Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Me despido

Me despido Empty Me despido

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 04 2012, 23:02

Despues de unas semanas liado con cosas y en cierto sentido "viviendo la diferencia" como en el post ,observando mis limitaciones y mis virtudes siendo intelectualmente honesto como dijo en una ocasión Azor habiendo conocido gente que presuntamente tenía inquietudes más allá de lo normal como yo y habiendo aprendido que efectivamente la inteligencia es una herramienta que en el fondo el uso que se le dé va a depender en gran medida de la personalidad por lo tanto no existe una verdad absoluta detrás de la inteligencia .
Me voy del foro con la satisfacción de haber tenido una experiencia muy buena y haber aprendido mucho acerca de las personas.
¿Por qué?Bueno , la diversidad, aquí en el fondo permanece grupo de personas con unas características muy similares donde prevalece la introversión o la ambivalencia con tendencia a la introversión de fondo y la base del foro se soporta sobre este perfil ,muy buena gente buenísima diría yo ,pero distintos de mí .
Quizás cuando entré a este foro esperaba encontrar nuevas ideas puntos de vista y personalidades extravagantes conducidas por una inteligencia desarrollada una especie de mundo nuevo .
No, lo que encontré son personas normales con gran capacidad de razonar , memorizar y en su mayor medida humildes esto último no es por inteligencia sino pura personalidad.
Lo que ocurre es que no me he sentido en ningún momento parte del foro y he intentado integrarme hasta darme cuenta de una cosa no es por la inteligencia es por el carácter.
Podría haberme marchado o simplemente dejar de postear pero prefiero al menos decir que me voy porque en el fondo le debo algo a este foro, me habeis echado un cable ,tengo que reflexionar acerca de esta cuestión pero gracias a este foro creo que conozco mejor la naturaleza humana.

Bueno me despido en especial de Izur y Azor y espero que les vaya muy bien de verdad , a los demás buenas fortunas y oportunidades en la vida y que sean éticos y sabios .

Por último a los que se han ido del foro los que vayan a ir en un futuro y los que estén por entrar y se vayan , les rogaría sean honestos y no destruyan aquello que no entienden o no va con ellos simplemente despídanse con elegancia y den las gracias por los cafés virtuales a sus anfitriones .

Un abrazo Germán

Invitado
Invitado

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje por azor el Dom Ago 05 2012, 06:15

Qué pena. A mí no me gustaría que te fueras.

Me agrada la gente tiene una opinión personal y honesta de las cosas que atienden.

Es como si su sola presencia ya de por sí entregara otra clase de energías.

azor
azor

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Ago 05 2012, 13:28

Suerte. La vida es una carrera de fondo, cargate de energia y tira para adelante. Hay muchas oportunidades en ella de seguir aprendiendo y evolucionando como persona. Aprovechalas.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5463

Mensaje por Invitado el Dom Ago 05 2012, 17:22

Gracias Izur ,Azor bueno estoy intentando darme de baja pero no me manda el mensaje.
Pulsa aquí para suprimir tu cuenta. Esta acción es irreversible. Recibirás un mail para validar esta supresión.

No me llega el email .

Esto se queda un poco raro si no me doy de baja claro Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Dom Ago 05 2012, 18:07

German. escribió:Gracias Izur ,Azor bueno estoy intentando darme de baja pero no me manda el mensaje.
Pulsa aquí para suprimir tu cuenta. Esta acción es irreversible. Recibirás un mail para validar esta supresión.

No me llega el email .

Esto se queda un poco raro si no me doy de baja claro Laughing
Es una señal... Suspect

Laughing
María
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por POLLITO110 el Jue Ago 09 2012, 03:33

Es una señal...
lo que encontré son personas normales
Holaaaaa? Yo a veces le dije a la gente que soy normal y no se lo creyeron. Y me imagino que con razón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POLLITO110
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Are-desactivado el Jue Ago 09 2012, 16:45

Pues yo hago rituales satánicos al mediodía y luego unto las vallas del vecindario con crema solar... Ahí lo dejo caer.

También me ausenté por una temporada del sitio pero al final he acabado volviendo. El que decidas irte por el momento no significa nada. Aun así, si tu decisión es irrevocable, pues será una lástima no leerte.

Que te vaya bonito.

Are-desactivado

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Dalmona el Vie Ago 10 2012, 19:09

jajajajaa...Me ha encantado el vídeo de Pollito!! increíble!!
Dalmona
Dalmona

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por Hyoga el Miér Sep 19 2012, 04:10

"esperaba encontrar nuevas ideas puntos de vista y personalidades extravagantes conducidas por una inteligencia desarrollada una especie de mundo nuevo ."

No te vallas ahora que llegaba, pufff.
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 491

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado