Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Forerocracia

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Forerocracia

Mensaje por María el Jue Nov 29 2012, 19:48

Me lo pensaré. Gracias. I love you
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por José Luis el Jue Nov 29 2012, 19:58

NERD! escribió:Moderar esto es un trabajo durisimo, yo no doy abasto...

Agotador... Sleep
José Luis

Cantidad de envíos : 7254

Mensaje por Invitado el Jue Nov 29 2012, 20:10

Yo voto por María/Gosu/Alberto18

Invitado
Invitado

Mensaje por azor el Vie Nov 30 2012, 00:00

La verdad es que yo no tengo problemas con mis moderadores.
azor

Cantidad de envíos : 2287

Mensaje por azor el Vie Nov 30 2012, 00:07

Ahora bien, se pudiese abrir otro puesto para un moderador más que esté un año, y a ese moderador al siguiente año le tocaría ceder el puesto a uno nuevo. Para que no hubiese disputas se podría ir dando ese rol a los más antiguos, que sigan activos y en ese orden. Es más, quizás ese papel pudiese ser otorgado una vez cada semestre. Una especie de moderador honorario.

Y si no les parece pues nos quedamos con nuestros moderadores actuales que también me parece muy bien y quedo feliz y contento.
azor

Mensaje por azor el Vie Nov 30 2012, 00:08

Sea cualquiera la opción me gustaría quedarme con los moderadores de ahora, que les tengo confianza.
azor

Mensaje por azor el Vie Nov 30 2012, 00:22

verano escribió:También habría que ver si a los moderadores actuales les apetece un relevo o les viene bien la ayuda.
azor

Mensaje por Javijazz el Vie Nov 30 2012, 00:28

Primero se tendría que ver si realmente los moderadores actuales quieren dejar de serlo o sólo con un poquito mas de ayuda es suficiente.
Por mi los actuales lo hacen bien, tan bien que para mi opinión tendrían que ser ellos los que decidieran si entra otro y quien entra, postear una lista y/o vía mensaje privado, y que los elegidos decidan si "si o no", ser moderador de este foro se tendría que asumir como un privilegio y no como una obligación, por que aparte de moderar, se esta ayudando a mucha gente a entenderse a si misma.
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por azor el Vie Nov 30 2012, 01:11

Sí, yo estoy con Javi y verano en estos puntos.
azor

Mensaje por azor el Vie Nov 30 2012, 01:15

Entiendo lo que dices Javi, pero sólo un detalle a manera de pincelada. Los temas de superdotación y Acis no son asuntos de un privilegio. Más cercano me resulta pensar en un don.
azor

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30 2012, 01:22

Moderar tiene que apetecer, si no es un rollo. Por un lado te vincula más al espacio que moderas, sientes que es más tu espacio, lo haces más tuyo, pero a veces uno debe merendarse problemones de órdago (aunque aquí no suele ser el caso, es un espacio tranquilo y con una moderación muy ligth)

Yo no moderaría un foro otra vez ni loca, por muchos motivos. Imagino que habrá gente que le apetezca y gente a la que no.

Y por otro es algo delicado, accedes a información de los usuarios que no tendrías si no eres moderador, no veo eso de moderadores rotativos cada poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por azor el Vie Nov 30 2012, 01:24

Y más aún, ahora último, me da por pensar en esos temas, superdotación y Acis como un estado mental.

Última edición por azor el Vie Nov 30 2012, 01:25, editado 1 vez
azor

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30 2012, 01:25

@azor escribió:Y más aún, ahora último, me da por pensar en esos temas como un estado mental.

ein?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30 2012, 01:25

aaah, hablas de los AC...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30 2012, 01:26

Claro, no hay que escurrir el bulto (ejem), pero a no ser que los moderadores actuales clamen por dejar de serlo, a mí no me parece mal su labor. Siempre y cuando no borren hilos por decisiones personales, sin dirigirme a nadie en especial...

Invitado
Invitado

Mensaje por azor el Vie Nov 30 2012, 01:28

Ya reedité. Entonces queda claro, verano, que se necesita a gente de confianza como moderadores. Yo reitero lo dicho, estoy felicote con los actuales moderadores.
azor

Mensaje por azor el Vie Nov 30 2012, 01:32

Y que tampoco se borren opiniones por las diferencias que hayan. Las normas son claras. La libertad de expresión es un principio y una meta constante al mismo tiempo.
azor

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30 2012, 01:34

Alberto 18 escribió:Claro, no hay que escurrir el bulto (ejem), pero a no ser que los moderadores actuales clamen por dejar de serlo, a mí no me parece mal su labor. Siempre y cuando no borren hilos por decisiones personales, sin dirigirme a nadie en especial...

@azor escribió:Y que tampoco se borren opiniones por las diferencias que hayan. Las normas son claras. La libertad de expresión es un principio y una meta constante al mismo tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30 2012, 08:04

Venga, crearemos puestos de becario de moderador... un cafecito por favor! Realmente no entiendo nada de todo esto. Nadie pidió ayuda, nadie emitio quejas y aun asi se plantea un cambio en la moderación.

Realmente no hay tarea de moderador, más bien sobran moderadores. El unico que tiene trabajo es el administrador, por tener que dar paso a los nuevos usuarios. Si Jose Luis pide un relevo por que se ha cansado, como se deja entrever en muchos de sus mensajes, se le releva y punto.

Esto de dar vueltas en circulo no me gusta un pelo. Las cosas claras y el chocolare espeso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30 2012, 08:57

Alberto 18 escribió:Claro, no hay que escurrir el bulto (ejem), pero a no ser que los moderadores actuales clamen por dejar de serlo, a mí no me parece mal su labor. Siempre y cuando no borren hilos por decisiones personales, sin dirigirme a nadie en especial...

Ya se que no te diriges a mi, aun asi admiti mi error y no volverá a pasar.Estad tranquilos

Invitado
Invitado

Mensaje por misfit el Vie Nov 30 2012, 10:12

NERD! escribió:Venga, crearemos puestos de becario de moderador... un cafecito por favor! Realmente no entiendo nada de todo esto. Nadie pidió ayuda, nadie emitio quejas y aun asi se plantea un cambio en la moderación.

Realmente no hay tarea de moderador, más bien sobran moderadores. El unico que tiene trabajo es el administrador, por tener que dar paso a los nuevos usuarios. Si Jose Luis pide un relevo por que se ha cansado, como se deja entrever en muchos de sus mensajes, se le releva y punto.

Esto de dar vueltas en circulo no me gusta un pelo. Las cosas claras y el chocolare espeso.

NERD! fui yo la que me quejé Embarassed y fue en abierto. Me enfadé porque Erasmo borraba las respuestas que no le gustaban (mías y de otro forero) en un hilo y dije que esto (más el borrado de hilos enteros de hace poco) no era de recibo.
Es la única crítica que tengo y sigo pensando lo mismo al respecto pero Erasmo dice que no lo hará más y no tengo porque ponerlo en duda.

misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por José Luis el Vie Nov 30 2012, 10:14

Abrir un tema sobre moderación es siempre pertinente en un espacio democrático (participativo). No hace falta que se inicie cuando hay quejas sobre la función.

Las opciones pueden ampliarse no solo al relevo de la 'vieja guardia', sino también a la posibilidad de incrementarla en número. Vamos, que se puede complementar y no solo sustituir.

Como bien indica NERD, la función que más carga tiene es la administración, y no solo por ser quien permite el paso a los nuevos foreros. En todo caso, debo aclarar que yo no estoy cansado de administrar el foro, pero no puede descartarse que en un futuro sí lo esté, y lógicamente sería positivo una transición tranquila más que un "ahí te quedas".
José Luis

Cantidad de envíos : 7254

Mensaje por Willy el Vie Nov 30 2012, 13:18

Yo es que tengo problemas con la autoridad, algún anarquista voluntario?

Willy

Cantidad de envíos : 6157

Mensaje por homo divergenticus el Vie Nov 30 2012, 13:51

@Willy escribió:Yo es que tengo problemas con la autoridad, algún anarquista voluntario?

Tener problemas con la autoridad es lo normal cuando se está en constante proceso emergente. :drunken:
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 2990

Mensaje por Morgana el Vie Nov 30 2012, 15:20

Deberíamos poner un límite de tiempo para el cargo, y al finalizarlo, pues ya se ve si renuevan o no, así no se cansa a nadie.

María y/o Alberto me parecen estupendos
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba