Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿ España va mal? ¿ la economía también?

¿ España va mal? ¿ la economía también?  Empty ¿ España va mal? ¿ la economía también?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15 2012, 14:44

Después de tanto bombardeo de post no me ha quedado claro todavía si España va mal económicamente..

¿ España va mal? ¿ la economía también?  Atomicbombfactsfatman

Invitado
Invitado

¿ España va mal? ¿ la economía también?  Empty Re: ¿ España va mal? ¿ la economía también?

Mensaje por Darcy el Dom Ene 15 2012, 15:01

scarface escribió:Después de tanto bombardeo de post no me ha quedado claro todavía si España va mal económicamente..

<script src='http://img444.imageshack.us/shareable/?i=atomicbombfactsfatman.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]</noscript>

Cuando en la próxima matrícula en vez de pagar 900€ pagues 2.000-3.000€ verás como ese hongo nuclear no te hace tanta gracia.
Darcy
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

¿ España va mal? ¿ la economía también?  Empty Re: ¿ España va mal? ¿ la economía también?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15 2012, 15:03

Ok, pero exponerlo hasta la saciedad no va a cambiar nada y más cuando se reitera constantemente lo mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15 2012, 16:09

Si no te gusta, mira para otro lado.

Yo quiero conocer la realidad y nos guste o no, la escala de Debate sigue la misma jerarquía que la de Maslow:

¿ España va mal? ¿ la economía también?  400px-Pir%C3%A1mide_de_Maslow.svg

Nadie te impide abrir un post "Han subido los precios de los cubatas" que imagino que es más de tu interés y habilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15 2012, 18:33

Que realidad, si sólo hablas de lo mismo constantemente no eres capaz de aportar nada al foro, a parte de soltar como un papagayo la teoría liberal.

¿ España va mal? ¿ la economía también?  Anarosaquintana

Última edición por scarface el Dom Ene 15 2012, 19:06, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15 2012, 18:40

Por cierto tienes algún trauma con el alcohol?? te echaba tu madre demasiado nenuco de pequeño??

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado