Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Forerocracia

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Forerocracia

Mensaje por homo divergenticus el Miér Abr 17 2013, 11:21

Denuncio el borrado de comentarios en el hilo de biología por parte de erasmo y me gustaría una aclaración, no es la primera vez que este moderador comete dicha fechoría cuando un comentario no le gusta o va contra su criterio.
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 2990

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17 2013, 11:23

Una de las normas del foro aclara que no se deben de hacer cuestiones personales sobre los post. Si emites post en los cuales "atacas" a alguna persona del foro, al ir en contra de las normas pueden ser moderados.Se debe de actuar de buena fe en el foro.Aun asi pido disculpas.Espero sea esto entendido

Invitado
Invitado

Mensaje por homo divergenticus el Miér Abr 17 2013, 12:02

Los comentarios que has borrado aclaraban que habías copiado textualmente de la wikipedia unos textos, al igual que has hecho con otros textos de un blog de una persona que ha tenido el trabajo de reflexionar y escribir .Me parece una falta de respeto con los autores y miembros del foro, al igual que me parece otra falta de respeto que borres mis comentarios y tu única preocupación sea tu "imagen", no es la primera vez que arbitrariamente borras comentarios de usuarios por el simple hecho de que no te agradan y tampoco es la primera vez que pretendes hacer como propios textos ajenos con el fin, supongo, de manipular tu "imagen" .

Sinceramente creo que el cargo de moderador te queda grande, muy grande, ya que en repetidas ocaciones has hecho un uso indebido del mismo, recuerdo borrado masivo de mensajes y otras tropelias.

Es una pena que emborrones la buena labor que realizan el resto de moderadores y dañes la "imagen" del foro con la pretención de mejorar o sostener tu propia "imagen", dando prioridad a intereses particulares sobre los del resto del grupo.
homo divergenticus

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17 2013, 12:03

Bueno zanjemos el tema.Te pido disculpas, pero me gustaria que no virtieras más opiniones personales sobre mi persona. Y yo reconozco que a partir de ahora pondre la fuente de donde copio los post.¿Ok?

Invitado
Invitado

Mensaje por homo divergenticus el Miér Abr 17 2013, 12:09

No acepto las disculpas y seguiré opinando personalmente en el foro, hasta que me banees :D , sobre tí y sobre lo que considere oportuno, siempre desde mi responsabilidad y sin insultar.

No eres nuevo en el foro, lo de poner los autores deberías tenerlo mas que sabido, tu proceder no emana del desconocimiento, emana de una intencionalidad que tu mismo has dejado al descubierto: "tu imagen"
homo divergenticus

Mensaje por Odiseo el Miér Abr 17 2013, 17:00

Ay, mamá. :D

Uno tiene hipótesis que paulatinamente van saliendo las demostraciones con el tiempo. :D

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Abr 17 2013, 23:14

Dadas las hipersensitividades que pululan por este foro, sería de agradecer que intentaramos no ofendernos mutuamente, intentar arreglar asuntos privados hablando en privado, dialogando, puntualizando y llegando a acuerdos si hubiera menester. Gracias.

Última edición por izurdesorkunde el Miér Abr 17 2013, 23:42, editado 1 vez
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4572

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17 2013, 23:18

Me cagüen toh, haced caso a Izur, que me quito la zapatilla. :D

P.D Gracias Izur.

Invitado
Invitado

Mensaje por homo divergenticus el Jue Abr 18 2013, 00:42

Los asuntos privados, siempre los trato en privado.
Este no es el caso.
homo divergenticus

Mensaje por misfit el Jue Abr 18 2013, 01:45

Que un moderador haga un uso indebido del poder que le otorga el puesto, ya sea borrando de un plumazo decenas de hilos ya sea borrando selectivamente los mensajes que le dejan en evidencia, no es un asunto privado. En absoluto.

Lo que hace Erasmo reiteradamente (aunque prometa cada vez que no se repetirá) de usar los privilegios de los que goza para beneficio personal es un abuso. Y no es justo...ya seas tú (forero que lees estas letras) el afectado personalmente...ya sea cualquier otro miembro del foro.

misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por homo divergenticus el Mar Oct 08 2013, 15:28

.
homo divergenticus

Mensaje por Sergio Fisch el Mar Oct 08 2013, 15:49

Uh, me perdí este hilo. Me lo agendo, entonces. Parece muy significativo (no sé de qué, ya veremos). :study: 

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Mensaje por Elisewin el Mar Oct 08 2013, 16:06

Es un hilo para que la gente que estuvo en ese momento no pierda la memoria.

Viste Sergio, como son esas cosas... si no hay alguien que lo recuerde, uno se olvida.

Gracias Julián por el reflote.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje por Willy el Mar Oct 08 2013, 16:22

Nah, no se olvida no. Con hacer un chascarrillo a costa de la persona en algún hilo, aunque sea sin venir a cuento, es suficiente Wink

Willy

Cantidad de envíos : 6157

Mensaje por matorral el Mar Oct 08 2013, 16:39

Ya que estamos reflotando, podéis reflotar lo de enactiva...

Mira que les dije que no eran(y son) serios, que la cosa era un esperpento. Con lo de ponerle nombre meses oye... y luego toda esa camaradería que ha de hacerte temblar, por desestructurada y cavernaria.

"Tenemos mucha ilusión" decían... Pues por eso se intuía el fracaso... a ver si ahora la "ilusión" ha dejado de ser un sentimentalismo: una debilidad poderosa. Es por eso; cuando no te hablan del deber y de algo quizás no apetecible pero imperativo, por lo que debe uno sospechar. Que aquí se juntan 4 y se toman un café... y te arreglan el mundo y te lo ponen en croquis. Luego nada, claro...

Pero ya sabemos que la nada es lo único que puede llegar a ensombrecer el rigor. El deber puro y duro... que a veces pide mucho. Pide a veces tu sangre...
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Elisewin el Mar Oct 08 2013, 16:47

@Willy escribió:Nah, no se olvida no. Con hacer un chascarrillo a costa de la persona en algún hilo, aunque sea sin venir a cuento, es suficiente Wink
A mi me parece que sí se olvidan las cosas. No sé. Debe ser una impresión personal.

Elisewin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje por Morgana el Mar Oct 08 2013, 16:57

@Elisewin escribió:
@Willy escribió:Nah, no se olvida no. Con hacer un chascarrillo a costa de la persona en algún hilo, aunque sea sin venir a cuento, es suficiente Wink
A mi me parece que sí se olvidan las cosas. No sé. Debe ser una impresión personal.

No, lo de Erasmo no se olvida, que ya está ahí izurde para recordárnoslo constantemente confused 
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Morgana el Mar Oct 08 2013, 16:58

@matorral escribió:Ya que estamos reflotando, podéis reflotar lo de enactiva...

Mira que les dije que no eran(y son) serios, que la cosa era un esperpento. Con lo de ponerle nombre meses oye... y luego toda esa camaradería que ha de hacerte temblar, por desestructurada y cavernaria.

"Tenemos mucha ilusión" decían... Pues por eso se intuía el fracaso... a ver si ahora la "ilusión" ha dejado de ser un sentimentalismo: una debilidad poderosa. Es por eso; cuando no te hablan del deber y de algo quizás no apetecible pero imperativo, por lo que debe uno sospechar. Que aquí se juntan 4 y se toman un café... y te arreglan el mundo y te lo ponen en croquis. Luego nada, claro...

Pero ya sabemos que la nada es lo único que puede llegar a ensombrecer el rigor. El deber puro y duro... que a veces pide mucho. Pide a veces tu sangre...
Pues seguimos a la espera de aportaciones ¿Para cuándo la tuya, matorral?
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Invitado el Mar Oct 08 2013, 17:14

@Morgana escribió:
@Elisewin escribió:

No, lo de Erasmo no se olvida, que ya está ahí izurde para recordárnoslo constantemente confused 
Ni él mismo se olvida. Se coló hace algunos días, su último nick: "Picanton".

Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Invitado
Invitado

Mensaje por homo divergenticus el Mar Oct 08 2013, 18:25

NERD! escribió:
@Morgana escribió:
@Elisewin escribió:

Entonces no hay propósito de enmienda, la carta "apócrifa" es un paripé y sus defensores unos cínicos?
homo divergenticus

Mensaje por María el Mar Oct 08 2013, 18:34

No seas injusto con Izur, Julián; si de algo estoy segura es de su buena fe en todo este asunto.

Ahora, puedes estar más o menos de acuerdo con su rol de mediadora.

Alabo su paciencia.
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Sergio Fisch el Mar Oct 08 2013, 18:45

@María escribió:Ay, qué ganicas hay de soltar la patata caliente, eh?  Laughing

Nu sé, me da un poco igual pero aviso que tengo muy mala leche...
Smile 

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Mensaje por María el Mar Oct 08 2013, 18:50

Crazy Crazy Crazy

:D :D :D
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por José Luis el Miér Oct 09 2013, 11:10

@María escribió:No seas injusto con Izur, Julián; si de algo estoy segura es de su buena fe en todo este asunto.

Ahora, puedes estar más o menos de acuerdo con su rol de mediadora.

Alabo su paciencia.
+ 1000
José Luis

Cantidad de envíos : 7254

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Oct 10 2013, 01:13

@homo divergenticus escribió:
NERD! escribió:
@Morgana escribió:
@Elisewin escribió:

Entonces no hay propósito de enmienda, la carta "apócrifa" es un paripé y sus defensores unos cínicos?
Menos mal que es una pregunta y no una afirmación.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4572

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba