Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi historia

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Re: Mi historia

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29 2012, 19:43

Que jesusito proteja a Erasmo y a José Luis, y también a NERD ( este último, con serias modificaciones, como en el taller ja ja ja ). Y que Thor proteja a los demás que participan. Este foro es como la asociación Zebra en Marsella, ya he hablado de esta asociación. Dan clase en un monasterio o iglesia que a su vez alquila salas para reuniones. O sea, no tienen realmente un local. Muchas clases, al acabar, dan paso a otros alumnos de otros centros o asociaciones o lo que sea. Es como lo de las camas calientes. No tienen ordenadores y los muebles no les pertenecen. En realidad la asociación Zebra no posee nada tangible. Hay unos 20-30 libros y decenas de cuadernos. Nada más es Zebra. Y ahí es donde 22 adolescentes deben ser convencidos de que su vida puede continuar, de que pueden adaptarse, finalizar el instituto y luego lo que quieran, buscar felicidad y acomodo en la vida. Este foro es tan pobre y miserable en medios como Zebra. Somos un millón y no hay ni 10 personas activas en cada momento. Un AC millonario debería estar dando dinero a este foro y otras muchas cosas. Pero saben que lo son ? No fantaseo majetes, según estadísticas no muy fiables pero sí validas, unas 600.000 personas en España no son felices debido al desconocimiento de su superdotación. Y muchos acaban en desastre. Que dios bendiga cada rincón de este foro. No soy creyente pero hasta el aire que respiro es católico, apostolico y romano.

Recuerdo a Jose Luis que es muy importante lo de señalizar y aconsejar a los que llegan nuevos dónde está el botiquín de urgencias. Por lo demás, pido un aplauso para los administradores por su dedicación y a Jose Luís por su bondad y paciencia.

mmmm sigo, que me estoy calentando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29 2012, 20:15

Imaginad un adulto de 54 años, trabaja como técnico chapista de buen nivel en obras como por ejemplo chalets de lujo y buenas edificaciones. Gana 3000 euros al mes y tiene trabajo suficiente. Sus sospechas le aturden. Finalmente se decide a creer que tal vez es AC pero no se lo quiere decir a nadie. El riesgo de humillación es alto. Entra en este foro y se presenta. O una ama de casa de 39 años. O una ejecutivilla agresiva de 23 años. O un jubilado de 71, qué pensará y sentirá al entrar en el foro ? Puede entrar un torero o un conserje de edificio. Alguien famoso o alguien de un barrio infecto que no tiene internet en casa y se deja las pasta cada vez que entra. Es un foro para adultos y en la carrera me enseñaron que uno es adulto a partir de los 30. Sois los primeros en tomar contacto con alguien que sufre mucho. Los nuevos buscan a alguien que les hable y sois vosotros los que respondéis primero. Hay que acoger a los nuevos con máximo cuidado. Y si alguien desconoce las normas y la lógica interna de un foro se lo tenéis que explicar. He invadido hilos como si fuera el gigante celta de un disco de música que recuerdo. Me he cansado de preguntar a mi manera "cómo diantres funciona" ?

Última pausa y último alivio corporal.

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Sáb Dic 29 2012, 20:39

donbarzini escribió:Imaginad un adulto de 54 años, trabaja como técnico chapista de buen nivel en obras como por ejemplo chalets de lujo y buenas edificaciones. Gana 3000 euros al mes y tiene trabajo suficiente. Sus sospechas le aturden. Finalmente se decide a creer que tal vez es AC pero no se lo quiere decir a nadie. El riesgo de humillación es alto. Entra en este foro y se presenta. O una ama de casa de 39 años. O una ejecutivilla agresiva de 23 años. O un jubilado de 71, qué pensará y sentirá al entrar en el foro ? Puede entrar un torero o un conserje de edificio. Alguien famoso o alguien de un barrio infecto que no tiene internet en casa y se deja las pasta cada vez que entra. Es un foro para adultos y en la carrera me enseñaron que uno es adulto a partir de los 30. Sois los primeros en tomar contacto con alguien que sufre mucho. Los nuevos buscan a alguien que les hable y sois vosotros los que respondéis primero. Hay que acoger a los nuevos con máximo cuidado. Y si alguien desconoce las normas y la lógica interna de un foro se lo tenéis que explicar. He invadido hilos como si fuera el gigante celta de un disco de música que recuerdo. Me he cansado de preguntar a mi manera "cómo diantres funciona" ?

Última pausa y último alivio corporal.
A ver, hombre de Dios, ¿qué quieres saber exactamente? ¿Algún aspecto técnico? Editar es cambiar, modificar el texto; lo puedes hacer en el botoncejo en el cuerpo de los mensajes donde pone "Edit".

Qué más...
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29 2012, 21:10

Alguien se da de baja en el foro y eso es como una traición, un quitter que dicen los Anglos. No es eso. Este foro es demasiado importante como para ser sólo un foro. No es un foro de frikis de los coches antiguos. O muñecas de porcelana. Es el foro que mucha gente con agustia y miedo en el mejor de los casos, necesita.
Se entra al foro para mejorar. Para dejar de sufrir. Sufrimiento vital o soledad. Se entra para coger lo que uno necesita desesperádamente. Hay mucho egoismo implícito. No pides un favor, pides ayuda para explicarte por entero. Tu vida entera necesita ser explicada. Con los años que tengas.
Y cuando tomas lo que necesitas, sigues tu camino. El foro que es más importante que un foro ha dejado de existir para tí. Sigues leyéndolo pero estás de baja, ya no existes en el foro. Ya no quieres existir en ese mundo en concreto. El foro ha cumplido su misión.
A partir de ese momento, otros, deciden continuar, un poco más o de vez en cuando. Entonces pasa a ser un foro normal. Como el de los fans de Galáctica. Aparece la parte forera más divertida, disfuncional, llena de humor AC y de maravillosos "chalaos" que interactuan... se mosquean, se retan a la puesta del sol, se ríen y todo lo discuten sin llegar a nada o ninguna conclusión ja ja ja.
Gerión, creo que has insinuado tímidamente que yo tal vez pueda o podría ser una persona que disfruta ligeramente de la burla o la provocación, no ? Mmmmm diantres, es verdad !!! Ja ja ja Me inclino a darte la razón ja ja ja He pasado momentos muy emocionantes, me he entusiasmado por momentos, me he reido muchísimo con mis propios posts y las respuestas posteriores. Y he aprendido mucho observando como funcionáis/funcionamos.

Yo me retiro del foro que sólo es foro. Estoy muy mayor para que me guste. Pedíos los unos a los otros los emails personales e interactuad más, mejor, con mayor funcionalidad, entrad más en privados los unos y otros. Son como habitaciones cerradas donde hay champán, tortilla española y mujeres. Y viceversa. ja ja ja

Mi email es el ghtli78@gmail.com Así me gusta despedirme, dejando un email y rezando por que vengan mejores tiempos, que alguien privada o públicamente se ocupe de nuestro caso. Hasta que me vaya a dormir si alguien quiere algo que escriba en privado. Yo veré mañana a ver como coño se da uno de baja en esto. Oooops rude word !!!

Un abrazo a todos y todas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30 2012, 00:07

.

Última edición por Alberto 18 el Lun Ene 14 2013, 20:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por _Amazonia_ el Dom Dic 30 2012, 00:48

@crr escribió:
señoras que dicen que no les gusta un foro de superdotados pero no solo no se borran sino que siguen participando

No me gusta el mundo y continuo subida a el, cuestion de necesidades.

Cada vez participo menos o con menos ganas, y me gustaria ilusionarme, pero ahora mismo..no puedo

_Amazonia_

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por misfit el Dom Dic 30 2012, 02:59

Alberto 18 escribió:Se va uno de vacaciones unos días y se pierde toda la jarana.

Entretenido sí, y a ratos divertido...pero poco originales...demasiado parecido a la otra vez...y de vuelta a la teoría de las Alfa (que parece sacada del Superpop). Izur se alzó con el título. Laughing
Atrás quedaron esos tiempos en los que corría por aquí un tal Julián que ponía vídeos suyos en "calzoncillos" luciendo cuerpo para regocijo de las mujeres (y algunos hombres) cuando nos intentaban trollear...jajajajjaja

misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por homo divergenticus el Dom Dic 30 2012, 11:34

@misfit escribió:
Alberto 18 escribió:Se va uno de vacaciones unos días y se pierde toda la jarana.

Entretenido sí, y a ratos divertido...pero poco originales...demasiado parecido a la otra vez...y de vuelta a la teoría de las Alfa (que parece sacada del Superpop). Izur se alzó con el título. Laughing
Atrás quedaron esos tiempos en los que corría por aquí un tal Julián que ponía vídeos suyos en "calzoncillos" luciendo cuerpo para regocijo de las mujeres (y algunos hombres) cuando nos intentaban trollear...jajajajjaja

Bueno, este no es el tal Julián, pero se le parece... Crazy 👅

homo divergenticus

Cantidad de envíos : 3166

Mensaje por Lobo_solitario el Mar Mar 26 2013, 06:46

Dije que me iba y efectivamente me voy pero si no digo esto reviento...

Un foro para superdotados donde se putea y se echa a los superdotados (y a superdotados que se molestan en traducir con su esfuerzo textos que a muchos nos ayudan muchísimo, mucho más que que nos digan que "sufrimos por el ego" o que "no sabemos adaptarnos", típicos tópicos de quienes no tienen ni puta idea del tema). Este hilo es una prueba viva y palpable de eso.

Me voy contento sabiendo que me habéis jodido por ser superdotado (como en todos lados), y gracias a eso comprobar que lo soy, y no poco, porque me veo identificado con todo lo que en este hilo se dice del tema al 100%. Las 15 páginas del libro que subieron por ahí en este hilo, antes de dar consejos absurdos de budismo y demás gilipolleces, me parece que más de uno debería leerlas. Entre otras cosas para saber como sufre un superdotado no detectado de niño, y como en este foro se hace precisamente todo lo contrario a ayudar a quienes venimos "heridos" por esas causas precisamente.

Estáis jugando con fuego. Es un tema muy serio. Estáis perdiendo gente muy valiosa y haciendo daño a muchos de ellos. Porque somos personas muy sensibles.

Un superdotado de verdad tiene una alta sensibilidad que roza lo sobrehumano, y aquí se censura y machaca la sensibilidad. Lo estáis haciendo al revés. Pero bueno como digo, sólo es un comentario, porque como ya dije, me voy.
Lobo_solitario

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por yoresset el Mar Mar 26 2013, 09:52

Normalmente cuando las personas repetimos muchas veces las cosas al que pretendemos convencer es a nosotros mismos. Y necesitamos la confirmación de los demás. Personalmente no creo que ese sea el camino,

El foro ofrece la oportunidad de compartir, como se haga es otro tema. Yo prefiero tomarlo como un espacio donde poder dialogar y adquirir nuevas perspectivas. Consideró importante ser crítico, pero eso incluye serlo también con las premisas propias.

yoresset

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por yoresset el Mar Mar 26 2013, 11:51

Reflexionando sobre esto último... Si soy crítico conmigo mismo significa que dudo de lo que sé, por tanto sólo sé que no se nada. Crazy

yoresset

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11