Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Aquí estamos de nuevo

Aquí estamos de nuevo

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19 2012, 12:01

Mas humilde, re-estructurado, nivelado y sobre todo mucho mas calmado. Mis disculpas otra vez por no tener asimilado todo esto. Ahora ya lo se: Soy superdotado. Ya tengo los resultados y me lo tomo con tranquilidad. No volveré a cabrearme disincrónicamente por tonterías y en fin aprovecharé mis 48 tacos para ayudar a todo el mundo como si fuera el abuelito joven o el tío mayor :D . Un saludo

Invitado
Invitado

Re: Aquí estamos de nuevo

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19 2012, 12:11

Bienvenido de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19 2012, 12:46

Bueno... :D

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Miér Sep 19 2012, 13:04

Rebienvenido a la estancia.
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19 2012, 13:45

@José Luis escribió:Rebienvenido a la estancia.

Se agradece teniendo en cuenta mi pasada salida del tiesto :bball: . Trataremos de ser asertivos o no ser en absoluto, ya que si no podemos mejorar el silencio para que hablar :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19 2012, 14:05

A que se debian esos cabreos¿?

Invitado
Invitado

Mensaje por azor el Miér Sep 19 2012, 14:30

Me extrañó tu partida. Es buena la pregunta de Erasmo.

Bienvenido de nuevo!!

El post de Darwin tiene nuevos materiales.
azor

Cantidad de envíos : 2290

Ya que insistís....

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19 2012, 15:34

@Erasmo escribió:A que se debian esos cabreos¿?

- Cabreo contra los padres por no haberme llevado a hacerme un test en mi infancia. Para mas inri mi madre era pedagoga Shocked
- Mosqueo contra el colegio por no haberme diagnosticado Furious
- Enfado contra todas las niñas tontas que en mi adolescencia trataban de coquetear conmigo cuando yo solo quería conversar Furious
- Frustración contra las que querían conversar conmigo mientras yo quería otra cosa Shocked .
- Resentimiento contra los compañeros de trabajo que querían neutralizarme por sentirse acomplejados socavando mi autoestima evil
- Desilusión contra la clase política que se toma el tema de las AC a chunga Sad

Pero ESPECIFICAMENTE en ese caldo de cultivo aparece el particular motivo de que una vez diagnosticado y creyendo que con eso es suficiente y por fin voy a estar perfecto, me encuentro con:

- La atomización, diferencia de criterio y poco espíritu reivindicativo de ciertos sectores de las AC que tratan de minimizar los problemas, miran para otro lado o solo ven la parte de negocio y de sacacuartos vía subvenciones y les importa menos el bienestar de las personas affraid

Si hay algo que no me gusta es que me digan: ¡¡¡ Adaptaté a los demás !!! Camuflaté.... ¿Pero es que no tenemos derecho a ser como somos?
Toda las minorías siempre andan reivindicando su derecho a existir y a muchos AC les fastidian desde pequeñitos y les hacen saber dolorosamente que no son como los demás.... Es muy duro que eso se minimice. Especialmente cuando te enteras tarde y miras para atrás...

De todas formas como yo no puedo arreglar el mundo ni evitar que incluso se haga negocio con el dolor ajeno pues me limito a arreglarme yo y ayudar en lo que pueda sin mas pretensiones ¡¡¡ Welcome to :flower: power !!!

Última edición por Aye-aye el Jue Sep 20 2012, 20:10, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19 2012, 15:37

@azor escribió:Me extrañó tu partida. Es buena la pregunta de Erasmo.

Bienvenido de nuevo!!

El post de Darwin tiene nuevos materiales.

Gracias. Ahí si puedo ayudar.... :D ¿En que sección quedó el post?. Esto está demasiado grande ya....

Última edición por Aye-aye el Jue Sep 20 2012, 20:12, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Miér Sep 19 2012, 19:41

Hombre, mi amigo el melonero! (es una prueba...) :twisted:

Hola de nuevo. Bienvenido. :D
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Sep 19 2012, 20:06

Aye-aye escribió: aprovecharé mis 48 tacos para ayudar a todo el mundo como si fuera el abuelito joven o el tío mayor :D . Un saludo
De una "abuelita joven o tía mayor" a un abuelito joven o tío mayor: Encantada de conocerle.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4827

Mensaje por Yves el Miér Sep 19 2012, 23:15

.

Última edición por Yves el Miér Ene 30 2013, 20:37, editado 1 vez

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Chinaski el Jue Sep 20 2012, 01:07

Bienvenido nuevamente!

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Hyoga el Vie Sep 21 2012, 19:30

Creo que lo malo de tanto diagnistico erroneo es que te miran y no hacen nada. Algo como "la vida sigue". Pero seria bueno reconocer que se equivocaron. Igual para adelante. Bienvenido.
Hyoga

Cantidad de envíos : 470

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21 2012, 20:00

@Hyoga escribió:Creo que lo malo de tanto diagnistico erroneo es que te miran y no hacen nada. Algo como "la vida sigue". Pero seria bueno reconocer que se equivocaron. Igual para adelante. Bienvenido.

Pues si. A mi me dijeron que tenía una desconfianza extrema que no llegaba a paranoia pero casi. ¡¡¡ Toma si te sientes diferente como para no desconfiar !!! Si además todo el mundo te trata como diferente pues con mas razón y si eso te ocurre toda la vida pues.... Fue diagnosticar y uno pasa por las consabidas etapas de:

1.- NEGACIÓN vs INCREDULIDAD
2.- DUDA RAZONABLE
3.- SEMI-ACEPTACIÓN CON PEROS
4.- SUBIDÓN DESCOMUNAL Y PETULANCIA EXTREMA
5.- BAJÓN Y TROMPAZO AL COMPROBAR QUE NO HAY TANTO CAMBIO EN TU VIDA COMO ESPERABAS Y QUE A TODOS LES IMPORTA UN COMINO
6.- RECUPERACIÓN DEL TROMPAZO
7.- ACEPTACIÓN PLENA
8.- NORMALIZACIÓN SOCIAL
9.- OLVIDO DE LA SINGULARIDAD
10.- ¿Y QUE MAS DA A FIN DE CUENTAS?

Me salí del foro entre las etapas 4 y 5 que es el peor periodo por lo extremo :D . La etapa 8 es sumamente curiosa, ya que pasas de ser "el tío ese raro que se pasa el día estudiando y no habla con nadie" a ser "pués mira es majete el pavo, claro con lo que habrá pasado el pobre. Es que me ha dicho la Juani del sexto que un cuñado suyo tiene un sobrino superdotado y lo ha pasado muy mal el pobre". Y tu te quedas como diciendo..... "mirar zagales seré AC pero vosotros sois objetivamente un poco g......". Las etapas 9 y 10 realmente son parecidas a la 8 pero queda mas bonito con 10 etapas.

¡¡¡ Eh psicométricos (1) apúntense estas etapas para su próximo paper y no olviden ponerme en la sección de agradecimientos. Por favor no en la de Material y Métodos y mucho menos en la subsección de Población de Estudio !!! :D

(1) No os olvidéis que los foros son un gran hermano y siempre hay hombres de negro tomando buena nota para ideas psicológicas y experimentos sociales. affraid

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Vie Sep 21 2012, 20:14

Aye-aye escribió:
@Erasmo escribió:A que se debian esos cabreos¿?

- Cabreo contra los padres por no haberme llevado a hacerme un test en mi infancia. Para mas inri mi madre era pedagoga Shocked (...)
Joer, no puedo dejar de leer esta frase de tu post. Shock y re-shock.
María

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21 2012, 20:20

@María escribió:Hombre, mi amigo el melonero! (es una prueba...) :twisted:

Hola de nuevo. Bienvenido. :D

Gracias. Te iba a gastar una broma sobre el cultivo de melones pero me parece fuera de lugar.... :D .

Veo por tu avatar que te gustan las mariposas.... mi favorita es la Attacus atlas que es la mas grande:

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Vie Sep 21 2012, 20:29

Gracias. Te iba a gastar una broma sobre melones pero me parece un poco fuerte e indudablemente sexista .
🐰

A la del avatar me la encontré en medio del camino a casa (no es de baldosas amarillas :/), extendí la mano y se subió a mi dedo durante un buen rato; me dio tiempo a hacerle un book. xD Genial. :D

La de tu foto ya me da más cosilla... Tremendo bicho.
María

Mensaje por Odiseo el Vie Sep 21 2012, 23:24

Lindo tu dedo índice derecho, María :D

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por María el Sáb Sep 22 2012, 01:23

@Odiseo escribió:Lindo tu dedo índice derecho, María :D
Coñe, ¿y la mariposa no? Shocked

Pssh, si solo se intuye... pero gracias, majo.
María

Mensaje por Odiseo el Sáb Sep 22 2012, 02:20

Creí que tú eras la mariposa :roll:

Odiseo

Mensaje por Hyoga el Sáb Sep 22 2012, 05:29

Aye-aye escribió:
@Hyoga escribió:Creo que lo malo de tanto diagnistico erroneo es que te miran y no hacen nada. Algo como "la vida sigue". Pero seria bueno reconocer que se equivocaron. Igual para adelante. Bienvenido.

Pues si. A mi me dijeron que tenía una desconfianza extrema que no llegaba a paranoia pero casi. ¡¡¡ Toma si te sientes diferente como para no desconfiar !!! Si además todo el mundo te trata como diferente pues con mas razón y si eso te ocurre toda la vida pues.... Fue diagnosticar y uno pasa por las consabidas etapas de:

1.- NEGACIÓN vs INCREDULIDAD
2.- DUDA RAZONABLE
3.- SEMI-ACEPTACIÓN CON PEROS
4.- SUBIDÓN DESCOMUNAL Y PETULANCIA EXTREMA
5.- BAJÓN Y TROMPAZO AL COMPROBAR QUE NO HAY TANTO CAMBIO EN TU VIDA COMO ESPERABAS Y QUE A TODOS LES IMPORTA UN COMINO
6.- RECUPERACIÓN DEL TROMPAZO
7.- ACEPTACIÓN PLENA
8.- NORMALIZACIÓN SOCIAL
9.- OLVIDO DE LA SINGULARIDAD
10.- ¿Y QUE MAS DA A FIN DE CUENTAS?

Me salí del foro entre las etapas 4 y 5 que es el peor periodo por lo extremo :D . La etapa 8 es sumamente curiosa, ya que pasas de ser "el tío ese raro que se pasa el día estudiando y no habla con nadie" a ser "pués mira es majete el pavo, claro con lo que habrá pasado el pobre. Es que me ha dicho la Juani del sexto que un cuñado suyo tiene un sobrino superdotado y lo ha pasado muy mal el pobre". Y tu te quedas como diciendo..... "mirar zagales seré AC pero vosotros sois objetivamente un poco g......". Las etapas 9 y 10 realmente son parecidas a la 8 pero queda mas bonito con 10 etapas.

¡¡¡ Eh psicométricos (1) apúntense estas etapas para su próximo paper y no olviden ponerme en la sección de agradecimientos. Por favor no en la de Material y Métodos y mucho menos en la subsección de Población de Estudio !!! :D

(1) No os olvidéis que los foros son un gran hermano y siempre hay hombres de negro tomando buena nota para ideas psicológicas y experimentos sociales. affraid

Quizas tenga un monton de preguntas que hacer porque aqui no se toca mucho este tema, ademas soy muy curioso jajajijijijijij. Igual despues abro un tema sobre la "adaptacion", que creo que nos juega muchas veces en contra.
Hyoga

Cantidad de envíos : 470

Mensaje por Dexter9 el Dom Sep 23 2012, 11:14

@Odiseo escribió:Lindo tu dedo índice derecho, María :D

@Odiseo escribió:Creí que tú eras la mariposa

La verdad es que no entiendo nada! :scratch:

Dexter9

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23 2012, 19:38

La verdad es que no entiendo nada! :scratch:
No hay nada que entender. Debes abrazar los pares de opuestos que diría un Budista Zen. Dedos+Mariposas =

O incluso claramente eróticas:

O completamente anti-eróticas:

Solo en nuestra mente existe la lógica. La naturaleza es fractal :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Odiseo el Mar Sep 25 2012, 04:57

Ahí está :D

Odiseo

Mensaje por Contenido patrocinado