Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por eisoaleceia Hoy a las 18:30

» El lobo
por Bender96 Ayer a las 23:32

» Una poesía al día
por Albedrío? Ayer a las 17:21

» Pequeños momentos de felicidad
por Albedrío? Ayer a las 17:18

» Teoría del todo a través del MBTI
por Bender96 Ayer a las 00:23

» El número áureo
por Willy Vie Ene 19 2018, 21:50

» se puede pasar por el duelo de una muerte de un ser querido antes de que esta acontezca?
por Bender96 Vie Ene 19 2018, 15:47

» El hombre más inteligente del mundo
por Albedrío? Jue Ene 18 2018, 19:46

» PRESENTACIÓN
por anam Jue Ene 18 2018, 09:17

» El más bello de los ruidos
por MariaVi Miér Ene 17 2018, 23:05

Hilo para discusiones peregrinas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo para discusiones peregrinas

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06 2012, 11:36

A ver Alberto.. haz el favor de ser algo más original; no quieras herirme con la gracia que me he sacado de la manga 2 post más arriba(y que encima adjuntas). No me interesa lo tuyo; ya hacía tiempo que no te contestaba.

Por qué me ibas a contestar si no me dirigía a ti hace desde la última vez que postee algo en este hilo? Y que, por cierto, fuiste lo suficientemente educado para responderme.

Supongo que no pasará más. Ya me está bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06 2012, 11:37

@cu6yu4 escribió:
beppo escribió:
@cu6yu4 escribió:
beppo escribió:Tú lo entiendes como algo sagrado relacionado con la Iglesia Católica.

Que pesaditos con la Iglesia católica... el trasfondo de prejuicios y traumas es importante. Aparte que yo no soy su representante... ni se me ocurrirá decir que es matrimonio no existía antes de ella, etc, etc.

No perdona, el único que ha hablado de que es un vínculo sagrado eres tú.

No sabía yo que lo sagrado era lo católico ¬¬. Madre mía; es que esto es de primaria; y perdona la falta de respeto.

Sagrado pertenece al ámbito religioso.

sagrado, da.

(Del lat. sacrātus).

1. adj. Digno de veneración por su carácter divino o por estar relacionado con la divinidad.

2. adj. Que es objeto de culto por su relación con fuerzas sobrenaturales de carácter apartado o desconocido.

3. adj. Perteneciente o relativo al culto divino.

Y no, no me hace falta volver a primaria

Invitado
Invitado

Mensaje por cu6yu4 el Mar Mar 06 2012, 11:44

Ganas de molestar.

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06 2012, 11:46

Para nada. Simplemente pensamos diferente. Supongo que no crees que quiero molestar por pensar diferente. Hasta ahora no he menospreciado tus opiniones, solo he argumentado las mías. Si debates te arriesgas a que otros no opinen como tú y te lleven la contraria.

Invitado
Invitado

Mensaje por lifevest el Mar Mar 06 2012, 19:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Porqué siempre preguntáis? ¿Sabéis algo? ¿Porqué tanto dudar y por otra parte tanto soltar prejuicios? Yo desde luego no me pongo a preguntaros qué opináis; mi tarea es puramente constructiva; si acaso corregir a alguien necesitado.

Porque me interesa conocer tu opinión, y trato de comprenderte. Además, así debatimos.

Un saludo.
Lifevest.
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06 2012, 19:52

@lifevest escribió:
@cu6yu4 escribió:¿Porqué siempre preguntáis? ¿Sabéis algo? ¿Porqué tanto dudar y por otra parte tanto soltar prejuicios? Yo desde luego no me pongo a preguntaros qué opináis; mi tarea es puramente constructiva; si acaso corregir a alguien necesitado.

Porque me interesa conocer tu opinión, y trato de comprenderte. Además, así debatimos.

Un saludo.
Lifevest.

Yo creo que cu6yu4 no quiere ni necesita debatir, ni contigo, ni conmigo, ni con nadie, si no adoctrinar ¿O me equivoco? Según lo que argumenta no le interesan las opiniones ajenas (para él además profundamente erróneas) si no mostrarnos su verdad para que podamos corregir nuestras "falsas verdades" y así poder seguir el camino del bien basado en su moral.

Por otro lado he de decir que esto es lo que he intentado yo misma contigo cu6yu4, lo que lamento enormemente y por lo cual te pido disculpas. Cada uno tiene su moral y yo no soy quien para cuestionar ni adoctrinar a nadie. No me he dado cuenta hasta ahora. Como dice el refrán "Cada uno en su casa y Dios en la de todos".

Invitado
Invitado

Mensaje por Chinaski el Mar Mar 06 2012, 20:55

Una cosa que he averiguado es que hay personas como chinasky con respuesta para todo ... concretamente la expresión "¿y eso por qué?

Que sepas que no ofende lo que escribís. ¿Te masturbás o también es una agresión contra el ser?

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Odiseo el Mar Mar 06 2012, 21:33

El porqué de querer adoctrinar, cosa que es imposible con personas críticas, se basa no en querer un mundo mejor como alegan, sino en querer tener poder sobre los demás. Creo que esto lo sabemos muy bien.

Personalmente, tengo que decir que yo siempre pongo un ''por qué'' a todo y no acepto un ''porque sí'' como respuesta porque mi cerebro trabaja y trabajará así hasta ya sabemos cuándo...

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por KuâdmaiR el Mar Mar 06 2012, 22:32

Una cosa que he averiguado es que hay personas como chinasky con respuesta para todo ... concretamente la expresión "¿y eso por qué?
Yo también tengo respuesta para todo, eso mola xd... me encanta hacer en una conversacion una cosa a la que llamo "duelo de mentes" donde conversando, tenemos que tener respuesta para TODO... mi batalla más duradera fue con la persona más inteligente que conozco, la batalla duró 6 años XDD... gané =_= después de tanto tiempo, logré comprender su epicamente difícil mente y ahora hablo con él como si nada, ya nunca más podrá conmigo jeje, que grandes años pasé con él ^^
KuâdmaiR

Cantidad de envíos : 156

http://elputodiariodeunhijodeputa.blogspot.com

Mensaje por Odiseo el Mar Mar 06 2012, 22:36

Yo soy de los que tiene preguntas para todo. ¿Por qué creen que las respuestas que dan son respuestas que responden a lo que se pregunta? xD

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01 2012, 14:12

Este foro es genial,mejor que los libros(si cabe).No he conseguido encontrar el minibar,asi que he sacado la petaca y aquí me he sentado en mi esquinita.Tanto tiempo mezclando -cola- y aspirinas...Melendi,es que aquí va de ser crío y disfrutar cómo un cachorro.

PD:A mí los gays me parecen una ramificación más de la psique humana.Eso se puede catalogar?
PD2:No trato de juzgar a nada,ni a nadie.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elisewin el Dom Ene 05 2014, 16:26

Que buen hilo, jaja, de vez en cuando hay que reflotar estas cosas...
Lástima tanto invitado. Sería bueno saber quién dijo qué.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4053

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba