Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

And the Oscar goes to...

And the Oscar goes to...

Mensaje por María el Sáb Ago 11 2012, 00:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: No sabía si era más adecuado publicarlo en la categoría de Humor pero esto, esto... es para mear y no echar gota, people.

affraid
María

Cantidad de envíos : 1724

Re: And the Oscar goes to...

Mensaje por crr el Sáb Ago 11 2012, 00:31

esto es como lo de los futbolistas. quién es más inteligente, el que no hace estas cosas o el que las hace y se levanta una pasta.

escrúpulos cero, por supuesto. mientras siga existiendo esta pedorra y el carlos blanco seguiremos siendo carne de prejuicios, difundidos por tv (la única verdad!). pero no pasa nada, hay mucha otra gente que se está dando cuenta de lo que son las cosas realmente.

crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Gosu el Sáb Ago 11 2012, 13:18

Qué tirria teneis a la tiparraca ésta.
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 11 2012, 13:25

Yo me harté de reir.Cualquiera de nosotros podria decir que tenemos 26 carreras inventadas, pues no existen en ningun lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Sáb Ago 11 2012, 20:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Qué tirria teneis a la tiparraca ésta.
Tiparraca, efectivamente.
María

Mensaje por Chinaski el Dom Ago 12 2012, 04:47

Me molesta bastante esta tipa. No por sus mentiras, eso me cae mal pero no tanto como para molestarme, sino por lucrar gracias a esas mentiras. Lo que hace es estafar a la gente. Ojalá algún día la gente se entere de esto y deje de tirar su dinero siguiendo el famoso método sapintec (según leí, ese método es casi una burla).

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por María el Dom Ago 12 2012, 20:48

Estafadora y una 'vendedora de humo' en toda regla; y muy humilde :twisted: (le puede el ego).

"20. Marta, ¿es verdad que en el cerebro están las emociones? y si es así, La violencia, el miedo o la inseguridad, ¿se podrán extirpar algún día?

» Las emociones se registran en la amigdala y el hipotálamo. Las inteligencias en los dos hemisferios cerebrales. En Sapientec cuento con vacunas mentales específicas :scratch: para trabajar desde la niñez con la lógica de una manera determinada que produce que el comportamiento agresivo se reconduzca. De mis estudios sé que esta es la panacea para acabar con la violencia de género y los comportamientos violentos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
María

Mensaje por Chinaski el Dom Ago 12 2012, 21:35

Me comentaron que se está preparando para cuando Rajoy termine su presidencia. Su campaña va a ser asesorada por ella misma gracias a sus estudios de politología, publicidad y estadística; va a eliminar a todos los diputados, senadores y ministros para demostrar que no necesita ayuda debido a que ella sola reúne conocimientos de filosofía, derecho, sociología y economía entre muchas otras materias; nadie la va a poder ayudar a elaborar sus discursos porque no existe persona en el mundo con sus conocimientos y habilidades en letras (es la actual profesora de Noam Chomsky en la universidad "Sociopatía de Springfield").

Con Marta Eugenia Rodríguez, a partir de 2015, España quedará completamente recuperada y con más prosperidad que nunca, y a España se sumará el resto del mundo al enterarse de que el cociente intelectual de la presidenta aumentó de 220 a 440 gracias al surgimiento espontáneo de una nueva cabeza que acompañará a la antigua en sus fines de salvar al mundo.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13 2012, 00:15

"¿Será tan inteligente por beber tanta Aquabona?"

Para el caso podría haber dicho que sí. Pero de verdad que no sé que hace anunciando agua en vez de buscar a Wally. Con ese cerebro seguro que lo encontraría.

Invitado
Invitado

Mensaje por alodnamra el Vie Ago 17 2012, 17:32

... y he aquí, personificada en esta señora, una de las principales razones por las cuales el sistema y el público en general no se toman en serio la situación de los superdotados. Penoso.
alodnamra

Cantidad de envíos : 1292

http://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por Yuki-Onna el Sáb Ago 18 2012, 22:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:... y he aquí, personificada en esta señora, una de las principales razones por las cuales el sistema y el público en general no se toman en serio la situación de los superdotados. Penoso.

Pozí, ya hablamos alguna vez de la susodicha por aquí. Parte de mi opinión era también la que describes y creo que no pocos se suscriben a este parecer.
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado