Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Pienso más rápido que hablo.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Pienso más rápido que hablo. - Página 4 Empty Re: Pienso más rápido que hablo.

Mensaje por Odiseo el Jue Dic 08 2011, 23:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Aye-aye escribió:
scarface escribió:Muchas veces me ocurre una cosa, que me perjudica a la hora de expresarme. Cuando quiero expresar una idea o una información, al intentar transmitir mediante la palabra todo lo que pienso, creo que mi mente procesa más deprisa que mi lengua y ésta se me traba. Sin embargo para expresarme por escrito tengo más facilidad. ¿ os ha pasado alguna vez? Me siento realmente estúpido cuando me pasa, quizás tengo que aprender a ordenar mis ideas, aveces mi mente es un verdadero caos.

A mi me pasaba antes. Ahora lo que me pasa es que pienso constantemente y a veces creo haber dicho algo y no he dicho nada. Es como si no distinguiera entre lo que pienso y lo que digo....

OMG! Eso me sucede a mí de vez en cuando, pero cuando pienso demasiado. Incluso cosas que pienso escribir en el foro y no las escribo, y luego, creo que las he dicho.

A mí me pasa justo lo contrario xD A veces digo cosas sin darme cuenta, literalmente, creyendo que sólo las he pensado, cuando en realidad he llegado a verbalizarlas... Me pasa hasta manteniendo conversaciones en programas de ordenador de mensajería instantánea.

Eso sería como hablar incoscientemente. A mí no me gusta tanto hablar así: sin antes meditarlo un poco; es por eso que a veces me tomo un tiempo para expresarme.

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Anyina el Vie Dic 09 2011, 00:31

Bueno, yo también prefiero meditar un poco mis palabras antes de abrir la boca ^^' (eso de "hablar sin pensar" me parece muy absurdo, en general), pero a veces simplemente hablo sin darme cuenta. Sobre todo me pasa si estoy un poco distraída, así que supongo que será porque cuando estoy sola tengo la manía de pensar en voz alta (me ayuda a ordenar mis ideas, porque me obliga a reducir un poco la velocidad), así que a veces si me descuido se me escapa también cuando no estoy sola.
Anyina
Anyina

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por yomismamenete el Jue Dic 20 2012, 17:42

Cuando me pasa mi marido me corrige haciendo de traductor simultáneo. Fastidia un poco pero al menos sirve para saber que está pendiente de lo que dices I love you

yomismamenete

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16 2013, 22:28

Yo pienso, pienso y pienso, corren ideas a alta velocidad por mi mente, me bloqueo y no soy capaz de expresarlas oralmente y casi tampoco de manera escrita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hyoga el Lun Feb 18 2013, 06:22

Invitado escribió:Muchas veces me ocurre una cosa, que me perjudica a la hora de expresarme. Cuando quiero expresar una idea o una información, al intentar transmitir mediante la palabra todo lo que pienso, creo que mi mente procesa más deprisa que mi lengua y ésta se me traba. Sin embargo para expresarme por escrito tengo más facilidad. ¿ os ha pasado alguna vez? Me siento realmente estúpido cuando me pasa, quizás tengo que aprender a ordenar mis ideas, aveces mi mente es un verdadero caos.

Sí, es una característica común en nosotros. La idea es que elegir, hablar despacio y dejar de ser uno mismo o hablar rápido y que no te entiendan. Pero en el fondo siempre se escapa la velocidad del pensamiento caotico, creativo, disfrutable y conmovedor.
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 491

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4