Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hola, cabe la posibilidad...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Hola, cabe la posibilidad...

Mensaje por andres19 el Jue Abr 26 2012, 20:58

hola, soy nuevo en el foro y bueno, me llamo Andrés, tengo 19 años y llevo un tiempo pensando en que quizá podría ser superdotado, os resumo un poco, porque como he leído, muchos superdotados pueden identificar a otros, de pequeño era hiperactivo, mis notas en el colegio no eran brillantes, pero sabia inglés, tocaba en el conservatorio de música, tampoco encajaba muy bien en los grupos de clase, siempre tenía que actuar para poder encajar, y a medida que ha ido pasando el tiempo mi manera de pensar comparado a gente de mi edad es distinta, mis inquietudes son distintas, me gusta saber cada vez más,me gusta aprender sobre todos los temas no sólo el campo en el que estoy estudiando. Actualmente estudio fisioterapia 1º, y cuando estudio me voy a otras ramas del conocimiento mirando cosas que se salen del temario, mis notas no son de matricula, pero tampoco son malas, y sólo quería saber si cabría la posibilidad de ser superdotado, simplemente para entenderme, porque me mosqueo en clase, cuando algún alumno cree saber sobre algún tema y dice datos incorrectos, a veces corrijo a los profesores.
Para saber la respuesta definitiva se que tendría que realizarme un test de CI, pero tampoco dispongo del dinero y no se si son lo suficientemente fiables.
Gracias por leerlo

Un saludo

andres19

Cantidad de envíos : 9

Re: Hola, cabe la posibilidad...

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26 2012, 21:21

Bienvenido.
Yo ya voy a cumplir para 19 (NOOOOOOOOOO) Llorando o muy trist xD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26 2012, 22:05

Ya te lo digo yo Andrés, eres superratón ¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por andres19 el Jue Abr 26 2012, 23:51

Gracias por tu irrespetuosidad, para poner algo así te puedes abstener.

andres19

Mensaje por Invitado el Vie Abr 27 2012, 00:05