Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Amazonia. Este era tu post (boicoteado por Julian y scarface)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Amazonia. Este era tu post (boicoteado por Julian y scarface)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 15:05

Bueno, que alguien me diga algo bonito. :D

También soy un ser humano. alien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 15:14

Yo creo que lo mejor es que no respondas más, Julián.

Estáis intentando dejaros en evidencia ambos desde el principio (aunque Scarface se lleva el número ganador en descalificaciones proferidas) y a los únicos a los que estáis desautorizando es a vosotros mismos.

Dejadlo ya, de verdad, por vosotros, por los demás. Y Scarface, humillando al de enfrente no demuestras que eres más inteligente. Pareces un tipo listo, no os degradéis de esta forma. Ni vosotros ni el foro se lo merece.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 15:21

Oh Julián subjetivista,
aparte de ser un alcornoque,
esas ideas ideas no hay quien las enfoque,
aunque de risas me llena.

Oh Julián culturista,
no es por meterme con tu cena,
pero aliméntate bien
que luego sus post son una pena.

Oh Julián antropólogo
esas teorías tienen más vaivén
que la actuación de un trapecista,
y bien parecidas a una charanga.

Oh inteligente Julián y cultural,
tu presencia es una ganga,
tus conocimientos de humorista,
me hacen reír, gallo de corral.

Algo bonito para Julianin

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 15:24

Te estás pasando mil pueblos Scarface ¿de verdad has vuelto para esto? ¿para dedicarte a descalificar, humillar a un forero en particular? ¿tanto te aburres?

En serio, ya basta. Es muy desagradable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 15:26

Y esa hipersensibilidad..? es un poema, un toque de humor, a su petición de algo bonito... desde luego...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 15:35

Por mí este post puede borrarse. Lo único salvable de él son las buenas intenciones de Izurde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 15:37

Este tipo de comentarios avivan el foro, tanto los suyos como los míos a mi me da exactamente igual. Tampoco nadie te obliga a leerlos, visita el resto de hilos que seguro que hay muchos temas abiertos... a no..

Invitado
Invitado

Mensaje por Morgana el Mar Abr 24 2012, 16:35

Es el post de amazonia, que se quejaba de que los posts de presentación eran sosos. Así que igual este le gusta
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 17:15

beppo escribió:Por mí este post puede borrarse. Lo único salvable de él son las buenas intenciones de Izurde.

No quieras borrar cada hilo por estos roces tan típicos en una convivencia... incluso una virtual como ésta. En riñas tan poco escandalosas sólo se debería intervenir en caso de que uno de los dos contrincantes magnifique y vulgarice sus respuestas del tal modo que sea grosero a la vista. Y esto es poco probable pues, al parecer, ambos saben que la mejor forma “perder” esta lucha es sentirse aludido por un comentario del otro. A partir de ahí, se podría dejar que su indiferencia ficticia y sarcasmo actúen como moderadores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 17:21

@Yves escribió: bajo los efectos del alcohol.

"Arberto" :D :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 20:13

Ahora el tema pasó de filosofía, antropología a la figura física.
No tiene ningún sentido.
No ensucien el foro con argumentos estúpidos.
Se sabe que aquí se respeta la forma de pensar, y si scarface2.0 pretende cambiar la de Julián, empiece a estructurar un nuevo mundo Wink.

Saludos, y respiren lol!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 21:37

Aprende a leer antes de decir nada pelota.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 21:40

A lo mejor, tu eres el que lees mal.

Tan rápido se cambia de tema y se entra a lo físico cosa que para mi, no tiene la mínima importancia, (cerebro).

Y dije, si pretende, no que pretendía (aclaro para el "mal entendido") Wink.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 21:49

No sabes los precedentes de este tema, y al no saberlos mejor no escribas nada. Demuestras que tienes una personalidad débil que con la adulación quiere conseguir algún tipo de reconocimiento. En todos tus post se ve un peloteo total.

ImageShack.us

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 21:54

Eres tan sabio que "sabes" que "no se" cual es la procedencia del tema: -1.

Tan fácil se te torna sacar una deducción de una personalidad como a mi se me torna fácil decir lo mínimo para que la gente hable excremento sin saber Wink.

NERD! habló, le toca el trabajo a el y a otros 👅.

Última edición por JosuhBC el Mar Abr 24 2012, 21:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 21:59

Considero la antropología una disciplina de cierto interés.Reconozco que he leido algún texto.Me gusta en cierto modo. Pero la antropología no es ningún tipo de verdad en el momento de que no aplica el método científico y se impregna de un fuerte componente subjetivo. En cierto modo le pasa lo mismo a la neurociencia. Carece de ciertos elementos empíricos y objetivos.

Invitado
Invitado

Mensaje por azor el Mar Abr 24 2012, 22:25

¿Qué tienen que decir en contra de la subjetividad?
azor

Cantidad de envíos : 2290

Mensaje por azor el Mar Abr 24 2012, 22:26

¿Y qué tienen que decir en contra de la racionalidad?
azor

Cantidad de envíos : 2290

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 22:29

@Morgana escribió:Es el post de amazonia, que se quejaba de que los posts de presentación eran sosos. Así que igual este le gusta
-

La verdad es que estoy encantada, esto me demuestra que por muy alto que sea el coeficiente del espécimen, siempre termina predominando el instinto animal y el deseo de ser macho o hembra alfa.

Aunque pasen eones de tiempo por la raza humana, ahí esta ese rasgo que nos acerca muchísimo a los orangutanes, y si, es fascinante y maravilloso.

Sabe uno cuando el contrincante es un macho alfa¿?, juraría que si, Julián sabe que el macho alfa es scarface, al menos yo lo tengo clarísimo, como lo tuve el día en que me cruce con una hembra alfa, ella venia en sentido contrario a la marcha que la civilización impone, es decir, íbamos andando por un camino, yo iba por la derecha y ella, por su izquierda en dirección opuesta a la mía.

La vi. acercarse, guapa, segura de si misma, implacable, y al llegar a la misma altura la mire, y mentalmente le dije, vale tía, ya me he dado cuenta de que eres una hembra alfa y la que tendrá que dejarte paso soy yo.

Y asi fue como me di cuenta de que yo solo era una hembra beta, es duro, aun intento superarlo.

Estas discusiones se dan en todos los foros, y no sabes como me alegra esta normalización.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2012, 22:39

@Erasmo escribió:Considero la antropología una disciplina de cierto interés.Reconozco que he leido algún texto.Me gusta en cierto modo. Pero la antropología no es ningún tipo de verdad en el momento de que no aplica el método científico y se impregna de un fuerte componente subjetivo. En cierto modo le pasa lo mismo a la neurociencia. Carece de ciertos elementos empíricos y objetivos.

Erasmo pienso lo mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Miér Abr 25 2012, 09:39

@Erasmo escribió:Considero la antropología una disciplina de cierto interés.Reconozco que he leido algún texto.Me gusta en cierto modo. Pero la antropología no es ningún tipo de verdad en el momento de que no aplica el método científico y se impregna de un fuerte componente subjetivo. En cierto modo le pasa lo mismo a la neurociencia. Carece de ciertos elementos empíricos y objetivos.

Supongo que te pasará algo similar con la inteligencia emocional o, en un sentido más amplio, con las inteligencias personales (inter e intra), ¿no?
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25 2012, 09:49

Entiendo lo que dices de la antropología, pero no veo similitud con la neurociencia. Los científicos neurobiólogos se pasan el día con ensayos clínicos. No es verdad que carezca de elementos empíricos.

Invitado
Invitado

Mensaje por misfit el Miér Abr 25 2012, 10:00

"La envidia es la religión de los mediocres. Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños. Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."
misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por José Luis el Miér Abr 25 2012, 10:41

Siempre me ha llamado la atención el discurso en tono despectivo que los creyentes científicos articulan respecto a los filósofos y a la filosofía en general. Parecen olvidar que fueron precisamente grandes filósofos de todas las épocas los que han ido definiendo el método científico a través de los siglos. Desde Platón y Aristóteles a Kuhn, Lakatos o Popper, pasando por Mill, Kant, Descartes o Leibniz...

En fin, esto suele pasar cuando uno no reflexiona en clave crítica sobre aquello que defiende con uñas y dientes.

Última edición por José Luis el Miér Abr 25 2012, 10:53, editado 1 vez
José Luis

Mensaje por José Luis el Miér Abr 25 2012, 10:48

Es paradójico que el conocimiento de qué es la ciencia y qué es el método científico, aportado por estos grandes pensadores, haya que considerarlo, a su vez, como conocimiento no científico ya que proviene de una disciplina que no lo es, la filosofía (aunque sea de la ciencia).
José Luis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente