Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» se puede pasar por el duelo de una muerte de un ser querido antes de que esta acontezca?
por Bender96 Hoy a las 15:47

» El número áureo
por José Luis Hoy a las 09:30

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Willy Ayer a las 21:10

» Una poesía al día
por Albedrío? Ayer a las 19:50

» El hombre más inteligente del mundo
por Albedrío? Ayer a las 19:46

» PRESENTACIÓN
por anam Ayer a las 09:17

» El lobo
por Bender96 Miér Ene 17 2018, 23:10

» El más bello de los ruidos
por MariaVi Miér Ene 17 2018, 23:05

» Y ahora qué...
por eisoaleceia Mar Ene 16 2018, 20:37

» Saludos a todos.
por Bender96 Lun Ene 15 2018, 17:52

Adiós Marta, adiós: "Prometeo encadenado"

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adiós Marta, adiós: "Prometeo encadenado"

Mensaje por Mirlowe el Vie Feb 10 2012, 14:07

IntelBook escribió:Si dices que IQ no es la inteligencia, al menos esmérate y aclara qué otras variables o qué otras formas defiendes tú porque me suena a que vendes humo o que no eres honesto contigo mismo.

El Ci constriñe el concepto de Inteligencia, como si éste fuera únicamente descrito en la capacidad para resolver problemas de un cariz lógico-lingüistico. Los test de Inteligencia que se le encargó a Alfred Binet en 1900, no son más que tests estandarizados que se han usado de manera errónea, debido a la ignorancia por parte de la sociedad de todos los matices que presenta el concepto Inteligencia.

Mira si tienes mucho interés te expongo mis conclusiones ahora que ya terminado de leer la bibliografía básica de las IM, pero también te aviso que provendrán de alguien sin conocimientos y sin inteligencia como soy yo.

Por otra parte, los Test de Inteligencia, aún basándose en el hecho objetivo, que es su puntuación, obtienen una medida en función de la cultura y la sociedad en la que conviven, por tanto los datos obtenidos en la comunidad africana de Zimbawe no serán válidos para realizar una comparación con los de otras zonas, como bien pueda ser USA o España.

Amén de que la mayoría de las mediciones se hacen basadas en el WAIS que incluye una multitud de tareas de resolución basadas en problemas de carácter cultural, cuando la inteligencia en su propio concepto debería quedar perfectamente aislada de cualquier tipo de conocimientos, ya que el fin último es medir una capacidad bruta que se infiere de la resolución de unos problemas (habilidades), con lo cual está contaminada la prueba desde el principio de la misma.
Mirlowe

Cantidad de envíos : 533

http://psicologiacuriosa.com

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:07

MADRID.- La llegada de James Watson al Reino Unido para promocionar su último libro no ha dejado indiferente a nadie. Una larga entrevista en el diario 'The Sunday Times' en la que el eminente científico estadounidense, codescubridor de la doble hélice de ADN, asegura que la inteligencia de las personas negras no es igual a la de los blancos, ya ha hecho saltar las primeras críticas entre sus colegas de profesión.

El polémico genetista de 79 años asegura en una conversación con una antigua discípula que es pesimista respecto al futuro de África, "porque todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, cuando todas las pruebas demuestran que no es así". Y remata su intervención añadiendo que existe un deseo natural de que todos los seres humanos deben ser iguales, "pero la gente que tiene que tratar con empleados negros sabe que eso no es así".

Las palabras de Watson, galardonado con el premio Nobel por sus trabajos sobre el ADN mano a mano con Francis Crick y director de una de las instituciones científicas más prestigiosas de EEUU (el Laboratorio Cold Spring), ya han provocado la reacción de sus colegas al otro lado del Atlántico. "Es triste ver a un científico que ha conseguido tanto hacer estos comentarios infundados, sin base científica y extremadamente ofensivos", ha señalado por ejemplo Keith Vaz, presidente del comité laborista de asuntos sociales. "Estoy seguro de que toda la comunidad científica rechazará rotundamente lo que parecen ser prejuicios personales del señor Watson", ha declarado al diario 'The Independent'.

En la entrevista original, el veterano investigador asegura además que en tan sólo una década podrían conocerse los genes responsables de las diferencias en los niveles de inteligencia humana. Al mismo tiempo, le comenta a su antigua colaboradora que ha abierto un centro para enseñar los secretos del ADN en el barrio neoyorquino de Harlem, y que ha aceptado a una investigadora negra.

En la charla con su ex colaboradora, Watson defiende que no se debe discriminar a la gente por su color de piel; aunque matiza: "Hay mucha gente negra con mucho talento, pero no les promocionemos si no han tenido éxito en los niveles más bajos".

No aburrir a la gente
Watson ha pisado suelo británico para dar una serie de conferencias en el marco de la promoción su nuevo libro, que sale a la venta el próximo 22 de octubre: 'Evite aburrir a la gente: lecciones de una vida en la ciencia'. "No hay una razón firme para anticipar que las capacidades intelectuales de personas geográficamente separadas en su evolución se hayan desarrollado de manera idéntica", asegura en el texto.

No es la primera vez que la polémica sobre la genética y las diferencias raciales salta a la arena pública. En 1990, el libro 'The Bell Curve' ('La Campana de Gauss', en español) ya sugería que las diferencias en los índices de cociente intelectual entre razas tenían origen genético. La obra, firmada por Charles Murray y Richard Hermstein, aseguraba incluso que las políticas sociales estarían diluyendo la inteligencia de la población al fomentar que las mujeres con un bajo índice intelectual tuviesen hijos.

El propio Watson también es conocido por sus exabruptos sobre política, sexualidad y raza. En 1997 llegó a asegurar a un periódico británico que una mujer debería tener derecho a abortar si un test le demostrase que su futuro hijo sería homosexual. Más tarde aclaró que se trataba únicamente de un razonamiento "hipotético" y lo justificó explicando que la mayoría de las mujeres desea tener nietos. También es conocida su afirmación sobre la relación entre la raza negra y un mayor deseo sexual.

Sobre política ha dicho: "Bush es un desastre y los Clinton me preocupan. Ellos obtienen sus verdades de los científicos sociales, de los científicos. Me dan un poco de miedo sus amigos".

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/10/17/biociencia/1192609496.html

Descubridor del ADN y premio nobel, la verdad no tiene por qué ser siempre políticamente correcta. Se reconoce sin discusión que los negros por naturaleza son más musculosos y tienen un miembro viril más grande, ¿qué problema hay que en inteligencia no sean tan agraciados como los blancos? No todas las razas son uniformes en todos los aspectos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:09

scarface escribió:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/10/17/biociencia/1192609496.html

Descubridor del ADN y premio nobel, la verdad no tiene por qué ser siempre políticamente correcta. Se reconoce sin discusión que los negros por naturaleza son más musculosos y tienen un miembro viril más grande, ¿qué problema hay que en inteligencia no sean tan agraciados como los blancos? No todas las razas son uniformes en todos los aspectos.

Chapeau!

Por fin alguien con las ideas claras.

Vas por buen camino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:10

Vuelves a generalizar

Jamás me he sentido de ningún grupo, siempre he sentido que los grupos aborregan. Prefiero pensar de forma independiente y ser crítica con TODOS. Tanto los de un lado como los de otro, y además gozar de mi criterio propio. Prefiero leer varios periódicos y ver las noticias desde distintos puntos de vista, y casi nunca coincido con ninguno al cien por cien.

Esto no tiene que ver ni con PSOE, ni con comunismos, ni progresismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:11

Mirlowe escribió:Psicometría...

Hice la asignatura de Psicometría, muchas gracias.

Pero los tests de inteligencia per se sólo son orientadores.

Realmente la inteligencia se mide in situ o in vivo porque la inteligencia, de forma clara y llana, es la velocidad de procesar información, nuevos conocimientos y habilidades.

Nada más, es cuestión de velocidad. ¿y cómo se mide la velocidad?

Pues eso. Por eso cometes el sempiterno error de asociar inteligencia con cultura o con conocimientos o con no sé qué otras historias de tests infumables.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:12

beppo escribió:Vuelves a generalizar

Jamás me he sentido de ningún grupo, siempre he sentido que los grupos aborregan. Prefiero pensar de forma independiente y ser crítica con TODOS. Tanto los de un lado como los de otro, y además gozar de mi criterio propio. Prefiero leer varios periódicos y ver las noticias desde distintos puntos de vista, y casi nunca coincido con ninguno al cien por cien.

Esto no tiene que ver ni con PSOE, ni con comunismos, ni progresismo.

Bueno, pues me esperaré a tu punto de vista desarrollado sobre el tema de las diferencias intelectuales sobre culturas y razas.

¿Tengo que prepararme un buen sofá para tumbarme en plan La bella durmiente Sleep o te lo prepararás próximamente?

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirlowe el Vie Feb 10 2012, 14:17

IntelBook escribió:
Mirlowe escribió:Psicometría...

Hice la asignatura de Psicometría, muchas gracias.

Pero los tests de inteligencia per se sólo son orientadores.

Realmente la inteligencia se mide in situ o in vivo porque la inteligencia, de forma clara y llana, es la velocidad de procesar información, nuevos conocimientos y habilidades.

Nada más, es cuestión de velocidad. ¿y cómo se mide la velocidad?

Pues eso. Por eso cometes el sempiterno error de asociar inteligencia con cultura o con conocimientos o con no sé qué otras historias de tests infumables.

Por otra parte yo no hablo de psicometría, no la he mencionado (es que ni la he estudiado aún), estoy hablando de la realidad de los tests de CI.

Está claro donde reside tu error, en que tienes un concepto de inteligencia erróneo. Así que por mi parte, te dejo en tu post, me pides que me esmere, te digo por qué relacionar CI e Inteligencia es erróneo, y por qué no se pueden comparar los test hechos en un país con los de otro. Y luego tú me contestas eso?. Pensé que me ibas a relacionar un test de CI con la inteligencia, pero no Sad....
Mirlowe

Mensaje por azor el Vie Feb 10 2012, 14:17

juajajajajajaja, este post está la mar de chistoso!! Intel, a veces se recrea una gran comedia en las disertaciones. Este fue el caso.

:farao:
azor

Cantidad de envíos : 2287

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:18

Bueno, esta no es tu opinión documentada.

Y no puedes formarte una buena opinión basándote en la opinión de los demás.

Porque el artículo que acabas de poner no deja de ser un vulgar comentario a lo programa de televisión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:19

Para mi un premio nobel y descubridor de la doble hélice que viene a ser el ADN, está mucho más legitimado para hablar de ciencia que el autor de ese artículo que probablemente será un progresista sectario dónde la igualdad debe prevalecer por encima de todo, inclusive la verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirlowe el Vie Feb 10 2012, 14:24

scarface escribió:Para mi un premio nobel y descubridor de la doble hélice que viene a ser el ADN, está mucho más legitimado para hablar de ciencia que el autor de ese artículo que probablemente será un progresista sectario dónde la igualdad debe prevalecer por encima de todo, inclusive la verdad.

Se llama argumentum ad verecundiam

Y mira mira lo que dijo Watson:

El 19 de octubre de 2007 se disculpó públicamente por sus palabras, alegando que nunca quiso dar a entender que África fuera como continente "genéticamente inferior", y que no existe ninguna base científica que sustente dicha afirmación.6 Finalmente, ocho días después, presentó la dimisión como presidente del Laboratorio Cold Spring Harbor, lo que hizo público mediante un comunicado en el que dijo: «He anunciado este jueves mi dimisión de todas mis funciones a los directores del laboratorio, donde he trabajado durante los últimos 43 años.. Estoy más cerca de los 80 que de los 79, y ya es hora de irme [...] Aun así, las circunstancias en las que me marcho no son las que me habría esperado.»7

Mirlowe

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:26

Mirlowe escribió:
Se llama argumentum ad verecundiam

Sí, sí, ahora resulta que es una falacia ad verencundiam decir que un científico tiene más potestad que un comentarista del qué me dices o del sálvame deluxe.

Lo que hay que oír.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:27

¿Sabéis qué?
Este debate me parece absurdo y estéril.

Pongo la opinión de los científicos respecto al estudio de Watson y os dejo con el baile racista solos.

"No hay la más mínima conexión entre genes relacionados con el color de la piel con genes relacionados con funciones necesarias para la actividad intelectual", explica Alberto Ferrús, director del Instituto Cajal de Neurociencias. "La conexión entre el color de la piel y las propiedades cognitivas no está justificada, ni fundamentada, ni tenemos razones para sospechar que exista", resume este neurocientífico.

Las mismas palabras utilizadas por Watson hacen saltar chispas. "Para empezar, los negros es un concepto que desde el punto de vista científico carece de sentido, no existe. De hecho, África es la región del planeta con mayor diversidad genética", afirma Juan Luis Arsuaga, director del Centro de Evolución y Comportamiento humanos. "Los humanos somos una de las especies de mamíferos más homogéneos porque somos una especie joven. Diferencias muy aparentes como el color de la piel, por ejemplo, son genéticamente minúsculas"

Ignacio Morgado, catedrático de psicobiología de la Universidad Autónoma de Barcelona, recuerda que el debate no es nuevo. "Watson no es el único que hace estas afirmaciones. Es una vieja polémica que hay que tratar con prudencia porque no podemos afirmar nada con rotundidad: la inteligencia depende de factores muy diversos, biológicos, sociales y conductuales, y su medición es muy subjetiva", dice.

Por su parte Jaume Bertranpetit, catedrático de biología de la Universidad Pompeu Fabra, es tajante respecto a las palabras de Watson: "Esto no tiene ninguna justificación, la inteligencia es algo complejo y no conocemos sus bases genéticas, no se ha asociado a ninguna variable genética concreta ni a grupos de población concretos", opìna, según informa Mónica López Ferrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por azor el Vie Feb 10 2012, 14:30

El concepto de CI ya existía para cuando la segunda guerra mundial sino me equivoco. Guerra en la que, lo acabo de ver en un documental del cable, el gran CI de la cultura occidental provocó más cantidad de muertos que en todas las guerras de la historia de la humanidad juntas. No sé si este dato sea cierto pero me hizo reflexionar.

Algo así me parece poco inteligente. Cuánto iq le damos a la población que particípó en esa catástrofe? Seguramente más iq que a la actual población de Etiopía.

Yo no.

Habría que arrastrarse por la arena de un desierto para ver que opinamos cuando en una posta sanitaria alguien nos pregunte acerca de nuestro iq y el de nuestros hijos en una escuela de Etiopía. Donde imagino además que habrá que tener mucha suerte y mucho valor para asistir a clases.

Última edición por azor el Vie Feb 10 2012, 14:35, editado 3 veces
azor

Mensaje por Mirlowe el Vie Feb 10 2012, 14:30

beppo escribió:¿Sabéis qué?

Pongo la opinión de los científicos respecto al estudio de Watson y os dejo con el baile racista solos.

Me voy contigo si me lo permites....

Que aquí el culpable es JULIÁN como siempre... Crazy

Edito para aclarar que Crazy es ironía al respecto, porque JULIÁN fue el primero en contestar el post era en tono jocoso, lo aclaro no vaya a ser que se malinterprete. Crazy

Última edición por Mirlowe el Vie Feb 10 2012, 14:43, editado 2 veces (Razón : Segunda vez editado, para resaltar la ironía de la primera edición claro :P)
Mirlowe

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:32

Mirlowe escribió:
Está claro donde reside tu error, en que tienes un concepto de inteligencia erróneo. Así que por mi parte, te dejo en tu post, me pides que me esmere, te digo por qué relacionar CI e Inteligencia es erróneo, y por qué no se pueden comparar los test hechos en un país con los de otro. Y luego tú me contestas eso?. Pensé que me ibas a relacionar un test de CI con la inteligencia, pero no Sad....

La verdad es que no sé si simplemente te gusta hacerme cabrear o eres sólo un farsante o un impostor.

CI = Inteligencia porque es lo que mide la capacidad física mediante la observación de fenómenos como la rapidez, la exactitud o la magnitud de la inteligencia.

No hay más. Luego están las teorías que intentan medir la inteligencia a las que tú rebotas una y otra vez para marear la perdiz, que si se llama esto que si se llama lo otro, seguramente por cuestiones de deficiencias de amor propio que resaltan aún más la teoría mía de que "hay chamusquina" en tu obsesión.

Te lo explicaré de otra manera, la inteligencia, o el IQ como quieras llamarlo, es como un procesador de la computador. Llámalo Pentium 3, I7, AMD 5000, Quad 2, etc.

El caso es que por naturaleza cada persona nace con un procesador distinto y eso es a lo que llamamos inteligencia objetiva.

Acumular conocimientos en plan concursante de Saber o ganar, 50x15 y mierdas de esas, no es indicativo de inteligencia o IQ.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:35

He aquí el vivo ejemplo del sectarismo progre.

Por supuesto le he ofrecido la oportunidad de documentarse un poco y su única respuesta es "no me voy a molestar a tal cosa..." y luego la niña se permite calificar como jueza suprema de los derechos humanos al debate como "absurdo y estéril".

Viva la libertad de pensamiento. Eso sí, deja el debate para los que nos esforzamos por dar una opinión propia documentada.

Allez!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:36

azor escribió:El concepto de CI ya existía para cuando la segunda guerra mundial sino me equivoco. Guerra en la que, lo acabo de ver en un documental del cable, el gran CI de la cultura occidental provocó más cantidad de muertos que en todas las guerras de la historia de la humanidad juntas. No sé si este dato sea cierto pero me hizo reflexionar.

Algo así me parece poco inteligente. Cuánto iq le damos a la población que particípó en esa catástrofe? Seguramente más iq que a la actual población de Etiopía.

Supongo que será una broma lo que dices.

¿todos los europeos propugnaron esa guerra? NO.

Fueron un grupo minúsculo de personas poderosas que sumieron al 99% restante de la población a un infierno.

A pesar de dos guerras mundiales, Europa sigue estando a años luz del bienestar y riqueza latinoamericanas (de momento, aunque por fin Latinoamérica deja de contagiarse del espíritu hispánico de "el que trabaja es tonto" y se está poniendo a las pilas).

Invitado
Invitado

Mensaje por azor el Vie Feb 10 2012, 14:37

Y el iq del humor, esa historia sí me está interesando en los tiempos de carnavales de por acá.
azor

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:39

Mirlowe escribió:

Que aquí el culpable es JULIÁN como siempre... Crazy

Aquí nadie ha culpabilizado a Julián. De hecho, NI SIQUIERA le he contestado su post.

La verdad es que cada vez me dejas más claro que eres un impostor, gargantuesco, eso sí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirlowe el Vie Feb 10 2012, 14:41

IntelBook escribió:
Mirlowe escribió:

La verdad es que no sé si simplemente te gusta hacerme cabrear o eres sólo un farsante o un impostor.

CI = Inteligencia porque es lo que mide la capacidad física mediante la observación de fenómenos como la rapidez, la exactitud o la magnitud de la inteligencia.

No hay más. Luego están las teorías que intentan medir la inteligencia a las que tú rebotas una y otra vez para marear la perdiz, que si se llama esto que si se llama lo otro, seguramente por cuestiones de deficiencias de amor propio que resaltan aún más la teoría mía de que "hay chamusquina" en tu obsesión.

Te lo explicaré de otra manera, la inteligencia, o el IQ como quieras llamarlo, es como un procesador de la computador. Llámalo Pentium 3, I7, AMD 5000, Quad 2, etc.

El caso es que por naturaleza cada persona nace con un procesador distinto y eso es a lo que llamamos inteligencia objetiva.

Acumular conocimientos en plan concursante de Saber o ganar, 50x15 y mierdas de esas, no es indicativo de inteligencia o IQ.

Intel mi percentil de CI está en 1/1000 por eso mismo, y porque soy conocedor de mi insignificancia respecto al mundo que me rodea, desde que lo supe me cuestioné el concepto psicométrico de inteligencia, le descubrí muchas carencias, y a día de hoy, lo que hago es buscar respuestas que me satisfagan, y las de hace 120 años no lo hacen, no te preocupes que yo soy el primero que sabe que soy un ignorante, si la inteligencia es un procesador de ordenador yo me quedo con mi 286 que fue mi primer PC después del MSX, por aquello de que le tengo cariño y esas cosas...

En vez de tratar de responder, atacas a mi opinión, y tratas de analizar mi amor propio y hablas de "obsesión" por la inteligencia, puede ser ya te digo que desde el verano es un tema que me resulta altamente atractivo.

En fin...suerte en tu cruzada, creo que no puedo ponerme a tu altura para discutir más, estoy muy cansado Sleep
Mirlowe

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 14:59

IntelBook escribió:

He aquí el vivo ejemplo del sectarismo progre.

Por supuesto le he ofrecido la oportunidad de documentarse un poco y su única respuesta es "no me voy a molestar a tal cosa..." y luego la niña se permite calificar como jueza suprema de los derechos humanos al debate como "absurdo y estéril".

Viva la libertad de pensamiento. Eso sí, deja el debate para los que nos esforzamos por dar una opinión propia documentada.

Allez!

Estaba escribiendo una respuesta pero se ha ido la luz.

Y es lo último que aporto.

No Intel, vuelves a equivocarte. Esto no tiene nada que ver ni con "sectarismos" (¿ahora no ser racista es pertenecer a una secta o ser un fanático?) ni con progresismos ni con nada de esas cosas que tanto te gusta esgrimir en tus discusiones cuando alguien opina diferente a ti. Tal vez deberías pensar quién es más fanático de sus ideas. Tiene que ver con "mi" moral, con "mi" conciencia y "mi" ética. A mí este debate me resulta estéril porque no me aporta nada, no me enriquece, no me interesa, no aprendo. No tiene nada que ver con que me sienta "vencida intelectualmente" por tus argumentos, tiene que ver con que no encuentro nada positivo para "mí" debatiendo esto. Por eso es, desde mi punto de vista, absurdo y estéril. Te diría que ciertos argumentos podrían irritarme enormemente, pero ni si quiera me ha ocurrido eso. Hay cosas que tal vez para ti son cuestionables, para mí no lo son. Y tienen que ver con mi moral y mi ética.

Y por mi parte, termino esta discusión.

Invitado
Invitado

Mensaje por none el Vie Feb 10 2012, 15:08

JULIÁN escribió:Tenemos que despertar!!
Que tontería es esa de sacar conclusiones de medias intelectuales por paises.
Ya está bién de tanto etnocentrismo.
Occidente vende la moto de que sus características y potencialidades son las mejores, mientras nos deprimen y nos llevan por medio del estado del bienestar a la infelicidad.
Lo lógico es que en los paises donde se realicen más test y tengan una cultura más centrada en los valores evaluables, consiga unos mejores resultados.
Es como medir la velocidad de la luz en el vacio. No estamos en el vacio. La inteligencia sufre una refracción en el entorno. Se desarrollará para mejorar la adaptación al entorno.
Es el entorno el que en último y primer lugar condicionará nuestra inteligencia después de la fecundación.
Los pueblos "primitivos", también tienen sus propios test de inteligencia. Las pruebas y ritos de trancisión a la etapa adulta suelen ser buenos varemos para estos pueblos de las capacidades de sus integrantes para la adaptación a su medio.
Me gustaría ver cuantos occidentales con C.I. elevado pasarían esas pruebas con solvencia...

Me habéis obligado. Crazy

none

Cantidad de envíos : 274

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 15:14

[youtube][/youtube]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10 2012, 15:37

Racismo? La inteligencia deriva de una parte de nuestro cuerpo llamada cerebro, algo físico y es totalmente racional que pueda estar más desarollado en determinadas razas que en otras.

Cuando se dice que una persona de raza negra tiene mejores aptitudes para los deportes , como las carreras de velocidad como la de 50 metros, por su musculación, ¿ también es racismo hacia los blancos? Que su piel sea más resistente al sol, también es racismo hacia la raza blanca?

Racismo es discriminar a una raza simplemente por el mero hecho de pertenecer a ella, señalar una cualidad positiva o negativa respecto a otra raza no es discriminar, nadie desprecia esa raza sólo es atenerse a la verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba