunto: Que hay de ofensivo en eso???
Que actitud es la que no te ha gustado de mi NERD????
En que te has basado para modificar un post mio que se considera ofensivo???

Antes has escrito:
¿Existe una diferencia sustancial entre el punto y la frasecita?
A que frasecita te refieres???

Es increíble que pasen estas cosas, pero repito, no me sorprende...
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por misfit el Sáb Dic 29 2012, 23:11

Estos días ha habido demasiado ruido por aquí.
Sin estar al caso de detalles , sólo por lo que he ido leyendo, sinceramente pienso que se está incordiando sobremanera y entreveo una intención que no deberíamos dejar que se materializase. He visto ansias de notoriedad y afán de protagonismo, sospecho que foreros resentidos y algunos de su mano...ganas de enredar seguro y unas críticas a foreros totalmente fuera de lugar.
He visto calma, saber estar y respuestas exquisitas por parte de otros.

No veo ni en Javijazz y NERD! ninguna mala intención. Y es por eso os insto a resolver esto con un poco de mano izquierda.
NERD! tú, a parte de gracioso Crazy , la tienes de sobra para estos asuntos; por joven que seas lo has demostrado antes en varias ocasiones. La edad te da y también te quita. No por ser hombres más mayores dejan de estar desacertados o equivocados a veces (en absoluto).
No voy a valorar pero y aunque fuese algo de escasa importancia ten en cuenta que a Javijazz le ha sentado mal.

Javijazz el mensaje que escribiste (tal y como lo leí) no daba motivo para ofensa alguna. No sé qué entendieron otros...por eso hubiera estado bien que lo dejaras, aunque si tu decisión fue la contraria debería ser respetada. Ten encuenta que NERD! tiene un humor especial pero también ha dejado claro que te aprecia y eso debería pesar.

A ver si relativizamos un poco y no dejamos que el ruido nos altere.

:flower:
misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29 2012, 23:23

Yo leí lo que escribiste y tampoco entendí dónde estaba la ofensa.

No imagino mala intención, como también sé que no la había por parte de Nerd,aunque se haya podido equivocar.

Yo sentiría enormemente que por algo así te fueses, Javi.

Este es un lugar peculiar, no voy a negarlo. Muy imperfecto, pero un buen espacio si le pillas el ritmo. Hay muy buena gente.

Como dice Misfit, no os dejeis despistar por el ruido.

Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Dom Dic 30 2012, 01:11

Suscribo las palabras de mis compañeras foreras y quiero añadir que tras más de dos años en este foro, se huelen los trolls a distancia: los donbarzinis, las Amazonias o los Kyohs (y los que vendrán) con ganas de alterar los ánimos de los participantes, de sembrar la incertidumbre o simplemente de darles "una lección a estos arrogantes y putos listillos" y, en este caso en particular, atacando directamente al flanco más débil, al de nuevos usuarios que llegan aquí con dudas, incertidumbres e inseguridades.

Pues nada, a esperar, que no hay mal que dure cien años...

Otro abrazo.

PD. Amazonia a ti te he incluido porque sé de buena tinta que te defines como una "revienta foros", lo siento, borra rastros...
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por _Amazonia_ el Dom Dic 30 2012, 01:26

@María escribió:Suscribo las palabras de mis compañeras foreras y quiero añadir que tras más de dos años en este foro, se huelen los trolls a distancia: los donbarzinis, las Amazonias o los Kyohs (y los que vendrán) con ganas de alterar los ánimos de los participantes, de sembrar la incertidumbre o simplemente de darles "una lección a estos arrogantes y putos listillos" y, en este caso en particular, atacando directamente al flanco más débil, al de nuevos usuarios que llegan aquí con dudas, incertidumbres e inseguridades.

Pues nada, a esperar, que no hay mal que dure cien años...

Otro abrazo.

PD. Amazonia a ti te he incluido porque sé de buena tinta que te defines como una "revienta foros", lo siento, borra rastros...

Pero si apenas participo, como puedes acusarme de revientaforos¿?.

Decir lo que se opina es reventar un foro¿?. Yo es que lo flipo, la verdad.

_Amazonia_

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por María el Dom Dic 30 2012, 01:44

Si lo has dicho tú, solo escribo lo que he leído en tu foro. Hay que curarse en salud. Personalmente, a mí no me molestas.

También he leído esto, espero que hayas cambiado de opinión:

No puedo volver con los superdotados, no me banearon, pero los superdotados no son mas que un grupo de idiotas con infulas de super hombres.

María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por _Amazonia_ el Dom Dic 30 2012, 01:58

@María escribió:Si lo has dicho tú, solo escribo lo que he leído en tu foro. Hay que curarse en salud. Personalmente, a mí no me molestas.

También he leído esto, espero que hayas cambiado de opinión:

No puedo volver con los superdotados, no me banearon, pero los superdotados no son mas que un grupo de idiotas con infulas de super hombres.

Ah, que resulta que aqui la gente espia a otra gente...

Eso no es un foro, es solo una pagina donde suelto lo que en otro lugar seria politicamente incorrecto, porque esto no podria decirlo aqui, verdad¿?

La verdad, mi opinion puede fluctuar, pero no tengo porque contestar aqui a una cosa que pertenece a otro universo, no¿?.

Estaras contenta, vamos....

_Amazonia_

Mensaje por crr el Dom Dic 30 2012, 01:59

señoras que creen que los superdotados no son más que un grupo de idiotas con ínfulas de superhombres pero están en un foro de idiotas con ínfulas de superhombres jajajjajajaj
crr

Mensaje por misfit el Dom Dic 30 2012, 02:07

Laughing

misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por _Amazonia_ el Dom Dic 30 2012, 02:08

Bueno, he compartido foros con un monton de idiotas aqui y en otras partes, e imagino que tu tendras la misma sensacion.

Stultorum infinitus ets

Yo desde mi realidad no puedo decir que los superdotados me resulten diferentes.

_Amazonia_

Mensaje por crr el Dom Dic 30 2012, 02:14

yo desde la mia no puedo decir que me resultes muy diferente de un superdotado (con sus ínfulas incluidas jajajaj)
crr

Mensaje por _Amazonia_ el Dom Dic 30 2012, 02:17

@crr escribió:

yo desde la mia no puedo decir que me resultes muy diferente de un superdotado (con sus ínfulas incluidas jajajaj)

No voy a ser menos, ademas, de infulas voy sobrada, pero yo no lo niego.

Que fuerte el que alguien se dedique a investigar a una infradotada, pero que fuerte...

_Amazonia_

Mensaje por crr el Dom Dic 30 2012, 02:19

sabemos que te da asco, pero reconocelo: eres como nosotros. por eso estás aqui
crr

Mensaje por crr el Dom Dic 30 2012, 02:19

bueno, quien dice asco dice grimica
crr