Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Privación Voluntaria Experimental.

Privación Voluntaria Experimental.

Mensaje por Will-Curio el Jue Nov 01 2012, 20:44

Hola acabo de hacer una experiencia ya que necesitaba descansar de tanta información. He cerrado los ojos durante una parte muy repetida y conocida de mi rutina diaria, de tal manera de no tener muchas complicaciones. Fué en al baño durante la ducha, realizando actividades de siempre.
He experimentado un alivio impresionante de la vista.
Además interiormente mientras hacía esas actividades, mis pensamientos automáticos tomaron otro rumbo, recuperando la decisión de pensar en lo que verdaderamente es más cercano a mi vida interior (introspección), y dejando de lado muchos pensamientos lejanos sobre planificaciones o recuerdos muy alejados del presente, que al parecer están relacionados y enlazados con mirar, oír y sentir siempre de la misma manera rutinaria. Digamos que esas redes estructuradas de pensamiento al faltar el sentido de la vista en sus redes conceptuales interiores, me hicieron sentir un alivio de esos pensamientos automáticos que no son negativos, sin embargo al ser repetidos en esos momentos del día cansan.

No probé con la ausencia del oído. Voy a probarlo en algún momento.

No pensé que los sentidos estaban tan estrechamente relacionados con la memoria del inconsciente o del consciente de nuestra mente.

Me sirve también y no me había dado cuenta, al momento de cantar. Siempre cuando canto cierro los ojos involuntariamente cuando la letra de la canción toma su punto más cargado emocionalmente. Y es más fácil llegar a darle color y tonalidad a esa parte de un tema musical. Creo que los músicos instrumentales también hacen eso cuando tocan sus instrumentos al igual que los cantantes.
Hablo de los que estudian mucho y que además tienen un talento excepcional, único. Obviamente también es una reacción común, al parecer si yo mismo lo hago involuntariamente.

¿Qué opinan?

Abrazos.
Will-Curio

Cantidad de envíos : 28