Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Muy buenas a todos!!

Muy buenas a todos!!

Mensaje por Heinfieldrez el Jue Nov 08 2012, 15:45

Antes de nada me gustaría dar la enhorabuena por este espacio, llevo unos días leyéndoos y me ha encantado. Soy Heinfieldrez, tengo 23 años y vivo en Madrid desde hace unos ocho (vengo de Santiago, Chile). Encontré este sitio de casualidad y casualmente, revisando archivos antiguos dí con las características de superdotación, debo decir que al leer me produjo un sentimiento de rechazo al verme reflejado en ellas, pero más tarde empecé a comprender bastantes puntos de mi vida y comportamientos propios que no presentaban ningún sentido anteriormente, como encajaban las piezas y finalmente yo mismo después de no encajar en prácticamente ningún sitio, hecho por el cual sentí una gran paz interior.
No he realizado ningún test oficial por lo tanto no tengo un número que presentar, aunque la verdad no creo que tenga mucha importancia, ni tampoco si realmente lo soy o no. La cuestión es que mi curiosidad es muy elevada y este sitio me proporciona un alto contenido de información en cuanto a opiniones y experiencias por lo que estoy realmente fascinado.
Os comento un poco sobre mí, desde pequeño siempre he necesitado estar con personas mucho más mayores que yo, ya que las personas de mi edad no satisfacían mis necesidades a nivel intelectual. Me gusta mucho pasar el tiempo conmigo mismo, no supone ningún problema porque así puedo dedicarme a la amplia gama de actividades que mi curiosidad me lleva a realizar, también no presenta un problema en el sentido de soledad ya que me considero una persona bastante feliz y en paz dentro de lo que cabe. Mi objetivo principal en la vida ha sido el auto-conocimiento con todo lo que ello conlleva y desarrollarme cada vez más (sufro de perfeccionismo y mi mayor frustración es que cada vez que estudio más (auto-didácticamente) siento que cada vez sé menos, me frustra el pensar que no tengo el tiempo para aprender todo lo que deseo. Me gusta mucho observar y sacar mis propias conclusiones, paso la mayor parte del día leyendo, escuchando música, aprendiendo a tocar algún instrumento, cantando, viendo documentales, perfeccionando mi inglés y a veces avanzar con el francés, escribiendo sentimientos e impresiones, también me interesa mucho la ciencia en varias de sus ramas, etc.. (todo depende de lo que me pida el cuerpo..) tengo muchísimos proyectos sin empezar y otros sin acabar, soy un picaflor en ese sentido xD. Y bueno, qué más? Soy vegano, llevo una vida sana, hago algo de Yoga, meditación, ejercicios de respiración, me gusta fumar Cannabis natural cuando me apetece y..me gustaría contaros toda mi vida, pero con lo ya escrito he abusado bastante de vosotros.
Nunca he participado antes en un foro, por lo que seré un poco pasivo pero estaré encantado de poder aportar cuando sea necesario y útil. Si tenéis alguna pregunta, estoy a vuestra merced.

Un abrazo a todos y que todo fluya perfecto en vuestras vidas. GRACIAS.

Heinfieldrez

Cantidad de envíos : 4

Re: Muy buenas a todos!!

Mensaje por Chinaski el Jue Nov 08 2012, 16:13

Bienvenido!

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por José Luis el Jue Nov 08 2012, 16:50

¿Por qué vas a ser "un poco pasivo" Heinfieldrez?
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08 2012, 19:37

Bienvenido

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Nov 08 2012, 19:40

Bienvenido. Lo de pasivo será hasta que te "piques", jejeje. Aunque yo no me metería directamente en el debate de la experimentación animal, porque igual te saltan a la yugular. affraid
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4827

Mensaje por Javijazz el Jue Nov 08 2012, 21:24

Bienvenido! cheers
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Licht Ewig el Vie Nov 09 2012, 08:59

Smile mucho gusto!
Licht Ewig

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por azor el Vie Nov 09 2012, 13:55

"La cuestión es que mi curiosidad es muy elevada "

Los que duran aquí en el foro sobresalen por este rasgo sobre todo, a mí me parece. Y particularmente es un rasgo mío que realmente me agrada. Adelante, explora cuanto quieras.

Bienvenido.
azor

Cantidad de envíos : 2290

Mensaje por Dexter9 el Vie Nov 09 2012, 14:54

Bienvenido Heinfieldrez!

Hay algo que me causa curiosidad??? :scratch:

Para que haces ejercicios de respiración si fumas cannabis???

Dexter9

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje por Heinfieldrez el Vie Nov 09 2012, 17:10

Muchas gracias por la bienvenida y por vuestro interés!!

¿Por qué vas a ser "un poco pasivo" Heinfieldrez? (José Luis)

Que tal, José Luis?. La razón es porque suelo ser pasivo en las interacciones con otras personas, me gusta más estar a la sombra y observar, y presentar mis dudas cuando las haya. Puede que también sea por ciertos vestigios de baja autoestima que aun no he conseguido eliminar del todo. En todo caso haré lo posible por expresarme abiertamente ya que considero que este es un buen sitio para hacerlo, siempre y cuando el tiempo me lo permita.

Lo de pasivo será hasta que te "piques", jejeje.(izurdesorkunde)

Hola, izurdesorkunde! Jajajaja, en realidad no suelo "picarme", intento aprender lo más posible de los demás y si algo no concuerda con mi pensamiento no me hago mala sangre. (Debo decir que esto lo he trabajado mucho, porque antes solían afectarme muchas cosas más de la cuenta).

"La cuestión es que mi curiosidad es muy elevada "
Los que duran aquí en el foro sobresalen por este rasgo sobre todo, a mí me parece. Y particularmente es un rasgo mío que realmente me agrada.(Azor)

Buenas, Azor. También es una cualidad que me encanta!.
Coincido contigo en la durabilidad de algunas personas, me he fijado que muchos han abandonado, supongo será por no ir a la esencia del foro y enredarse en superficialidades.

Para que haces ejercicios de respiración si fumas cannabis??? (Dexter9)

Hola, Dexter9!! Me gustan muchísimo las imágenes que creas y que subes!
Respondiendo a tu pregunta, no fumo todos los días, ya que no puedo acceder a ella fácilmente :/ (aunque me gustaría Crazy) Por eso utilizo los ejercicios como otra opción para llegar al mismo fin que es sentirme bien y en paz.

Un saludo a todos!!

Heinfieldrez

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por sergi el Vie Nov 09 2012, 19:45

Bienvenido!
Pasivamente también se le puede sacar mucho provecho a este foro. También llegué hace poco y aún encuentro temas de hace tiempo muy interesantes!

sergi

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 10 2012, 02:07

Bienvenido! me siento identificada con algunas cosas que cuentas, asique espero que te sientas tan cómodo como en tu propia casa.
Nos leemos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elemiah el Sáb Nov 17 2012, 17:12

Bienvenido.
Elemiah

Cantidad de envíos : 42

http://endofaparadise.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado