Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El número áureo
por Bender96 Ayer a las 23:15

» se puede pasar por el duelo de una muerte de un ser querido antes de que esta acontezca?
por Albedrío? Ayer a las 22:02

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Willy Ayer a las 21:10

» Una poesía al día
por Albedrío? Ayer a las 19:50

» El hombre más inteligente del mundo
por Albedrío? Ayer a las 19:46

» PRESENTACIÓN
por anam Ayer a las 09:17

» El lobo
por Bender96 Miér Ene 17 2018, 23:10

» El más bello de los ruidos
por MariaVi Miér Ene 17 2018, 23:05

» Y ahora qué...
por eisoaleceia Mar Ene 16 2018, 20:37

» Saludos a todos.
por Bender96 Lun Ene 15 2018, 17:52

¡Así se trata a los ladrones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Así se trata a los ladrones!

Mensaje por POLLITO110 el Vie Abr 20 2012, 04:07

Hoy me he dado de baja de la visa (de débito) para no pagar los 26€ que me van cobrando cada año, y no me han querido devolver el dinero que me han cobrado este año a pesar de que tengo la targeta caducada y la nueva no me llegó porque la mandaron a no sé qué país. Además me cobraron 7,25€ del carnet joven (que no me quiren devolver pese a darme de baja) y encima me roban 2,25€ mensuales de mantenimiento. Es decir, que puse 50€ para pagar el huerto y la caixa me los robó en 3 meses. Voy a tener que dar toda la cuenta de baja y que los españoles se queden la caixa si quieren (a condición que no pongan BBVA o BSCH en su lugar). Ya que aún van a ir cobrándome más cosas hasta que me lo roben todo y yo tengo cuentas en otros bancos que no me cobran comisiones ni nada de esto. Espero que los antisistemas den buena cuenta de las sucursales de esta entidad.

Por otro lado, otros ladrones, la concesionaria de autopistas Abertis, ha sufrido la revuelta de los peajes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por si álguien no se enteró del video, El uriel Bertrán es parlamentario de Catalunya (que no se les puede detener) y mientras se dirigía a una sesión parlamentario, dijo en el peaje que no querían pagar, y como que no le dejavan pasar en el peaje, llamó a los mossos porque le hacían detención ilegal. Hay una denúncia puesta.

POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba