Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi historia

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: Mi historia

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:03

Parece un dialogo interior. Toa, toa, toa, te necesito toa.

P.D Felicidades Amazonia, ya has hecho amigos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:03

nerd tu te reprimes?

Invitado
Invitado

Mensaje por _Amazonia_ el Miér Dic 26 2012, 19:05

NERD! escribió:Parece un dialogo interior. Toa, toa, toa, te necesito toa.

P.D Felicidades Amazonia, ya has hecho amigos.

Los necesito¿?.

No me culpes a mi, no he sido la primera que ha dicho lo que piensa.

La introspeccion ayuda a descifrar muchos porques.

Crees que no siento que la gente se vaya de aqui¿?, te equivocas.

_Amazonia_

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:05

Tú ya has dicho lo que tenias que decir. :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:06

Amazonia, antes de hablar cuenta hasta 3.

Invitado
Invitado

Mensaje por _Amazonia_ el Miér Dic 26 2012, 19:07

Esa contestacion es para mi¿?.

Si, imagino que si.

Me vas a banear por dar mi opinion¿? Shocked

_Amazonia_

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:08

Tus palabras suenan huecas como cantaros vacios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:09

Autenticidad, esa es la palabra !! Sé quien quieras ser. Coño !! Aquí estamos protegidos por el anonimato ( que no hay que abusar del mismo, claro ) pues si no dices aquí lo que te venga en gana, dónde vas a soltarlo ?? El otro día animaba a alguien a soltar sus locas teorías sobre lo que fuera, a que se desmelenara intelectualmente. Zoofilia con mamuts en el cuaternario ? Máquina para rascarte el collons ? A ver a quien se le ocurre la mayor barbaridad y nos reimos todos y tal vez sólo tal vez, escuchemos algo que nos haga soñar o nos despierte la imaginación para resolver un problema en el trabajo o en la vida. Seguramente esperaba algo así en el foro. Supongo que me ví mediatizado por muchos estereotipos, en fín... Se me está yendo la hipeactividad amiguetes, muchas gracias a todos, creo que me apetece escuchar música y un bocata de algo salado je je je

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:09

ahhhhg no se moja el tío :D

Invitado
Invitado

Mensaje por _Amazonia_ el Miér Dic 26 2012, 19:09

NERD! escribió:Amazonia, antes de hablar cuenta hasta 3.

Y que seria de mi expontaneidad¿?.

Yo solo pienso que deberias replantearos algunas cosas, aunque tu y yo nos llevemos como el perro y el gato, no me gustaria que este foro se fuera diluyendo, porque podria ser que alguna vez lo necesitara y porque seria una lastima.

_Amazonia_

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:10

jejejejej

Invitado
Invitado

Mensaje por _Amazonia_ el Miér Dic 26 2012, 19:11

donbarzini escribió:Autenticidad, esa es la palabra !! Sé quien quieras ser. Coño !! Aquí estamos protegidos por el anonimato ( que no hay que abusar del mismo, claro ) pues si no dices aquí lo que te venga en gana, dónde vas a soltarlo ?? El otro día animaba a alguien a soltar sus locas teorías sobre lo que fuera, a que se desmelenara intelectualmente. Zoofilia con mamuts en el cuaternario ? Máquina para rascarte el collons ? A ver a quien se le ocurre la mayor barbaridad y nos reimos todos y tal vez sólo tal vez, escuchemos algo que nos haga soñar o nos despierte la imaginación para resolver un problema en el trabajo o en la vida. Seguramente esperaba algo así en el foro. Supongo que me ví mediatizado por muchos estereotipos, en fín... Se me está yendo la hipeactividad amiguetes, muchas gracias a todos, creo que me apetece escuchar música y un bocata de algo salado je je je

La verdad es que no se que falla aqui exactamente, pero esta claro que no es facil cogerle cariño a este foro. Es solo mi opinion, claro.

_Amazonia_

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:12

maquina para rascarte el collons??ajajaj ahí estáss tu Don barzini

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:13

Nerd, explícame por favor quien eres dentro del foro, un administrador o algo así ? De momento te lo pregunto sin acritud que diría Felipe González. Vuelvo a decir que no controlo esto de los foros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:15

Que vas a ser tú espotanea, si no sabes ni escribirlo. Espontaneo sí, pero honesto. Como puedes decir en un mensaje que estas aqui de paso y que te importa un carajo y al siguiente sentir lastima por que el barco se hunda. El mensaje es contradictorio ¿A que juegas?

P.D Moderador es el que modera ¿Comprende?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:18

Está hablando el nerd autentico :twisted:

Invitado
Invitado

Mensaje por _Amazonia_ el Miér Dic 26 2012, 19:19

NERD! escribió:Que vas a ser tú espotanea, si no sabes ni escribirlo. Espontaneo sí, pero honesto. Como puedes decir en un mensaje que estasa qui de paso y que te importa un carajo y al siguiente sentir lastima por que el barco se hunda. El mensaje es contradictorio ¿A que juegas?

Ah si, espontaneo, se me olvido el pasar el corrector para fingir que se escribir sin faltas...

No se si ese honesto es legitimo, insisto, no lo se, no es que no lo seas, no lo cuestiono, lo desconozco, ni idea.

Nada de contradictorio, digo que el foro no es lo que yo esperaria de un foro, pero que si me daria pena verlo caer, donde esta la contradiiccion?.

Ejemplo para que lo entiendas, una cosa es que no me sienta del todo agusto en un bar de cpas, y otra muy distinta el que lo que yo desee, es que el bar se hunda.

Vamos, que ahora mismo no se en un futuro) ni chicha ni limonada.

_Amazonia_

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:21

Que vas a ser tú espotanea, si no sabes ni escribirlo. Espontaneo sí, pero honesto. Como puedes decir en un mensaje que estasa qui de paso y que te importa un carajo y al siguiente sentir lastima por que el barco se hunda. El mensaje es contradictorio ¿A que juegas? .

Nerd, y no te parece que es muy coherente ? Que es justo contrario ? Me acabo de poner Curtis Mayfield y su move on up me está despertando mi lado chuloputasbarriobajerosetentero, quien quiere pelearse conmigo ? ja ja ja, venga que esto va muy bien, pero tiene que implicarse más gente. hemos puesto el dedo en la llaga, este foro no satisface a mucha gente pero a la vez lo necesitamos, qué podemos hacer ?

Invitado
Invitado

Mensaje por _Amazonia_ el Miér Dic 26 2012, 19:21

Kyosh escribió:Está hablando el nerd autentico :twisted:

Esto si va a ser una contraddicion, es un borde, pero al menos tiene sangre y eso es de agradecer.

Exceso de sangre, eso si.

_Amazonia_

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:30

Ah si, espontaneo, se me olvido el pasar el corrector para fingir que se escribir sin faltas...

No se si ese honesto es legitimo, insisto, no lo se, no es que no lo seas, no lo cuestiono, lo desconozco, ni idea.

Nada de contradictorio, digo que el foro no es lo que yo esperaria de un foro, pero que si me daria pena verlo caer, donde esta la contradiiccion?.

Ejemplo para que lo entiendas, una cosa es que no me sienta del todo agusto en un bar de cpas, y otra muy distinta el que lo que yo desee, es que el bar se hunda.

Vamos, que ahora mismo no se en un futuro) ni chicha ni limonada.
De verdad, te escucho hablar y me quedo igual. No me llega nada.
Mi constestación: Guauguau, guau, guau, guau guau guau, guau guau, guauuu.

P.D Oiga usted, Kyosh, creo que sabe mas de la cuenta. ¿No nos hemos visto antes?

Invitado
Invitado

Mensaje por Elisewin el Miér Dic 26 2012, 19:32

Perdón, voy a soltar un off-topic, total, uno más en el hilo de presentación de Gerion... mis disculpas desde ya.

Donbarzini y Kyosh, se conocen personalmente? es que me resultó sorprendente que sean casi de la misma zona de España :D

Tuve que agrandar mucho el mapa para ver que no estaban "pegados"... Ambos comerciales... el mundo es un kleenex, como alguien dijera en otro hilo.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por _Amazonia_ el Miér Dic 26 2012, 19:33

Es curioso, va a resultar que la superdotacion le impide descodificar el lenguaje de los demas españolitos de a pie.

El otro dia vi en un reportaje a un señor con alto cociente y autista, ambas cosas son posibles sin que existan contradicciones.

_Amazonia_

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26 2012, 19:35

Guau, guau , guau. guau guau, guau, guau, guau.

Invitado
Invitado

Mensaje por _Amazonia_ el Miér Dic 26 2012, 19:35

@Elisewin escribió:Perdón, voy a soltar un off-topic, total, uno más en el hilo de presentación de Gerion... mis disculpas desde ya.

Donbarzini y Kyosh, se conocen personalmente? es que me resultó sorprendente que sean casi de la misma zona de España :D

Tuve que agrandar mucho el mapa para ver que no estaban "pegados"... Ambos comerciales... el mundo es un kleenex, como alguien dijera en otro hilo.

Aqui...como para no disponer de otro ego, uno el que dice lo adecuado y otro el que suelta lo que piensa.

Vaya...no es mala idea.

_Amazonia_

Mensaje por _Amazonia_ el Miér Dic 26 2012, 19:37

NERD! escribió:Guau, guau , guau. guau guau, guau, guau, guau.

Si pudiera leerte el que te hizo el test...

En fin, aqui las cosas no van a cambiar y yo..es que me agoto.

_Amazonia_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente