Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

American English, British or both

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

American English, British or both Empty American English, British or both

Mensaje por Dalmona el Sáb Abr 07 2012, 10:04

I want to learn self-taught English, I would like to study the two variants of English at a time.
Any suggestions?
I ask for help because I want to learn it now and not know where to start, I looked at many different pages, but do not know where to begin, some starting with vocabulary, others for grammar, others by pronunciation.
I want a quick and effective. Help please.

(By the way my English is essential now, I am using a translator)

I need to learn English! bounce
Dalmona
Dalmona

Cantidad de envíos : 50

American English, British or both Empty Re: American English, British or both

Mensaje por Dalmona el Dom Abr 08 2012, 18:47

I see many people read me and no one answers, as I learn the same, with or without help. And I do not think going to another forum, even gifted than I will continue on this forum no matter who gets upset. And I do not care what anyone thinks of me, I think meet, you do not throw me out ... Furious
Dalmona
Dalmona

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09 2012, 09:04

Puede que te hayamos leido y no tengamos ninguna sugerencia para ti.

Invitado
Invitado

Mensaje por misfit el Lun Abr 09 2012, 11:37

Dalmona, no sé si te servirá...

Yo me saqué hace como 20 años el First, pero mi inglés está más que oxidado, así que decidí intentar mejorarlo usando unos libros de autoaprendizaje de la editorial Cambridge.

He empezado por el primero Essential Grammar in Use para dar un repaso y ver que tal. Hay también el Intermediate y el Advanced. Para gramática los veo bastante completos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo puedes ver (hay varias ediciones).

No sé si te será útil o buscas otra cosa.

Para practicar creo que no es difícil encontrar algún estudiante británico que quiera intercambiar ratos de conversación en inglés por ratos de conversación en castellano.

misfit
misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por Dalmona el Miér Abr 11 2012, 13:09

Yo he empezado por el vocabulario, pero voy a buscar esa editorial y así sigo con la gramática. No sabía que libros comprarme, no sabía por dónde empezar, estaba echa un lío, así que me has dado buena idea para seguir después con la gramática.

Más adelante cuando me pueda expresar sin parecer un indio buscaré algún estudiante como me has dicho.

Gracias misfit, has dado luz a mi oscuridad!!
Dalmona
Dalmona

Mensaje por Dalmona el Miér Abr 11 2012, 13:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Puede que te hayamos leido y no tengamos ninguna sugerencia para ti.

Pues que sosos...
Dalmona
Dalmona

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11 2012, 14:24

Gracias Dalmona y Misfit, porque necesito recuperar mi inglés de forma autodidacta y no sabía cómo.

Practica también con películas en inglés, así es como lo mantuve durante años. Lo perdí en el momento que dejé de hacerlo (mi pareja detesta las películas en VO)

Invitado
Invitado

Mensaje por MSX el Miér Abr 11 2012, 15:17

Como buen complemento, cuando veas una película en DVD te recomiendo ponerla en inglés y con subtítulos en castellano. Creo que es un buen método sobretodo para aprender expresiones coloquiales o menos estandarizadas. Con el tiempo, le quitas los subtítulos y verás si hay progresión o no.

Leer webs en inglés, de lo que sea, también creo que ayuda bastante.
MSX
MSX

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por misfit el Miér Abr 11 2012, 17:01

Para mi son un poco largas las pelis, así que miro conferencias con
subtítulos, tal como dice MSX, y sin.

En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay muchas.

También uso la música:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vocabulario con audio, por temas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

Añado listados de enlaces:

misfit
misfit

Mensaje por Dalmona el Vie Abr 13 2012, 18:13

Noté cambios al ver vídeos en inglés y subtitulados, me daba cuenta que prestaba atención al lenguaje y no me enteraba de lo que hablaban, pero está claro que aprendía, así que voy a incluir vídeos (pelis no, que se me hacen muy largas, me noto cara de pámfila viendo que no me entero de nada) y páginas en inglés, aunque me da una rabia tremenda no enterarme!! pero bueno, con paciencia... Gracias por las sugerencias, me gusta mucho la idea de las canciones. Voy a mirar esas páginas.
Thank to all.
(Igualmente deciros que paso por una depresión y aunque estoy cada vez mejor, aveces tengo días malos y me cuesta más concentrarme o mantener lo que esté haciendo, pero vamos que tengo que aprender inglés por mis narices)

Dalmona
Dalmona

Mensaje por Morgana el Vie Abr 13 2012, 19:16

youtube tiene un montón de vídeos de aprendizaje de ingles

Te recomiendo especialmente los videos de pronuntiation (pronúnsieision), una adaptación a la fonética del español para que veas cómo se pronuncia realmente el inglés en el habla coloquial, si no no te enterarás de nada cuando escuches inglés pronunciado por un nativo que no sea profesor (Por ejemplo," lluana" en realidad es "do you want to")

Más de doscientos vídeos cortitos y subtitulados en inglés. El tipo (Mr Duncan) es muy gracioso. A pesar de que el primero empieza con hello y good bye, no son fáciles, pero se aprende mucho.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Dalmona el Vie Abr 13 2012, 20:34

Gracias Morgana, me acojo a lo de la pronúnsiesion
Dalmona
Dalmona

Mensaje por misfit el Sáb Abr 14 2012, 09:11

Morgana, me viene de perlas. Gracias!

Dalmona, es un gran sufrimiento tener depresión, también una oportunidad para conocerse y salir reforzado. Un abrazo largo.
misfit
misfit

Mensaje por Dalmona el Sáb Abr 14 2012, 13:28

Que bien me viene tu abrazo, gracias.
Tiro hacia delante, pero me cuesta una barbaridad, bueno de ahí el sufrimiento. Querer, no poder... luego, no querer y ver que si tengo que poder.... una larga batalla... que pienso vencer.

Dalmona
Dalmona

Mensaje por predator75 el Vie Mayo 11 2012, 18:00

Read this carefully because I will give you what you're looking for.

The first thing you can do is to begin thinking that you cant study the 3 aspects you said at same time, because it'll overclook your brain and you'll fatigue.

You must focus first in practical english. So I suggest you to create some scenarios like restaurant, airport, home, party and so o no, and then think about all of situations which can appear in these scenarios. Then think about all the possible phrases you may use, and start to memorize then. Practice every scenario for about one week each , and that will probably enough to pass to the second scenario.

When you have covered the basic vocabulary, you can start to practice the pronunciation of each phrase in each situation of each scenario. You can use this: ww.howjsay.com

You probably spent a couple of months doing this and perfecting every word. It is important that you master every word, because this effort will be a long-term investment, and you'll see.

Once you have mastered the vocabulary with the pronunciation in basic situations, you can start studying specific fields.

It should be emphasized that as you study scenarios , the next will be easier because many of the words and pronunciation needed in the new, you will know from previous ones.

I know this method is not conventional, but certainly worked for me and for you will too. You just need perseverance, good luck.

predator75

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por AzhiD el Lun Jun 04 2012, 18:21

Yo también andaba dando vueltas a la idea de retomar los idiomas... cuando era pequeña el inglés se me daba bastante bien, pero he perdido mucho nivel por no utilizarlo.

La verdad es que casi todo lo que sabía lo aprendí con canciones, como no era fácil conseguir las letras, me esforzaba en "sacarlas" y aprenderlas.

¿Los DVD no sería mejor subtitularlos en inglés?? es que me vuelvo loca con las traducciones (lo de leer en un idioma y escuchar en otro me parece muy complicado...)

Tengo por ahí el English Grammar in Use ¿ese os parece que está bien?

La verdad es que tenía intención de hacer lo mismo con francés y alemán... tengo nociones, pero no como para tener una conversación medio aceptable. Como tardo 2 horas en ir y volver al trabajo, puedo ponerme CD's con canciones infantiles en esos idiomas y luego ir avanzando ¿me recomendáis libros de gramática para novatos en esos dos idiomas? (igual debería poner ésto en el foro de francés).

AzhiD
AzhiD

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por nimrod el Lun Jun 25 2012, 21:18

In my opinion, the best way to learn English has three legs:
One: buy yourself a basic grammar book (present simple, continuous, and perfect, past simple, continuous and perfect, zero, first, second and third conditional, irregular verbs).
Two: watch all the movies and series you can in English.
Three: read in English. You can start with any best seller. The more mainstream, the better.

nimrod

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por Yazzi el Dom Ago 05 2012, 21:05

Hi Dalmona:)

Learning a language is, in my opinion, one of the most fascinating experiences one can have for all sort of reasons (which I 'm not going to discuss now cause it would take me forever)

In brief, I have always been intrigued by analysing human behaviour and by comparing different cultures, possibly in order to be able to find my place in this very confusing and competitive world...

When speaking with people in their own language, I feel I can somehow and inevitably analyse and discuss things from a different perspective (their own perspective) and hence, be in a position of "quasi-equality" when discussing sensitive topics with them and learn first hand how things are considered in different cultures . It's a very enriching experience.

I was therefore determined to learn English from a very young age. I started with the typical songs and grammar exercises at school. However the level of English you can reach is never going to surpass the basics.

If you want to REALLY learn a language, you need to practice it "in situ" for a long time... It really depends on how serious you are about it and/or how badly you need to be "fluent" in that language.

In my view, the method you use to learn a language is something very subjective and it also depends on the language you are learning:-

For example, I learnt basic French grammar at an intensive French course and thereafter I continued reading and practicing with long monologues in front of the mirror or on my way to/from work. I was aware that the difficult bit was the rythem and the pronunciation, so I tried to practice speaking and reading outloud until I was capable of following a conversation more or less fluently.

I am now learning Japanese because I just love Japanese culture. I went to a 20-hour course just to learn the basics and then started watching masses of subtitled animes. I also continued reading in order not to forget the three Japanese writing systems.

My husband, who is fluent in 4 languages, started learning most of them by buying a book he knew really well from his childhood (the Hobbit). For him that's the best way to break the ice with a new language:-)

I hope that was of help.

Yazzi
Yazzi

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por lifevest el Miér Mayo 22 2013, 12:51

buenas,

en youtube hay un canal fantástico que explica toda la gramática de una forma muy amena y con muchos ejemplos.

englishlessons4u.

Por otro lado, te recomiendo descargarte (london business school, london school of economics, BBC, etc) todo el inglés que puedas al smartphone o al ordenador y escuchar, escuchar escuchar. Aunque no lo entiendas. Aunque solo entiendas 15 palabras en una hora de listening. Te hace el oído al idioma y aprendes. Una hora al día durante un año y verás como aprendes.

Al principio no entenderás nada pero no desesperes. Pasea y escucha, plancha y escucha, haz deporte y escucha. Complementalo con otra actividad siempre que puedas.

Un abrazo y mucho ánimo.
Lifevest.
lifevest
lifevest

Cantidad de envíos : 437

American English, British or both Empty Globish!

Mensaje por una_que_andaba_por_aqui el Dom Ago 25 2013, 02:38

Hi! I think you cannot choose between British or American English, if you are going to stay in a country that is not a part of UK or the USA Wink

I spent some months in Germany, and was told that we foreigners can only learn a type of English that is called "Globish" (you can google it). It is a mixture of British and American English, including some expressions that would never be heard at either country Smile because the foreigner's mind is included, with its own view of grammar, pronunciation and structure.

So... don't worry if your English is not exactly perfect! Just do worry about being understood, and the rest will freely come Smile

I never cared about grammar or English classes. I learnt all my English from songs and TV series: total immersion at home ;)but right now I could not tell you how long it took from my first translation till my first English conversations :S
una_que_andaba_por_aqui
una_que_andaba_por_aqui

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por alodnamra el Dom Ago 25 2013, 13:35

Oh, really? I find true English accent just a bit too pompous, but otherwise rather endearing... though, if I were to choose, I would pick the Irish accent, it has always been the easiest to get for me.

Cheerio!
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1355

https://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por una_que_andaba_por_aqui el Vie Sep 27 2013, 00:16

crr, no te conozco y creo que en ocasiones tus palabras han sido malinterpretadas, pero una cosa te tengo que decir: con las burradas que escribes a veces, me parto de la risa :D 

Pero... ¿desde dónde escribes, que no tienes "ñ"?
una_que_andaba_por_aqui
una_que_andaba_por_aqui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente