Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cápsula del tiempo
por Albedrío 1.0 Hoy a las 09:12

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Rani Ayer a las 21:11

» Di un animal que te guste
por Caris Ayer a las 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» Debate concurso San Valentín 2019
por Caris Mar Feb 12 2019, 18:36

» Contra la empatía como valor principal.
por Marivi Sáb Feb 09 2019, 21:50

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

» Una poesía al día
por Albedrío 1.0 Jue Feb 07 2019, 23:04

» Modificación de los permisos de los participantes del foro.
por Admin Jue Feb 07 2019, 14:40

¿Alguno de vosotros fuma marihuana?

¿Alguno de vosotros fuma marihuana?

Mensaje por Pastrana el Lun Oct 29 2012, 20:55

Buenas a todos! (y todas jaja)

A ver, digamos que soy consumidor habitual de esa hierbaa la que tanto gusta a mucha gente. El problema es que noto que los efectos que tiene sobre mí cada vez son más diferentes a los del resto. Cuando estamos reunidos en el local todos juntos, no soy de los que se pegan hablando todo el rato, pero sí que participo cuando lo veo oportuno y saco temas interesantes para el resto, pero si me engancho una buena fumada, puedo pasar de estar hablando normal y prestar atención a los comentarios del resto a pasar de todo lo que tengo a mi alrededor. Cuando digo de todo es todo. Me quedo a mi bola pensado en mis cosas, las conversaciones de los demás dejan de tener importancia y me vuelvo mucho ¿vago?. Me suelo quedar mirando a puntos al azar mientras pienso en cosas (no me quedo empanado sin que se me pase nada por la cabeza), y soy incapaz de mantener la mirada en un punto fijo todo el rato, esos puntos van cambiando. Sé que suena mucho raro pero así es. No se si es normal o que cojones, pero hace meses no me pasaba. Llevo fumando desde hará cosa de casi 3 años... con lo sano que era antes!!!

Bueno pues si alguien fuma hierba me gustaría saber su experiencia cuando va "tofu" jeje un saludo!!
Pastrana
Pastrana

Cantidad de envíos : 8

Re: ¿Alguno de vosotros fuma marihuana?

Mensaje por alodnamra el Mar Oct 30 2012, 02:34

Yo no puedo decir mucho, la verdad. Sí que lo he probado, pero normalmente en el contexto de estar de fiesta por ahí, y lo que noto es que si voy algo bebido, me "enfoca", me deja como nuevo, muy centrado.
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1337

https://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por Pastrana el Mar Oct 30 2012, 15:25

Me refiero a la gente que consume habitualmente, por fumarse alguno de vez en cuando tampoco pasa nada. Pues si vas "contento" de alcohol y fumas marihuana no es muy buena mezcla, te lo digo por experiencia más que nada jeje y en eso más gente dice lo mismo, se revuelven las tripas y pueden llegar a darte hasta arcadas (consumiendo agusto, igual por un porro y unos cubatas no pasa nada).
Pastrana
Pastrana

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Naila el Miér Ene 23 2013, 13:09

pues a mi la marihuana practicamente no me hace efecto... no soy consumidora habitual pero en mi entorno hay gente que si lo es y se me ha dado el caso de que en alguna fiesta o reunion en la que hemos fumado (aproximadamente) todos por igual, los demas estan "fumados" y yo no. Las pocas ocasiones en las que he notado los efectos... es simplemente relax a nivel fisico (me pesa un poco el cuerpo y no me apetece mucho hablar) pero mi cabeza funciona exactamente como siempre...
Naila
Naila

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado