Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Olé sus eggs: EEUU cierra megaupload y megavideo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olé sus eggs: EEUU cierra megaupload y megavideo

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19 2012, 22:37

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3683171/01/12/Cierran-Megauploadcom-Megavideo-uno-de-los-portales-mas-grandes-de-contenido-compartido-del-mundo-.html

Por fin.

A los de seriesyonkis les ha salido LA JUGADA REDONDA: VENDIERON SU COMPAÑÍA UNA SEMANA ANTES.

Eso es tener vista de lince.

Parafraseando a scarface a mi manera: A PASAR POR CAJA (y tributar) Smile

Invitado
Invitado

Re: Olé sus eggs: EEUU cierra megaupload y megavideo

Mensaje por alejandro el Jue Ene 19 2012, 23:23

.

Última edición por alejandro el Miér Feb 22 2017, 10:22, editado 1 vez
alejandro

Cantidad de envíos : 578

Mensaje por María el Jue Ene 19 2012, 23:32

Y yo, y yo... :twisted:
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 00:28

.

Última edición por Alberto 18 el Dom Ene 13 2013, 19:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Morgana el Vie Ene 20 2012, 01:15

¿Y qué ha pasado con los contenidos propios que los particulares han subido a megaupload? ¿Se han perdido? Yo tengo muchas cosas mías, completamente mías en mediafire y otros almacenes, si me los cierran y encima sin avisar, me causan un tremendo problema ¿A quién denuncio por robar mi material? ¿Y si encima he pagado una cuenta premium? ¿Pero esto qué es? ¿Nosotros no podemos robar y las administraciones sí?
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Mirlowe el Vie Ene 20 2012, 08:17

Esto es muy peligroso por todo lo que conlleva, ahora las multinacionales del copyright con la administración de la mano, enarbolan la bandera de SU justicia, y actúan pisoteando los derechos de los demás, pueden saltarse los cauces legales, hace 1621 años la barbarie quemó la Biblioteca de Alejandría, ayer comenzó la destrucción de la fuente de conocimiento del S.XXI.

"No se con que armas lucharan en la III Guerra Mundial, pero la IV Guerra Mundial lucharan con palos y piedras"
Mirlowe

Cantidad de envíos : 533

http://psicologiacuriosa.com

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 09:29

A joderse.

Eso de que muchos subían contenidos propios NO os los creéis ni vosotros mismos... si así fuera... como mucho un 1% del total de contenidos de estos sitios de ladrones y chorizos.

Ya tenéis Google Docs para subir "vuestros documentos".

SE ACABÓ EL TODO GRATIS Y SER DELINCUENTES SIN ESCRÚPULOS.

A COMPRAR Y A PASAR POR CAJA.

A alejandro: si quieres ver perdidos en V.O.S. vas a Amazon, añades el producto al carrito y pagas con tu tarjeta, que para eso el DVD o el Blu-ray tiene subtítulos.

Menuda cara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirlowe el Vie Ene 20 2012, 09:32

@IntelBook escribió:

A joderse.

Eso de que muchos subían contenidos propios NO os los creéis ni vosotros mismos... si así fuera... como mucho un 1% del total de contenidos de estos sitios de ladrones y chorizos.

A alejandro: si quieres ver perdidos en V.O.S. vas a Amazon, añades el producto al carrito y pagas con tu tarjeta, que para eso el DVD o el Blu-ray tiene subtítulos.

Menuda cara.

Jajaja, viendo ese nivel de discriminación de los posts, entiendes lo que quieres verdad?.

Así da gusto discutir, si no sabes de lo que hablan te lo inventas Crazy

Por otra parte Intel, es triste que defiendas la manera en que lo han hecho la verdad....
Mirlowe

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 09:36

Alberto 18 escribió:

¿Por fin?

PERO QUE HIJOS DE PUTA

Contenidos por los que las empresas no pagaban porque no interesaban, inaccesibles para cualquiera que no conozca el idioma de origen, subtitulados por obra de los fans PERDIDOS. Y es solo el principio.

¿Contenidos innaccesibles?

Ponme un ejemplo. Una cosa es el cine clásico que te lo puedes descargar ya que la mayoría son de dominio público (contando el cine clásico de Universal y FOX que sí tienen ediciones incluso en Blu-ray).

@Mirlowe escribió:
@IntelBook escribió:

A joderse.

Menuda cara.

Jajaja, viendo ese nivel de discriminación de los posts, entiendes lo que quieres verdad?.

Así da gusto discutir, si no sabes de lo que hablan te lo inventas Crazy

Por otra parte Intel, es triste que defiendas la manera en que lo han hecho la verdad....

¿Me estás diciendo que nunca se bajó Perdidos en V.O.S.?

La discriminación... pareces otro progreta de la ceja.

La única discriminación que hay es aquella que se da entre los que pagamos religiosamente las pinículas y series y los del morro y la caradura que piratean y se lo descargan.

Se ha acabado el chollo y a mí me parece muy bien el estilo USA de cerrarlo, en España gracias a la mierducha de Derecho que tenemos y a la justicia made in patio de corral casi una década de atropellos y delitos sin fin.

JAJAJAJAJAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirlowe el Vie Ene 20 2012, 09:42

Intel chico, vuelve a leer antes de contestar, él habla de que los contenidos están perdidos, no de la serie esa de Lost..

Lo entendiste mal...

Discriminar contenidos!!!, en el post que él ha escrito tú has escogido lo que querías entender, ya que no habló de Lost, de verdad que hay que explicarlo??

No que se esté discriminando a nadie, tiene significados distintos.....

El chollo no se acaba, ni se acabará, el futuro será ofrecer paquetes de conexión a internet, con tarifas planas en distintos negocios, al estilo del que hoy se abona al cable y contrata gol tv por x€/mes.

Y los que hagan negocio, serán los primeros capaces de gestionar esas tarifas planas en estos tiempos convulsos de la mal llamada piratería.
Mirlowe

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 09:47

Esperaré a que hable, pero ha puesto perdidos en mayúsculas.

Quiero saber a qué contenidos se refiere, imagino que serán películas clásicas que no se venden en España. O películas actuales independientes que nunca van a llegar a España. Quiero que me dé ejemplos.

Porque hoy toda serie y película se doblan en castellano.

Pero tú, los contenidos que te bajabas, dudo mucho que fueran películas clásicas o cine independiente que no ha llegado a España...

A los defensores de los actos criminales como la piratería se os ve el plumero.

Y el presente futuro es TiVo, NetFlix, AmazonPrime, por las que pagas una cuota mensual.

Las operadoras de internet no tienen nada qué hacer en ese negocio pues sólo facilitan el flujo de datos, nada más.

Invitado
Invitado

Mensaje por cu6yu4 el Vie Ene 20 2012, 09:56

Alberto 18 escribió:
Contenidos por los que las empresas no pagaban porque no interesaban, inaccesibles para cualquiera que no conozca el idioma de origen, subtitulados por obra de los fans PERDIDOS.

Yo entiendo que se refiere a que han perdido número de fans... los cuales colaboraban al aportar traducciones. O eso o falta signo de puntuación antes de "PERDIDOS".

Verdaderamente la propiedad intelectual no protege el contenido cuando el el fin no es comercial. Pero sí debe proteger la forma, el trabajo concreto. Es legítimo que un tío grave y distribuya gratuitamente una canción ideada por cierto artista. Pero no ese mp3, no el videoclip.

Al igual que en la propiedad industrial; el autor cede el conocimiento a la sociedad. La sociedad se compromete a proteger la explotación comercial... pero hasta ahí. Por eso no pueden protegerse fórmulas matemáticas ni demás. Lo que no tiene explicación ninguna es patentar genes existentes, ni software; que no deja de ser un procedimiento, luego dicho conocimiento que, por definición, liberar el autor en bien del "estado del conocimiento".

Última edición por cu6yu4 el Vie Ene 20 2012, 10:05, editado 3 veces

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por alejandro el Vie Ene 20 2012, 09:58

.

Última edición por alejandro el Miér Feb 22 2017, 10:22, editado 1 vez
alejandro

Cantidad de envíos : 578

Mensaje por Mirlowe el Vie Ene 20 2012, 09:59

Yo? si no veo la tele Intel, y mira lo último que me he descargado en los últimos cuatro o cinco meses:

En música:

- Claude Debussy
- Gustav Mahler
- Un recopilatorio de Mozart, Chopin y Beethoven
- Óperas varias
- Un disco de villancicos infantiles que me pidieron

En cine

- My Fair Lady
- Roman Holiday
- The Godfather
- Casablanca
- Citizen Kane
- Singin' in the Rain
- Gone With the Wind
- The never-ending History
- Leolo

Y The Big Bang Theory que me gusta, pero eso lo veo online no lo descargo.

Además que casi todo por P2P, de descarga directa casi no gasto nada, y esto lo bajo porque lo veo en inglés para practicar.

¿Te vale? Que pena que seguramente no case con tus prejuicios sobre un pobre policía como yo.

Edito: Este es el contenido Ilegal que me he descargado, libros me he descargado bastantes más, pero también he comprado a través de amazon ( de tu enlace para ser exactos), y he comprado un par de ebooks en la store del iBooks, y también he comprado música por supuesto, para ser concretos Jazz, y uso Spotify, ¿algo más te gustaría saber?.

Y dices que las operadores de internet no tienen nada que ver, pero a medida que caiga el tiempo, las ofertas entre ellas se igualarán hasta el extremo de manera que sólo les diferencia el nombre y nada más, con lo cual para sobresalir habrá que inventarse algo nuevo que ofertar y como la televisión tal y como se conoce corre hacia un destino funesto, ofrecer una tarifa plana de contenidos a través de Netflix con la conexión de internet, me parece una muy buena idea. Estaré equivocado... (o no!).
Mirlowe

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 10:56

Alberto 18 escribió:

¿Por fin?

PERO QUE HIJOS DE PUTA

Contenidos por los que las empresas no pagaban porque no interesaban, inaccesibles para cualquiera que no conozca el idioma de origen, subtitulados por obra de los fans PERDIDOS. Y es solo el principio.

Espero que les revienten los crackers, cabrones.

Pocas horas más tarde...

La página web del Departamento de Justicia de EE UU y la de la productora Universal Music quedaron fuera de servicio temporalmente después de que el grupo de piratas informáticos Anonymous las bloqueara en protesta por el cierre de la página de descargas Megaupload a manos del FBI.

Anonymous bautiza el pirateo de ambas páginas como 'Operación Represalia'

Anonymous corroboró en su cuenta de Twitter que la caída de los dos portales era obra suya y bautizó el pirateo de ambas páginas como Operación Represalia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 11:23

Todas esas películas que te has descargado están en Blu-ray, así que alguien que presuma de gustarle el cine, es su deber verlas en las mejores condiciones posibles.

Es ilegal porque la mayor parte de ellas están a la venta e incluso en Blu-ray, con tu sueldazo de funcionario estoy seguro que puedes rascar 10 € por película... no será por eso.

Desde luego en un país en el que la gente compraba zulos a 200.000€ que no valen ni 50.000€, me sorprende la racanería en productos de bajo valor añadido y coste.

This is Spain. Cueva de Ali Babá y los 40 ladrones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirlowe el Vie Ene 20 2012, 11:31

Es que no tengo una televisión, ni mucho menos un lector de Blu-Ray la verdad, las veo en mi monitor del ordenador, probablemente no tenga la misma visión del que tenga una pantalla de 1080 HD de 40", pero yo estoy contento.

Una cosa es que estén a la venta y otras que sea ilegal, y antes que gastarme 10€ en una película me compro un libro la verdad (que de hecho es lo que hago).
Mirlowe

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 11:41

Pues te compras el libro, pero no te descargues cosas ilegales.

Y lo siento mucho, siento mucho que prefieras pagar 200.000€ por 4 ladrillos que 10€ por una película en alta definición y que ha costado 20 o 30 millones de dólares producirla más restaurarla si es cine clásico, contenidos extra, etc.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirlowe el Vie Ene 20 2012, 11:45

Pero por qué dices que prefiero gastarme 200.000€ por 4 ladrillos??

Es que no lo entiendo si yo nunca he dicho tal cosa, con 20 años me hipotequé si es cierto, pero muy consciente de la cantidad que podía permitirme, a día de hoy pago una letra de hipoteca muy baja y tengo el apartamento alquilado, ya que yo vivo en Madrid.

Pero hoy no compraría ni en broma. Aún así probablemente me equivocara en aquella época, pero jamás hubiera permitido que mis padres me mantuvieran, valoro demasiado mi independencia.
Mirlowe

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 11:55

¿cuánto te costó el pisito? (incluyendo intereses del préstamo + notario + etc.)

De todas maneras, están rulando sin problemas las webs del mismo tipo que Megaupload (Fileserve sigue en pie y es igual de dañina que Megaupload), que no han estado pagando a los de la "scene" por subir material que daña la libertad de los autores y el derecho a la propiedad privada intelectual.

Pagar a otros por subir cosas para que otros compren las cuentas premium es cerrar un círculo mafioso en el que unos pocos ganan por lo que muchos producen con esfuerzo, y no estamos hablando de directivos, sino de gentes comunes que ganan su pan con actividades relacionadas con la producción de contenidos.

Hay usos y usos. Comparar a DropBox, SpiderOak y demás con MegaMafia es lamentable. Salir en defensa de MegaMafia es ensuciar el trabajo de otros servicios que no apuestan descaradamente por la piratería como hace el gordo del jet privado.

Se veía venir, y la reacción ha sido tibia, con unos cierres intermitentes de webs por ataques pero, en general, sin demasiados aspavientos más allá de los que confunden ocio de garrafón con Cultura con mayúsculas.

Lo que verdaderamente ataca las libertades es la existencia de empresas como MegaMafia, y la respuesta lógica es una operación internacional.

Tenemos Zune, Hulu (no en España), NetFlix, Steam, etc.. y cuando dentro de unos años paguemos menos por esos servicios que lo que gastamos habitualmente en conexiones infladas en precio y cacharrujos almacenadores de contenidos coleccionados y mayormente no vistos, veremos la diferencia.

Hay mucho Síndrome de Diógenes en eso de bajarse compulsivamente de todo. Esa época la hemos pasado todos cuando nos moceábamos con el PC. Se cura con el tiempo y cuando empiezas a tener ingresos.

A ver si hay suerte y la cultura del "quien paga es tonto" se va a freir monas y entramos de una vez entre los paises que cuidan la propiedad privada y no entre los paises que vampirizan a los autores. Pero con policías como Mirlowe, y la mayoría de opiniones de los españolitos, me temo que...

Yo se que voy a ser poco popular por lo que acabo de decir, pero lo siento mucho, majetes, a mí me dieron una educación "premium" de verdad y me dijeron que no podía tener de todo en la vida por la jeta y dañar al prójimo haciendo que mi libertad dañase la de otros. Cuando vea que se censura de verdad a gentes que no tienen la pata llena de harina pirata me creeré las paranoias magufas del NWO. De momento, a MegaMafia no la han desactivado ni por ser adalid de la cultura, ni por su respeto a las libertades, sino por tiodo lo contrario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 17:49

.

Última edición por Alberto 18 el Dom Ene 13 2013, 19:42, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 17:51

En los casos que propone Alberto 18 es obvio que "no es delito" porque no hay ningún propietario de los derechos de esas series exóticas o cine independiente situados en España.

Para que sea estrictamente un delito, en el ámbito de aplicación de la ley no tiene que haber ningún propietario o si rasgamos más, que no esté a la venta el producto (DVD o Itunes).

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirlowe el Vie Ene 20 2012, 20:47

A mi lo que si me interesaría sería un servicio de streaming que me ofreciera películas y series en inglés con posibilidad de subtítulos en inglés (que si no aún me pierdo de cuando en cuando).

Y si costara como Netflix UK ni me dudaba en adquirirlo.

¿Hay algo así en España?.
Mirlowe

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:05

Desde un punto de vista legal y siendo objetivos, se está robando la propiedad intelectual ajena independientemente de los oligopolios de las compañías telefónicas, aun así no sólo existen esas dos webs, para limitar el intercambio de archivos tendrían que cerrar Internet entero, hay muchísimas webs que se dedican a eso.

http://www.fileserve.com/ es una de ellas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20 2012, 21:15

scarface escribió:Desde un punto de vista legal y siendo objetivos, se está robando la propiedad intelectual ajena independientemente de los oligopolios de las compañías telefónicas, aun así no sólo existen esas dos webs, para limitar el intercambio de archivos tendrían que cerrar Internet entero, hay muchísimas webs que se dedican a eso.

http://www.fileserve.com/ es una de ellas.

Tranquilo, fileserve es la siguiente, de hecho están borrando ellos mismos gran cantidad de archivos ilegales, si te fijas en los foros de piratería españoles.

Por fin el sentido común.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba