Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Creo que me voy a enamorar.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Creo que me voy a enamorar. - Página 2 Empty Re: Creo que me voy a enamorar.

Mensaje por alejandro el Miér Nov 30 2011, 23:21

.

Última edición por alejandro el Miér Feb 22 2017, 10:44, editado 1 vez
alejandro
alejandro

Cantidad de envíos : 578

Mensaje por Anyina el Miér Nov 30 2011, 23:23

Pues a mí también me encanta la frase de Darcy xD De hecho, si me das permiso, te la plagio jeje me parece de lo más útil: muy sucinto ^^
Anyina
Anyina

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por alejandro el Jue Dic 01 2011, 00:07

.

alejandro
alejandro

Mensaje por hal2000 el Jue Dic 01 2011, 00:10

¿Es inteligente?
hal2000
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por Odiseo el Jue Dic 01 2011, 03:16

Uno se enamora de la imagen de esa persona, lo cual, si no se conocen las variables más comunes de cómo se pueda terminar la cuestión, pues..., aunque hay veces en que uno se enamora del cerebro de esa persona, no de las tetas.

A veces duele estar enamorado de alguien que no le corresponde a uno Sad
Bonne chance à toi, Lifevest.

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por delirioshumanos el Jue Dic 01 2011, 04:12

creo que uno se enamora realmente cuando es del cerebro de la persona y no de la imagen, porque de esta forma conoces a la persona en si, como es, como piensa, su formas de actuar, etc. en cambio lo otro al ser una imagen me suena mas a una ilusion o atraccion por esa imagen y la idea que se hace uno de la persona en base a lo poco que la conoce (siendo este poco tiempo no se sabe realmente si terminas llevandote bien en un futuro con esta).
para mi gusto se hace una declaracion apresurada.
me gusto el poema :D , es lindo pero ve despacio y conocela mejor las cosas ya se van a ir dando no vaya a ser cosa que esto que decis sentir despues te lastime.
delirioshumanos
delirioshumanos

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por lifevest el Jue Dic 01 2011, 08:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Uno se enamora de la imagen de esa persona, lo cual, si no se conocen las variables más comunes de cómo se pueda terminar la cuestión, pues..., aunque hay veces en que uno se enamora del cerebro de esa persona, no de las tetas.

No, uno se enamora de los valores y capacidades que hacen grande a la persona e incluso de los defectos o debilidades que le humanizan. Uno se enamora de la generosidad, del altruismo, de la simpatía, de la inteligencia, de la valentía, de la sencillez, etc.

De las tetas o de la imagen no se enamora nadie. Lo de las tetas grandes, labios frondosos y caderas voluptuosas forman parte de la evolución del hombre. Es una atracción basada en la carga genética, hormonas, sistema límbico, etc. que nos impulsa a procrear al margen de nuestra voluntad. Es algo semiautomático, como respirar o sudar.

El amor es un acto entre volitivo y mágico que hace que la otra persona sea más importante que tú mismo. Te convierte en mejor persona, y genera felicidad y sinergias.

A mí no me duele estar enamorado, lo que me duele es no estarlo. Algunas mujeres me han amado y yo no he sido feliz porque no he sido capaz de amarlas yo a ellas. Una vez estuve enamorado de una gran persona, y aunque realmente ella no estaba exactamente enamorada de mí, fui muy feliz. Otra vez estuve enamorado pero era una lagarta como la de darcy y me tuve que alejar de ella.

Y lo que me ilusiona es sentir que soy capaz de volver a amar, después de tanto tiempo. No me importa tanto el resultado final.

Un saludo.
Lifevest.
lifevest
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por lifevest el Jue Dic 01 2011, 08:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:creo que uno se enamora realmente cuando es del cerebro de la persona y no de la imagen, porque de esta forma conoces a la persona en si, como es, como piensa, su formas de actuar, etc. en cambio lo otro al ser una imagen me suena mas a una ilusion o atraccion por esa imagen y la idea que se hace uno de la persona en base a lo poco que la conoce (siendo este poco tiempo no se sabe realmente si terminas llevandote bien en un futuro con esta).
para mi gusto se hace una declaracion apresurada.
me gusto el poema :D , es lindo pero ve despacio y conocela mejor las cosas ya se van a ir dando no vaya a ser cosa que esto que decis sentir despues te lastime.

Muy de acuerdo.

Lastimado ya estoy, un poco más no se iba a notar. No sé ir con cuidado, soy un poco tremendo, por eso me pasan tantas cosas. :twisted: Prefiero equivocarme por acción que por omisión.

Un saludo y gracias por preocuparte. Embarassed
Lifevest.
lifevest
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por alejandro el Jue Dic 01 2011, 10:07

.

alejandro
alejandro

Mensaje por david el Jue Dic 01 2011, 10:53

A mi lo del cortejo me encanta, es lo más bonito. Me apasiona la incertidumbre que lo acompaña y la sensación de riesgo, pues en un descuido puedes caer en el pozo del enamoramiento.Smile
Lifevest suerte en tu conquista, pero con cautela.Que la impaciencia es la peor de las consejeras.
Si no fuera necesario el tonteo previo,o cortejo, como lo querais llamar, yo a estas alturas me habria aburrido de las mujeres....
Con respecto a lo de estar enamorado....para vivirlo en su plenitud hay que ser correspondido, ser puede estarlo y no ser correspondido, pero no se parece.
Yo solo he estado en 3 ocasiones.Las dos primeras no era correspondido, ellas solo me querían por mi físico, una "putada" XD.

david

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por delirioshumanos el Jue Dic 01 2011, 15:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Uno se enamora de la imagen de esa persona, lo cual, si no se conocen las variables más comunes de cómo se pueda terminar la cuestión, pues..., aunque hay veces en que uno se enamora del cerebro de esa persona, no de las tetas.

No, uno se enamora de los valores y capacidades que hacen grande a la persona e incluso de los defectos o debilidades que le humanizan. Uno se enamora de la generosidad, del altruismo, de la simpatía, de la inteligencia, de la valentía, de la sencillez, etc.

De las tetas o de la imagen no se enamora nadie. Lo de las tetas grandes, labios frondosos y caderas voluptuosas forman parte de la evolución del hombre. Es una atracción basada en la carga genética, hormonas, sistema límbico, etc. que nos impulsa a procrear al margen de nuestra voluntad. Es algo semiautomático, como respirar o sudar.
ok. estamos de acuerdo, lamento si no lo supe expresar de manera que otro lo entienda, me suele pasar. me parece que despues de enamorarte de la persona en si (encanto, personalidad, inteligencia, bla bla) que es de lo que realmente te enamoras uno si termina enamorandose de la imagen tambien, porque como dijiste en fin te terminas enamorando de Todo lo que esta sea.

El amor es un acto entre volitivo y mágico que hace que la otra persona sea más importante que tú mismo. Te convierte en mejor persona, y genera felicidad y sinergias. totalmente de acuerdo ;D.

A mí no me duele estar enamorado, lo que me duele es no estarlo. Algunas mujeres me han amado y yo no he sido feliz porque no he sido capaz de amarlas yo a ellas. Una vez estuve enamorado de una gran persona, y aunque realmente ella no estaba exactamente enamorada de mí, fui muy feliz. Otra vez estuve enamorado pero era una lagarta como la de darcy y me tuve que alejar de ella. referia a que si al final la persona no te corresponde o te decepciona eso te doleria mucho. o.o nunca te dolio que te pase eso? si es asi, realmente es admirable

Y lo que me ilusiona es sentir que soy capaz de volver a amar, después de tanto tiempo. No me importa tanto el resultado final. me parece grandioso :D, espero que te salga todo muy bien, despues me cuentas si Wink?

Un saludo.
Lifevest.

Última edición por delirioshumanos el Jue Dic 01 2011, 15:35, editado 1 vez
delirioshumanos
delirioshumanos

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Yuki-Onna el Jue Dic 01 2011, 15:34

Pues aquí estoy yo, dudando si lo he estado alguna vez o no... :roll:
Yuki-Onna
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Odiseo el Jue Dic 01 2011, 16:54

Una cosa es 'estar enamorado' y otra cosa es 'amar'.

Cuando dices
te estás enamorando de esas características, o sea, de la imagen de esa persona.

Odiseo

Mensaje por david el Jue Dic 01 2011, 17:04

entonces como defines tu estar enamorado?
Para mi la acción de amar a una persona es la expresión del enamoramiento.
:S No veo la diferencia

david

Mensaje por Morgana el Jue Dic 01 2011, 17:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

El amor es un acto entre volitivo y mágico que hace que la otra persona sea más importante que tú mismo. Te convierte en mejor persona, y genera felicidad y sinergias.

A mí no me duele estar enamorado, lo que me duele es no estarlo. Algunas mujeres me han amado y yo no he sido feliz porque no he sido capaz de amarlas yo a ellas. Una vez estuve enamorado de una gran persona, y aunque realmente ella no estaba exactamente enamorada de mí, fui muy feliz. Otra vez estuve enamorado pero era una lagarta como la de darcy y me tuve que alejar de ella.

Y lo que me ilusiona es sentir que soy capaz de volver a amar, después de tanto tiempo. No me importa tanto el resultado final.

Un saludo.
Lifevest.

Envíale este texto, si no cae rendida a tus pies es que es gilipollas.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Morgana el Jue Dic 01 2011, 17:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿como estais seguros de estar o haber estado enamorados? :scratch:

El otro día escuché a un filósofo hablando sobre el amor diciendo que hace años, los jóvenes preguntaban a sus mayores: ¿cómo sabré si estoy enamorado? Y le contestaban: Simplemente lo sabrás

Ahora la gente joven se hace la misma pregunta que has hecho tú ¿Cómo sé si he estado enamorado?

Algo culturalmente ha cambiado, para que ni siquiera sepamos distinguir esas cosas ¿no?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por alejandro el Jue Dic 01 2011, 17:12

.

Última edición por alejandro el Miér Feb 22 2017, 10:45, editado 1 vez
alejandro
alejandro

Mensaje por Odiseo el Jue Dic 01 2011, 17:13

Puedes estar enamorado sin amar, es aquí cuando te enamoras de la imagen. Una vez que la persona hace algo que contradice sus cualidades, "deja de gustarte" porque lo que te gusta es sólo esa imagen, la ilusión que te haces de esa persona, como lo dijo Delirioshumanos.

Amar, es querer y aceptar a una persona o a las personas tal cual como son, aun si éstas hacen cosas que no te gustan (ojo que no quiero decir cosas que causen perjuicio, ya sabes...). Puedes amar y estar enamorado de esa persona. Muchos tienen "su manera" particular de estar enamorado, creo.

Para mi amar a la persona es la expresión del enamoramiento hacia esa persona
Para mí esto es algo nada* superficial. Yo diría: una expresión de enamoramiento.

He editado, por error tipográfico*

Odiseo

Mensaje por david el Jue Dic 01 2011, 17:35

Creo que confundes el flechazo con el enamoramiento, no es lo mismo.Es imposible estar enamorado sin amar.Ademas como en todo hay distintos grados y fases.
Se puede amar profesiones, y no estar enamorado de las profesión, pero es que si nos metemos en el campo semántico,la discusión no tendrá fin.Siempre habrá algo que objetar.

david

Mensaje por Odiseo el Jue Dic 01 2011, 17:43

No sé qué quieres decir con "el flechazo", si pudieras explayar, por fa.

Cuando un chico sale con una chica siendo novios, el uno está enamorado del otro, se gustan, mas el chico o la chica puede no decirle a su pareja que no la ama.

Odiseo

Mensaje por david el Jue Dic 01 2011, 17:48

El flechazo es ese "amor a primera vista", en el que uno no se fija en los defectos del otro. O parecen no tener importancia.
¿Odiseo que entiendes por amar?

david

Mensaje por Odiseo el Jue Dic 01 2011, 17:58

Lo de amor a primera vista es subjetivo, a mi juicio. Algunos no creen en eso o otros sí; bien que depende de lo que cada quien define 'amor a primera vista'.

Creo que ya lo dije, lo que es amar para mí.

Amar: querer, aceptar a esa persona, en este contexto, con sus defectos y virtudes, tal como ella es, y que lo que ella haga te enamore aún más sin tratar de cambiar como ella es. Eso es expresión de amor Smile

Odiseo

Mensaje por José Luis el Jue Dic 01 2011, 18:03

Coño, un hilo de amor y enamoramiento y yo que me lo pierdo...
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Odiseo el Jue Dic 01 2011, 18:05

David, entonces dices que "enamoramiento" y "amor a primera vista" no es lo mismo, ¿no?

Odiseo

Mensaje por david el Jue Dic 01 2011, 18:10

para mi no.
El problema quizas es que este tema es subjetivo en si, tal y como indicas.No todos viven el amor de la misma manera.Puedes coincidir con otros o no, de ahi que el significado de enamoramiento y de amar dependa de cada uno...
No se a quien se lo lei en un post, pero recoge muy bien la idea:
Cuando estes enamorado lo sabrás.

david

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente