Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cápsula del tiempo
por J.Josef Hoy a las 12:49

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Rani Ayer a las 21:11

» Di un animal que te guste
por Caris Ayer a las 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» Debate concurso San Valentín 2019
por Caris Mar Feb 12 2019, 18:36

» Contra la empatía como valor principal.
por Marivi Sáb Feb 09 2019, 21:50

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

» Una poesía al día
por Albedrío 1.0 Jue Feb 07 2019, 23:04

» Modificación de los permisos de los participantes del foro.
por Admin Jue Feb 07 2019, 14:40

Saliendo del closet

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Saliendo del closet

Mensaje por crr el Mar Jul 17 2012, 16:30

hombre tanto como fusilarte no. lo único es que no sirve para nada.
crr
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por crr el Mar Jul 17 2012, 16:30

pero bueno supongo que creas conciencia sobre lo que significa. poco a poco
crr
crr

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19 2012, 12:17

En España ha salido un estudio que dice que donde hay más consciencia de la percepción social de haber estudiado se sacan mejores notas y la region es más prospera

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Jue Jul 19 2012, 12:19

¿más consciencia de la percepción social de haber estudiado?

Quesquesé...
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19 2012, 12:29

Si.Digamoslo en plata.Que se valore positivamente y se tenga una imagen de que estudiar sirve para tener un empleo cualificado.En Andalucia por poner un ejemplo los jovenes prefieren ganar dinero desde muy pronto en el campo o la construcción. En otras comunidades prefieren formarse, porque saben que esto les dará un empleo cualificado. Yo creo que el problema de todo está en modificar la enseñanza y los modelos sociales y economicos. En definitiva, valorar las capacidades y estudios de una persona

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Jue Jul 19 2012, 12:32

Sí, plis, porque imaginaba de qué hablabas, pero la expresión quedaba confusa tal cual.

Está claro que quien tiene visión de largo plazo suele tener mejores resultados porque trabaja para consolidar un futuro sin depender en exceso de los vaivenes.
José Luis
José Luis

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19 2012, 12:40

así conseguiríamos estar menos aborregados.Un pueblo culto es mucho más dificil de engañarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Jue Jul 19 2012, 12:54

Naturalmente.
José Luis
José Luis

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19 2012, 13:03

Otro problema a tener en cuenta es el pasotismo.Algunas personas con estudios, incluso universitarios, permanecen callados ante los graves problemas por los que estamos atravesando todos los ciudadanos.Callan por miedo a señalarse. Es que no se que tiene de malo hablar y decir las cosas claras.Pero eso siempre ha sido muy mal visto en este pais.Incluso te dirian que eres un comeollas

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Jue Jul 19 2012, 13:21

Y hoy daban el último toque de gracia a la memocracia. Aprueban considerar delito la difusión de información...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
José Luis
José Luis

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19 2012, 13:27

José Luis por lo que veo en la noticia habría que hacer matizaciones. Yo he ido a muchas manifestaciones en mi vida.A ninguna he ido con la cara tapada ni veo el motivo por el cual ha de hacerse.Tampoco le he prendido fuego a nada, ni he visto la necesidad de hacerlo.Ni he destrozado cabinas de telefono, ni cajeros automaticos, ni escaparates de tiendas, no veo relacion entre esos hechos y una manifestacion de protesta. Veo excesivo que se criminalicen esos actos, pero si que tendrían que ser más castigados de lo que son hoy en día.Se que estarás de acuerdo conmigo

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Jue Jul 19 2012, 14:21

El problema es que servirá para no hacer distinciones. Sobre todo servirá para criminalizar la "resistencia pasiva", por ejemplo, que es básicamente por lo que se legaliza la cosa.
José Luis
José Luis

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19 2012, 16:56

No has respondido lo q te pregunte. Para q sirve quemar cosas en una manifa? O llevar la cara tapada? O romper cristales?

Invitado
Invitado

Mensaje por crr el Jue Jul 19 2012, 17:24

No sé si "para qué sirve" es la pregunta correcta. Es el fruto de la pura frustración, de la impotencia. No creo que se haga para conseguir nada. ¿Para qué sirve levantarse del sillón cuando mete un gol España? Puedes celebrarlo sin levantarte.
crr
crr

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19 2012, 18:01

La frustracion no justifica todo. Si se hubiesen manifestado mas las 2 ultimas legislaturas tendrian menos frustracion.

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Jue Jul 19 2012, 18:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No has respondido lo q te pregunte. Para q sirve quemar cosas en una manifa? O llevar la cara tapada? O romper cristales?

Para joder al personal, pero sobre esto no hay dudas que necesita regularse. El problema, como te digo, es la extensión acrítica de quién está delinquiendo..
José Luis
José Luis

Mensaje por crr el Jue Jul 19 2012, 18:29

no justifica, explica
crr
crr

Mensaje por AzhiD el Jue Jul 19 2012, 20:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
no justifica, explica

Buena apreciación: tengo cerca a alguien que es muy cobarde y que debido a esa cobardía suele pisar a quien encuentra en "su camino". Ésto lo he hablado con otras personas de mi entorno y he escuchado como respuesta: "eso no lo justifica". Por supuesto que no, pero si entiendo por qué lo hace (lo explico) será más fácil encontrar la forma de enfrentarme a ello.

Yo también he ido a muchas manis y no creo en absoluto que se deba ejercer la violencia, procuro desvincularme de ese tipo de grupos, pero es cierto que la resistencia pasiva NO se puede tipificar como delito y es lo que buscan: que nos callemos (me temo que cualquier día acabo en comisaría). Ni siquiera creo que sea una postura inteligente por parte del brazo opresor: es cierto que habrá quien deje de salir por miedo, pero también es verdad que habrá gente que pase del lado pacífico al violento, en tanto en cuanto, el castigo que va a recibir va a ser igual de severo.

Lo de "salir del armario" es complicado. Si ya es complejo dejar que los demás vean qué clase de cosas eres capaz de hacer, supongo que salir con cartel incluído debe ser demoledor.

Yo trabajo con informáticos. Pues bien, como no me convence ciertas cosas que hacen, en las últimas semanas he adquirido conocimientos en varias tecnologías y, como seguían sin hacerme ni caso, he desarrollado yo lo que ellos decían que no se podía hacer (no por nada, sino porque no hacerlo implica que tengo que realizar manualmente un trabajo tedioso y que no me aporta nada). Ahora ya no me llevan la contraria: me evitan Shocked

Mis padres siempre han sabido que era más inteligente "de lo normal" y se han empeñado en presionarme para que lograra sus aspiraciones independientemente de si a mí me llenaba o no: de esa forma sólo conseguían que me desmotivara y me rebelara.

Mi pareja también sabe (porque vive conmigo) que soy "distinta" y pasa de la admiración y de proponerme metas que yo "podría alcanzar" a sentirse amenazado cuando en una discusión se queda fuera de combate (ups, curiosa metafora acabo de utilizar, quizás debería ser más conciliadora). Y se frustra porque no me entiende (lo repite como un mantra el pobre). En el fondo sé que sólo quiere que yo sea feliz.

No me voy a hacer los test. Creo que voy entendiendo cómo soy y sé que el "veredicto" no me va a ayudar, sea el que sea. Sólo tengo que descubrir, como dice Mafalda, la manera de hacer de mi camino un lugar más transitable (la potencia sin control no vale de nada).

Voy a seguir investigando el mindfulness, Erasmo me has abierto una puerta que puede resultarme de mucha ayuda.

No creo que se trate de que los demás acepten o no lo que soy (algunos lo harán y otros no, todos están en su derecho) sino que yo adquiera consciencia de lo que ocurre a mi alrededor y de cómo afecta mi presencia y energía al entorno para manejarlo con un poco más de "inteligencia" (esa es justo la que no tengo).
AzhiD
AzhiD

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por José Luis el Vie Jul 20 2012, 09:42

Menudo compendio de temas... Olé Smile
José Luis
José Luis

Mensaje por azor el Vie Jul 20 2012, 14:43

Madura la postura de Azhid, la aplaudo.
azor
azor

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por crr el Vie Jul 20 2012, 14:59

una pregunta: todos los que no os quereis hacer el test porque no lo necesitais etc, ¿os lo haríais en el futuro si supusiera algún tipo de reconocimiento o ventaja?
crr
crr

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20 2012, 21:16

@crr escribió:
una pregunta: todos los que no os quereis hacer el test porque no lo necesitais etc, ¿os lo haríais en el futuro si supusiera algún tipo de reconocimiento o ventaja?

¿Cual ventaja no tiene el que no a hecho el test?.
Para mi el reconocimiento no es importante.

Invitado
Invitado

Mensaje por AzhiD el Mar Jul 24 2012, 19:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Madura la postura de Azhid, la aplaudo.

¡Gracias! ¡A ver si me dura! Smile
AzhiD
AzhiD

Mensaje por AzhiD el Mar Jul 24 2012, 19:43

Si me dijeran que va a servir para que alguien me entienda o para conseguir un trabajo en el que me dejaran trabajar a mi manera, sí. Pero eso no va a pasar, así que como diría el del chiste: "Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta" Smile

Creo que ser superdotado no obliga a nadie a ser el proximo Einstein. Entender quienes somos es una forma de aprender a vivir más felices y descubrir qué queremos hacer nosotros con lo que somos (no lo que pueda esperar el resto del mundo).

Lo que me recuerda que esta mañana me he apuntado a un curso de xml y a otro de java con spring y que voy a intentar hacer un batmóvil con latas de cerveza al tiempo que leo 3 libros (El sublime objeto de la ideología, La angustia, No pienses en un elefante rosa) y me estudio lo que no estudié de la universidad durante el curso para septiembre (5 asignaturas).. ¡Esa soy yo! ☀
AzhiD
AzhiD

Mensaje por crr el Mar Jul 24 2012, 23:31

Si me dijeran que va a servir para que alguien me entienda o para conseguir un trabajo en el que me dejaran trabajar a mi manera, sí.

Ya bueno, yo es que creo que si lo eres, lo eres para lo bueno y para lo malo. Por el interés te quiero andrés, yo soy del barça cuando gana el barça y del madrid cuando gana el madrid, etc. Pero sin duda estoy de acuerdo en que esta especie de "honor" no es la postura más inteligente (paradójicamente) ni el camino más fácil. Es perfectamente comprensible, pero si, me da por culo, no lo puedo evitar jajaja
crr
crr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente