Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por Brisa Hoy a las 4:31 pm

» Encantada de estar aquí
por anouka Hoy a las 3:31 pm

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Hoy a las 12:57 pm

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Hoy a las 11:55 am

» Presentándome.
por Zebrito Ayer a las 1:53 pm

» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Ayer a las 5:07 am

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Ayer a las 12:23 am

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Jue Abr 19, 2018 2:45 pm

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Jue Abr 19, 2018 2:41 pm

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Jue Abr 19, 2018 1:38 pm

ni tan nuevo

ni tan nuevo

Mensaje por Melchiah el Mar Dic 04, 2012 9:33 pm

no se si sea superdotado, se que soy mas inteligente que la media, la gente no me suele entender, cuando necesito expresarme ya sea por que necesito comunicarme la gente nunca logra entender nada, me pone histérico, eh tenido que aprender a adaptarme, y me hace sentir como un idiota, nadie motiva mi mente , de hecho me hacen sentir que me vuelvo menos activo mentalmente, si alguien me cae bien es por que simplemente en alguna ocasión ese alguien provoco de alguna forma en mi que surgiera una idea nueva,en realidad no es que me desagraden si no que simplemente me hace indiferente su existencia.soy solitario interiormente, pero exteriormente no puedo hacerlo, siempre hay alguien con el que tienes que tratar, al que le provocaría un insulto por no querer extender mi mano para saludarlo,o que les molesta el por que soy indiferente a ciertas cosas,simplemente tengo que adaptarme y en esos momentos es en los cuales me siento un verdadero idiota, generalmente ando "ido" descuidando ciertas cosas, llevándome problemas con cualquier tipo de autoridad , la ira es mi compañera el mundo simplemente me apesta , nunca las palabras son suficientes , escribo como un retardado por que mi mente va mas rápido que mis dedos , la gente me considera un idiota por que soy un vago para los ojos de ellos , pero eso no es verdad. me aburrí de escribir alas finales ni siquiera puedo escribir bien todas las cosas que me pasan o situaciones en las que eh estado, son demasiadas coas, solo diré el por que estoy acá , y una de las cosas es que estoy obsesionado con la inteligencia, me siento como una brazo apunto de alcanzar algo, rozándolo con los dedos, pero que no logra cogerlo,ando en busca de ideas pensamientos, buscando la forma de volverme mas inteligente ya que hay muchas cosas que no puedo comprender y eso me genera un vació enorme y espero encontrar gente de la cual aprender y espero que también puedan aprender de mi. y bueno lo otro simplemente un espacio donde compartir mis ideas esperando que lleguen a gente que de verdad podría apreciarlas o entenderlas, anduve un par de días mirando el foro hasta que anime a apuntarme y vi cosas bastante interesantes y eso me motivo.
me despido

Melchiah

Cantidad de envíos : 2