Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Saliendo del closet

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Saliendo del closet - Página 7 Empty Re: Saliendo del closet

Mensaje por Elisewin el Dom Feb 10 2013, 15:27

Ah ok, yo pensaba en alguien que te dice eso pero que no se puede ir de vacaciones ni comprarse un Mercedes benz. Yo tengo un amigo que tiene dos Mercedes, uno para el y otro para la señora, pero nunca lo escuche quejarse del precio de las cosas, suponía que ese tipo de personas realmente no decían semejantes huevadas. Bueno, mi amigo es SD, a lo mejor es por eso :D
Elisewin
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por Hyoga el Lun Feb 11 2013, 02:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ah ok, yo pensaba en alguien que te dice eso pero que no se puede ir de vacaciones ni comprarse un Mercedes benz. Yo tengo un amigo que tiene dos Mercedes, uno para el y otro para la señora, pero nunca lo escuche quejarse del precio de las cosas, suponía que ese tipo de personas realmente no decían semejantes huevadas. Bueno, mi amigo es SD, a lo mejor es por eso :D

Yo conozco muchos casos de personas que viven en la abundancia y son esclavos del dinero. En mi lugar que es bastante pequeño hasta las personas los tienen catalogados. Algunos tienen una fortuna y son malos pagadores. Tengo un amigo que prefiere no trabajar mas para este tipo de personas que luego no quieren pagarle, que tomar el trabajo y luego estar enojados porque no le pagan lo que le corresponde.
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 491

Mensaje por Melpómene el Jue Mar 07 2013, 20:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se lo he contado a mi madre,
arqueó una ceja,
y me cambió el tema!!!!!!!!!

La mía hace años dijo, ¡hija mía que confundida estás! Y hoy le ha gustado por primera vez mi corte de pelo. Creo que dejarme el flequillo le ha dado esperanzas de que algún día me lo deje largo. ¡Ilusa! jajaja
Melpómene
Melpómene

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7