Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por izurdesorkunde Ayer a las 21:07

» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Ayer a las 02:06

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Dom Abr 22 2018, 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53

Invasion zombie

Invasion zombie

Mensaje por predator75 el Jue Jun 07 2012, 09:34

Hmm..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acepto ver personas hiperactivas con la nariz blanca cuando salgo de fiesta, pero dejar que me coman la cara seria muy generoso por mi parte. Hay que saber poner limites en esta vida lol!

predator75

Cantidad de envíos : 165

Re: Invasion zombie

Mensaje por Morgana el Jue Jun 07 2012, 15:37

Esta noticia me suscita una pregunta: ¿hay algún impedimento legal para que las drogas (cualquiera, cocaina por ejemplo) se comercialicen como productos no aptos para consumo humano, por ejemplo, polvos matacucarachas? Los matacucarachas también son tóxicos y se venden, y productos que no valen para lo que se publicita que valen hay a miles. Saldría un poco caro matar cucarachas, pero tampoco el precio me parece un obstáculo.
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por predator75 el Jue Jun 07 2012, 16:26

La ketamina era en origen una sustancia utilizada para crear anestesicos para caballos, el pegamento tambien se utiliza como droga, etcetera.. cualquier producto utilizado para conseguir resultados similares al de drogas no permitidas es un cargo desde un punto de vista penal, pero a corto plazo cuando se requisa a las personas en la calle, estas solo tienen que decir que tienen un caballo que quieren anestesiar. Yo he conocido a gente que de fiesta llevaban el anestesico en si, con la caja puesta.

Es como si llevas un mechero, quien sabe si es para activar el mecanismo de una bomba o para fumarte un cigarro.. por eso las drogas no convencionales se comercializan tan bien y son tan baratas.

predator75

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por Morgana el Jue Jun 07 2012, 16:37

Vale, da lo mismo con qué estés colocado, como si te colocas con el fairy, como Carmen Maura en la peli de Almodóvar. Más a mi favor para que no hubiese diferenciación en la comercialización legal de las drogas, advirtiendo que no son aptas para consumo humano. Es ridículo que no se pueda vender cocaina legalmente y ketamina sí
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por AzhiD el Jue Jun 07 2012, 19:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vale, da lo mismo con qué estés colocado, como si te colocas con el fairy, como Carmen Maura en la peli de Almodóvar. Más a mi favor para que no hubiese diferenciación en la comercialización legal de las drogas, advirtiendo que no son aptas para consumo humano. Es ridículo que no se pueda vender cocaina legalmente y ketamina sí

O Alcohol... ¿no es adictivo??

Yo creo que ya se ha demostrado a lo largo de la historia que prohibir sustancias no impide su uso y que, además, se usan otras que no están reguladas (cuando la gente destila alcohol en sus casas acaban unas cuantas personas con ceguera o directamente muertas).

Lo único que se consigue con eso es que unos cuantos se forren por aquello de que es ilegal y, de paso, no se garantizan ciertas condiciones sanitarias ¿os habéis parado a pensar con qué se cortan muchas drogas? ¿alguien sabe la composición exacta de las pastillas que se venden de manera ilegal?

AzhiD

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado