Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

PRESENTACION POSIBLEMENTE DIFERENTE

PRESENTACION POSIBLEMENTE DIFERENTE

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18 2011, 00:23

Hola que tal a todos , me atrevi a inscribirme en este foro donde las personas favorecidas con un coeficiente por encima de los 140 comparte sus dudas perspectivas etc , para compartir la mia ,la cual no es de un superdotado , todo lo contrario , una persona de un coeficiente normal (107) resultado de la pagina MENSA, desea y añora ser uno de ustedes ,por que pienso que no se nace una persona con una inteligencia superior ;tal vez en algunos casos pueda darse esa ventaja de 2%,lo cual me lleva ala conclusion que lo demas es trabajo duro,asi que culmino este mensaje con una frase de ayan rand EL CEREBRO ES COMO UN MUSCULO , SI LO EJERCITAS CRECE Smile,por ende quisiwera que alguien me brindara esta pequeña ayuda , UN MAESTRO para yo convertirme en mi propio maestro .( se les agradeceria si me dejaran su email o ago para poder comunicarme con ustedes )
un saludo
Pierre Smile

Invitado
Invitado

Re: PRESENTACION POSIBLEMENTE DIFERENTE

Mensaje por SoiFong el Vie Nov 18 2011, 00:54

Bienvenido al foro, becomeasmart!!
Ante todo, he de decirte que no deberías fiarte de un solo test. Yo he hecho varios y no me ha dado en todos la misma cifra. Yo no sé si soy superdotada, creo que no. Pero es que eso da igual, lo importante es aceptarte como eres y tener interés en mejorar. No creo que todos los que estemos aquí seamos superdotados. Lo único que hace falta para estar aquí es ganar de estar, aportar cosas y no saltarte las normas; claro está jejejee.
SoiFong

Cantidad de envíos : 251

Mensaje por Chinaski el Vie Nov 18 2011, 01:06

Bienvenido!

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por lifevest el Vie Nov 18 2011, 08:32

Buenos días.

Un saludo.
Lifevest.
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18 2011, 12:24

.

Última edición por Alberto 18 el Dom Ene 13 2013, 14:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por EFE el Vie Nov 18 2011, 18:10

Bienvenido.
EFE

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por raky el Sáb Nov 19 2011, 01:10

A veces me pregunto si todo ésto no estará relacionado, no con las capacidades altas intelectuales. Si estará más relacionado con la percepción del mundo, de la gente, de las situaciones y tendrá más que ver con una especie de "conciencia acrecentada". Atentos!: conciencia, no capacidades.
Así y como lo describía carlos castaneda en sus libros.

Bienvenido!!
raky

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Yuki-Onna el Sáb Nov 19 2011, 17:12

Bienvenido Wink
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por María el Dom Nov 20 2011, 00:38

Hola, bienvenido. Smile
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por José Luis el Lun Nov 21 2011, 10:24

@raky escribió:A veces me pregunto si todo ésto no estará relacionado, no con las capacidades altas intelectuales. Si estará más relacionado con la percepción del mundo, de la gente, de las situaciones y tendrá más que ver con una especie de "conciencia acrecentada". Atentos!: conciencia, no capacidades.
Así y como lo describía carlos castaneda en sus libros.

Bienvenido!!

Parece una obviedad indicar que un lugar abierto o mayor (acrecentado) presenta mayor capacidad (en su sentido volumétrico) que un lugar cerrado o menor.

José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30 2011, 00:27

Invitado escribió:Hola que tal a todos , me atrevi a inscribirme en este foro donde las personas favorecidas con un coeficiente por encima de los 140 comparte sus dudas perspectivas etc , para compartir la mia ,la cual no es de un superdotado , todo lo contrario , una persona de un coeficiente normal (107) resultado de la pagina MENSA, desea y añora ser uno de ustedes ,por que pienso que no se nace una persona con una inteligencia superior ;tal vez en algunos casos pueda darse esa ventaja de 2%,lo cual me lleva ala conclusion que lo demas es trabajo duro,asi que culmino este mensaje con una frase de ayan rand EL CEREBRO ES COMO UN MUSCULO , SI LO EJERCITAS CRECE Smile,por ende quisiwera que alguien me brindara esta pequeña ayuda , UN MAESTRO para yo convertirme en mi propio maestro .( se les agradeceria si me dejaran su email o ago para poder comunicarme con ustedes )
un saludo
Pierre Smile

1. Me duelen los ojos.

2. Me gustaría saber si se refiere a Ayn Rand o "Ayan rand" porque esa frase que le subrayo en negrita no tiene ni el más parecido mínimo a algo que dicha filósofa haya podido decir.

Más bien parece la frasecita de turno del dietista al que acude.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30 2011, 00:31

La época de los cuadernos rubio en primaria... ¡cómo la hecho de menos!

Aprendí mucho con RUBIO, realmente fue una mítica empresa española que ha ayudado a mucha más gente que la mayoría de mierdas ONGs de crápulas y muertos de hambre...

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Vie Dic 30 2011, 14:13

Mi mamá me mima.

Tómate tu tomate.

:D

Última edición por María el Dom Ene 01 2012, 19:07, editado 1 vez
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01 2012, 19:05

Raskolnikov escribió:La época de los cuadernos rubio en primaria... ¡cómo la hecho de menos!

Aprendí mucho con RUBIO, realmente fue una mítica empresa española que ha ayudado a mucha más gente que la mayoría de mierdas ONGs de crápulas y muertos de hambre...

Estimado Rasko: Se le comunica de manera dialogante que palabras como "crapula" y "mierda de ONG" no son expresiones adecuadas para el foro.Relájese y afloje el tono o esos comentarios serán moderados y "borrados" del foro, o incluso si sigue sin relajar el tono será baneado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01 2012, 19:42

@Erasmo escribió:
Raskolnikov escribió:La época de los cuadernos rubio en primaria... ¡cómo la hecho de menos!

Estimado Rasko: Se le comunica de manera dialogante que palabras como "crapula" y "mierda de ONG" no son expresiones adecuadas para el foro.Relájese y afloje el tono o esos comentarios serán moderados y "borrados" del foro, o incluso si sigue sin relajar el tono será baneado.

Ya estás reportado, e intentaré que te quiten de moderador.

No eres quien para censurar.

Puedes censurar y eliminar insultos e incluso banear por ello cuando se refieran a otros miembros del foro. Pero NO LA CENSURA.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado