Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El más bello de los ruidos
por Bender96 Ayer a las 23:26

» El postmodernismo ha llegado
por Albedrío? Ayer a las 23:21

» El número áureo
por Bender96 Ayer a las 23:10

» Una poesía al día
por Albedrío? Ayer a las 23:04

» Sobre-excitabilidades
por Albedrío? Ayer a las 22:31

» Los atributos de dios.
por Willy Lun Ene 22 2018, 21:23

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Bender96 Lun Ene 22 2018, 18:05

» Mi segunda presentación.
por Bender96 Dom Ene 21 2018, 22:59

» El lobo
por Bender96 Sáb Ene 20 2018, 23:32

» Pequeños momentos de felicidad
por Albedrío? Sáb Ene 20 2018, 17:18

Hilo para discusiones peregrinas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo para discusiones peregrinas

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 18:30

@José Luis escribió:Esto es algo más que un offtopic, chatos.

Lo siento José Luis, tienes razón. Pero no he podido evitarlo

(Pido disculpas a Mercedes de nuevo)

Invitado
Invitado

Mensaje por cu6yu4 el Jue Mar 01 2012, 18:33

Ya nos estamos enconando en los caminejos del lenguaje; casi mejor dejarlo.

No me gusta hablar de la homosexualidad, porque siempre se alarga demasiado... la peña tiende a tener más curiosidad por estas cosas que por las razones de la existencia y otras cuestiones divinas. Pero claro; no podemos permitir que se escuden en esto y otras supuestas maldades de los cristianos y los 4 prejuicios que sustentan esta descastada sociedad. Que por faltarle ya no cuenta ni con presupuestos científicos lógicos... bien es cierto que los de la escobilla hacen mucho ruido.

Vamos a ver... por 'h' o por 'b'... no ejercen plenamente de varón/fémina... Los problemas surgen cuando no se ejerce como tal. Ir contra la naturaleza profunda (o celestial. Son maneras de hablar; si no entendemos la situación mal vamos) trae problemas. Si me contratan de camionero y utilizo el camión para poner una churrería ambulante, tendré problemas... aunque los churros me salgan perfectos(sin connotaciones sexuales).

Un violador está incapacitado para llevar un refugio de mujeres maltratadas. Me importa un rábano si puntualmente puede pasearse sin violar a ninguna. Su voluntad está condicionada y eso le arrastra a él ya a su cuerpo. Aparte de que toda tara psíquica tiene su correspondiente estado de materias y energías. En los gays serán cuestiones hormonales y demás( o no hormonales; tampoco lo sé). El caso es que lo que es constatable tiene un registro físicamente medible.

Lo siento; ahora veo que interviene coherentemente José Luis.

Última edición por cu6yu4 el Jue Mar 01 2012, 18:35, editado 1 vez

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 18:34

Alberto, si te puedes acostar con una chica es que no eres completamente homosexual, simplemente porque puedes excitarte lo suficiente con una mujer como para realizar un coito. Los hay que no pueden.

Sí, sé que hay quienes no pueden. ¿pero sabes qué grupo es mayoría?

El problema es que sólo veis lo que quereis: A tíos con más pluma que la gallina caponata. histrionicos que no supieron sobrellevar la mierda que los demás tiraban encima y para poder SER tuvieron que aferrarse a su diferencia en vez de integrarla en la persona.

Para que quede claro.

Alberto, si te puedes acostar con una chica es que no eres completamente homosexual.

Ser homosexual es que te gusten las personas del mismo sexo, no que te disgusten las del sexo contrarío.

Y no nos salgas con que maltratamos a los homosexuales. Entre quienes maltratan y encumbran como valor supremo(pisoteando lo que sí es supremo) estamos los justos.

Pero que te doy la razón hombre, esos niños han hecho bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 18:38

Un cura tampoco ejerce como varón y una monja tampoco ejerce como fémina. ¿Son acaso discapacitados? Yo no lo creo, pero según tus argumentos sí.

Lo siento cu6yu4. No se sostiene. Si dices que alguien es una persona discapacitada entonces debe sostenerse en argumentos lógicos, si de lo que hablamos es de lo que "creo" entonces hablamos de prejuicios, sin más, sin base alguna.

Y lo dejo, no porque no me divierta, si no porque creo que he intervenido demasiado con temas que nada tienen que ver con el saludo de Mercedes. Si alguien quiere seguir hablando del tema, no me importa, pero en otro post.

Invitado
Invitado

Mensaje por Morgana el Jue Mar 01 2012, 18:47

[quote="Alberto"]
Sí, sé que hay quienes no pueden. ¿pero sabes qué grupo es mayoría?

El problema es que sólo veis lo que quereis: A tíos con más pluma que la gallina caponata. histrionicos que no supieron sobrellevar la mierda que los demás tiraban encima y para poder SER tuvieron que aferrarse a su diferencia en vez de integrarla en la persona.

Para que quede claro.
[quote]

Lo siento, lo dejo ya, pero es que esto es un insulto para mis tropecientos amigos gays que no son histriónicos ni tienen más pluma que la gallina caponata y que ni siquiera participan en el día del orgullo gay ni van a bares de ambiente. Y que jamás se han acostado con una mujer porque no podrían.
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 22:18

Beppo un respeto o se te banea en el acto.Rectifica y pide perdon. No se insulta a nadie.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 22:26

Erasmo, la pastilla...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 22:33

Es verdad.Pero no se debe de utilizar expresiones como:

"El problema es que sólo veis lo que quereis: A tíos con más pluma que la gallina caponata. histrionicos que no supieron sobrellevar la mierda que los demás tiraban encima y para poder SER tuvieron que aferrarse a su diferencia en vez de integrarla en la persona."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 22:49

@Erasmo escribió:Es verdad.Pero no se debe de utilizar expresiones como:

"El problema es que sólo veis lo que quereis: A tíos con más pluma que la gallina caponata. histrionicos que no supieron sobrellevar la mierda que los demás tiraban encima y para poder SER tuvieron que aferrarse a su diferencia en vez de integrarla en la persona."

Como no me respondes por privado escribo esto en público. Yo no he dicho esto que mencionas.

Sólo he intentado que cu6yu4 llegase él solo a la conclusión de que lo que argumentaba era injusto y además no se sostiene bajo ninguna lógica. Me parece terriblemente equívoco y erróneo decir que una persona, por ser homosexual, es una persona discapacitada. Desde mi punto de vista esto sólo se basa en prejuicios, y si cu6yu4 lo piensa se dará cuenta, porque si la misma premisa que aplica a la gente homosexual la aplica a valores que para él son sagrados, le parecerá inadmisible. A mí me ocurre lo mismo con el tema de la homosexualidad.

Sé que no le he faltado el respeto a nadie en este post, me gustaría que te leyeses con calma todo lo que he dicho. Me parece fuera de lugar tu toque de atención hacia mí cuando he sido la única que no he utilizado un tono despectivo en ninguno de mis mensajes.

Creo que tu llamada de atención está fuera de lugar, en serio lo digo. Y me incomoda en sobremanera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 22:55

Pido perdon a Beppo publicamente.Esta vez me equivoque porque no lei bien.Me habia tomado un ron cola y no lei bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 22:56

Te doy las gracias Erasmo.

No me gustaba nada esta situación. Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 22:57

Yo soy un tipo que soy razonable.Si me equivoco, pido perdon y punto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 23:22

Eh. Pero si eso que dices lo he dicho yo... ¿qué hago ahora?

Invitado
Invitado

Mensaje por Morgana el Jue Mar 01 2012, 23:29

Pide disculpas, Alberto, se lo acabo de leer a un amigo gay y está indignado. :D
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por azor el Vie Mar 02 2012, 00:06

Esto de homosexualidad y discapacidad no tiene absolutamente nada que ver. Muchos foreros en Samoa serían homosexuales si hubiesen nacido allá y hubiesen sido elegidos en esas familias para cumplir con ese rol. Y lo mismo, foreras en Albania tendrían la posibilidad de ser consideradas hombres con determinadas prerrogativas.
Platón no era discapacitado.
Y hasta se habla ahora de capacidades diferente y no de discapacidad.
Pero ni siquiera lo de capacidades diferentes es algo que se homologue a homosexual, que hay de todo en este mundo.
La sexualidad es infinita...
Lo que si estuvo bueno ha sido que chinaski introdujera el tema en el post con una sutileza que me ha divertido un montón... jajajajaja, realmente debe ser buen ajedrecista.
Bueno sigo sus sutilezas entonces: Así que Platón era discapacitado! Y seguramente mitad de los griegos antiguos, con hijos y todo.
azor

Cantidad de envíos : 2287

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02 2012, 00:47

@Morgana escribió:Pide disculpas, Alberto, se lo acabo de leer a un amigo gay y está indignado. :D

Será que su discapacidad que no le permite ver más allá. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por cu6yu4 el Vie Mar 02 2012, 01:21

Hay azor, azor...

¿De verdad quieres hablar de los erómenos y ese tipo de homosexualidad? Hablando en plata; si a Platón lo sodomizaron con escasa edad, cambiaría su estética sobre los placeres.

Son cosas muy escabrosas... esto de que un crío tenga aspectos femeninos. Y el caso es que a Platón se le miraba raro; pues parece que también le gustaban los adultos. Tíos peludos... que asco, pensaban sus semejantes...

Edito: Según fuentes consultadas todo indica que Platón abominaba la sodomía; toda vez que parece ser que la sufrió de joven.

Eh aquí el "amor homosexual" griego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por cu6yu4 el Vie Mar 02 2012, 01:52, editado 2 veces

cu6yu4

Mensaje por azor el Vie Mar 02 2012, 01:23

A gente le sienta bien ordenar sus roles de género y hay gente a la que le sienta bien abrirlos, hay mucho bajo el cielo de nuestro señor.
azor

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02 2012, 01:26

cu9yu2 tu no eras el que se quería agrandar el pene?

Invitado
Invitado

Mensaje por cu6yu4 el Vie Mar 02 2012, 01:32

Conste que respondo a preguntas. Aunque no soy cu9yu2. Si preguntan... es que te obligan responder.

No, no quería. En un programa nocturno de estos de sexualidad salió un experimento donde se comprobó que era factible. Me interesó y lo probé 15 días; y algo hizo. Que no es lo mismo que ser un pervertido que piensa suciamente.

Quizás al moderador le interese trasladar un par de páginas del actual hilo al específico sobre homosexualidad.

cu6yu4

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02 2012, 01:37

Entonces era otro. Embarassed

Disculpa, son los ron cola de Erasmo :drunken:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02 2012, 09:18

Y digo yo ¿Los moderadores no deberían trasladar todo esto a otro lado y separarlo del mensaje inicial? Porque no sé si a Mercedes le va a gustar este follón en su presentación. Y entorno el mea culpa por la parte que me toca.

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Vie Mar 02 2012, 09:28

Ya está separado.
José Luis

Cantidad de envíos : 7304

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02 2012, 12:02

@cu6yu4 escribió: Hablando en plata; si a Platón lo sodomizaron con escasa edad, cambiaría su estética sobre los placeres.

Son cosas muy escabrosas... esto de que un crío tenga aspectos femeninos. Y el caso es que a Platón se le miraba raro; pues parece que también le gustaban los adultos. Tíos peludos... que asco, pensaban sus semejantes...

Edito: Según fuentes consultadas todo indica que Platón abominaba la sodomía; toda vez que parece ser que la sufrió de joven.

Eh aquí el "amor homosexual" griego: http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_la_Antigua_Grecia

Aunque parezca que no, ests serán unas preguntas serias y, curiosamente, usted es la persona indicada para responderlas. A ver si me hace el favor.

Como supongo sabrá, aunque no tiene por que, a no todo el colectivo homosexual le atrae la idea de la sodomía, aunque sea minoría, los hay. El caso es (y aquí entra en parte mi ignorancia en el campo que me interesa de usted) la biblia, aunque rechaza el yacer a un hombre con otro hombre, siempre hace alusión a esta práctica ¿no?. Pues nada, ahí van la preguntas ¿qué pasa con esta parte del colectivo? ¿entre mujeres cual es el pecado? ¿es lo mismo si una pareja heterosexual acude a dicha practica para satisfacer sus deseos?

Y claro, claro, todo esto dejando un rato del lado las discapacidades, las taras y la separación natural del rol natural/celestial. (si es posible)

Invitado
Invitado

Mensaje por azor el Vie Mar 02 2012, 14:12

Ordenar los roles no quiere decir tener un concepto erróneo de la homosexualidad. Es una faceta humana, tan humana como la heterosexualidad.
Sobre gustos no hay disgustos.
Y si los hay, cada uno elige el peso o lo ligero de los fardos que va a llevar el resto de su vida.
azor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba