Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reto de ajedrez
por psicosurf Hoy a las 04:15

» Asociación de imágenes
por psicosurf Ayer a las 23:42

» Los cuentos del tuerto (microrrelatos)
por Albedrío? Ayer a las 23:11

» ¡Qué superdotado estoy hoy!
por Albedrío? Ayer a las 22:53

» Hola, foro
por crr Ayer a las 22:31

» Trastornos alimentarios y sobredotación o talento.
por izurdesorkunde Ayer a las 18:31

» Re-flexiones a través del espacio-tiempo. Cronotopías.
por homo divergenticus Ayer a las 11:22

» Creatividad colectiva 4
por psicosurf Ayer a las 06:56

» El más bello de los ruidos
por homo divergenticus Mar Ago 15 2017, 19:23

» Maquiavelismo práctico
por Albedrío? Mar Ago 15 2017, 16:00

Si con los recortes actuales las calles parecen grecia, España colapsará.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si con los recortes actuales las calles parecen grecia, España colapsará.

Mensaje por POLLITO110 el Dom Mar 11 2012, 20:34

España no está en condiciones de vetar nada. Si viene la guárdia civil a prohibir un referéndum de independencia, la la ley internacional dice que esto cuenta como si al referéndum hubiera dado que sí porque si fuera a dar que no, no lo hubieran prohibido.

Cuando vino el uriel bertrán, dijo que la única causa de que nos hayamos independizado ya es CIU, porque el Duran i LLeida se cabrearía, a parte de que al quitar los peajes, el Cementerio de elefantes de CIU: Acesa o como se llame, dejería de existir. Otro tanto pasa con Endesa y las empresas que tienen la E de España que se dedican a dar dinero a CIU. Además les tienen amenazados de que si hacen independencia, les destaparán la corrupción.

Pero si ven que hay otros partidos independentistas que les quitan el poder porque ellos pasan de todo y encima se dedican a pactar con el PP. Entonces sí que se ponen a hablar de independéncia.

En el país Vasco pasa lo mismo, desde que Amayur sacó 7 escaños, los del PNV se tubierron que poner las pilas.

Ahora se dice que si en el pacto fiscal sale que no (o una chorrada equivalente), se convocarán unas elecciones Catalanas en 2013 enfocadas a la independencia.

Si Ciu vé que pasa de 60 escaños a 40 y la coalizión que se ha formado de partidos independentistas pasa a tener 30 o 40 escaños, entonces seguro que CIU aprovará la lei de transición a la independencia que SI presenta cada año a votación y que los de CIU se abstienen porque dicen que no les interesa.

Lo que digan el PP, el PSC y C's, no importa porque son minoría en el parlamento.

POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por cu6yu4 el Dom Mar 11 2012, 21:07

@POLLITO110 escribió:...Si viene la guárdia civil a prohibir un referéndum de independencia, la la ley internacional dice que esto cuenta como si al referéndum hubiera dado que sí porque si fuera a dar que no, no lo hubieran prohibido...

winwing; crrassh dreeertt... mooocc moooc... snixxx snixx... fricc frriic; trasssf fressst... Es que no hay por donde cogerlo...

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por POLLITO110 el Dom Mar 11 2012, 21:21

winwing; crrassh dreeertt... mooocc moooc... snixxx snixx... fricc frriic; trasssf fressst... Es que no hay por donde cogerlo...

Que van a salir los coches patrulla conla bandera gigante de España por la tele porque querían impedir un referéndum de independécia. Entonces la comunidad internacional intervendrá como el caso de muchos países que se independizaron recientemente. El referéndum de independéncia nace del derecho de autodeterminación de los pueblos, por lo que sólo lo hace el que se quiere independizar.

Luego estan los "subnormales" que ponen en su constitución que el referéndum lo han de hacer todos los del país colonizador, y es evidente que estos votarán que no porque quieren seguir colonizando (robando). Por esto el tribunal internacional dice que este tipo de cláusulas no valen.

Una vez que un país inicia un proceso de independencia, la constitución del país del cuál se independiza pierde su valor allí.

POLLITO110

Mensaje por Mittox el Lun Mar 12 2012, 23:17

Yo soy un catalán "exilidado" en Madrid y alucino con la ignorancia y desconocimiento con el que se habla de Cataluña, de su cultura y lengua. Lo del independentismo es un tema cansino, es el recurso fácil para los que quieren machacar a catalunya y los catalanes, para los que odian todo lo que no es español dentro del estado. Muchos españoles son los que se alegrarían de que los catalanes se fuesen a tomar por c..... con su país pero lo cierto es que la sociedad catalana le preocupan hoy en día temas mucho más importantes, y mucho más comunes a los demás españoles,que el independentismo. El 90% de los catalanes no se quiere independizar, ¿pero que tontería es esa?. Otra cosa es que prefiera un modelo de estado federado como existe en alemania, suiza, argentina etc que el sistema actual. Eso es discutible.

A mí por defender mi lengua y mi cultura me llaman antiespañol. Por haber estudiado en la escuela en catalán me dicen que no se hablar castellano, cuando escribo y hablo mejor que muchos otros españoles. Hasta que no entienda que ser catalanista no es ser antiespañol, que defender una cultura no es estar en contra de otra, no iremos a ningún lado.

Mittox

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por POLLITO110 el Mar Mar 13 2012, 01:20

Otra cosa es que prefiera un modelo de estado federado como existe en alemania, suiza, argentina etc que el sistema actual. Eso es discutible.
El Federalismo ha muerto, y ahora cuando el PP diga que no al pacto fiscal, se hará más evidente todavía.

El 90% de los catalanes no se quiere independizar,

Será el 90% de los Catalanes en Madrid. O a lo mejor la encuesta la hizo C's.
Las consultas populares no arrojan estos datos. Sale 60% que sí y 40% que no (considerando que los que no votaron creen que no). Y de los que dicen que no hay muchos que buscan el federalismo y que no tardarán en abrir los ojos. Además de los que les da miedo decir públicaente que quieren independizarse.
A mí por defender mi lengua y mi cultura me llaman antiespañol. Por haber estudiado en la escuela en catalán me dicen que no se hablar castellano, cuando escribo y hablo mejor que muchos otros españoles. Hasta que no entienda que ser catalanista no es ser antiespañol, que defender una cultura no es estar en contra de otra, no iremos a ningún lado.

Lo que quieren es que cataluña sea una región periférica al estilo de Galicia.

POLLITO110

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba