Buscar
Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas. por psicosurf Hoy a las 02:06
» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por jesus_jp Ayer a las 19:44
» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41
» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38
» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23
» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27
» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08
» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57
» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55
» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53
Pensé que me estaba quedando ciego.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pensé que me estaba quedando ciego.
Te diré a que a mí me pasó exactamente lo mismo que a ti. Aunque en mi caso, me lo diagnosticaron con casi 30 años ya que no podía trabajar debido a los dolores de cabeza que sufría delante del ordenador. Y eso que ya había acudido a consulta unos años atrás porque notaba que algo no iba bien cuando estudiaba de un modo intensivo.messiniesta1 escribió:Acabo de llegar de la óptica,quería hacerme una revisión porque tenía pánico con mis problemas de concentración para encarar la uni.He flipado cuando me han dicho que tenía astigmatismo y que mi cerebro desconectaba simplemente como medida de reducción de estres.Me ha dicho...-¿Y cómo has aguantado 25 años?....Me he quedado con las ganas de volver a hablar del -dichoso- entorno social.No teneis ni idea de lo mucho que me estais haciendo cambiar(a mejor,o a una persona diferente),me haceis replantearme muchas cosas,GRACIAS (Le pongo comillas?XD).
PD:1,5 de astigmatismo,me ha dicho que lo he pillado a tiempo ya que tengo los dos ojos prácticamente codominantes(aunque el derecho manda,cosa que ya percibía claramente).Me he sentido como cuando nos tambaleamos al borde de un precipicio...
María- Puntos : 4678
Cantidad de envíos : 1724
Si tienes underperforming, no tiene porqué curarse si te corriges astigmatismo.
Cachis,me voy pitando.María.¿Y qué tal te fue todo cuando te lo corregiste?
Invitado- Invitado
Muy bien, con un aire más intelectual. :Dmessiniesta1 escribió:Cachis,me voy pitando.María.¿Y qué tal te fue todo cuando te lo corregiste?
María- Puntos : 4678
Cantidad de envíos : 1724
AJAJAJAjajajaja,pozi.Yo llevo un par de horitas y ya me siento alguien diferente XD.Pobre Nietzsche...no sabe la que le espera...jeje
Invitado- Invitado
messiniesta1 escribió:AJAJAJAjajajaja,pozi.Yo llevo un par de horitas y ya me siento alguien diferente XD.Pobre Nietzsche...no sabe la que le espera...jeje
Lo fácil que se te torna Nietszche, aparentemente conoces muy bien la debilidad de el

Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2

» ¿Entraba o salía Jesús de Jericó cuando sanó al ciego? Lucas 18:35-43; Mateo 20:29-34; Marcos 10:46-52
» El caballo estaba dentro
» Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?
» Aparecio mi virgo ... pero yo estaba ausente
» QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL
» El caballo estaba dentro
» Jesús antes de venir al mundo ¿qué tan "alto" estaba?
» Aparecio mi virgo ... pero yo estaba ausente
» QUEDARSE CIEGO POR MIRAR EL SOL
Página 2 de 2.