Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Votación del concurso de San Valentín 2019
por Seneg Hoy a las 16:42

» Contra la empatía como valor principal.
por Albedrío 1.0 Ayer a las 19:23

» Solo una pregunta.
por psicosurf Ayer a las 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Ayer a las 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Ayer a las 00:31

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53


Anecdotas en la infancia

Ir abajo

Anecdotas en la infancia

Mensaje por predator75 el Miér Abr 25 2012, 00:10

Hola a todos. Abro este post para que cada uno ponga las anecdotas o hechos que han tenido lugar en la infancia dada su condicion de superdotado. Ahi va alguna:

Yo me acuerdo que cuando iba al colegio con 8 años aproximadamente, rompia cosas a proposito o en general la liaba solamente por la satisfaccion que me causaba el tener mas argumentos que la directora. Me acuerdo que sabia exactamente los gestos que tenia que hacer para dar la sensacion de que decia la verdad, y casi siempre les cargaban las culpas a otro. ¡estos niños! :twisted:

Tambien tenia mucho sentido del humor y casi siempre les contaba mis opiniones de algunos anuncios en el patio. Lo mas gracioso es que se las contaba a los profesores, porque los niños no entendian la gracia. Me acuerdo que una vez estaban todos reunidos y dije (imaginaos a un niño de 8 años corriendo mientras grita): "madre mia! hoy he visto un anuncio de supermercados X (nombre no me acuerdo) y salia una señora de unos 200 kilos en la publicidad. Alguien deberia ir a caja y contar que los cerdos de la seccion de carnes han vuelto a la vida!" Y los profesores partiendose el culo.. de hecho sonrio solo al acordarme. Muchas veces me llevaban a la sala de estudios para que les diese una opinion sobre algo nuevo como actividades para nosotros y etcetera. Ellos sabian que yo era un niño brillante.... lo que no sabian era que no tenia nada de santo jajaja (por lo explicado arriba).

Y la ultima:

Mis padres me compraron una de estas cañas de juguete que tenian un iman en la punta y traian varios peces, tambien con iman, para que los tirases los peces por el suelo y luego los recogieses con la caña. Era una tonteria, pero al ser yo niño lo encontraba divertido, como cualquier niño supongo. La cosa es que cogido el autobus de vuelta, me sente donde la gente suele dejar las mochilas, que es una especie de elevacion con una barra (justo debajo esta la rueda o el motor del bus) y empece a señalar con la caña a gente que no conocia de nada mientras decia: "Enhorabuena señora, ha ganado usted 100 millones de pesetas. esta contenta? esto le servira para tapar muchos agujeros." blablala... todas las frases que habia oido en un programa el dia anterior sobre entrevistas a gente a la cual le tocaba la loteria. las estaba repitiendo ahora. Mis padres con las manos en la cabeza, muertos de la verguenza, diciendome: "niño pero callate!" y yo: "usted, si usted, la persona del fondo.." jajaja.. y no pare hasta que llegamos a mi ciudad, unos 30 min en bus.

si alguien tiene alguna anecdota que tenga relacion con su condicion de superdotado, que la escriba :twisted:


predator75

Puntos : 2676
Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por POLLITO110 el Miér Abr 25 2012, 03:23

"Enhorabuena señora, ha ganado usted 100 millones de pesetas. esta contenta? esto le servira para tapar muchos agujeros." blablala... todas las frases que habia oido en un programa el dia anterior sobre entrevistas a gente a la cual le tocaba la loteria. las estaba repitiendo ahora. Mis padres con las manos en la cabeza, muertos de la verguenza, diciendome: "niño pero callate!" y yo: "usted, si usted, la persona del fondo.." jajaja.. y no pare hasta que llegamos a mi ciudad, unos 30 min en bus.

Yo me he encontrado en mi correo electrónico varios mensajes de este tipo, yo les contesto que soy un gran brujo budú y ellos contestan mandándome aún más mensajes como este:



Dear Winner,

Your email address has won you 971,450.00 (Nine Hundred and Seventy One Thousand, Four Hundred and Fifty Great British Pounds Only) in the ongoing 2012 SWISS LOTTERY PROMOTION. This promo is a new international annual grant by Swiss Lotto Promotions irrespective of races, cultures, religion or location with no tickets sold but all email addresses were assigned to different ticket numbers for representation and privacy. The online draws was conducted by a random selection of email addresses from an exclusive list of 29,031,643 E-mail addresses of individuals and corporate bodies picked by an advanced automated random computer search from the internet.

The selection process was carried out through random selection in our computerized email selection machine (TOPAZ). This Lottery is approved by the British and Swiss Gaming Board and also licensed by the The International Association of Gaming Regulators (IAGR). This lottery is the 3rd of its kind and we intend to sensitize the public.

NOTE: To file for your claim, please contact our UK Regional SWISS LOTTO corporate Office (Claims Department) with your information's below to begin the claim processing and remittance of your prize money to you.

1. Full Names :...................................................................
2. Residential Address :...........................................................
3. Phone Number:Mobile&Home........................................................
4. Fax Number :....................................................................
5. Occupation :...................................................................
6. Sex :..........................................................................
7. Age :...........................................................................
8.Nationality:.........,...........................................................

**************************************************
Find below your Reference and Batch numbers.
Remember to quote these numbers in your correspondence to our claim's department.
**************************************************
(1) Ref No: SL/037/11/06/CH
(2) Batch No: SL/10/QB/CH
(3) Ticket No: 03-13-31.54-123
(4) Serial No: SLP/82536MANCH/UK
**************************************************

UK Regional SWISS LOTTO Office:
Centrum House, 36 Station Road Egham,
Surrey TW20 9LF England, United Kingdom.
Financial Claims officer: Dr. Chris Thornton
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POLLITO110
POLLITO110

Puntos : 4221
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://botifler.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por POLLITO110 el Miér Abr 25 2012, 03:57

Yo me acuerdo que cuando iba al colegio con 8 años aproximadamente, rompia cosas a proposito o en general la liaba solamente por la satisfaccion que me causaba el tener mas argumentos que la directora.

¿Al final te la follaste?

A mí me pasava al revés, la gente me acusava de cosas que no había hecho. También violaciones a menores (aunque fueran mayores que yo). Por lo que estava siempre castigado, tampoco es que me importaba estar castigado porque en el patio me aburría. Habían profesoras que decían que tendrían sexo conmigo si me portaba bien, pero luego desaparecían. Tampoco me las hubiera tirado con 5 o 6 profesoras mirando.

Una vez cuando tenia 7 años, unas niñas de la clase se pusieron a ver quién era la más mayor, y una dijo que estava embarazada de mí (y no hubo sexo). Y la madre de la niña ya me quería reclamar una manutención (cuando mis padres ni siquiera me podían mantenner a mí). Y luego a llamarme psicópata porque no me creo la trola del embarazo por concepción espontánea.

POLLITO110
POLLITO110

Puntos : 4221
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://botifler.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25 2012, 09:53

Estas tú apañao...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por Sapereaude el Lun Mayo 21 2012, 22:16

La anécdota que voy a contar no es graciosa en absoluto, de hecho hace que me avergüence de mi gremio. ¿¿¿Cómo un adulto puede caer tan bajo frente a una niña de 8 años??? Desde siempre me ha gustado escoger minuciosamente mis preguntas para ver cómo el profesor se desenvolvía en sus argumentaciones. Cuando veía que algo no encajaba, cualquiera que fuera la incoherencia, levantaba la manita y blablabla. Se ve que esta inquietud tan sana no debía sentar bien a maestros mediocres y acomplejados.

Una mañana en clase, como tantas otras, estaba yo en mi mundo... sin prestar atención a lo que estaba la maestra explicaba en ese momento, cuando de repente la señora de 55 años comenzó gritar: ¡¡¡Túuu!!! ¡¡¡gafitas impertinenteeee!!! ¡¡¡atiéndeeee!!! Ese día fingí tener una migraña para poder volver antes a casa. No podía parar de llorar. Sad

Más de una vez se me ha pasado por la cabeza ir a buscarla y recordarle el episodio... sólo por ver su reacción...
Sapereaude
Sapereaude

Puntos : 2545
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por lifevest el Lun Mayo 21 2012, 23:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La anécdota que voy a contar no es graciosa en absoluto, de hecho hace que me avergüence de mi gremio. ¿¿¿Cómo un adulto puede caer tan bajo frente a una niña de 8 años??? Desde siempre me ha gustado escoger minuciosamente mis preguntas para ver cómo el profesor se desenvolvía en sus argumentaciones. Cuando veía que algo no encajaba, cualquiera que fuera la incoherencia, levantaba la manita y blablabla. Se ve que esta inquietud tan sana no debía sentar bien a maestros mediocres y acomplejados.

Una mañana en clase, como tantas otras, estaba yo en mi mundo... sin prestar atención a lo que estaba la maestra explicaba en ese momento, cuando de repente la señora de 55 años comenzó gritar: ¡¡¡Túuu!!! ¡¡¡gafitas impertinenteeee!!! ¡¡¡atiéndeeee!!! Ese día fingí tener una migraña para poder volver antes a casa. No podía parar de llorar. Sad

Más de una vez se me ha pasado por la cabeza ir a buscarla y recordarle el episodio... sólo por ver su reacción...

Tú lo has dicho: frustración. Y yo añadiría cobardía y bajeza moral.

Un abrazo.
Lifevest.
lifevest
lifevest

Puntos : 3107
Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por Dexter9 el Mar Mayo 22 2012, 11:54

Cuando era niño me gustaba coleccionar de todo: monedas, tarjetas, hojas de árboles de diferentes formas, piedras de todo tipo: ígneas, metamórficas y sedimentarias; insectos disecados, las cajas de fósforos eran mis favoritas, tenía miles!!!

Las cajas de fósforos no solo me servían para contemplarlas sino que también jugaba con ellas. Construía edificios, casas, tanques de guerra, uniéndolas a medio abrirlas las ensamblaba con otras para construir puentes o estructuras más rígidas, mi abuelo me dijo una vez que yo fui el que invento el efecto domino, porque colocaba las cajas paradas de forma vertical, una tras de otra, haciendo caminos, bajando hasta por escaleras y luego al tumbar la primera continuaban cayendo sucesivamente por toda la casa.

Ahora de adulto colecciono solo las monedas en el banco! :twisted: :D


Tanques de guerra con cajitas de fósforos (que imaginación!).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota: me gustaba mas construir mis propios juguetes, los que me compraban los desarmaba y luego los destrozaba.




Dexter9
Dexter9

Puntos : 4711
Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por azor el Mar Mayo 22 2012, 16:35

Realmente parecen anécdotas de superdotados. Yo no tengo mucho que contar. Mi vida infantil era muy politizada.

Y no gustaba de repetir en juegos nada de lo visto en la TV, ni repetir frases hechas.

Tenía que inventarme mis tramas.
azor
azor

Puntos : 5586
Cantidad de envíos : 2300
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por Odiseo el Mar Mayo 22 2012, 19:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando era niño me gustaba coleccionar de todo: monedas, tarjetas, hojas de árboles de diferentes formas, piedras de todo tipo: ígneas, metamórficas y sedimentarias; insectos disecados, las cajas de fósforos eran mis favoritas, tenía miles!!!

Las cajas de fósforos no solo me servían para contemplarlas sino que también jugaba con ellas. Construía edificios, casas, tanques de guerra, uniéndolas a medio abrirlas las ensamblaba con otras para construir puentes o estructuras más rígidas, mi abuelo me dijo una vez que yo fui el que invento el efecto domino, porque colocaba las cajas paradas de forma vertical, una tras de otra, haciendo caminos, bajando hasta por escaleras y luego al tumbar la primera continuaban cayendo sucesivamente por toda la casa.

Ahora de adulto colecciono solo las monedas en el banco! :twisted: :D


Tanques de guerra con cajitas de fósforos (que imaginación!).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota: me gustaba mas construir mis propios juguetes, los que me compraban los desarmaba y luego los destrozaba.

affraid Pareciera que me estuvieran recitando aunque no literalmente. A ello le añadía "sujetos" de plastilina y creaba los animales con barro (arcilla) y con otras cajas hacía especie de transformers :D Ya, no cuento más nada, me da nostalgia No

Odiseo

Puntos : 4617
Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por Morgana el Mar Mayo 22 2012, 19:08

Yo era una asquerosa alumna modelo que destacaba en todo, incluídas las marías y las extraescolares. Siempre era la escogida para leer cosas en actos públicos, participaba en las exhibiciones de gimnasia rítmica del cole, pintaba óleos y dibujaba con soltura, recitaba poemas en las funciones de navidad, gané con mi grupo de guitarras los dos concursos musicales a los que nos presentamos, no tenía problemas emocionales, no era rebelde, no tenía problemas de sociabilidad, era educada, en fin, un asco :D
Morgana
Morgana

Puntos : 5225
Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por Javijazz el Lun Mar 04 2013, 02:12

Contaré alguna pero no creo que tengan que ver con la SD.

Una vez de muy muy pequeño, vi a mi madre pintarse las pestañas con esa escobilla de pestañas que usan las mujeres para alargarlas y darles forma curva hacia arriba, mirándola le pregunté para que era eso y me contestó que era para ponerse guapa cuando estas fea...
Al día siguiente se lo cogí y lo llevé al colegio, cuando entró la maestra le di el pinta-pestañas diciéndole: Mi madre dice que sirve para que las feas se pongan guapas. Me castigaron por que la maestra se ve que llamaron a mis padres para pedirle explicaciones.


Un día viendo la televisión dieron una noticia que un escalador había hecho la cima de no se que montaña, dijeron que habían tenido muchas dificultades en el ascenso.
Yo les pregunté a mis padres por qué no subían en helicóptero... mas fácil y rápido!
Me explicaban que tenían que subir a pié, yo era demasiado pequeño y no entendía el porqué.


En clase, teníamos que hacer un muñeco con plastelina. Realmente me salió muy mal, digamos que un poco amorfo jejeje, cuando me tocó enseñárselo a la profesora recuerdo que algunos se rieron, y mi contesta fue:
Si, pero el vuestro no sangra cuando le rascáis la piel!!! Había hecho el muñeco por dentro con plastelina roja y amarillo por fuera y cuando lo rascabas quedaba la zona rascada roja, como si le arrancaras la piel, me tacharon de sanguinario.
Yo solo intentaba hacerlo el máximo realista posible.
A causa de esto estuve un buen tiempo marginado por los demás. :drunken:

En fin, anécdotas de la infancia...
Javijazz
Javijazz

Puntos : 3557
Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 44
Localización : Pregunta a Google maps

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por Jabali el Lun Mar 04 2013, 09:56

Yo era como Morgana, el típico niño bueno, educado, que lo sabía todo y que todo lo hacía bien, y encima con un vocabulario extensísimo que ponía a mas de un profesor en apuros...

Una anécdota de las graciosas:

Tendría unos 11 años y estaba en el equipo de volleyball del cole. No era alto ni fuerte, aunque sí ágil. No es que fuera muy bueno, estaba en la 'selección' porque casi no había niños para ese deporte, todos querían jugar al fútbol, y el volleyball y el baloncesto eran 'de niñas'.

Jugábamos todos los sábados contra colegios de la zona, y yo, al no ser de los altos, y muy tímido, y con gafas, siempre chupaba banquillo... Había un colegio al que ganábamos SIEMPRE, eran bastante más malos que nosotros, y los teníamos desmoralizados.

Pues llegó un sábado en que nos tocaba jugar contra ellos, y yo, al banquillo, como de costumbre. Al rato viene el profe, que resulta que sólo se han presentado 5 de los rivales, que les falta uno o no podremos jugar, y que si no me importa jugar con ellos. Bueno, vale, ya que estamos aquí no nos vamos a ir sin jugar.

El resto os lo podéis imaginar. Conocía a mi equipo muy bien, y sabía a quién y dónde dirigir el saque, quién saltaría al bloqueo y quién no, y quién lo llevaba mal para tirarse por los suelos. Les pegamos una paliza a MI equipo, mi profe quedó con la boca abierta, y el profe contrario estuvo descojonándose todo el partido.

A partir de ese día me convertí en titular indiscutible, y cuando se enteró mi profe de mates, se estuvo riendo una semana. Éste ya se había dado cuenta hacía mucho que no era normal, y disfrutaba mucho con mis rarezas Wink
Jabali
Jabali

Puntos : 2531
Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 45
Localización : En la inopia

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por Elisewin el Lun Mar 04 2013, 15:26

Buenísima anécdota Jabalí... todavía me estoy riendo. Me imagino la cara de tu profe.

Las mías son de tierna infancia.

Dos años tendría, no creo que más. Lugar adonde iba lugar adonde hacía gala de mis conocimientos muy poco comunes en una nena de esa edad (ejemplo en lugar de deshojar una margarita yo explicaba estos son los pétalos, este es el sépalo, los estambres, el pistilo, etc etc etc.) en fin, se ve que la gente grande alucinaba porque le decían a mi mamá todo el tiempo "qué inteligente es tu hija". Bueno se ve que me tenían repodrida con ese cantito, porque una vez una amiga de mi mamá me lo dijo a mí "qué inteligente sos" y yo la miré y le dije "sí, viste?" con carita de suficiencia, según me cuenta mi madre que a esta altura estaba revolcada de la risa en el suelo.

Otro día en la casa de unos amigos de mis padres (alrededor de tres años tendría yo) agarré un libro de la biblioteca, me senté en el suelo a leerlo (no me acuerdo qué libro sería pero parece que era un libro para adultos) y la mujer de la casa viene y dice "que divina la nena, como hace que lee" y yo que la miro fijo y le digo, totalmente ofendida, "no hago que leo, yo leo" y me pongo a leerle la página del libro. La mujer la agarró a mi mamá y le dijo que era un monstruo, enseñándome a leer a esa edad, y mi mamá le tuvo que decir que en realidad ella no había intervenido en el proceso más que en decirme como sonaba cada letra.
Elisewin
Elisewin

Puntos : 6541
Cantidad de envíos : 4068
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 54
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por azor el Lun Mar 04 2013, 15:32

jajajajajaja, estaba muy buena jabalí.

Y qué tremendo Eli, y con el tono de gauchita que escuchaba a las niñas argentinas, de níño, Cómo habrán resonado estas historias que cuentas.
azor
azor

Puntos : 5586
Cantidad de envíos : 2300
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por Yves el Lun Mar 04 2013, 17:30

Segundo de primaria. Examen de tablas. No he estudiado nada, pero algo me suena. Relleno el control. Terminamos. El profesor decide que cada uno corregirá el de su compañero. Aprovechando el lapsus, hablo con mi compañero Raul, a pesar de mi timidez. Yo le corrijo a él bien su examen, y él corrige bien el mío. Trato hecho.

Tiene muchos mal, pero saca un nueve y medio. A pesar de ello, saca menos nota que yo porque he decidido corregirle alguna de más mal.

El nivel de la clase es pésimo. No pasa la nota más alta de ocho. Somos los únicos que hemos sobrepasado el sobresaliente. Yo saqué un diez.

El profesor nos felicita.


Yves

Puntos : 6421
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por azor el Lun Mar 04 2013, 17:45

Frente al examen, no vine la anterior clase, y la pregunta venía de esa lección que ni había visto... "En España hay una cueva donde existen pinturas rupestres y se llama...

He visto seguramente alguna ilustración de las cuevas ésas... pero cómo voy a acordarme de qué se llaman unas cuevas así...? ¡El nombre de unas cuevas! qué macana, de pronto aparecen unas sílabas en la cabeza... las cuevas de Altamira. Apunto eso... por si acaso no?

En casa, el diccionario, zaz... qué bien, una pregunta más. Qué bueno no? me digo, entonces, fijarse en esos detallitos de nombres y esas cosas.

Supongo que quinto o cuarto de primaria, más o menos.

azor
azor

Puntos : 5586
Cantidad de envíos : 2300
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Re: Anecdotas en la infancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.