Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No sé cómo superar no tener un número

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

No sé cómo superar no tener un número - Página 4 Empty Re: No sé cómo superar no tener un número

Mensaje por SoiFong el Dom Nov 13 2011, 20:09

jajajajaajjajaajjjajaajaajjaajja vale........dejemos el tema de las bodas jijijij
José Luis, gracias por la aclaración Wink
SoiFong
SoiFong

Cantidad de envíos : 251

No sé cómo superar no tener un número - Página 4 Empty Re: No sé cómo superar no tener un número

Mensaje por david el Dom Nov 13 2011, 20:45

En el de frutas banana :twisted: .

david

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por lifevest el Lun Nov 14 2011, 10:17

A mi me encanta el tema de las bodas.

Y tengo una pregunta que el otro día le hice a una amiga.

No entiendo por qué las mujeres son capaces de ponerse tan guapas y sacarse tanto partido un sábado cualquiera y si embargo en las bodas, que se esfuerzan mucho más para conseguirlo, se ponen tan feas, emperifolladas y casi horteras.

Si alguien me explica esta paradoja, le doy un gallifante.

Un saludo.
Lifevest
lifevest
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por alejandro el Lun Nov 14 2011, 10:22

.

Última edición por alejandro el Miér Feb 22 2017, 10:56, editado 1 vez
alejandro
alejandro

Cantidad de envíos : 578

Mensaje por SoiFong el Lun Nov 14 2011, 11:46

"No entiendo por qué las mujeres son capaces de ponerse tan guapas y sacarse tanto partido un sábado cualquiera y si embargo en las bodas, que se esfuerzan mucho más para conseguirlo, se ponen tan feas, emperifolladas y casi horteras.

Si alguien me explica esta paradoja, le doy un gallifante."

Porque una boda es uno de esos acontecimientos sociales en los que hay que disfrazarse. Yo creo que en las bodas se sigue una máxima, sobre todo en la indumentaria de la novia y la madrina: ¡¡cuanto más encima, mejor!! ¡¡Cuanto más brille todo, mejor!! ¡¡Cuanto más sonrías, mejor!!
Oh, Dios, yo el año que viene tengo la boda de mi cuñado y ya estoy temblando........ Yo celebraría mi boda como la que hizo la prima de una amiga mía: se bajaron ella y el novio al ayuntamiento del pueblo junto con las respectivas familias. Después se fueron a comerse una fideua y tan campantes.
El fenómeno de las bodas es de esas "cosas normales" de las que me es imposible participar con jolgorio y alegría pero vamos, estoy entrenando el papel de cuñada de boda, necesito mentalizarme jejejjejejjjeeeejej y preparar dinero............
PD: ¿Me he ganado el gallifante?
SoiFong
SoiFong

Mensaje por lifevest el Lun Nov 14 2011, 16:33

un gallifante para cada uno.

Por falta de entrenamiento y por el "cuanto más mejor"

Pero tiene que haber algo más...

Un saludo.
Lifevest.
lifevest
lifevest

Mensaje por SoiFong el Lun Nov 14 2011, 16:44

¿Algo más? Si las cosas como las bodas y similares son muy simples. Puro paripé, fardar, comer, beber, vestidos que luego colgarás en el armario condenados al olvido, etc.
SoiFong
SoiFong

Mensaje por Morgana el Lun Nov 14 2011, 16:46

Una boda es un espectáculo, y las invitadas forman parte de él. Uno de los entretenimientos principales es una boda es criticar el vestuario y arreglos del personal, ya que la novia ese día es intocable y todo el mundo le dice que está guapísima, sea verdad o no, así que con alguien hay que meterse, y se van a meter igual ya vayas de minimalista o con un sombrero como para Ascot.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14 2011, 16:47

En las bodas basicamente lo que se trata es de aparentar. Todos sabermos que uno de los temas de conversacion principales en las bodas es comentar lo guapisima que iba la novia y el vestidito que habia estrenado la madrina.. Ninguna hembra que se precie querra ser el foco de comentarios negativos acerca de su atuendo, buscan estar perfectas usando todos los medios posibles y dado que la perfeccion no existe, se pasan al otro extremo. Recargado.

Yo como desde siempre me he caracterizado por ir en mi onda "macarreril" y hacer lo que me salga de las narices, me niego a disfrazarme de payaso, y tratar de aparentar algo que no soy... hasta que mi madre se enfada y ya, lo que ella quiera. Valiente hipocresia.

Última edición por NERD! el Lun Nov 14 2011, 16:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por SoiFong el Lun Nov 14 2011, 16:52

Totalmente de acuerdo. ¿Y qué me decís de la música con la que torturan después? La música esa horrible, que suele ser una mezcla de pachangueo con horteradas varias. ¡Qué repelús me entra!
SoiFong
SoiFong

Mensaje por alejandro el Lun Nov 14 2011, 16:52

.

Última edición por alejandro el Miér Feb 22 2017, 10:55, editado 1 vez
alejandro
alejandro

Mensaje por SoiFong el Lun Nov 14 2011, 16:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo se ese "algo mas"... la gente olvida que lo que se celebra no es material, con lo cual, al querer dar forma a algo que no la tiene se cae en el ridiculo (me das ahora 10 kilos de comida pal gallifante??)

a las bodas se tendria que ir con los dientes cepillaos y poco mas Smile

AMÉN :D
SoiFong
SoiFong

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14 2011, 17:06

Las bodas son horribles, desde el ¡Que se besen los novios!, que sale de la boca del primo pesado, entre perdigonazos de vino blanco y langostinos, hasta el perreo/guateque final.

Desde el "Ay que ver, como has crecido" de la madrina besucona y pesada hasta el bochorno de que tu madre te detecte tratandote de ocultar entre los parientes borrachos y solteros y te saque a bailar.

Desde que te sentabas en la mesa de los pequeños y te daban un pseudomenú infantil a base de croquetas y aritos de calamar, mientras aguantabas a un puñado de crios desconocidos y salvajes. Hasta ahora, que ya crecidito, te sientas con los mayores, al lado del tio que nunca ves y no sabes muy bien que decirle, de modo que agachas la cabeza sobre el plato cual pollino sobre su pesebre y deseas con toda tu alma que pase rapido o que el vinillo peleon empiece a hacer efecto cuanto antes. Eso si, manteniendo siempre la sonrisa para no parecer hostil y que te suelten el ya conocido: ¿Te pasa algo? Estas mu callao.

Espero que no lo tomeis a broma, pero uno de mis terrores mas profundos es imaginar el dia de mi propia boda.

Invitado
Invitado

Mensaje por lifevest el Lun Nov 14 2011, 17:11

Jajajajaja, me encanta!!!

Gallifantes para todos y pienso gratis para un año.

Yo es que me pongo cada vez más nervioso en las bodas. La penúltima a la que fui por ejemplo en septiembre.

La novia de blanco impoluto y super sencilla (un traje feo, pero bueno) El marido ya divorciado anteriormente jurando (esta vez sí) que iba a defender el matrimonio hasta que la muerte le obligue. Todo en un sitio precioso, las mujeres compitiendo a ver quién es más llamativa y criticándose unas a otras...un desastre. Ni que decir tiene que ya se han puesto los cuernos.

Y en la última hubo hasta fuegos artificiales y fue en un castillo.

Un saludo
Lifevest.
lifevest
lifevest

Mensaje por lifevest el Lun Nov 14 2011, 17:13

Pues imagínala tal y como te haga ilusión y busca una novia que piense igual que tú. A lo mejor en este foro surge el amor... I love you

Un saludo.
Lifevest.
lifevest
lifevest

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14 2011, 17:17

¿Y que me decis del cura gracioso? Como te toque un cura chistosillo puede ser la guinda del pastel.

O el viejete "picardias", que te pregunta mil veces si te has echado novia, te cuenta sus correririas de joven o te suelta por lo bajinis perlas del estilo " Mira que culazo tiene esa" o " Si fuera joven la daba yo lo suyo y lo del otro". Todo esto mientras trata de que la dentadura no se le escape de la boca y pone una cara digna de estudio.

Última edición por NERD! el Lun Nov 14 2011, 17:18, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por dooddle el Lun Nov 14 2011, 17:17

¿Y si abrimos un hilo de bodas? No es por el desvirtúe de este, ¿eh? Para nada. Es que me parece un tema interesante. :D
dooddle
dooddle

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por alejandro el Lun Nov 14 2011, 17:18

.

Última edición por alejandro el Miér Feb 22 2017, 10:55, editado 1 vez
alejandro
alejandro

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14 2011, 17:33

Las mujeres inteligentes y guapas son un mito. Lo de este foro es una reserva natural.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14 2011, 17:38

Yo nunca he estado en una boda... con lo que me gustaría tirarle arroz en la cara a alguien.

Invitado
Invitado

Mensaje por lifevest el Lun Nov 14 2011, 17:43

¿Y las fotos de los novios? ¿qué me decís de las fotos llenas de pétalos de rosa, néctar de amor y miradas de caramelo?

Y además la carne siempre está fría.

Un saludo.
Lifevest.
lifevest
lifevest

Mensaje por Yuki-Onna el Lun Nov 14 2011, 17:50

Joe, acabáis de resumir perfectamente todos los puntos claves de ese tipo de ventos Laughing

Y lo de las fotos es de lo peor. ¡Siempre quedan fatal! Demasiado antinaturales.

Falta el tío, u otro tipo de familiar no muy lejano, que siempre está gastando las picaronas y repetitivas bromas acerca de la noche de bodas que les espera a los novios, y la tia o abuela que no deja de decirles a los novios una y otra vez que ahora hay que ir a por los críos.

Última edición por Yuki-Onna el Lun Nov 14 2011, 19:21, editado 1 vez
Yuki-Onna
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14 2011, 17:52

.

Última edición por Alberto 18 el Lun Ene 14 2013, 20:00, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14 2011, 18:55

Alberto escribió:Yo nunca he estado en una boda... con lo que me gustaría tirarle arroz en la cara a alguien.

Yo estuve en la de mi madre, pero como iba con resaca y sin dormir, no atiné a hablar con el que lanzaba arroz. El marido de ella tenía una cabeza privilegiada para tiro al calvo. Penica que se agotaron la provisiones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14 2011, 19:07

Yo estuve en 2006 en la mia y me tiraron mucho arroz.Me lo pasé muy bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente