Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por izurdesorkunde Ayer a las 21:54

» Presentándome.
por Zebrito Ayer a las 13:53

» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Ayer a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Ayer a las 00:23

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Jue Abr 19 2018, 13:38

» Holis
por CB100 Jue Abr 19 2018, 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Jue Abr 19 2018, 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

Soy superdotada pero no me siento como vosotros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Soy superdotada pero no me siento como vosotros

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17 2012, 22:46

Me he leido algunas de estas presentaciones y no me siento identificada. Soleis hablar de problema con los estudios, aburrimiento, sentirse fuera de lugar, etc. Yo no me he sentido nunca asi.
Soy superdotada, disléxica y dislálica, pero nunca he tenido problemas en mis estudios, en mis relaciones personales, etc. No soy una persona como las demas, pero eso no me hace sentirme mal o diferente, al reves, me hace sentir especial. Tal vez sea que soy algo soberbia, o sea culpa de mi exagerado optimismo, pero soy asi.
Creo que "mi exito" en la vida se debe a que sé aprovechar mis cualidades, mi "superdotación" y por eso me gusta dedicarme a cultivarla.
Me gusta disfrutar de la vida, de todo, desde lo mas intelectual a lo mas prosaico. Creo que la vida está para vivirla, para disfrutarla y si el ser superdotados nos facilita eso, bienvenido sea.
¡Dejemos de quejarnos y aprovechemos lo que nos ha dado el destino!

Invitado
Invitado

Re: Soy superdotada pero no me siento como vosotros

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17 2012, 22:50

El hecho de que no te sientas identificada con algo no quiere decir que lo dejes de ser.

Es como una opinión, la comparten pero no la apoyas.

Bienvenida Crazy.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17 2012, 22:57

Bienvenida

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Abr 17 2012, 23:01

Entra y acomódate.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4825

Mensaje por azor el Miér Abr 18 2012, 00:15

Pasa adelante.
azor

Cantidad de envíos : 2290

Mensaje por Morgana el Miér Abr 18 2012, 01:19

Hola Mabilia, en la variedad está el gusto, yo tampoco me siento fuera de lugar, ni me aburro, ni he tenido problemas con los estudios, tampoco soy disléxica ni dislálica, de hecho me considero una persona como las demás, creo que hay muchísima gente en el mundo más lista que yo y muchísima también más tonta que yo. Lo mismo con el resto de características, solo consideraría que me distingo de los otros si pasase por cualquier motivo a la historia, cosa bastante dudosa, pero en fin, no pierdo la esperanza. Reconozco que me gustaría ser inmortal, al menos en espíritu.
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18 2012, 03:51

.

Última edición por Alberto 18 el Dom Ene 13 2013, 20:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18 2012, 06:57

@Morgana escribió:Hola Mabilia, en la variedad está el gusto, yo tampoco me siento fuera de lugar, ni me aburro, ni he tenido problemas con los estudios, tampoco soy disléxica ni dislálica, de hecho me considero una persona como las demás, creo que hay muchísima gente en el mundo más lista que yo y muchísima también más tonta que yo. Lo mismo con el resto de características, solo consideraría que me distingo de los otros si pasase por cualquier motivo a la historia, cosa bastante dudosa, pero en fin, no pierdo la esperanza. Reconozco que me gustaría ser inmortal, al menos en espíritu.

Estoy de acuerdo con tu forma de pensar Morgana.

@Morgana escribió:Creo que hay muchísima gente en el mundo más lista que yo y muchísima también más tonta que yo.

El "creo" no existe, es sí o no, y por ende sí Smile, btw: la apoyo Wink.

@Morgana escribió:Reconozco que me gustaría ser inmortal, al menos en espíritu.

En cuestión de "espíritu", gente como vos con ese tipo de "espíritus" nunca mueren, siempre están ahí.

Última edición por JosuhBC el Miér Abr 18 2012, 20:16, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por predator75 el Miér Abr 18 2012, 12:36

@Mabilia escribió:Me he leido algunas de estas presentaciones y no me siento identificada. Soleis hablar de problema con los estudios, aburrimiento, sentirse fuera de lugar, etc. Yo no me he sentido nunca asi.
Soy superdotada, disléxica y dislálica, pero nunca he tenido problemas en mis estudios, en mis relaciones personales, etc. No soy una persona como las demas, pero eso no me hace sentirme mal o diferente, al reves, me hace sentir especial. Tal vez sea que soy algo soberbia, o sea culpa de mi exagerado optimismo, pero soy asi.
Creo que "mi exito" en la vida se debe a que sé aprovechar mis cualidades, mi "superdotación" y por eso me gusta dedicarme a cultivarla.
Me gusta disfrutar de la vida, de todo, desde lo mas intelectual a lo mas prosaico. Creo que la vida está para vivirla, para disfrutarla y si el ser superdotados nos facilita eso, bienvenido sea.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Y no porque quiera o no, sino porque ya estamos de acuerdo al 100% Wink De hecho todos los problemas que citas que menciona la gente es imposible que se den en mi, porque no he estudiado en la vida ni tengo bachiller, ya que soy operador de bolsa, no me puedo aburrir porque soy una persona que siempre que esta con mas gente (casi nunca estoy solo, aunque vaya con otra persona, minimo 1) siento que tengo que cargar el ambiente. De hecho a veces pico a proposito a la gente solo para hablar y sentirme vivo. Lo que si me siento es fuera de lugar. Creo que mi estilo de vida es radicalmente opuesto al de la poblacion general. Yo no tengo rutinas, hago siempre lo que quiero.. no mucha gente puede permitirse eso. ya que tienen que trabajar. Hago mma (boxeo + jiujitsu), tengo un haren de "follaamigas" con las que quedo siempre que quiero.A veces siento que estoy viviendo dentro de una burbuja. Creo que tanto tu como yo tenemos una vision esencial para conseguir la felicidad. Lo que pasa es que mucha gente te dira que estas soñando, que bajes del cielo y etcetera. Y eso incluye no disfrutar tu vida. Mi filosofia se compone en gran parte de hedonismo. Haz lo que te de la gana cuando te de la gana y como te de la gana, todo lo que te ayude a alcanzar tus objetivos o tu placer personal esta bien, y lo que interrumpa ese placer esta mal, sin remordimientos. Muchos te diran que no tienes moral ni etica, pero resulta que tienes tu propia moral, que la has construido tu a partir de lo que consideras conveniente. La vida es demasiado corta como para utilizar una moral esclava :twisted:

Última edición por predator75 el Miér Abr 18 2012, 12:45, editado 1 vez

predator75

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por José Luis el Miér Abr 18 2012, 12:44

Bienvenida.

Creo que el título sería más preciso si dijeras "no me siento como ALGUNOS DE vosotros".
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por MSX el Miér Abr 18 2012, 15:05

@José Luis escribió:Bienvenida.

Creo que el título sería más preciso si dijeras "no me siento como ALGUNOS DE vosotros".

Opino Igual.

Bienvenida Smile

MSX

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por hal2000 el Jue Abr 19 2012, 00:36

Hola.

No creo en el destino.
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por Invitado el Vie Abr 20 2012, 23:28

@Mabilia escribió:Me he leido algunas de estas presentaciones y no me siento identificada. Soleis hablar de problema con los estudios, aburrimiento, sentirse fuera de lugar, etc. Yo no me he sentido nunca asi.

Que curioso, yo no soy una superdotada, al menos que me conste, pero si me siento identificada con la superdotación. Soy infeliz, me cuesta sociabilizarme, tengo problemas con el entorno, no entiendo al mundo ni su funcionamiento.

Me aburro muchísimo con casi todo, las conversaciones con el resto de personas de mi entorno y me resultan por lo general tediosas, en realidad creo que la gente no me gusta, pero algo dentro de mi me dice que las necesito para mi supervivencia.

La superdotación solo consiste en tener un coeficiente por encima de la media¿?. Vale, menuda pregunta tonta, por supuesto que la superdotación consiste en tener un cociente alto, tenerlo bajo implicaría subnormalidad.

No se si mi normalidad me condena a la expulsión del foro, en realidad no se que soy ni que busco, solo se que dentro de mi vive una especie de descontento con el que me resulta difícil vivir.

Espero que me aceptéis con todo lo que implica mi mediocridad, claro, que igual es mucho esperar.

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Vie Abr 20 2012, 23:45

@_Amazonia_ escribió:[ Soy infeliz, me cuesta sociabilizarme, tengo problemas con el entorno, no entiendo al mundo ni su funcionamiento.

Me aburro muchísimo con casi todo, las conversaciones con el resto de personas de mi entorno y me resultan por lo general tediosas, en realidad creo que la gente no me gusta

Espero que me aceptéis con todo lo que implica mi mediocridad, claro, que igual es mucho esperar.

¿Porqué te cuesta socializar? ¿Qué es lo que te resulta más difícil de entender de cómo funciona el mundo? ¿Qué te atrae (no te aburre, sino todo lo contrario)? ¿Qué es lo que más te disgusta de la gente?

Tengo curiosidad, quiero "ponerme tus zapatos", entenderte, esa es la única razón de semejante ráfaga de preguntas.

Trabajo con personas muy diversas, de modo que no temas rechazo por mi parte.

Bienvenida
izurdesorkunde

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21 2012, 00:12

@izurdesorkunde escribió:
@_Amazonia_ escribió:[ Soy infeliz, me cuesta sociabilizarme, tengo problemas con el entorno, no entiendo al mundo ni su funcionamiento.

Me aburro muchísimo con casi todo, las conversaciones con el resto de personas de mi entorno y me resultan por lo general tediosas, en realidad creo que la gente no me gusta

¿Porqué te cuesta socializar? ¿Qué es lo que te resulta más difícil de entender de cómo funciona el mundo? ¿Qué te atrae (no te aburre, sino todo lo contrario)? ¿Qué es lo que más te disgusta de la gente?

Tengo curiosidad, quiero "ponerme tus zapatos", entenderte, esa es la única razón de semejante ráfaga de preguntas.

Trabajo con personas muy diversas, de modo que no temas rechazo por mi parte.

Bienvenida
.

La verdad es que no suelo tener respuestas para los porqués, lo único que se, es que la verdad no es algo beneficioso para las relaciones a no ser que estas verdades sean positivas.

La gente por lo general te pide que seas sincera, y cuando lo eres, pues...como que no les gusta. Claro que no descarto que mis verdades sean universales, puedo equivocarme, de hecho lo hago a menudo. Me pregunto si los superdotados se equivocan.

Yo no pretendo ser un espécimen perfecto, de hecho no lo soy. Para mi la inteligencia no solo se basa en la acumulación de conocimientos o la aplicación de la lógica, imagino que la inteligencia emocional también es tenida en cuenta, y creo que yo carezco de todas esas capacidades.

No he descubierto a día de hoy lo que me atrae, creo que mi insociabilidad viene dada por mis inevitabilidades.Es decir, me cuesta muchísimo dejar de ser yo.

Imagino que es complicado de explicar,y que la transmisión sea correcta. A veces me siento fuera de sitio.

Gracias por la bienvenida.

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Sáb Abr 21 2012, 00:28

No soy perfecta, soy humana y como tal me equivoco a veces y a veces acierto. Me ha parecido entender que crees carecer de inteligencia emocional. Por favor, si lo he entendido mal, házmelo saber.

Creo que la habilidad de relacionarte emocionalmente con los demás se mejora con una correcta práctica, sin dejar de ser tú misma. Te habla la voz de la experiencia Laughing

En serio, crees que tienes carencias, ¿En qué, en habilidades sociales, en una sana autoestima, o en qué? ¿En qué te basas para sustentar esa afirmación?
izurdesorkunde

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21 2012, 01:07

@izurdesorkunde escribió:No soy perfecta, soy humana y como tal me equivoco a veces y a veces acierto. Me ha parecido entender que crees carecer de inteligencia emocional. Por favor, si lo he entendido mal, házmelo saber.

Creo que la habilidad de relacionarte emocionalmente con los demás se mejora con una correcta práctica, sin dejar de ser tú misma. Te habla la voz de la experiencia Laughing

En serio, crees que tienes carencias, ¿En qué, en habilidades sociales, en una sana autoestima, o en qué? ¿En qué te basas para sustentar esa afirmación?

He querido decir que creo que carezco de inteligencia emocional y o empática. Eso no quiere decir que carezca de sentimientos, en absoluto.

Créeme, siendo yo misma nunca me ha ido demasiado bien. Necesito aprender a dosificar mis verdades y mis inevitabilidades.

No soy habilidosa socialmente, creo que tengo fallos a la hora de comunicarme.

A ver, creo que la gente, por lo general se auto engañan, cosa que me parece bien, pero me molesta que intenten extender ese engaño y hacérmelo pasar por bueno.

No quisiera hablar tantísimo de mi, eso quizás...llevaría a pensar a algunos que soy una ego centrista. Permíteme que me dosifique, tendremos tiempo de aplicarnos el conocimiento mutuo o eso espero.

He leído algo y de momento todo me parece normal, y eso me alegra. La verdad es que temía caer en un foro cargado de prepotencia y petulancia y no es asi. Muchas veces...las personas mas inteligentes suelen ser las mas sencillas, y eso para empezar, es maravilloso, no te parece¿?

Invitado
Invitado

Mensaje por Yves el Sáb Abr 21 2012, 13:42

.

Última edición por Yves el Miér Ene 30 2013, 20:08, editado 2 veces

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21 2012, 14:47

Bienvenida Mabilia y enhorabuena por la presentación. Tienes mucha razón. Tenemos que aprovechar las ventajas que son muchas y superar las dificultades que como cualquier persona tenemos al margen de nuestra capacidad.
La superdotación no debe servir como escudo para justificarlo todo y menos una actitud de rechazo hacia los demás. Cada individuo es diferente y es importante dentro del proceso de socialización hacer el esfuerzo de entender a los demás para que los demás nos entiendan a nosotros. Yo estoy en esa línea actualmente. Creo que las posturas victimistas no ayudan en nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Sáb Abr 21 2012, 19:27

Hola, bonito punto de vista. Bienvenida. Smile

María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por María el Sáb Abr 21 2012, 19:31

@_Amazonia_ escribió:Que curioso, yo no soy una superdotada, al menos que me conste, pero si me siento identificada con la superdotación. Soy infeliz, me cuesta sociabilizarme, tengo problemas con el entorno, no entiendo al mundo ni su funcionamiento.

Me aburro muchísimo con casi todo, las conversaciones con el resto de personas de mi entorno y me resultan por lo general tediosas, en realidad creo que la gente no me gusta, pero algo dentro de mi me dice que las necesito para mi supervivencia.

La superdotación solo consiste en tener un coeficiente por encima de la media¿?. Vale, menuda pregunta tonta, por supuesto que la superdotación consiste en tener un cociente alto, tenerlo bajo implicaría subnormalidad.

No se si mi normalidad me condena a la expulsión del foro, en realidad no se que soy ni que busco, solo se que dentro de mi vive una especie de descontento con el que me resulta difícil vivir.

confused

Como comenta Yves, estaría bien que creases tu post de presentación. Bienvenida Amazonia.
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21 2012, 21:33

@Yves escribió:Amazonia, ¿no te vendría mejor hacerte tu propio post de presentación?

Si es por el límite de días para crear un mensaje por ser nueva, puedes pedirle a alguien que te lo cree, si es muy urgente explicar lo que sientes. A mí por ejemplo no me importa crearlo.

Lo digo por no llevar a tu terreno las presentaciones de otros foreros.

En cuanto a la razón de tu desdicha, lo siento mucho. Si sientes que tienes poca inteligencia emocional o empática, es porque te lo han hecho saber... a palos. No creo que sea una constante en todo, uno no puede ser un desastre completo, ni sentir que tener una falta es una característica propia e irreversible sobre ti. Ni sobre los demás, por cierto. Eso también sería autoengañarse.

Yo me siento a veces un poco tocada, cosas de vivir con una desequilibrada que tendía al aislamiento y asumía que eso era mano de santo pa todo quisqui. Así, ni desarrollas habilidades sociales ni ná, y más que bien te las ingenias pa decirle al mundo que si te hace un huequito, tu a gustito, pero con perdón que molestas, ¿eh?

Lo decía izurde de una manera muy bonita en otro post, comunicarte tiene mucho que ver con entender al otro en sus razones :D Eso o estoy citando mal, ya no sé ni lo que digo.

No soy habilidosa socialmente, creo que tengo fallos a la hora de comunicarme.

¿Y cómo se te hace saber esto? No te preocupes, se soluciona con la práctica, leyendo, hablando, entendiendo, disfrutando...

Doy por hecho que en ningún momento estás siempre igual, hay un momento para cada sensación, y esto parece partir de uno de esos momentos de confusión inducidos, una mezcla entre algún comportamiento ante el que has sido mucho más sensible, y una sugestión poderosa para asociarlo a esa falta que concibes como propia.

Mira, sinceramente, cualquier argumentación que te esté intentando demostrar una "falta de inteligencia emocional" se puede desbaratar desde sus cimientos, y no estarás equivocada en intentar hacerlo.

Pienso que cada cual quiere llevar a su terreno la comunicación, algo asumible. Que uno no pueda hacerlo con tanta eficacia es cuestión de práctica, y muchas veces, de estar convencido de que uno es capaz de hacerlo, y no sentir las equivocaciones como si fuesen la letra escarlata.

A veces hay que ser un poquito ciego ante lo ajeno, me temo, para que funcione con rendimiento. Ciego ante la valoración, ante los prejuicios acerca de ti (que tú te has formado y te confirmas, date cuenta de cuales son y cuales están fundamentando esa supuesta inhabilidad, y cómo los apoyas), y en general, ante el comportamiento ajeno. O te empiezas a volver loca, correspondiendo cada cosa a su dueño y a uno mismo, y pensando tres veces más allá de lo exigido por la situación.

Explicaría las refutaciones, las formas de sugestión, y demás, pero he tenido también uno de esos estados de confusión mientras exponía un esquema a capa y espada de como me estaban presionando para aceptar unos esquemas ajenos como propios, y estoy hasta los santísimos cojo*** de explicar, refutar, ampliar, doblar, segmentar, proteger y hablar, hablar, hablar de estos temas.

Y me voy a disfrutar del mundo, tal y como se merece: disfrutándolo. Y si alguien me argumenta que eso es inhabilidad social, le hago un cucurucho con sus palabras, un poquito de chocolate por encima, y que se lo coma con patatas.

(Tengo hambre)

Ah, perdón, no creí necesario presentarme formalmente, no se si sabría decir algo de mi (una misma tiende a distorsionar su propio yo en su beneficio). Tampoco sabia que es necesario pasar un tiempo a remojo antes de crear un post).

No, no, no tengo prisa por sacar a relucir a mi propia personalidad. De todas formas, desdichada, lo que se dice desdichada tampoco soy, creo que la palabra correcta seria descontenta conmigo y con el mundo. Eso si, palos me he llevado los míos.

No me extenderé, siento empañar esta presentación y pido disculpas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21 2012, 22:28

@_Amazonia_ escribió:
La verdad es que no suelo tener respuestas para los porqués, lo único que se, es que la verdad no es algo beneficioso para las relaciones a no ser que estas verdades sean positivas.

La gente por lo general te pide que seas sincera, y cuando lo eres, pues...como que no les gusta. Claro que no descarto que mis verdades sean universales, puedo equivocarme, de hecho lo hago a menudo. Me pregunto si los superdotados se equivocan.

Yo no pretendo ser un espécimen perfecto, de hecho no lo soy. Para mi la inteligencia no solo se basa en la acumulación de conocimientos o la aplicación de la lógica, imagino que la inteligencia emocional también es tenida en cuenta, y creo que yo carezco de todas esas capacidades.

No he descubierto a día de hoy lo que me atrae, creo que mi insociabilidad viene dada por mis inevitabilidades.Es decir, me cuesta muchísimo dejar de ser yo.

Imagino que es complicado de explicar,y que la transmisión sea correcta. A veces me siento fuera de sitio.

El "¿Por qué?" siempre es genial responderlo con seguridad, das una buena respuesta compleja e inteligente (se torna curioso).

El termino "sinceridad" para muchos no es complejo, máxime cuando son persona que no tienen la mente abierta.
Cuando les disgusta, es por lo directo, real, etc (no acostumbrados), que uno dice las cosas o les molesta que les confirmen algo que no querían confirmar.

Claro que los superdotados se equivocan, es normal. La diferencia es que el error aquí no es un fracaso, es un crecimiento.

¿Por qué quieres dejar de ser tu misma?.

Cuando dejas de ser tu misma, pierdes lo esencial, lo brillante que sos o podes ser.
Ser uno mismo tiene sus problemas, sus cualidades, sus beneficios, en otras palabras: cosas buenas y cosas malas (lo "normal").
La supordotación o la alta capacidad nacen siendo TU MISMO.
¿Cómo avanzarías sin ser vos?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21 2012, 23:25

JosuhBC escribió:
@_Amazonia_ escribió:

El "¿Por qué?" siempre es genial responderlo con seguridad, das una buena respuesta compleja e inteligente (se torna curioso).

El termino "sinceridad" para muchos no es complejo, máxime cuando son persona que no tienen la mente abierta.
Cuando les disgusta, es por lo directo, real, etc (no acostumbrados), que uno dice las cosas o les molesta que les confirmen algo que no querían confirmar.

Claro que los superdotados se equivocan, es normal. La diferencia es que el error aquí no es un fracaso, es un crecimiento.

¿Por qué quieres dejar de ser tu misma?.

Cuando dejas de ser tu misma, pierdes lo esencial, lo brillante que sos o podes ser.
Ser uno mismo tiene sus problemas, sus cualidades, sus beneficios, en otras palabras: cosas buenas y cosas malas (lo "normal").
La supordotación o la alta capacidad nacen siendo TU MISMO.
¿Cómo avanzarías sin ser vos?.

No conozco a nadie que tenga una mente tan abierta como para asumir verdades que conciernen directamente. el ser humano solo acepta el halago, la critica les daña de una manera escandalosa, imagino que es porque la aceptacion de lo negativo pone en peligro nuestro propio auto engaño (imagino que a mi tambien me pasa, no me estoy . A ese tio, al que dijo agggg que asco, tendrian que haberlo matado a pedradas, jaja, no te parece¿?.

Estoy empañando un hilo de bienvenida y me van a llamar la atención los moderadores, por lo que será mejor que no conteste mas aquí. No quiero ser inadecuada, comprendes¿?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21 2012, 23:46

@_Amazonia_ escribió:
No conozco a nadie que tenga una mente tan abierta como para asumir verdades que conciernen directamente. el ser humano solo acepta el halago, la critica les daña de una manera escandalosa, imagino que es porque la aceptacion de lo negativo pone en peligro nuestro propio auto engaño (imagino que a mi tambien me pasa, no me estoy . A ese tio, al que dijo agggg que asco, tendrian que haberlo matado a pedradas, jaja, no te parece¿?.

Estoy empañando un hilo de bienvenida y me van a llamar la atención los moderadores, por lo que será mejor que no conteste mas aquí. No quiero ser inadecuada, comprendes¿?

La mente es tan amplia como para que vos cada día te vallas conociendo más, seas más detallista y de te des cuenta que puedes asumir cualquier tipo de verdad Smile.
Para mi parecer, la mentira es una imperfección de la verdad.

Lo siento amiga, pero a mi lo crítico me fascina, con la crítica se crece, se ve una perspectiva diferente, lo cual, se torna favorable (viéndolo del lado positivo).
La crítica sin conocer, no es crítica.

Llevo poco en este foro y ni los más veteranos me han dicho "por lo que será mejor que no conteste más aquí".
Es un foro a donde se comparten y se opinan ideas, ¿cual es el problema en dar una opinión?, ¿tan fácil un interlocutor pierde el hilo?.
Lo siento, pero no soy de callar Wink.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente