Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Hoy a las 02:06

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por jesus_jp Ayer a las 19:44

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53

Buenas, ,me presento.

Buenas, ,me presento.

Mensaje por JJ Traverso el Lun Abr 09 2012, 23:23

Hola amigos, me llamo Juan Jesús, tengo 24 años, y bueno, no voy a describir mi inteligencia, ya decantará y espero aportar contenidos y conocimientos a este foro que por lo que he podido leer, rebosa por doquier, parecéis personas encantadoras, me alegra bastante encontrar sitios así.

Bueno aclarar también, aunque pueda da lugar a debate, si eso ocurriese mejor..., que mis capacidades intelectuales y otras relacionadas, se están viendo muy incrementadas constantemente a raíz de una experiencia un tanto crítica que, aunque suene raro, tuve el placer de experimentar...,

También deciros que tengo una página creada en la red social TUENTI, .. llamada--> superdotados en tuenti, donde de una forma más personal algunos superdotados compartimos conocimientos y entablamos diálogos..., sin intención de quitarle protagonismo al foro, pues como he podido observar, aquí se mantienen de una manera más ordenada las discusiones... Bueno pues ya esta... :D espero encajar aquí, disfrutar y que disfrutéis de compartir palabras...
JJ Traverso

Cantidad de envíos : 6

Re: Buenas, ,me presento.

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Abr 09 2012, 23:37

Kaixo JJ. Alehop! Uno más en la cuadrilla.

@JJ Traverso escribió:..., que mis capacidades intelectuales y otras relacionadas, se están viendo muy incrementadas constantemente a raíz de una experiencia un tanto crítica que, aunque suene raro, tuve el placer de experimentar...,

Explíquese, joven. No pretenderá picarme la curiosidad y dejarme en ascuas.

Por otra parte es loable lo de abrir el tema de AACC en más medios sociales. Puede canalizar inquietudes si es bien gestionado.

Resumiendo: bienvenido JJ.
Izurde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4831

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09 2012, 23:44

¿Tuenti? ¿Que es tuenti?

P.D Le dio caña al modafinilo...

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Lun Abr 09 2012, 23:51

Bienvenido a la estancia Jj.
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por JJ Traverso el Mar Abr 10 2012, 00:09

Pues, esa experiencia, no sabría donde colocarla, si como un acercamiento a la muerte, o un desmallo atroz y fortuito.., sufrí una descarga mientras trabajaba en una centralización de contadores.., pero "desperté" en seguida, no llegó siquiera la ambulancia, así que no sé con exactitud lo que me pasó..., lo que sí sé es que desde ese momento.., mi inteligencia se incrementa.., por poner un ejemplo tonto, antes de esa experiencia, (hace dos años aprox) sólo leía los libros obligados en el colegio.., en estos últimos años después de esa experiencia..., he perdido la cuenta de cuantos llevo.., tengo que descargármelos en pdf porque no puedo permitirme pagar este ritmo de lectura.. jajaj xd
JJ Traverso

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Abr 10 2012, 00:14

¿Qué tipo de libros?
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4831

Mensaje por JJ Traverso el Mar Abr 10 2012, 00:25

Pues al principio muy técnicos, ahora también.. jajaja, ahora mismo estoy leyendo algo sobre el psicoanálisis de Freud, y su teoría de los sueños, algunos libros de ocultismos..., (tengo preparadados para cuando acabe con Freud) como el kybalion, de Hermes Trimegistro, también estoy leyendo, los manuscritos de geenoom, algo tambien de krisnamurti, .. antes leía mucha filosofía.., de Platón.. y algunos otros autores.. y los que no me acuerdo, y algunos libros que me compre de programación.., y lenguajes informáticos... html, c c++...
JJ Traverso

Mensaje por José Luis el Mar Abr 10 2012, 10:36

@JJ Traverso escribió:Pues, esa experiencia, no sabría donde colocarla, si como un acercamiento a la muerte, o un desmallo atroz y fortuito.., sufrí una descarga mientras trabajaba en una centralización de contadores.., pero "desperté" en seguida, no llegó siquiera la ambulancia, así que no sé con exactitud lo que me pasó..., lo que sí sé es que desde ese momento.., mi inteligencia se incrementa.., por poner un ejemplo tonto, antes de esa experiencia, (hace dos años aprox) sólo leía los libros obligados en el colegio.., en estos últimos años después de esa experiencia..., he perdido la cuenta de cuantos llevo.., tengo que descargármelos en pdf porque no puedo permitirme pagar este ritmo de lectura.. jajaj xd

Es curioso, me ha recordado a la calamidad de UG, pero en pequeñito, claro.
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10 2012, 13:23

[youtube][/youtube]

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado