Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Hoy a las 02:06

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por jesus_jp Ayer a las 19:44

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53

SUERTE PARA LOS EXÁMENES!!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

SUERTE PARA LOS EXÁMENES!!

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10 2012, 21:30

A por la media de sobresaliente!

Yo tengo 12 exámenes este mes (sólo cuento como 1, para cada idioma, de las distintas pruebas de francés y alemán).

A ver si todo nos sale a la perfección.

EL FRACASO NO ES NINGUNA OPCIÓN. Tsun Zu.

Un proverbio chino dice "el éxito es más dulce cuando va acompañado del fracaso de un amigo", jejeje. A ver quien cae. Wink

Glück auf Prüfungen! viel Erfolg!

Última edición por IntelBook el Mar Ene 10 2012, 21:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: SUERTE PARA LOS EXÁMENES!!

Mensaje por María el Mar Ene 10 2012, 21:32

Mucha suerte, a todos! :D
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por alodnamra el Mar Ene 10 2012, 21:52

Yo reconozco que no he estudiado ni la mitad de lo que solía estudiar otros años por estas fechas, así que es posible que me salgan unos resultados de mierda... pero por otra parte, nadie pregunta por las notas del máster, así que con aprobar, listo!

Mucha suerte pa todos!
alodnamra

Cantidad de envíos : 1292

http://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por Mirlowe el Mar Ene 10 2012, 21:53

Idem, yo sólo tengo 6, pero espero sacarlos bien, aunque no he hincado el codo lo suficiente para brillar creo, me he dispersado en exceso ( normal por otra parte Crazy).

Edito: A Comerse los libros!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo más raro de todo, es que estudiaba Psicología y cuando saqué la foto el otro día era Benedetti el de abajo, pero en fin, cosas del directo supongo Crazy....Lo dicho, ánimo a tod@s.
Mirlowe

Cantidad de envíos : 533

http://psicologiacuriosa.com

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10 2012, 23:42

Yo admito desquiciarme muchísimo cuando no saco mis masturbadores 9 o 10.

No puedo. Siempre he dependido mucho de ser el estudiante perfecto y explotarme de manera exagerada.

Necesito controlar hasta la cantidad de aire que respiro.

Mi estado anímico depende muchísimo de mi eficacia y rendimiento e incluso, aunque mi rendimiento sea excelente, no puedo dejar de sentirme angustiado o atrapado en una espiral circular de insatisfacción y ebullición. Neuroticismo y narcisismo elevado a la máxima expresión.

Invitado
Invitado

Mensaje por azor el Mar Ene 10 2012, 23:48

Suerte en los exámenes y en la proposición y en la invención, la innovación y en la creación.

A respirar se dijo.
azor

Cantidad de envíos : 2290

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11 2012, 00:05

Suerte a todos. Yo no tengo examenes. Acabe la carrera a finales de los años 90

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11 2012, 03:21

Fuuuuu siiiiii onnnnnnn!!

P.D Para los que no entendieron el chiste: https://www.youtube.com/watch?v=uwdjCIete_s&feature=related

Invitado
Invitado

Mensaje por Chinaski el Miér Ene 11 2012, 06:34

Los de ustedes son más complicados que los míos, que estoy dando exámenes de último año de bachillerato. Lo cierto es que empecé terriblemente, perdí tres exámenes y salvé uno. Es verdad que no estudié para ninguno, pero en el que salvé obtuve el puntaje perfecto, que por lo menos es un alivio. Mis próximos exámenes son en febrero. Si los salvo entro a la facultad, que ya viene siendo hora. Ya llevo un año de restraso, y eso es inaceptable. Pero bueno, a empujar con lo que queda, y suerte a todos.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11 2012, 06:56

Parece que soy yo el que menos exámenes tiene... 4+1 (para evitar la rima). Que vaya muy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11 2012, 10:15

NERD! escribió:Fuuuuu siiiiii onnnnnnn!!

Qué horrorosa asignatura. Yo la tuve que hacer en Psicología, con un tochazo de casi 1.000 páginas. Menuda pesadilla infernal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirlowe el Miér Ene 11 2012, 10:17

A mi me toca el siguiente semestre Intel, no me des ánimos jajaja.
Mirlowe

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11 2012, 10:18

@Mirlowe escribió:A mi me toca el siguiente semestre Intel, no me des ánimos jajaja.

Esa asignatura no es recomendable hacerla hasta que hayas hecho Psicofisiología y Bases genéticas de la conducta, ambas con tochos superiores a 500 páginas la asignatura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirlowe el Miér Ene 11 2012, 10:19

Psicofisiología ya la tengo hecha de la UNED y Genética la hago ahora. De todas formas, la Neuropsicología es una de las ramas más atractivas de la Psicología (para mi quiero decir).
Mirlowe

Mensaje por alejandro el Miér Ene 11 2012, 10:37

.

Última edición por alejandro el Miér Feb 22 2017, 10:32, editado 1 vez
alejandro

Cantidad de envíos : 578

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11 2012, 11:14

@Mirlowe escribió:Psicofisiología ya la tengo hecha de la UNED y Genética la hago ahora. De todas formas, la Neuropsicología es una de las ramas más atractivas de la Psicología (para mi quiero decir).

Ue, Mi mejor resultado en la etapa de psicología fue la nota de genética (que compartía temario con neurociencias) seguido por la de neuropsicología... La de fisio me toco en una etapa de desidia y desinterés por todo; cuando estaba apunto de abandonar la carrera, y ni siquiera me presenta a clase. Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por lifevest el Miér Ene 11 2012, 11:17

me gusta la foto mirlowe.

Un saludo.
Lifevest.
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11 2012, 11:26

@Mirlowe escribió:Psicofisiología ya la tengo hecha de la UNED y Genética la hago ahora. De todas formas, la Neuropsicología es una de las ramas más atractivas de la Psicología (para mi quiero decir).

Lo son. Espero que hayas hecho las prácticas aunque no te cuentan para nada en el examen, y aviso de que van a putear al personal. Psicobiología es una prueba sencilla de 8 preguntas teóricas, Psicofisio es tipo test y Genética y Farmacología son pruebas escritas también.

Ojo que te dan un espacio de 25 líneas justas para escribir la respuesta, o sea que mi consejo es que vayas preparando autoevaluaciones en tu casa para contestar en 25 líneas cada pregunta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Morgana el Miér Ene 11 2012, 13:59

Pues sí que ha cambiado el curriculum de psicología desde mi época. Yo no di ni genética ni farmacología, la segunda no me atrae mucho, pero me hubiera encantado una asignatura de genética.
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11 2012, 14:03

Aquí tienes los materiales (añade h al copiar la dirección en la barra de navegación). En mi blog hay más:

Bases genéticas de la conducta

ttp://cv.uoc.edu/continguts/XW08_10516_02511/index.html->Bases genètiques de la conducta (Web)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/0S6D8ESFWAYWZPT437UK.pdf->Lectura Curtis Biología cap. 7, 8, 9, 10, 11 (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/_Y8895XT8GF1A39FPMVI.pdf->Bases genètiques de la conducta (PDF) Mòdul 1 (Web) Mòdul 2 (Web) Mòdul 3 (Web) Mòdul 4 (Web) Mòdul 5 (Web) Mòdul 6 (Web)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/Y2P6B541E_JJ7YQWMOZ5.pdf->Mòdul 2. Bases moleculars i cel·lulars de l'herència (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/B67NGO34SIJA3G7ZEX2Z.pdf->Mòdul 3. Models de transmissió genètica (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/NIJZWE2U033OZYN770GZ.pdf->Mòdul 4. Alteracions cromosòmiques i de conducta (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/0HJEB_XRAGP989LTC4NZ.pdf->Mòdul 5. Perspectives en cognició, personalitat, psicopatologia i malalties neurodegeneratives (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/QK3PWADU_SUWQ62XHK_5.pdf->Mòdul 6. Assessorament genètic (PDF)

Fundamentos de psicobiología

ttp://cv.uoc.edu/autors/MostraPDFMaterialAction.do?id=144883->Fonaments de psicobiologia (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/P25R5CRYS1_AUU5P4IOP.pdf->Lectura Curtis Biología cap. 2, 3, 12 (PDF)
ttp://cv.uoc.edu/autors/MostraPDFMaterialAction.do?id=149843->Lectures de Neurociencia: La exploración del cerebro. Capítol 4 (PDF)
ttp://cv.uoc.edu/autors/MostraPDFMaterialAction.do?id=149840->Lectures de Neurociencia: La exploración del cerebro. Capítol 3 (PDF)
ttp://cv.uoc.edu/continguts/PID_00144884/index.html->Fonaments de psicobiologia (Web)
ttp://cv.uoc.edu/continguts/moduls/S00_10011_00812/index.html->Opal. Simulador neuronal (Web) UB Brain (Cd-Rom)
ttp://cv.uoc.edu/continguts/UW04_10011_00922/index.html->Psicofisiologia. Lectures (Web)
ttp://cv.uoc.edu/autors/MostraPDFMaterialAction.do?id=144933->Mòdul 1. Psicobiologia (PDF)
ttp://cv.uoc.edu/autors/MostraPDFMaterialAction.do?id=144934->Mòdul 5. Sistema nerviós, sistema endocrí i sistema immunitari: interaccions, factors epigenètics i períodes crítics (PDF)
ttp://cv.uoc.edu/autors/MostraPDFMaterialAction.do?id=144932->Mòdul 3. Comunicació neuronal (PDF)
ttp://cv.uoc.edu/autors/MostraPDFMaterialAction.do?id=144931->Mòdul 4. Anatomia del sistema nerviós (PDF)

Intro. métodos de investigación en psicología

ttp://cv.uoc.edu/continguts/XW08_10505_02558/index.html->Intro. mètodes d'investigació en psicologia (Web)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/F41LSS72ND7ZEYZG2YBP.pdf->Intro. mètodes d'investigació en psicologia (PDF) Mòdul 1 (Web) Mòdul 2 (Web) Mòdul 3 (Web) Mòdul 4 (Web) Mòdul 5 (Web)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/T1ED_JWBAJLCZCNY60_3.pdf->Mòdul 3. El procés d'investigació (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/W_F90TIQTDEDZODCU5YT.pdf->Mòdul 1. El coneixement científic (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/F0PR1MK9BJYZXYD3K196.pdf->Mòdul 2. Psicologia com a ciència (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/MPNQEIUERLLCJHFSSI8R.pdf->Mòdul 5. Dues opcions per a l'investigador en psicologia: metodologia (PDF)

Métodos de investigación cuantitativa Metodologies científiques en psicologia.

ttp://cv.uoc.es/cdocent/S0811QP6B3ALUPC3JZPZ.pdf->Mètodes d'investigació quantitativa. Episodi 0 (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/HIXP1O3G31QK1MYECFO_.pdf->Mètodes d'investigació quantitativa (PDF)
ttp://cv.uoc.edu/continguts/XW08_10511_02660/index.html->Mètodes d'investigació quantitativa. Episodi 0 (Web)
ttp://cv.uoc.edu/continguts/XW08_10511_02571/index.html->Mètodes d'investigació quantitativa (Web)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/40DR1UP_3P74TEUAFKRS.pdf->Mòdul 4. Metodologies quasiexperimentals i selectives (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/4A2F02MEF5RZ0R0CPL9Q.pdf->Mòdul 1. Introducció i metodologia d'enquestes (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/QZXMPQW6QQ0OSADSAJO0.pdf->Mòdul 2. Metodologies descriptives II: l'observació (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/S_N43XDY4QKQR_KGTK0V.pdf->Mòdul 3. Metodologia experimental (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/WU2JD_UOTHHVA2LZSH9P.pdf->Mòdul 5. Annex (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/BI7OCZABW0DKYWV10G9_.pdf->Mòdul 1. Mètodes d'investigació quantitativa. Episodi 0 (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/40DR1UP_3P74TEUAFKRS.pdf->Mòdul 4. Metodologies quasiexperimentals i selectives (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/4A2F02MEF5RZ0R0CPL9Q.pdf->Mòdul 1. Introducció i metodologia d'enquestes (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/QZXMPQW6QQ0OSADSAJO0.pdf->Mòdul 2. Metodologies descriptives II: l'observació (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/S_N43XDY4QKQR_KGTK0V.pdf->Mòdul 3. Metodologia experimental (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/WU2JD_UOTHHVA2LZSH9P.pdf->Mòdul 5. Annex (PDF)

Motivación y emoción

ttp://cv.uoc.es/cdocent/2UKYS5M_3Z0G_U8QR0G0.pdf->Motivació i emoció (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/9AR578P7TKT07YZOTQDO.pdf->Mòdul 2. Emoció (PDF)

Psicología de las organizaciones

ttp://cv.uoc.es/cdocent/FIFQ8E3TW4579BR77VAD.pdf->Psicologia de les organitzacions (PDF)
ttp://cv.uoc.edu/continguts/XW08_10513_02600/index.html->Psicologia de les organitzacions (Web)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/K9A5GT64VUOCFOPRWIWE.pdf->Mòdul 1. Introducció a la psicologia de les organitzacions (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/JB2V4G4PXB6QCSREJUY2.pdf->Mòdul 5.L'organització i la xarxa d'organitzacions com a unitat d'anàlisi (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/JI7UIRA9ESCVF8I2YIOZ.pdf->Mòdul 2. Psicologia de les organitzacions (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/EL7BR5_R99PM13_MIOTY.pdf->Mòdul 3. L'individu com a unitat d'anàlisi (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/GMZU5BHIP98P0T6A0P5R.pdf->Mòdul 4.El grup com a unitat d'anàlisi (PDF)

Psicología del desarrollo I

ttp://cv.uoc.edu/continguts/UW08_10501_00584/index.html->Material complementari. Psicologia del desenvolupament I (Web)
ttp://cv.uoc.edu/continguts/XW08_10501_00577/index.html->Psicologia del desenvolupament I (Web)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/EGGH1AVUJE59G758_N6H.pdf->Psicologia del desenvolupament I (PDF) Mòdul 6 (Web) Mòdul 1 (Web) Mòdul 2 (Web) Mòdul 3 (Web) Mòdul 4 (Web) Mòdul 5 (Web) Mòdul 6 (Web) Mòdul 1 (Web) Mòdul 2 (Web) Mòdul 3 (Web) Mòdul 4 (Web) Mòdul 5 (Web)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/WCJO_QLBS8KXM31LN88E.pdf->Mòdul 6. Desenvolupament socioafectiu en nens i nenes de 2 a 11 anys (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/2EPJJV39NX5LCYVELHO_.pdf->Mòdul 3. Desenvolupament psicobiològic (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/KATNQKZC33K9GZCYPSP0.pdf->Mòdul 2. Desenvolupament personal i educació (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/2W8C8YVA5_EWZ4MQDG7G.pdf->Mòdul 1. Història i teoria del desenvolupament (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/CBB0FHTZPR0DL296TQU8.pdf->Mòdul 5. Desenvolupament cognitiu en nens i nenes de 2 a 11 anys (PDF)

Técnicas de análisis de datos cuantitativos

ttp://cv.uoc.edu/continguts/XW08_10512_02514/index.html->Tècniques d'anàlisi de dades quantitatives (Web)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/XP08_10512_02527.pdf->Tècniques d'anàlisi de dades quantitatives. Annex (PDF) Estadística: prendre decisions a partir de dades (Cd-Rom)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/SLI7HDQ2ECXGQ8XIJ3R4.pdf->Tècniques d'anàlisi de dades quantitatives (PDF) Mòdul 1 (Web) Mòdul 2 (Web) Mòdul 3 (Web) Mòdul 4 (Web) Mòdul 5 (Web) Mòdul 6 (Web) Mòdul 7 (Web) Mòdul 8 (Web) Mòdul 9 (Web) Mòdul 10 (Web)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/I2LP2VZKRAM4YEGC9P2C.pdf->Mòdul 9. Contrastos d'hipòtesis per a dues mostres relacionades (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/F_78XLMRIN61P0DPDF6H.pdf->Mòdul 7. Prova de khi quadrat (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/ZN03TSTHW8TN800DYDVG.pdf->Mòdul 1. Conceptes estadístics bàsics (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/RZF73ST_BHR1GCNAD3A_.pdf->Mòdul 3. Mesures de tendència central i de dispersió (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/U1TR0R08CT64RL4RUO7S.pdf->Mòdul 5. Estimació de paràmetres: distribució mostral (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/D09JFJ284BCU9B7T0F78.pdf->Mòdul 6. Introducció al contrast d'hipòtesis (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/2AQOW6OF5YUYYVDHXAGG.pdf->Mòdul 8. Contrastos d'hipòtesis per a una mostra independent o més (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/JN1ZFBZJ2IDUZZWSP577.pdf->Mòdul 10. Relació entre dues variables quantitatives o numèriques (PDF)
ttp://cv.uoc.es/cdocent/6OMZ0GRLGJIHMY_2OBA2.pdf->Mòdul 4. Introducció a la probabilitat (PDF)

Invitado
Invitado

Mensaje por Morgana el Miér Ene 11 2012, 14:10

Qué barbaridad intel, gracias, pero he pinchado un par de enlaces y me da error, dice que están en proceso de actualización.
Morgana

Mensaje por Morgana el Miér Ene 11 2012, 14:13

Ah, creo que ya está. Se me había olvidado quitar los nombres de los módulos
Morgana

Mensaje por Mirlowe el Miér Ene 11 2012, 14:15

Pues las presenciales tanto UOC como UNED aún están cojas en lo que a itinerario se refiere (ahora en el último curso, por el plan Bolonia se habría de escoger un Itinerario en función de las perspectivas profesionales que prefieras).

UOC:

UNED:

En la UNED viene un poco más claro, diferenciando entre "Educación / Clínica y Trabajo".

Pero lo mejor es en la Complutense que además son clases en inglés.

Y además tienen 10 itinerarios diferenciados.
------

Edito: Ten en cuenta que Psicología se enmarca dentro de las Ciencias de la Salud, y más ahora con el reconocimiento del Psicólogo General Sanitario, psicología está excesivamente maltratada (a mi juicio).
Mirlowe

Mensaje por Morgana el Miér Ene 11 2012, 14:44

Yo estudié en la Complutense, lo de las clases en inglés me deja muerta, no sé qué narices están haciendo con Psicología, yo desde luego no hubiera estudiado esa carrera de haber pertenecido a un itinerario de ciencias, con saber algo de matemáticas para no perderte mucho en estadística, vas que te matas, no tuve ningún problema con psicofisiología o neuropsicología, no entiendo la manía de limitar a los chavales de los institutos cerrándoles a los 16 años salidas profesionales, creo que una formación humanista es básica para ser psicólogo, en cualquiera de sus ramas, no hay más que ver la nula capacidad de los médicos para atender de una forma personal a sus pacientes, especialmente con los niños están absolutamente perdidos.
Morgana

Mensaje por Mirlowe el Miér Ene 11 2012, 14:48

Lo del bachiller da dolor eso es cierto, los médicos son los seres con el ego más grande que me he encontrado, son un colectivo que no soporto en su gran mayoría.... pobres.

De todas formas, que la psicología pierda parte de su rama más dependiente de la filosofía por acercarse a la ciencia no tiene nada de malo, si no todo lo contrario.

Mirlowe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente