Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La norma no tan evidente

Ir abajo

La norma no tan evidente

Mensaje por Admin el Jue Ene 28 2010, 07:33

El foro es por y para personas superdotadas adultas. No es necesario acreditar tu CI o realizar un test antes de entrar. De este modo el foro esta abierto a personas que duden de su superdotación y buscan respuestas. Puede ser que eres una persona que vive con un superdotado y necesites orientación, estas bienvenida y te ayudaremos con lo que podemos.
Si eres una persona no superdotado, si no estas aquí por necesidad de ayuda, apoyo, reconocimiento etc... y tienes simplemente interés en el tema. Entonces, por favor, no uses este foro como un foro mas para "charlar".  Hay miles de sitios en Internet con la intención de facilitar contacto y fomentar la conversación, esto no es uno de stos sitios.
¿Porqué todo esto?
Ser superdotado es ser diferente, no mejor ni peor que otros, sencillamente diferente. Esto hace que muchas personas superdotadas necesiten un espacio para ser uno mismo, sin juicios ni pre-juicios. Un sitio para poder expresarse tal y como es (aunque con ciertas formas...) y ser entendido y aceptado por los demás.
Intentaremos aplicar esta norma para que el foro mantiene su identidad.

Admin


Puntos : 3745
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 16/05/2009

http://www.adultosupertado.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.