Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

profecías autocumplidas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

profecías autocumplidas - Página 3 Empty Re: profecías autocumplidas

Mensaje por Disperso el Lun Abr 15 2013, 23:49

Yo no creo que tu pensamiento cambie la realidad como lo del accidente.

Lo que sí creo es que tu pensamiento te predispone a que te ocurran cosas que tengan que ver con tu actitud. Por ejemplo, hay un chiste de Mafalda que va camino al colegio preocupada, pensando "nadie me va a querer", "se meterán conmigo"... la bola se hace tan grande que en la última viñeta está en medio de todos los niños del recreo y explota: "¡¡IDIOTAS!!" (todos los niños la miran asustados).
Disperso
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Willy el Mar Abr 16 2013, 00:03

Frenad por dios que he llegado tarde.

Willy

Cantidad de envíos : 6447

Mensaje por m_bajasolicitada el Vie Sep 19 2014, 10:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sexto sentido? me da que no. ¿Capacidad de "ver" el futuro? jajajaja. Tampoco.
No parece fácil buscarle un sentido, razonarlo, explicarlo por el esquema  causa-efecto (rebuscando, igual: me obsesiono->influyo en el modo de conducir del chófer--> pone nervioso a alguien con mucha prisa --> éste se precipita al adelantar al camión-->tiene lugar el accidente), habría muchos condicionantes. Sería mucha casualidad (posible pero no probable).
¿Sincronicidad?. Quién sabe. En este universo hay demasiadas cosas que desconocemos, algunas de ellas seguramente incomprensibles para nuestra mente. No descarto nada, solo tengo dudas.

Vete tú a saber :

Yo era el encargado de pasear a Luna, nuestra pastor alemán, tan obediente que no hacía falta ni que le pusiera la correa, eran otros tiempos. Un día, a kilómetros de casa cuando intenté dar la vuelta Luna se negó, la tuve que llevar casi a rastras. Al llegar estaban los bomberos, había una fuga de gas en el sótano. Por eso no me asombra que cuando cojo el coche para ir a buscar a las niñas al otro lado de la ciudad ellas ya lo saben, el perro se prepara a esperarme. Lo curioso del caso es que la pequeña tenía alucinada a su cuidadora en la primaria, un cuarto hora antes de que llegara la madre a buscarla desde el pueblo de al lado -por motivos de trabajo cada día a una hora- le pedía que le diera el abrigo.

Otro día llamaron al portero automático de casa de las niñas ya tarde y la madre les dijo que no abrieran, la mayor contestó que no se preocupara, que "era el de los libros". La madre abrió por curiosidad y era un comercial del círculo de lectores, cuando se fue le pregunto que como lo sabía:

- Es que lo soñé anoche ...
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3