Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuevo en el foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por condemor el Sáb Nov 12 2011, 21:51

Gracias

condemor

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por SoiFong el Dom Nov 13 2011, 01:26

Gracias, Morgana, por la recomendación!! Wink Sin duda me lo leeré cuando tenga tiempo jeje
SoiFong

Cantidad de envíos : 251

Mensaje por Rula el Dom Nov 13 2011, 12:37

Hola Condemor, un saludo!
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por condemor el Dom Nov 13 2011, 13:58

Hola, Rula, un saludo para ti también.

condemor

Mensaje por Odiseo el Lun Nov 14 2011, 20:45

¡Bienvenido!

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por condemor el Lun Nov 14 2011, 21:13

¡Gracias!

condemor

Mensaje por lifevest el Jue Nov 17 2011, 23:21

Muy buenas, amigo.

A ver cómo me explico. Espero que me entiendas bien.

He leído tu blog personal y he detectado desencanto porque no hayan sabido detectar-enfocar tu inteligencia y resentimiento por el mal trato recibido en tus años de estudiante.

Quiero comentarte dos cosas que espero que te sirvan de ayuda.

1.- Siendo más inteligente que los profesores ¿no te diste cuenta que necesitaban ser escuchados y respetados? En general a la gente le duele que le corrijan o le menosprecien. Tal vez con 7 años no, pero con 12 ó 15 sí deberías haberte dado cuenta. Y por si aún no lo sabes :D te lo explico yo ahora. A la gente le interesa más sentirse querida, aceptada, valorada o respetada, que sentirse corregida. Si les corriges se sienten amenazados o menospreciados. Sé que tu tendencia es corregir a la gente por amor a la verdad-corrección, pero los seres humanos funcionan así. Intenta comprenderlos y aceptarlos y ellos harán lo mismo por ti.

Esta exhibición tuya de superioridad intelectual, aún siendo natural e inocente, puede haber sido muchas veces percibida como amenaza.

2.- Desde mi punto de vista tiene el mismo mérito ser superdotado que moreno o que ser guapa. Ninguno. No es algo que hayas obtenido gracias a tu esfuerzo. Es un regalo que has recibido. Disfrútalo. Aprovéchalo. Pero nada más.

Ser juez o médico, o ingeniero. O ser barrendero o cajero. No importa. Lo más importante es esforzarte y dar todo lo que tienes. Y si no te gusta tu empleo, nunca olvides que siempre puedes montar tu propio negocio, o ser escritor. Elige y lucha.

Cambia el resentimiento y el rencor por tu pasado por la autoaceptación, la comprensión del otro y la ilusión por el futuro. Intenta ser la mejor versión de ti mismo en cada pequeño momento del día. De esta forma, brillarás más.

Un abrazo fuerte.
Lifevest.
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por SoiFong el Vie Nov 18 2011, 00:41

@lifevest escribió:Muy buenas, amigo.

A ver cómo me explico. Espero que me entiendas bien.

He leído tu blog personal y he detectado desencanto porque no hayan sabido detectar-enfocar tu inteligencia y resentimiento por el mal trato recibido en tus años de estudiante.

Quiero comentarte dos cosas que espero que te sirvan de ayuda.

1.- Siendo más inteligente que los profesores ¿no te diste cuenta que necesitaban ser escuchados y respetados? En general a la gente le duele que le corrijan o le menosprecien. Tal vez con 7 años no, pero con 12 ó 15 sí deberías haberte dado cuenta. Y por si aún no lo sabes :D te lo explico yo ahora. A la gente le interesa más sentirse querida, aceptada, valorada o respetada, que sentirse corregida. Si les corriges se sienten amenazados o menospreciados. Sé que tu tendencia es corregir a la gente por amor a la verdad-corrección, pero los seres humanos funcionan así. Intenta comprenderlos y aceptarlos y ellos harán lo mismo por ti.

Esta exhibición tuya de superioridad intelectual, aún siendo natural e inocente, puede haber sido muchas veces percibida como amenaza.

2.- Desde mi punto de vista tiene el mismo mérito ser superdotado que moreno o que ser guapa. Ninguno. No es algo que hayas obtenido gracias a tu esfuerzo. Es un regalo que has recibido. Disfrútalo. Aprovéchalo. Pero nada más.

Ser juez o médico, o ingeniero. O ser barrendero o cajero. No importa. Lo más importante es esforzarte y dar todo lo que tienes. Y si no te gusta tu empleo, nunca olvides que siempre puedes montar tu propio negocio, o ser escritor. Elige y lucha.

Cambia el resentimiento y el rencor por tu pasado por la autoaceptación, la comprensión del otro y la ilusión por el futuro. Intenta ser la mejor versión de ti mismo en cada pequeño momento del día. De esta forma, brillarás más.

Un abrazo fuerte.
Lifevest.

INCREÍBLE, no sé a condemor pero a mí me ha servido de mucho, gracias :D
SoiFong

Mensaje por condemor el Vie Nov 18 2011, 10:16

Livefest, gracias por tomarte la molestia de leer mi blog.

Vaya por delante que, con casi cincuenta años de vida a mis espaldas, no espero ahora encontrar la comprensión que no tuve a los catorce o a los veinticuatro. Lo raro es que no apareciera un comentario como el tuyo con anterioridad.

Me gustaría aclarar que lo que cuento en el blog “memorias de un superdotado” es solo una pequeñísima parte de los recuerdos (nefastos) que tengo de mi época de estudiante (por llamarla de alguna manera, porque de estudiante nada). No te lo tomes a mal, pero para alguien ajeno al problema (a MI problema) es muy fácil decirle a la gente que sea condescendiente o que perdone o que no guarde rencor cuando las ofensas no las ha recibido él, el que aconseja el perdón.

Con esto quiero decir que, con el debido respeto, tú no sabes nada de lo que yo he tenido que aguantar por parte de los profesores. Yo nunca me enfrenté a ellos, y si los corregí fue solamente cuatro o cinco veces. Aun de niño no era tan simple como para no darme cuenta de lo que puntualizas: que a la gente no le gusta que la corrijan. Por eso, cuando entré en el instituto, con catorce años, ya dejé de corregir (salvo una ocasión que ya contaré en el blog). Lo que hice, sencillamente, fue dejar de ir a clase.

Como ya expondré en mi blog, creo que fui excluido de la enseñanza y que se me negó el derecho a la instrucción solo porque yo era más listo que los demás, que la mayoría de los demás, quiero decir, no niego que hubiera gente más lista que yo; los había, por cierto que ayer me encontré a uno de ellos y está hecho un desgraciado, alcoholizado, vive con su madre, está, o eso me pareció a mí, el borde del suicidio ¿También le vamos a decir a este hombre que sea generoso, que perdone, que no tenga rencor? Alucinarías con las cosas que me contó que le llevaron a la penosa situación en que se encuentra ahora.

No voy a hablar más aquí del tema, porque para eso está el blog “memorias de un superdotado”, pero te puedo decir que a mí los profesores, literalmente, me tenían acojonado. No creas que me trataron mejor que a los peores de la clase. Pasé muchos años callándome y aguantando a gente que NUNCA debió haberme dado clase.

En cuanto a que no importa ser barrendero o cirujano, bueno, eso creo que no le importará al cirujano, pero yo he trabajado durante años en empleos basura y no me parece que sacara nada bueno de ellos. Nunca he conocido a nadie que haya querido trabajar en una categoría inferior a la que ocupaba, ni siquiera a profesionales de una incompetencia patente.

El consejo de la lucha mejor lo dejamos para los lectores de Paulo Coelho, ese escritor que dice que "cuando alguien se propone algo el universo se confabula para ayudarle" ¡Que se lo digan a los que hacían cola para entrar en las cámaras de gas de Auschwitz lo que se confabuló el universo a su favor!
Un saludo.

http://superdotadomemorias.blogspot.com/

condemor

Mensaje por lifevest el Vie Nov 18 2011, 11:24

Buenas,

No me des las gracias por leer tu blog. Para mí es un placer enorme leer cosas que estén bien escritas, hilvanadas y argumentadas. ¡¡Y sin errores de sintaxis o gramática!!! Crazy

Dices que no sé lo que has tenido que pasar. No, no lo sé con exactitud, pero te aseguro que después de leerte he conseguido imaginármelo muy bien. Si vas leyendo este foro, te darás cuenta que casi todos los que estamos aquí tenemos/hemos tenido sensaciones y problemas muy parecidos a los tuyos. Puede que te comprenda mucho mejor de lo que tú te piensas. A mí también me ha pasado. Recuerdo que cuando estaba en primero y segundo de prescolar mis compañeros estaban aprendiendo a leer y yo me aburría soberanamente.

Seguramente, a tus cincuenta años, puede que hayas encontrado el sitio donde más te pueden llegar a comprender.

Por lo demás, te puedo decir que por mi profesión conozco personas en todos los gremios. Conozco médicos felices e infelices. Y conozco barrenderos felices e infelices. Yo prefiero ser un barrendero feliz que un médico infeliz, por ahí va mi discurso. Por supuesto que las capacidades, las aspiraciones, el trabajo intelectual, la motivación, son muy importantes para la felicidad. Lo que yo te digo es que nadie te impide autorrealizarte, porque si no encajas en ningún sitio, siempre puedes irte a otro, o desarrollar una actividad como la escritura o un negocio propio para conseguir tus metas.

Verás, no he leído a Paulo Coelho porque me aburre bastante. No creo en los libros de autoayuda. Pero sí que creo firmemente en la capacidad, la voluntad, la determinación y la ilusión. Hasta de los campos de concentración escapaba gente. Y hasta en los campos de concentración había gente con libertad interior e ilusión.

No sé si te gusta la música. Verás yo toco la guitarra. Tengo un amigo zurdo que para poder tocar tiene que coger el instrumento al revés. Le cambia las cuerdas, lo adapta, y lo disfruta. El mundo es como una guitarra y nosotros somos zurdos. El 98% de las personas que lo habitan no son superdotadas, pero son mayoría. Lo único que tenemos que hacer es cambiarle las cuerdas al mundo y hacerlo sonar. Yo lo he conseguido algunas veces.

Y luchar es divertido. Y cansado. Y duermes mejor.

Un abrazo.
Lifevest.
lifevest

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18 2011, 11:28

condemor escribió:
El consejo de la lucha mejor lo dejamos para los lectores de Paulo Coelho, ese escritor que dice que "cuando alguien se propone algo el universo se confabula para ayudarle" ¡Que se lo digan a los que hacían cola para entrar en las cámaras de gas de Auschwitz lo que se confabuló el universo a su favor!

Smile

Grande, amigo. Yo también estoy harta de oír ese argumento (y otros dervivados de "El Secreto") por todas partes.

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Vie Nov 18 2011, 14:18

Gloria escribió:
Smile

Grande, amigo. Yo también estoy harta de oír ese argumento (y otros dervivados de "El Secreto") por todas partes.
Bazofia totality.
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por SoiFong el Vie Nov 18 2011, 14:26

@lifevest escribió:El mundo es como una guitarra y nosotros somos zurdos. El 98% de las personas que lo habitan no son superdotadas, pero son mayoría. Lo único que tenemos que hacer es cambiarle las cuerdas al mundo y hacerlo sonar. Yo lo he conseguido algunas veces.

Y luchar es divertido. Y cansado. Y duermes mejor.

¡¡Me encanta!!
SoiFong

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18 2011, 14:40

@María escribió:
Bazofia totality.

Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por condemor el Vie Nov 18 2011, 14:58

Live fest, de nuevo agradezco tus palabras y sobre todo tu comprensión. Sí que me gusta la música, y el rock en concreto, y ese campo, como casi todos, está lleno de gente que ha superado problemas muy difíciles para darse a conocer. También está lleno de fracasados y de gente que lo ha pasado mal.

Yo también prefiero ser un barrendero feliz que un médico infeliz. Por supuesto que el dinero no lo es todo, ni la posición social. A mí, personalmente, y vivo en una ciudad de provincias donde las apariencias son muy tenidas en cuenta, todo el asunto este de las clases sociales o de la posición o de presumir si tengo esto o lo otro, me tiene totalmente sin cuidado.

Pero tengo muy clara una cosa. Si yo hubiera recibido la educación que me merecía, no hubiera pasado las angustias que pasé de niño, de adolescente, de joven y luego de adulto. Como expongo en mi blog, creo que el sistema educativo español está corrupto, es PERVERSO, aliena a los genios, destruye los talentos y promociona la vagancia, la abulia y la mediocridad.

Es lo que me propongo ir contando en el blog. Si eso suena resquemor o a resentimiento, puede que algo de eso haya, pero te aseguro que trato con gente todos los días y, salvando los días en que yo estoy bajo de moral (que no son muchos), la mayor parte de la gente que conozco arrastra miserias e infelicidades que cuando las comparo con las mías me parecen monstruosas y que por supuesto no envidio. Y encima no les queda el consuelo de que tienen un CI alto. Son infelices porque no han sabido tomar las decisiones adecuadas, no porque un sistema, como digo, corrupto les haya llevado por el mal camino.

Sé que es muy fácil echarles la culpa a otros de los problemas de uno. Yo actualmente he dejado de quejarme. Hace mucho tiempo que dejé de hacerlo. Pero repito: si me hubiesen tratado como mi cerebro se merecía, yo me habría ahorrado más de un disgusto.

Aunque estuviera trabajando de jardinero para el ayuntamiento de mi ciudad. Eso habría sido elección mía. Lo malo es cuando uno adquiere la conciencia de que le han empujado siempre por el mal camino por culpa de unos profesores incompetentes.

Un abrazo.

http://superdotadomemorias.blogspot.com/

condemor

Mensaje por david el Vie Nov 18 2011, 17:02

Hola condemor,
No es que no quiera entrometerme en la conversación que mantienes con livest. Pero tampoco quiero que se me malinterprete.
Estoy de acuerdo al 100% con cada palabra que ha dicho.Pienso igual que él.
Dices que si te hubieran dado lo que tu cerebro necesitaba te hubieran ahorrado muchos disgustos. Pero quizás te hubiera dado otros, eres lo que eres gracias a lo que vives(y luchas por vivir).
No es por crear un torrente de victimismo contando un poco de mi. Pero viene al caso. Hablas de quien no padece no siente, sin embargo yo(que opino igual que lifevest) sufrí por la incomprensión de mis padres asi como compañeros, los profesores ya me la sudaban.
Mis padres no me han regalado nada, no me han motivado nada, no me han ayudado nada. Más bien lo he tenido que comprender yo a ellos.De niño he sido el paño de lágrimas, un niño que tenía que dar la sensación de que podía con todo.Un niño que tenía que entender que aquello no era por él, tenía que entenderlo.Tenía que entender que a veces situaciones extremas nos llevaban a pagarlo con quien no era culpable.Y lo entendía, claro que si. Pero por dentro estaba desecho, me sentía solo,incomprendido, menospreciado en muchas ocasiones...me sentía como un pañuelo en donde sonarse los mocos.Odiaba ser como era.Sufría y no tenía a quien contárselo.Pensaba yo:
Que le voy a contar a mis padres esto, cuando ellos me necesitan tanto, no van a ser capaces de entenderlo...y a mis amigos...menos...que iba a entender un niño de 11 años ese tipo de cosas.
Y cuando digo niño es porque era un niño. Perfectamente me podía haber descarrilado, era el camino más fácil(es cierto que me salí de las vías en alguna ocasión :D ). y sin embargo tiré para adelante. Crecí conociéndome y conociendo a la gente. Aunque soy joven se lo que es tener un trabajo basura, se lo que es trabajar 10-12 horas para que te paguen una mierda. Se lo que es. Se lo que es que la gente me mire raro, se rían de mi, ser menospreciado.Pero también se lo que es reirse de la gente, emborracharme, drogarme, ser responsable,irresponsable, conservador, impulsivo, obediente, desobediente, emotivo, chulo, cobarde....Todo lo que he vivido lo he vivido a una intensidad que ya les gustaría a muchos, tanto para lo bueno como para lo malo.
Y sin embargo despues de tantos vicios y zancadilas de la vida nunca me abandoné o deje de saber quien era o lo que quería.
Este año termino la carrera(con 1 año de atraso), sin que nadie me haya incentivado intelectualmente ni nada por el estilo.Lo digo por alusión a tus palabras acerca de la falta de estimulación intelectual.No como un logro.Y pienso en ocasiones llegar lejos y triunfar a lo grande, pero se que las cosas que me hacen feliz son de carácter mucho más humilde. Y cuando llegue el momento de decidir decidiré, si ser uno más del montón o no.Pero es una decisión mía.Jamás pensaré que ha sido por falta de recursos u oportunidades.
No lo digo porque crea que te estes quejando, ni muchisimo menos. Ni porque crea que te eximes de culpa. Simplemente creo que uno consigue aquello que se propone, no hay excusas.Si no lo consigues es porque o no vales o no te has esforzado lo suficiente. La vida no es justa, uno ha de saberlo. La vida no da al que se lo merece(en ocasiones si), le da a quien le toca.A quien está en ese instante y en ese lugar con los brazos abiertos(hay gente que nace con estrella y otros estrellados Smile) Pero ello no sirve como excusa para explicar los fracasos de uno mismo.O lo triste de una vida llena de penurias.
Yo doy gracias por poder sentir.Pues para poder conocer lo que es disfrutar uno ha de saber lo que es sufrir. Yo me alegro de sufrir en la vida porque es lo que me permite disfrutarla.
Hace ya tres o cuatro años que ya no busco culpables de las cosas.Uno ha de fijarse en quienes son las cosas.
Solo tengo claro una cosa.En absoluto cambiaría nada de lo que me ha pasado en la vida, ni me arrepiento de como soy ni de lo que he hecho.Ni tampoco de lagente que me rodea, unos mejores, otros peores. Es más, doy gracias cada mañana cuando me levanto de la suerte que he tenido de vivir una vida tan llena de emociones y experiencia, a pesar de ser aun un chaval.
PD:Es un placer leeros. A mi me cuesta bastante plasmar todo lo que me discurre por las neuronas Laughing

david

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por lifevest el Vie Nov 18 2011, 18:07

Y no te quito la razón. El sistema educativo en este país es bastante deficiente. Y las administraciones públicas en general son un nido de corrupción, incometencia y abulia. Y en las empresas privadas brila el egoismo, el interés propio, el chantaje, la explotación y el nepotismo. y los autónomos evaden impuestos. etc, etc, etc.

Yo de verdad que siento que no te hayan tratado como te mereces. A mí me pasa casi todos los días. Pero simplemente intento obviarlo. Intento concentrarme en esforzarme y en disfrutar de las personas que merecen la pena que también las hay en todos los sitios.

En cualquier caso, espero que disfrutes por aquí porque la gente aporta muchísimo, y estoy seguro de que tú también lo harás.

david, te has explicado fenomenal.

Un abrazo,
Lifevest.
lifevest

Mensaje por Morgana el Vie Nov 18 2011, 18:25

@david escribió:Hola condemor,
No es que no quiera entrometerme en la conversación que mantienes con livest. Pero tampoco quiero que se me malinterprete.
Dices que si te hubieran dado lo que tu cerebro necesitaba te hubieran ahorrado muchos disgustos. Pero quizás te hubiera dado otros, eres lo que eres gracias a lo que vives(y luchas por vivir).
No es por crear un torrente de victimismo contando un poco de mi. Pero viene al caso. Hablas de quien no padece no siente, sin embargo yo(que opino igual que lifevest) sufrí por la incomprensión de mis padres asi como compañeros, los profesores ya me la sudaban.
Mis padres no me han regalado nada, no me han motivado nada, no me han ayudado nada. Más bien lo he tenido que comprender yo a ellos.De niño he sido el paño de lágrimas, un niño que tenía que dar la sensación de que podía con todo.Un niño que tenía que entender que aquello no era por él, tenía que entenderlo.Tenía que entender que a veces situaciones extremas nos llevaban a pagarlo con quien no era culpable.Y lo entendía, claro que si. Pero por dentro estaba desecho, me sentía solo,incomprendido, menospreciado en muchas ocasiones...me sentía como un pañuelo en donde sonarse los mocos.Odiaba ser como era.Sufría y no tenía a quien contárselo.Pensaba yo:
Que le voy a contar a mis padres esto, cuando ellos me necesitan tanto, no van a ser capaces de entenderlo...y a mis amigos...menos...que iba a entender un niño de 11 años ese tipo de cosas.
Y cuando digo niño es porque era un niño. Perfectamente me podía haber descarrilado, era el camino más fácil(es cierto que me salí de las vías en alguna ocasión :D ). y sin embargo tiré para adelante. Crecí conociéndome y conociendo a la gente. Aunque soy joven se lo que es tener un trabajo basura, se lo que es trabajar 10-12 horas para que te paguen una mierda. Se lo que es. Se lo que es que la gente me mire raro, se rían de mi, ser menospreciado.Pero también se lo que es reirse de la gente, emborracharme, drogarme, ser responsable,irresponsable, conservador, impulsivo, obediente, desobediente, emotivo, chulo, cobarde....Todo lo que he vivido lo he vivido a una intensidad que ya les gustaría a muchos, tanto para lo bueno como para lo malo.
Y sin embargo despues de tantos vicios y zancadilas de la vida nunca me abandoné o deje de saber quien era o lo que quería.
Este año termino la carrera(con 1 año de atraso), sin que nadie me haya incentivado intelectualmente ni nada por el estilo.Lo digo por alusión a tus palabras acerca de la falta de estimulación intelectual.No como un logro.Y pienso en ocasiones llegar lejos y triunfar a lo grande, pero se que las cosas que me hacen feliz son de carácter mucho más humilde. Y cuando llegue el momento de decidir decidiré, si ser uno más del montón o no.Pero es una decisión mía.Jamás pensaré que ha sido por falta de recursos u oportunidades.
No lo digo porque crea que te estes quejando, ni muchisimo menos. Ni porque crea que te eximes de culpa. Simplemente creo que uno consigue aquello que se propone, no hay excusas.Si no lo consigues es porque o no vales o no te has esforzado lo suficiente. La vida no es justa, uno ha de saberlo. La vida no da al que se lo merece(en ocasiones si), le da a quien le toca.A quien está en ese instante y en ese lugar con los brazos abiertos(hay gente que nace con estrella y otros estrellados Smile) Pero ello no sirve como excusa para explicar los fracasos de uno mismo.O lo triste de una vida llena de penurias.
Yo doy gracias por poder sentir.Pues para poder conocer lo que es disfrutar uno ha de saber lo que es sufrir. Yo me alegro de sufrir en la vida porque es lo que me permite disfrutarla.
Hace ya tres o cuatro años que ya no busco culpables de las cosas.Uno ha de fijarse en quienes son las cosas.
Solo tengo claro una cosa.En absoluto cambiaría nada de lo que me ha pasado en la vida, ni me arrepiento de como soy ni de lo que he hecho.Ni tampoco de lagente que me rodea, unos mejores, otros peores. Es más, doy gracias cada mañana cuando me levanto de la suerte que he tenido de vivir una vida tan llena de emociones y experiencia, a pesar de ser aun un chaval.
PD:Es un placer leeros. A mi me cuesta bastante plasmar todo lo que me discurre por las neuronas Laughing

Encantador tu comentario. Cada vez tengo más claro que eres un cielo de chico. Wink
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por david el Vie Nov 18 2011, 23:54

Encantador tu comentario. Cada vez tengo más claro que eres un cielo de chico. Wink
:twisted:

david

Mensaje por lifevest el Sáb Nov 19 2011, 13:13

con ánimo de entrometerme..

morgana eso no es un halago exactamente... No ,,,para un tiarrón de 23 años... :D

Y tú lo sabes... Cool Cool Cool Cool

Un saludo.
Lifevest.

Última edición por lifevest el Dom Nov 20 2011, 05:37, editado 1 vez
lifevest

Mensaje por david el Sáb Nov 19 2011, 15:10

@lifevest escribió:con ánimo de entromenterme..

morgana eso no es un halago exactamente... No ,,,para un tiarrón de 23 años... :D

Y tú lo sabes... Cool Cool Cool Cool

Un saludo.
Lifevest.
Laughing Laughing Laughing

david

Mensaje por Morgana el Sáb Nov 19 2011, 15:28

Ya, jajaja, es que para mi uno de 23 es un yogurín. :D
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por condemor el Dom Nov 20 2011, 11:17

@david escribió:Hola condemor,

David, gracias por tu intervención. Me hace sentirme un poco menos solo. Más o menos lo que cuentas es lo que yo he vivido. Yo he tardado muchísimo tiempo en darme cuenta de que mi familia (no mis amigos o mis compañeros de trabajo, si es que tal cosa existe más allá de unas charlas insustanciales) no podían conmigo. Yo les venía grande. Pero te aseguro que tus palabras me han servido de bastante. Un saludo.

condemor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2