Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Votación del concurso de San Valentín 2019
por Seneg Hoy a las 16:42

» Contra la empatía como valor principal.
por Albedrío 1.0 Ayer a las 19:23

» Solo una pregunta.
por psicosurf Ayer a las 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Ayer a las 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Ayer a las 00:31

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

A veces...

A veces...

Mensaje por María el Lun Dic 10 2012, 04:05

me siento como una mera espectadora que observa desde el patio de butacas, inmovil y en silencio, el devenir por el escenario de los actores y actrices que actuan a la perfeccion. Mismos dialogos, mismos gestos, identicas emociones... Nada nuevo, solo hacen aquello que deben hacer. Mientras, me acomodo en mi asiento y espero hasta el final... Lo que no se, es en que momento decidi quedarme ahi, incapaz de subir a interpretar un papel que ya estaba escrito.
María
María

Cantidad de envíos : 1724

Re: A veces...

Mensaje por José Luis el Lun Dic 10 2012, 10:13

re-re-flexión

Te has enroscado a base de bien.
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Invitado el Lun Dic 10 2012, 11:18

Es un momento de catarsis en tu vida Maria?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 10 2012, 13:14

¿apatía?, ¿meninfot?, ¿hastío?, ¿búsqueda de perspectiva?....¿indignación?

Invitado
Invitado

Mensaje por crr el Lun Dic 10 2012, 13:45

drogas?
crr
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por alohamahalo el Lun Dic 10 2012, 13:46

jeje..bueno, eso es bastante normal..al menos en mi...

es que en esto o te subes o se para; y ahi ya empiezas a flipar. lo que me cuesta a mi es encontrar la motivacion, aunque se que solo va a venir de amar (en grande, of cors).

clown

alohamahalo

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por homo divergenticus el Lun Dic 10 2012, 15:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me siento como una mera espectadora que observa desde el patio de butacas, inmovil y en silencio, el devenir por el escenario de los actores y actrices que actuan a la perfeccion. Mismos dialogos, mismos gestos, identicas emociones... Nada nuevo, solo hacen aquello que deben hacer. Mientras, me acomodo en mi asiento y espero hasta el final... Lo que no se, es en que momento decidi quedarme ahi, incapaz de subir a interpretar un papel que ya estaba escrito.

Nooooo, detente,no dejes que se aleje la niña que hay en tí...

homo divergenticus
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje por cu6yu4 el Lun Dic 10 2012, 20:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me siento como una mera espectadora que observa desde el patio de butacas, inmovil y en silencio, el devenir por el escenario de los actores y actrices que actuan a la perfeccion. Mismos dialogos, mismos gestos, identicas emociones... Nada nuevo, solo hacen aquello que deben hacer. Mientras, me acomodo en mi asiento y espero hasta el final... Lo que no se, es en que momento decidi quedarme ahi, incapaz de subir a interpretar un papel que ya estaba escrito.

No sé si te parece para bien o para mal. Es lo que tiene ponerse en rollo poético: que no te entiendes ni tú.

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por _Amazonia_ el Lun Dic 10 2012, 22:04

Yo a veces, tambien me aburro muchisimo. Curiosamente yo no veo actores y actrices, mas bien veo...monigotes de dibujos animados.

_Amazonia_

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11 2012, 12:18

cu6yu4, ¿tildas de rollo poético lo que María escribe, tan solo porque no lo entiendes?. ¿Acaso es más fácil el rollo bíblico?, y puestos a juzgar no me parece mal el estilo de María.

Invitado
Invitado

Mensaje por cu6yu4 el Mar Dic 11 2012, 12:54

Mi respuesta era sin acritud; no sé si puedes decir lo mismo íbero.

Ya solo falta que nos cuentes que en el colegio de curas te pegaban.

cu6yu4

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11 2012, 13:15

"para bien o para mal.............no lo entiendes ni tú", no había acritud, ..siempre me suena a prepotencia, por cierto te dije que soy hereje no pecador.

Última edición por íbero el Miér Dic 12 2012, 11:37, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por cu6yu4 el Mar Dic 11 2012, 13:19

Ese "tú" no se refería a ella... sino a uno mismo cuando se pone(te pones) en modo poético.

Pido perdón a todo aquel a quien haya ofendido. Principalmente a ti íbero... no me acordaba de nuestras diferencias...

cu6yu4

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11 2012, 13:46

Solo estamos en orillas divergentes......

Invitado
Invitado

Mensaje por MSX el Mar Dic 11 2012, 15:56

Hasta que no se baja el telón, siempre queda tiempo para unirse a la función. (Y sin haberlo deseado, hice un lindo pareado)

P.D. Si ese texto te ha surgido tras una reflexión, pregúntate por el título y reflexiona que es lo que vale realmente la pena.
MSX
MSX

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por María el Mar Dic 11 2012, 20:30

Desahogarse siempre viene bien. Además, era de noche y no tenía un boli a mano. Smile

Gracias por los mensajes de ánimo, por los que son menos comprensivos (que también llegan aunque no afectan) y por el de Amazonia (mereces una categoría aparte, mujer alfa...)

Lo más curioso; observar como cada post habla tan claramente de sus emisores aunque no haya sido ese mi objetivo.

María
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por 99 el Mar Dic 11 2012, 22:14

.

Última edición por 99 el Lun Dic 31 2012, 20:41, editado 1 vez
99
99

Cantidad de envíos : 263

Mensaje por Nemesis13 el Mar Dic 11 2012, 22:41

Hay una frase de Einstein que me gusta mucho: "Everything is energy and that's all there is to it. Match the frequency of the reality you want and inevitably you will get that reality. It can be no other way. This is not philosophy. This is physics."

A todos nos ha pasado alguna vez de sentirnos en un teatro o en una escena en la que estamos fuera y ni tan solo nos apetece entrar en ella. Creo yo, que en esos momentos, lo que falla es el punto de vista. Si no te sientes a gusto con el papel que te toca, cambialo a tu gusto, y cuando estes fuera del telon (poruque no siempre puedes estar en el), intenta sentarte en otra butaca que te de un punto de vista distinto.

Animos! Wink
Nemesis13
Nemesis13

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Montezuma el Mar Dic 11 2012, 22:57

Lo que yo siento es que estoy en el escenario y son ellos los espectadores, que miran esperando encontrar algo distinto a lo que ellos hacen cada día. Algunos se van del teatro porque no entienden, otros se quedan hasta el final de la función porque todo el mundo sabe que en invierno hace mucho frío en la calle, y se esta a gustito dentro. Menos mal que al menos uno en el patio de butacas, de vez en cuando, siente que le da un vuelco el corazón con la obra que estoy representando.
Montezuma
Montezuma

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por misfit el Mar Dic 11 2012, 23:47

María, yo entraba a dejarte un poema que recordé...

Esto es falso, esto es bueno
y aquello rubio cobre.

Qué ciencia, hermanos,
cómo saben todo eso.

¿No hay más azul, ni falso ni magenta
que el sol del que los mira?

¿No florecemos, no estamos
comprendidos
entre los seres del reino
-oh solipsistas, oh videntes, oh magos-?

Sólo somos el muro que retiene al jardín.

Eduardo Lizalde

...y sabiendo que te llega todo Smile te mando un cálido abrazo.

misfit
misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12 2012, 00:07

Pues yo voy a bajar el tono tristón por si te hace sonreír.

Invitado
Invitado

Mensaje por azor el Miér Dic 12 2012, 00:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Hasta que no se baja el telón, siempre queda tiempo para unirse a la función. (Y sin haberlo deseado, hice un lindo pareado)

P.D. Si ese texto te ha surgido tras una reflexión, pregúntate por el título y reflexiona que es lo que vale realmente la pena.
azor
azor

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por _Amazonia_ el Miér Dic 12 2012, 00:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Desahogarse siempre viene bien. Además, era de noche y no tenía un boli a mano. Smile

Gracias por los mensajes de ánimo, por los que son menos comprensivos (que también llegan aunque no afectan) y por el de Amazonia (mereces una categoría aparte, mujer alfa...)

Lo más curioso; observar como cada post habla tan claramente de sus emisores aunque no haya sido ese mi objetivo.

.

No fue mi intencion enviar un mensaje desesperanzador, igual es que solo me pasa a mi eso de ver monigotes de dibujos animados en lugar de actores. Desde luego quiero pensar que mi vision de...digamos la vida no es unica.

Lo que intento decir es que a veces, no siempre, pero si a veces, la gente que te rodea no parecen personas reales.

_Amazonia_

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Tipo_equivocado el Miér Dic 12 2012, 03:08

Y a veces se me olvida que solo soy espectador
A veces las canciones se convierten en ceniza
Y el corazon hundido en un bolsillo de mi pantalon
Y la ciudad palpita con horario de oficina

A veces se me olvida
de Quique Gonzalez

Para Maria.

Tipo_equivocado