Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Campo semántico de la superdotación
por Albedrío? Hoy a las 19:57

» Una poesía al día
por izurdesorkunde Hoy a las 19:13

» Apología del cuñadismo
por Niki32 Hoy a las 14:11

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Brisa Hoy a las 11:20

» Facebook AD
por izurdesorkunde Ayer a las 20:17

» Inhibición latente.
por xero-q Ayer a las 19:58

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por Willy Ayer a las 19:42

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 11:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Jue Dic 14 2017, 15:34

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

Olé sus eggs: EEUU cierra megaupload y megavideo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Olé sus eggs: EEUU cierra megaupload y megavideo

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:16

@Mirlowe escribió:A mi lo que si me interesaría sería un servicio de streaming que me ofreciera películas y series en inglés con posibilidad de subtítulos en inglés (que si no aún me pierdo de cuando en cuando).

Y si costara como Netflix UK ni me dudaba en adquirirlo.

¿Hay algo así en España?.

En Amazon.com existe http://www.amazon.com/b/ref=sa_menu_aiv_piv_t10?ie=UTF8&node=2676882011

AMAZON PRIME

Por 75 pavos anuales puedes acceder a un porrón de contenidos incluidas series enteras, episodios emitidos un día antes, etc.

Seguro que llegará en Europa como el Kindle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:25

@IntelBook escribió:
scarface escribió:Desde un punto de vista legal y siendo objetivos, se está robando la propiedad intelectual ajena independientemente de los oligopolios de las compañías telefónicas, aun así no sólo existen esas dos webs, para limitar el intercambio de archivos tendrían que cerrar Internet entero, hay muchísimas webs que se dedican a eso.

fileserve.com/ es una de ellas.

Tranquilo, fileserve es la siguiente, de hecho están borrando ellos mismos gran cantidad de archivos ilegales, si te fijas en los foros de piratería españoles.

Por fin el sentido común.

Indiferentemente de que sea moralmente correcto o no el cierre de estas webs, una cosa es segura no le pueden poner puertas al campo, hay muchísimas webs rusas que se dedican al intercambio de archivos, junto con programas que son bastante incontrolables como el utorrent, ya tendrían que entrar en juego la legislación de cada país y un control casi omnipresente , cosa que hoy por hoy me parece casi imposible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:27

La verdad es que esas producciones se crean para conseguir una rentabilidad, si todo se copia y no obtienen lo que les corresponde por su trabajo, luego nos quejaremos de que ya no se producen películas buenas, ni series, ni se escriben buenos libros.. yo he sido el primero que me he descargado películas, pero también comprendo a la otra parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:29

La verdad es que el morro de algunos alcanza proporciones épicas.

Es bastante asqueroso, la verdad, aprovecharte del esfuerzo económico de otro robándolo porque "no tiene nada que hacer el domingo por la tarde más que tumbarse en el sofá y ver un divx de una pinícula comercial".

Empiezo a sospechar que a algunos les jode que les hayan timado, las famosas cuentas premiums de megaupload, de incluso 2 años de duración por un pastón. Se lo tienen merecido.

La caza a la piratería acaba de empezar.

GOD BLESS AMERICA.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:32

Intel en eso lleva razón por una cantidad razonable que te puedes gastar un finde, se pueden conseguir contenidos para un año. En fnac he visto yo temporadas enteras de series por 30 euros, creo que una parte tiene que comprender a los consumidores poniendo precios razonables y la otra comprendiendo que esos actos atentan contra la propiedad ajena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:36

.

Última edición por Alberto 18 el Dom Ene 13 2013, 19:41, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:36

scarface escribió:Intel en eso lleva razón por una cantidad razonable que te puedes gastar un finde, se pueden conseguir contenidos para un año. En fnac he visto yo temporadas enteras de series por 30 euros, creo que una parte tiene que comprender a los consumidores poniendo precios razonables y la otra comprendiendo que esos actos atentan contra la propiedad ajena.

Sí, pero el productor o comerciante no necesariamente tiene que "comprender" al potencial comprador, si no le da la gana bajar precios no puedes expropiar o robar sus pertenencias.

Y que esto lo tenga que decir en un país en el que la gentuza ha comprado zulos de mierda por 100.000€ para arriba...

No veo a la gente "invadiendo" pisos (excepto los gitanos) porque los precios les parezcan caros. Ahí entendemos que si empezamos a ocupar pisos, ¿quién nos garantiza que nadie ocupará el nuestro?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:38

Alberto 18 escribió:
Cuando llegue, si tiene todo lo que me interesa, dejaré de piratear. Yo no critico que luchen contra la piratería, eso lo comprendo, pero me revienta que usen esa excusa para defender sus márgenes de beneficios. Los norteamericanos en especial tienen tendencia a nombrarse paladines de la defensa de las causas morales, cuando en realidad solo mueven el culo cuando les afecta el bolsillo.

Pueden estar financiando y promocionando las guerras en África central 100 años más, mientras el coltán se lo vendan a ellos. Eso sí, que se alce un caudillo que se niege a venderle la materia prima a ellos y los tienes ahí en un mes, en defensa de la democracia y la "libertad", como llevan haciendo toda su historia. Y por supuesto, luego le venderán la moto a sus ciudadanos para ir a la guerra, como si estos fueran gilipollas, cosa que empiezo a pensar que es absolutamente cierto. Ahí tienes a la mayoría que defienden todavía la invasión a Iraq.

Los productores, los actores, los directores, los guionistas, el comerciante de la tienda de DVDs... no tiene culpa en lo de la guerra.

Así que no trates de justificar tu despreciable y asqueroso delito que causa cientos de desempleos en el sector. Y guárdate el sermón de "más desempleo causan los políticos" porque una cosa no quita a la otra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:43

@IntelBook escribió:
scarface escribió:Intel en eso lleva razón por una cantidad razonable que te puedes gastar un finde, se pueden conseguir contenidos para un año. En fnac he visto yo temporadas enteras de series por 30 euros, creo que una parte tiene que comprender a los consumidores poniendo precios razonables y la otra comprendiendo que esos actos atentan contra la propiedad ajena.

Sí, pero el productor o comerciante no necesariamente tiene que "comprender" al potencial comprador, si no le da la gana bajar precios no puedes expropiar o robar sus pertenencias.

Y que esto lo tenga que decir en un país en el que la gentuza ha comprado zulos de mierda por 100.000€ para arriba...

No veo a la gente "invadiendo" pisos (excepto los gitanos) porque los precios les parezcan caros. Ahí entendemos que si empezamos a ocupar pisos, ¿quién nos garantiza que nadie ocupará el nuestro?

Nunca has descargado nada Intel ??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:44

.

Última edición por Alberto 18 el Dom Ene 13 2013, 19:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:45

Mi opinión es que si bajasen algo los precios, podrían frenar parte de la piratería. Claro está que siempre hay gente que quiere todo gratis, pero otra creo que entraría en razón y le daría más legitimidad a la lucha contra dicho problema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:57

Sí, yo descargo series americanas en inglés y películas independientes que no se venden/no se estrenan y por ende no ser comercializan en España.

Luego cuando estas series americanas llegan en España, las puedo seguir en FOX, canal contratado, que es la que suele emitirlas. Del cine independiente, pues si me ha gustado, me la compro en Blu-ray en UK o USA cuando puedo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:57

Alberto 18 escribió:
Me importa una mierda que persigan mis "despreciables" delitos, pero que saquen un anuncio con los propietarios de los lobyys llorando y suplicando por ver reducida su hoja de ingresos, para ver las cosas como son, y no otro diciendo" la piratería es mala mala, y nosotros somos americanos, los buenos, a si que apoya la ley SOPA y defiende tu nación de esos gamberros piratas".

A ti no te importan sus hojas de ingresos.

Disfruta mientras puedas, que el chollo se acaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por alodnamra el Sáb Ene 21 2012, 00:10

@IntelBook escribió:Seguro que llegará en Europa como el Kindle.

¿Con 2 versiones de retraso?

En cualquier caso, habrán cerrado megaupload y muchos otros sitios se estarán auto-censurando para evitarlo... pero da igual, yo aún hoy me he visto capítulos en streaming y me he descargado algún otro de otras series, y lo he conseguido fácilmente en otros lugares de internet que no mencionaré no vaya a ser que el FBI esté espiando.
alodnamra

Cantidad de envíos : 1290

http://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por Darcy el Sáb Ene 21 2012, 00:23

Es imposible parar la tecnología, da igual lo que hagan, el resultado será una radicalización que pueda derivar en que EEUU se encuentre con todas sus vulneralidades al descubierto. Un grupo grande de informáticos con alta preparación podrían parar EEUU.
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21 2012, 01:09

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21 2012, 09:14

@Darcy escribió:Es imposible parar la tecnología, da igual lo que hagan, el resultado será una radicalización que pueda derivar en que EEUU se encuentre con todas sus vulneralidades al descubierto. Un grupo grande de informáticos con alta preparación podrían parar EEUU.

Piratear no es que "la tecnología avance", precisamente la retrasa por sus enormes costes y el robo de la propiedad ajena.

No es una radicalización.

Y sólo en España se discute o no sobre si es legal o no.

En EEUU discuten la SOPA, que ya tiene otras implicaciones que a mí no me gustan. Pero defiendo el cierre de webs que permitan almacenar contenidos pirata.

Invitado
Invitado

Mensaje por POLLITO110 el Dom Ene 22 2012, 03:27

Y la gente que no pagan el alquiler? a mis padres unos les dejaton a deber como un año y encima gastaron como 300€ al mes de luz.

Me han puesto de mal humor los corruptores de políticos. porque hoy quería ver the walking death y no lo he podido mirar porque todos los videos están borrados.

Y suerte que no hago webs de estas de cpm masivo a costa de colgar videos pirata.
Espero que no se les ocurra borrar webs que se dedican a recoger datos personales a cambio de un ipad3.
Frase célebre en honor al 40% de paro juvenil:
No le puedes pedir a álguien que no quisieron contratar nunca que respete el trabajo de los demás.

Es curioso que ocurra esto unas horas después que me apunte a un partido político. En esto sí que me gastaría 80€ al año.

Aprovecho para decir que ya se puede hacer insubmisión fiscal:

http://2012.diemprou.cat/

Última edición por POLLITO110 el Dom Ene 22 2012, 03:57, editado 2 veces
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por cu6yu4 el Dom Ene 22 2012, 03:52

Eh aquí un claro ejemplo de la enorme hipocresía que nos ha tocado sufrir. Cuando todo dios sabe que el modelo de negocio de megaupload es "drenar" de los derechos de autor... que el personal salga con estas justificaciones...

Algo se ha perdido por el camino; algo relacionado con la decencia y el reconocimiento de la verdad. Evidentemente no les veremos extrañarlo en nada... Degradación continua y permanente de aquello que nos hace ir derechos, y no a 4 patas.

Claro; mira que salir con eso de la verdad... si es algo relativo... Perdón; pero tanta cosa débil, amorfa e irreverente ya es insufrible.

Algo nos impide ser elegantes. Elegante es no esconder los pequeños vicios que tiene cada cual; sin dramatizar. En éste caso reconocer que uno también ha perjudicado los derechos legales de los autores... Y no pasa nada; auto-justificarte permanentemente lo que hace es dejarte en ridículo; mostrar que tienes miedo; tu inseguridad.

Eso era lo bueno de la mili(conforme pasan los años, se va notando su falta); allí te enseñaban a callarte la boca... a no querer tener siempre la razón ni la última palabra. Estamos en una sociedad de divos y divas... estamos muy subidos; y aunque vayamos con los tejanos rasgados y de guais... el nivel de egocentrismo y pedantería es COLOSAL.

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por Darcy el Dom Ene 22 2012, 04:22

@POLLITO110 escribió:

Y la gente que no pagan el alquiler? a mis padres unos les dejaton a deber como un año y encima gastaron como 300€ al mes de luz.

Me han puesto de mal humor los corruptores de políticos. porque hoy quería ver the walking death y no lo he podido mirar porque todos los videos están borrados.

Y suerte que no hago webs de estas de cpm masivo a costa de colgar videos pirata.
Espero que no se les ocurra borrar webs que se dedican a recoger datos personales a cambio de un ipad3.
Frase célebre en honor al 40% de paro juvenil:
No le puedes pedir a álguien que no quisieron contratar nunca que respete el trabajo de los demás.

Es curioso que ocurra esto unas horas después que me apunte a un partido político. En esto sí que me gastaría 80€ al año.

Aprovecho para decir que ya se puede hacer insubmisión fiscal:

http://2012.diemprou.cat/

¿Te has metido en Esquerra?. Ahí estuvo una chica que conocí.
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22 2012, 09:37

@POLLITO110 escribió:

Pues si no tuviéramos una justicia de mierda, enseguida irían a la cárcel y con una indemnización a base de hipotecarles obligatoriamente por esa cantidad y requisar parte de sus sueldos hasta que cubriesen la deuda.

Por otro lado, el paro juvenil es del 63% y no del 40%. ¿eres funcionario? ¿eres treintañero metido en una burbuja ficticia?

Invitado
Invitado

Mensaje por POLLITO110 el Dom Ene 22 2012, 20:57

¿Te has metido en Esquerra?. Ahí estuvo una chica que conocí.

No, me he metido a SI, Solidaritat Catalana per la Independència, también llamado el partido del Laporta (aunque al parecer simplemente sólo tiene una función concreta allí, los que salen en el parlamento son otros). pero de momento sólo me he hecho simpatizante.

Es posible que a nivel de toda España haya 67% de paro juvenil, pero aquí Cataluña he oído varias veces que hay "mas de un 40% de paro juvenil".

POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por lifevest el Lun Ene 23 2012, 10:40

Pues yo me alegro de que cierren la página.

Esta mañana tomando café con dos compañeras, he podido escuchar de primera mano los argumentos de la gente que utilizaba ese programa:

- Que si fuera más barato ellas no descargarían.

Yo les he preguntado si les gustaría que en nuestra empresa los clientes tuvieran la opción de "robarnos" nuestro trabajo en el caso de que les pareciera caro (cosa que de hecho les parece).

Me han dicho que no es lo mismo, pero yo no entiendo porqué no es lo mismo.

Yo digo lo mismo de siempre. Si quiero pan, lo compro. Si quiero gin tonics, me los pago. Y si quiero, como este finde ir con mi novia al cine a ver la pelicula de la dama de hierro, me gasto 25 eur entre las entradas, el parking, las palomitas y la coca cola light.

También me he gastado 42 eur en tres libros.

Y también utilizo muy asiduamente la biblioteca pública, donde hay libros, discos y películas.

Aparte de todo, las administraciones me extorsionan (gracias al monopolio que tienen sobre cárceles, policía e inspectores de hacienda) y me sacan más del 50% de los ingresos que genero cada año, pero creo que lo hacen por mi bien y el del resto de personas que me acompañan en esta península, y además lo gestionan con escrúpulo calvinista y sin atisbo de derroche alguno.

De verdad que cada vez me da más verguenza este país.

Un saludo.
Lifevest.

Un saludo.
Lifevest.

lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23 2012, 10:47

Flipante.

En los comentarios del otro día en los que me tachabas indirectamente de "Lo realmente inútil es DEBATIR con aquellos que no tienen capacidad para hacerlo." dejaste muy claro que para ti los derechos de propiedad son subjetivos o realmente mareas la perdiz simplemente por puro deporte.

Pero bueno, al menos me alegro de que estés en contra de estos sitios lamentables en el que unas personas se enriquecen con el trabajo de otros.

Invitado
Invitado

Mensaje por lifevest el Lun Ene 23 2012, 10:55

Intel,

1.- Criticaba tu autoritarismo y tu poca flexibilidad a la hora de debatir.
2.- Reconocía que son conceptos discutibles, porque soy capaz de darme cuenta de que hay personas que opinan cosas distintas sobre esos temas.
3.- Y mi opinión concreta sobre el particular es muy parecida a la tuya, pero me gusta escuchar a los que opinan distinto.

¿Tan flipante te parece?

Un saludo.
Lifevest.
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba