Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Soy superdotada pero no me siento como vosotros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Soy superdotada pero no me siento como vosotros

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21 2012, 23:57

JosuhBC escribió:
@_Amazonia_ escribió:
No conozco a nadie que tenga una mente tan abierta como para asumir verdades que conciernen directamente. el ser humano solo acepta el halago, la critica les daña de una manera escandalosa, imagino que es porque la aceptacion de lo negativo pone en peligro nuestro propio auto engaño (imagino que a mi tambien me pasa, no me estoy . A ese tio, al que dijo agggg que asco, tendrian que haberlo matado a pedradas, jaja, no te parece¿?.

Estoy empañando un hilo de bienvenida y me van a llamar la atención los moderadores, por lo que será mejor que no conteste mas aquí. No quiero ser inadecuada, comprendes¿?

La mente es tan amplia como para que vos cada día te vallas conociendo más, seas más detallista y de te des cuenta que puedes asumir cualquier tipo de verdad Smile.
Para mi parecer, la mentira es una imperfección de la verdad.

Lo siento amiga, pero a mi lo crítico me fascina, con la crítica se crece, se ve una perspectiva diferente, lo cual, se torna favorable (viéndolo del lado positivo).
La crítica sin conocer, no es crítica.

Llevo poco en este foro y ni los más veteranos me han dicho "por lo que será mejor que no conteste más aquí".
Es un foro a donde se comparten y se opinan ideas, ¿cual es el problema en dar una opinión?, ¿tan fácil un interlocutor pierde el hilo?.
Lo siento, pero no soy de callar Wink.

.

Si, quizás sea una buena definición "la mentira es una imperfección de la verdad". (A veces las mentiras son increíblemente divertidas).

Lo critico suele dañar a lo mas profundo de nuestro "yo". No es agradable que alguien desmonte el esquema que tienes de ti mismo, y tampoco es beneficioso. Creo firmemente en que las personas mas felices son aquellas que tienen una gran capacidad para el auto engaño.

Yo también llevo poco tiempo, pero me han indicado que no es el sitio correcto para debatir, ya que el tema principal es la presentación de otra usuaria que no soy yo.

Seguro que encontramos tiempo y lugar para continuar con este intercambio.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 22 2012, 00:20

@_Amazonia_ escribió:Si, quizás sea una buena definición "la mentira es una imperfección de la verdad". (A veces las mentiras son increíblemente divertidas).

Lo critico suele dañar a lo mas profundo de nuestro "yo". No es agradable que alguien desmonte el esquema que tienes de ti mismo, y tampoco es beneficioso. Creo firmemente en que las personas mas felices son aquellas que tienen una gran capacidad para el auto engaño.

Yo también llevo poco tiempo, pero me han indicado que no es el sitio correcto para debatir, ya que el tema principal es la presentación de otra usuaria que no soy yo.

Seguro que encontramos tiempo y lugar para continuar con este intercambio.

Un saludo.

Erroneo amiga, ya veo que una crítica puede influir bastante en vos.
Existe la crítica vacía-sin bases y existe la crítica constructiva.

Por lo general, es "común" la crítica vacia y sin bases (un poco obvio).
¿Qué haces con criticar algo si no tiene referencia constructiva?, es una estupidez.

El problema no es la felicidad, el problema es el entorno que crea un engaño y te influyes en ello.

Cada quién se encarga de crear, formar y darle estructura a su propio engaño y a sus reflejos Wink.

Si las personas "más" felices son vulnerables a el engaño, ¿para qué existe la felicidad?.
Es completamente aparte.

No es debatiendo, es aclarando varios puntos de vista que para mi, tenéis erróneos.

Igual, bienvenida :D.

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Abr 22 2012, 00:30

Os pasais a este post nuevo: "Amazonia " ¿vale?
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4826

Mensaje por Yves el Dom Abr 22 2012, 08:04

...

Última edición por Yves el Lun Abr 23 2012, 02:39, editado 1 vez

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por cu6yu4 el Dom Abr 22 2012, 09:39

Mabilia, apiádate de nosotros y de esta gente con gusto por la queja sentimental y no nos abandones tan súbitamente. De lo contrario deberé creer que tu felicidad no está en el servicio a los necesitados... y que no es tal felicidad.

Que nos conocemos todos... que los del "Viva la vida. La vida son 2 días... y yo la vivo intensamente"... en cuanto llegan a casa y se ponen a pensar, dejan de pensar para no tener que sufrirse. No van al bosque, porque en el bosque no hay el suficiente ruido ambiental; en el bosque te encuentras contigo mismo.

No; ir al campo de botellón o con la pareja a fornicar no cuenta. Y haced el **** favor de no dejarlo todo lleno de mierda. El otro día tuve que acarrear basura porque aquella encina era demasiado majestuosa... por un momento me transportó a los antiguos bosques de arboles milenarios; los bosques de mis ancestros.

Antes de la fiebre naviera, los bosques peninsulares estaban cubiertos de bosques imperiales, aquella encina era lo habitual. Y hablamos del género Quercus, no de arbolitos importados; estamos hablando de la tierra más bella. Hispania era admirable y admirada... igualito que ahora...

A todo esto me pregunto como puede haber algún patriota español que no sea patriota Hispánico; que no incluya a Portugal en la nación... Viriato tiene que ser español, eso es de cajón. Y cristiano Ronaldo, con ese impetu(aunque la cosa tropical de Madeira también se le nota).

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2