Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Votación del concurso de San Valentín 2019
por Seneg Hoy a las 16:42

» Contra la empatía como valor principal.
por Albedrío 1.0 Ayer a las 19:23

» Solo una pregunta.
por psicosurf Ayer a las 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Ayer a las 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Ayer a las 00:31

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

No sé cómo superar no tener un número

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: No sé cómo superar no tener un número

Mensaje por Darcy el Dom Nov 06 2011, 01:24

No lo he leído todo pero si quieres un número te doy el 10 (lo llevaba Maradona), por si no lo encuentras va detrás del 9 y antes del 11. Espero que te encuentres mejor ahora que ya tienes número.
Darcy
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje por alodnamra el Dom Nov 06 2011, 03:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No es por ofender, pero empezar a estudiar una asignatura mes y medio antes del examen no es muy normal, ¿no?

Mi detector de sarcasmos debe estar escacharrado, porque de verdad que no pillo si te refieres a "demasiado pronto" o "demasiado tarde"...

En mi caso, conozco "mi número de poder" Crazy y sinceramente te digo que no hay diferencia ninguna. A ver, sí puede ser relativamente más importante saber si eres o no superdotado; pero una vez confirmado, el número en sí mismo, yo creo que no es importante. De hecho, si alguna vez (en muy contadas ocasiones) salen a relucir los números, los únicos que se sorprenden o comentan son los que ya saben que son superdotados.

Además, el mío me fue revelado ya hace mucho, y hace también mucho que no me hago "un chequeo", así que igual ha cambiado. Probablemente para abajo. :roll:
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1337

https://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por lifevest el Dom Nov 06 2011, 10:53

Y,...,"maradona no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cueeeero, tiene el don celestial de tratar muy bieeeen al balooooooon, es un guerrero.

Es un ángel y se le ven las alas heridas,..., siempre te vamos a quereeer, por las alegrías que le das al pueblo, y-por-tu-arte-tambieeeeeeen."

Yo te doy el 69, que es mucho más pícaro que el 10 de darcy.

Un saludo.
Lifevest.
lifevest
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por misfit el Dom Nov 06 2011, 10:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
misfit
misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por María el Dom Nov 06 2011, 20:44

Doodle, soy de la misma opinión de NERD! o alodnamra en este tema. No tengo ninguna prueba que confirme nada, excepto un vago recuerdo de uno o varios tests que me hicieron allá por EGB. El caso es que si me lo hiciera para mí significaría tanto como cubrir una primitiva porque a estas alturas ya me conozco con toda esta complejidad que me acompaña y sé como funciono. Lo veo más como una cuestión de seguridad en uno mismo y si a ti tener un número te la aportará, sin duda, hazlo. Wink
María
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por SoiFong el Sáb Nov 12 2011, 23:20

Doodle: Te entiendo, imagino que debe de ser frustrante, ya que yo tampoco lo tengo oficialmente y también me gustaría saberlo. No olvides que lo más importante es estar a gusto con uno mismo, el numerito en cuestión es un indicador de inteligencia y nada más. No obstante, deberías volver a hacer un test de inteligencia en otro sitio si eso te ayuda a sentirte mejor. En mi caso tenía indicios de que algo no era muy normal cuando, ya desde pequeña, me sentía más a gusto con personas mayores que yo, cuando acababa muchos exámenes en mucho menos tiempo que los demás, cuando no cometía ninguna falta de ortografía, cuando ganaba algún concurso de redacción a corta edad, etc. Después en el instituto, al suspender 5 asignaturas, me mandaron al psicólogo y me pasó el test de Raven. Yo no sabía lo que era pero, como me importaba todo un pepino, lo hice sin ningún entusiasmo porque lo único que quería era que me dejaran irme a mi casa jejejeje. En fin, no sigo contando porque me imagino que será parecido a vuestra vida. Bueno, pues el caso es que un día una amiga que es superdotada me dijo que seguramente yo era más inteligente que la media por indicios que había visto en mí y que le llevaban a pensar eso. Total que hice el test de Raven por internet y acerté todas menos 4, creo que eran 60 en total. Salió 131 me parece pero lo que más me importó era saber la causa de todos mis problemas sociales de mi vida. Nada más. Simplemente es poder dar explicación a las “rarezas”, etc.
Alejandro: Totalmente de acuerdo contigo, pero yo creo que para estar en este foro lo único que hay que hacer es tener ganas de estar, tener un motivo y poder aportar cosas en él. No hace falta que todos seamos superdotados o que seamos la releche jejej. Yo también podría ser una “intrusa” jejejeej
José Luis: ¿Qué es el SAE?
NERD: jajajajajjaajjaajajajjaajajaaa Muy de acuerdoooooo
cu6yu4: Estoy de acuerdo. Yo, como psicóloga, te puedo decir que hay tests que dejan bastante que desear. Y no sólo de inteligencia, sino de todo en general…… A mí me pasaron uno en una entrevista de trabajo que era un tostonazo y me dediqué a corregir faltas de ortografía jejejeje (el trabajito en cuestión era para comercial, me lo pasé pipa poniendo mi opinión en un folio y corrigiendo el test de habilidades comerciales……). El mejor test para medir la inteligencia general es el de matrices de Raven.
Morgana: Totalmente de acuerdo, nuestro alrededor está lleno de indicios para poder compararnos a nosotros mismos con los demás.
SoiFong
SoiFong

Cantidad de envíos : 251

Mensaje por dooddle el Sáb Nov 12 2011, 23:41

La verdad es que tenéis todos muchísima razón. Es una cabezonería mía, que es que soy muy pesada y es como si necesitara una evidencia científica (que encima no lo es) y no las palabras de mi psicóloga y la gente que me rodea. El hecho de que haya tenido la mala suerte de que ninguno de mis educadores me prestara demasiada atención y me pusieran en el grupo de tontos además de suspenderme sistemáticamente para ver si espabilaba tampoco ha ayudado.

Además en mi familia (no la nuclear, mi familia en general) le tienen a mi hermana por la súper inteligente y yo era la única prima de 9 que suspendía todo, así que siempre me transmitieron la idea de que yo no estaba bien. Luego resultó que fue precisamente esa hermana la que me dijo que posiblemente yo era superdotada porque llevaba toda la vida viéndome hacer cosas y estaba alucinada.

Yo claro que siempre me vi diferente y vi que hacía las cosas mucho más rápido que los demás, que llamaba la atención entre los adultos, etc., pero es que hacia los 15 ó 16 empecé a pensar que verdaderamente mi cabeza no estaba bien, empecé a pensar que estaba mal hecha o que no funcionaba correctamente.

Igual por esa falta de seguridad y autoestima es por lo que necesito la prueba, porque yo no acabo de creerlo o de encajarlo. Pero en fin, que se me está pasando, ¿eh?

Darcy, el 10 me gusta. :D

A propósito, que en una carrera de dificultad media, no me refiero a Medicina, Arquitectura, Telecos, etc., empezar a estudiar un mes y medio antes me parece una burrada de tiempo. Vale que yo estudiaba en el bus antes del examen o la noche antes me leía los apuntes una vez, pero en general yo diría que la combinación carrera dificultad estándar e inteligencia media da como resultado empezar a estudiar/repasar unas 2-3 semanas antes del examen.
dooddle
dooddle

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por SoiFong el Sáb Nov 12 2011, 23:50

Por eso creo que deberías repetir el test, parece muy importante para ti.
Yo si me lo hicieran gratis o por poco dinero en algún sitio iría a hacerlo. Soy psicóloga pero no puedo acceder a los tests sin colegiarme y pagar un pastón, así que...... pero vamos, me gustaría jeje
SoiFong
SoiFong

Mensaje por SoiFong el Sáb Nov 12 2011, 23:52

En cuanto a lo del tiempo para preparar los exámenes creo que es algo muy personal. Yo, por mi parte, en la carrera era un auténtico ratón de biblioteca y me tiraba las horas estudiando. Me gustaban muchas asignaturas, me gustaba sacar matrículas de honor, me gustaba que el estado me pagara la matrícula y dinerito extra y también quería trabajar en la investigación, así que.......
SoiFong
SoiFong

Mensaje por dooddle el Sáb Nov 12 2011, 23:53

Bueno, vale, es que tú buscabas el sacar una notaza. Yo hablo de gente que quería aprobar, solamente.
dooddle
dooddle

Mensaje por SoiFong el Sáb Nov 12 2011, 23:55

jajajjja valee bueno, en ese caso, me acuerdo de mis años de instituto, que fueron un poco "infierno", estudiaba sólo para aprobar nada más. Solía estudiar 3 ó 4 días antes como mucho, si mal no recuerdo. Madre mía, es que hasta los 17 o por ahí pasaba bastante de todo, la verdad.....
SoiFong
SoiFong

Mensaje por Darcy el Sáb Nov 12 2011, 23:56

El mejor test que conozco para desentrañar los entresijos de la personalidad es este:

Por cierto yo soy bugs bunny. ¿Alguien quiere mi zanahoria?.
Darcy
Darcy

Mensaje por SoiFong el Sáb Nov 12 2011, 23:57

jjaajaajjajaajaaaajaj eso qué essssss
Pues voy a hacerlo y ahora os cuento jejejeeje Se nota que estoy aburrida esta noche jajaja
SoiFong
SoiFong

Mensaje por SoiFong el Sáb Nov 12 2011, 23:58

oyeeeeeeeeeeeeee que yo he elegido a son goku y me dice que soy infantil!!! No me gusta ese test jajajajaj
SoiFong
SoiFong

Mensaje por dooddle el Sáb Nov 12 2011, 23:59

Yo soy Garfield xD Y ha acertado de pleno, jajajaja.
dooddle
dooddle

Mensaje por Yuki-Onna el Dom Nov 13 2011, 00:00

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Seguramente hasta sea más divertido que los otros.
Yuki-Onna
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por SoiFong el Dom Nov 13 2011, 00:01

Yo hice en la carrera el MMPI y fue la leche jajjajaa No me acuerdo de lo que salió.
Recuerdo que mi novio era mi conejillo de indias muchas veces y le pasé el ISRA, que mide la ira y el profesor me dijo que mi novio necesitaba un psicólogo jajajjajaj
SoiFong
SoiFong

Mensaje por Darcy el Dom Nov 13 2011, 00:01

Señores, quiero ver quien es la pantera rosa. Tened el valor de poner la verdad.
Darcy
Darcy

Mensaje por SoiFong el Dom Nov 13 2011, 00:02

Qué dices!!El mejor es son goku hombreee, dónde va a parar jejejejejee Wink
SoiFong
SoiFong

Mensaje por SoiFong el Dom Nov 13 2011, 00:04

Una cosilla, el hecho de estar aquí un sábado por la noche ya indica, al menos en mi caso, que muy normal no soy jajajajajj
Podría, de hecho, ponerlo en el hilo de patrones comunes en adultos con altas capacidades jejeeje: No salir casi ninguna noche al año. ¡Toma ya!
SoiFong
SoiFong

Mensaje por dooddle el Dom Nov 13 2011, 00:05

Ni en Nochevieja, hija. No sé qué le ven de divertido... :roll:
dooddle
dooddle

Mensaje por Darcy el Dom Nov 13 2011, 00:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una cosilla, el hecho de estar aquí un sábado por la noche ya indica, al menos en mi caso, que muy normal no soy jajajajajj
Podría, de hecho, ponerlo en el hilo de patrones comunes en adultos con altas capacidades jejeeje: No salir casi ninguna noche al año. ¡Toma ya!

Habla por ti, que yo estoy siempre invitado prácticamente cualquier día de la semana. Lo que pasa es que soy vago hasta para salir.
Darcy
Darcy

Mensaje por Darcy el Dom Nov 13 2011, 00:09

Señores, otro test este con pinta de serio que según me dijo un fulano es usado en algunas empresas. Puedes ver hasta cierto nivel sin pagar.

Yo soy el pensador analítico, en mi caso un conejo analítico (sumando ambos test).
Darcy
Darcy

Mensaje por SoiFong el Dom Nov 13 2011, 00:10

Bueno, Darcy, a lo mejor en tu caso es una excepción jeje Es broma.
Anda, un test vocacional......... Pues voy a hacerlo Wink
SoiFong
SoiFong

Mensaje por Yuki-Onna el Dom Nov 13 2011, 00:14

Me ha salido el mismo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :scratch: Laughing

Última edición por Yuki-Onna el Dom Nov 13 2011, 00:16, editado 1 vez
Yuki-Onna
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente