Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No sé cómo superar no tener un número

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

No sé cómo superar no tener un número - Página 5 Empty Re: No sé cómo superar no tener un número

Mensaje por Darcy el Lun Nov 14 2011, 20:13

¿Si no os gustan las bodas por qué vais?. Yo no voy a las bodas, solo fui a la de mis hermanos y punto, ni primos, ni amigos, ni compañeros de trabajo ni nada. Suelo hacer un buen regalo y fuera. Cuando me dan la invitación me dicen "sé que no vas a ir pero para que la tengas" o algo por el estilo.
Darcy
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

No sé cómo superar no tener un número - Página 5 Empty Re: No sé cómo superar no tener un número

Mensaje por Morgana el Lun Nov 14 2011, 20:50

La mía fue un desastre precisamente por querer huir de ese tipo de espectáculos. Solo invitamos a padres, hermanos y cuñados, unas 20 personas, así que se cabreó un montón de gente y mi madre estuvo de morros un montón de tiempo recordándome lo mal que habían quedado con la familia. Yo pensaba que les hacía un favor, se ahorraban regalo, traje y desplazamiento, y resulta que no, que a todo el mundo le encanta tirar el dinero en un fasto sin sentido.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por SoiFong el Lun Nov 14 2011, 21:09

NERD: Eso si, manteniendo siempre la sonrisa para no parecer hostil y que te suelten el ya conocido: ¿Te pasa algo? Estas mu callao.
uno de mis terrores mas profundos es imaginar el dia de mi propia boda
Las mujeres inteligentes y guapas son un mito. Lo de este foro es una reserva natural.

Lo de mantener la sonrisa es lo peorrrrrrrr, yo soy malísima para fingir una sonrisa......... y las conversaciones en las mesas uffffff qué horror..........
Gracias por el piropo a las mujeres el foro :D Yo soy increíblemente guapa físicamente e increíblemente inteligente Laughing
Alberto: Yo nunca he estado en una boda... con lo que me gustaría tirarle arroz en la cara a alguien.
Qué suerteeee
Lifevest: Y además la carne siempre está fría.
Yo añadiría ...y cruda jeje
Alberto 18: "¡LO QUE QUIERO SON UNOS HUEVOS FRITOS CON PATATAS, COÑO!"
Las bodas solo molan si eres amigo de la novia o el novio, en la familia no son más que un lastre y una expedición arqueológica

jajajaa la comida de las bodas es lo peor, comida extrañísima en platos cuadrados. Lo de expedición arqueológica ¡¡muy bueno!!
Darcy: ¿Si no os gustan las bodas por qué vais?
Porque a veces no es tan fácil escaquearse, en las de familia allegada no te puedes escaquear.
Morgana: se cabreó un montón de gente y mi madre estuvo de morros un montón de tiempo recordándome lo mal que habían quedado con la familia
Pues vaya tela, Morgana, si es lo mejor. Yo estaría encantada de que no me invitaran a ninguna.
SoiFong
SoiFong

Cantidad de envíos : 251

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14 2011, 21:22

@Usuaria escribió:
Alberto escribió:Yo nunca he estado en una boda... con lo que me gustaría tirarle arroz en la cara a alguien.

Yo estuve en la de mi madre, pero como iba con resaca y sin dormir, no atiné a hablar con el que lanzaba arroz. El marido de ella tenía una cabeza privilegiada para tiro al calvo. Penica que se agotaron la provisiones.

:D :D

Invitado
Invitado

Mensaje por lifevest el Lun Nov 14 2011, 23:25

SoiFong, gran resumen de titulares. Crazy

Parece una tira cómica.

Bueno, esto,..., que os iba a decir,..., ejem,..., ¿quién se casa conmigo? Pero por todo lo alto eh!!! con su cura y su banquete y todos los avíos!!!!

Saludos maritales.
Lifevest.
lifevest
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por María el Mar Nov 15 2011, 00:00

Ay, los BODORRIOS en Galicia son mayoría y son tremendos.

Vivo muy cerca de un restaurante fetén de BBC. Aquí la máxima es: a ver quién es capaz de comerse los aperitivos, los cinco o seis entrantes de marisco diferentes, la carne, el pescado y la tarta nupcial, regarlo todo con unos cuantos vinitos, el champán pal majestuoso brindis del happy forever y las innumerables copas de la barra libre mientras bailas desaforadamente a Paquito el Chocolatero (hey, hey...) sin palmarla de un colapso. Ellas vestidas de mamarrachas, ellos empeñados en cortarle la corbata al novio y emperrados en sumir su coche en una montaña de papel higiénico haciendo todo el alboroto que pueden, mamados como monas y medio desnudos, ellas con los zapatos en la mano gritando como chonis, ellos con la corbata en la cabeza y enseñando pechamen y si es a las tres de la mañana pues... mejor, que se jodan los vecinos que un bodorrio es un bodorrio y forma parte de la idiosincrasia del país.

:D
María
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15 2011, 07:28

Y uno tambien debe de aprender que en esos momentos tambien te los pasas bien...!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por david el Mar Nov 15 2011, 11:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y uno tambien debe de aprender que en esos momentos tambien te los pasas bien...!!!!!
cierto :joker:

david

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por María el Mar Nov 15 2011, 12:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y uno tambien debe de aprender que en esos momentos tambien te los pasas bien...!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Entiéndaseme, no lo digo con ánimo de ofender a nadie, lo que ocurre es que cuando sufres las consecuencias de la falta de civismo pues no te hace ni pizca de gracia. En cuanto a las bodas, sobre todo las de este tipo, tienen muchos de los elementos con los cuales no suelo disfrutar. La ostentación (cinco platos de marisco, mon dieu...), el paripé o el comercio y el bebercio hasta reventar, las obligaciones impuestas (regalo, comprar vestido, peluquería, etc...) y por supuesto, tener que bailar Paquito el Chocolatero. Crazy

David, seguro que estás monísimo con la corbata en la cabeza... Laughing
María
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15 2011, 13:41

Bueno, la falta de civismo siempre es denigrante.Eso está más que claro María. En muchas bodas en el banquete (sobre todo en la barra libre) hay falta de civismo

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuki-Onna el Mar Nov 15 2011, 15:24

Laughing Laughing Laughing
Yuki-Onna
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por SoiFong el Mar Nov 15 2011, 21:35

Entiéndaseme, no lo digo con ánimo de ofender a nadie, lo que ocurre es que cuando sufres las consecuencias de la falta de civismo pues no te hace ni pizca de gracia. En cuanto a las bodas, sobre todo las de este tipo, tienen muchos de los elementos con los cuales no suelo disfrutar. La ostentación (cinco platos de marisco, mon dieu...), el paripé o el comercio y el bebercio hasta reventar, las obligaciones impuestas (regalo, comprar vestido, peluquería, etc...) y por supuesto, tener que bailar Paquito el Chocolatero. Crazy

AMÉN (bis) .........es q ya dije uno antes jejjeeej
SoiFong
SoiFong

Cantidad de envíos : 251

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07 2012, 12:10

@Darcy escribió:Señores, otro test este con pinta de serio que según me dijo un fulano es usado en algunas empresas. Puedes ver hasta cierto nivel sin pagar.

Test Vocacional

Yo soy el pensador analítico, en mi caso un conejo analítico (sumando ambos test).

Qué divertido el test.

Yo también salgo "pensador analítico" (también soy un Bugs Bunny analítico. Tener ambas coincidencias me preocupa Crazy )

Aunque podría ser emprendedor sensible. (En un cruce he dudado entre dos opciones, me veía reflejada por igual)

Invitado
Invitado

No sé cómo superar no tener un número - Página 5 Empty Hola, te encontré, Ja ja ja

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16 2012, 02:34

Perdona es que quería escribirte pero ya es muy tarde y estoy cansado, es para no perder comba de donde estás y olvidarme luego de en qué parte del foro estás.. Soy nuevo en el foro y estoy en una honda muy parecida a la tuya. Mañana quisiera decirte un par de cosillas si te parece bien. Mi nombre es Alan de Alicante. Buenas noches.

Invitado
Invitado

Mensaje por azor el Jue Abr 11 2013, 08:38

Para superar lo del numerito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me refiero al video que en este link lleva el nombre de "Study: Iq is a myth for measuring intelligence"

Alguien puede traducirme exactamente qué quiere decir estas frases del video: "products that are advertised to improve brain function are effective people who bring train are no better in any of three aspects being measured here then people who don´t "

Quizás crr, ya que está rodeado de aborígenes ingleses hablantes de esa lengua?
azor
azor

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por Elisewin el Jue Abr 11 2013, 13:58

Estas seguro de que esa es la frase? No puedo ver el video.

Lo que pusiste... o le falta puntuación o le falta algo. Dice "los productos que se publicitan para mejorar las funciones cerebrales son efectivos la gente que viene con entrenamiento no es mejor en ninguno de os tres aspectos medidos que las personas sin entrenamiento" así que le falta algo por alguna parte....
Elisewin
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por azor el Jue Abr 11 2013, 14:42

Así viene la traducción de los subtítulos, y pareciera nomás que la pronunciación es semejante en el video, aunque por hay me equivoque, eran las dos de la mañana, por eso pensé que el contexto de un "nativo" inglés no le vendría nada mal.

A vuestros pies.
azor
azor

Mensaje por Elisewin el Jue Abr 11 2013, 16:47

Intentaré escucharlo...
Elisewin
Elisewin

Mensaje por alodnamra el Jue Abr 11 2013, 19:47

Madre mía, es que los subtítulos son terribles, tipo "hechos por un mono esquizofrénico". Lo que dice literalmente es: "products that are advertised to improve brain function aren't effective: people who brain-train are no better in any of the three aspects being measured than people who don't."

O lo que es lo mismo: (según el estudio) los productos que se anuncian para "mejorar la capacidad cerebral" no son efectivos: la gente que hace "brain-training" (o sea, jueguecitos mentales, ya sean "físicos" o virtuales como el mítico Brain Training que inició todo eso en Nintendo DS) no son mejores en ninguno de los tres aspectos medidos en el test que la gente que no lo hace.
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1344

https://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por DesireeTB el Jue Abr 11 2013, 21:58

Invitado escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Señores, otro test este con pinta de serio que según me dijo un fulano es usado en algunas empresas. Puedes ver hasta cierto nivel sin pagar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo soy el pensador analítico, en mi caso un conejo analítico (sumando ambos test).

Qué divertido el test.

Yo también salgo "pensador analítico" (también soy un Bugs Bunny analítico. Tener ambas coincidencias me preocupa Crazy )

Aunque podría ser emprendedor sensible. (En un cruce he dudado entre dos opciones, me veía reflejada por igual)

Pues yo soy Pensadora Innovadora :D
Erasmo, esto me recuerda a los tipos de personalidad de Jung jejeje
DesireeTB
DesireeTB

Cantidad de envíos : 142

Mensaje por Elisewin el Jue Abr 11 2013, 22:18

Gracias Armando, yo seguía sin poder ver el video....
Elisewin
Elisewin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por azor el Vie Abr 12 2013, 14:43

La compro y la complemento con la del armand, gracias chicos. Los juegos de entrenamiento mental no mejoraría el nivel de inteligencia en ninguna de las áreas cerebrales estudiadas.

Imagino que es como que ir al gym ni te hace un karatista ni un futbolista ni un maratonista y menos mejorar tus records en esos campos.

Pero también me quedo con la idea de los romanos, que pensaban que los juegos de azar ayudaban a la inteligencia. Creo que en el punto medio de estos dos aspectos está la respuesta. Ni con tomogramas me hacen creer que los juegos mentales no ayudan, tampoco me lo creo. Tampoco te vas a desvivir con esos juegos pensando que qué bien que te hacen. Pero sinceramente. Qué floja es la gente XD.

En el punto medio de las cosas está la respuesta.
azor
azor

Mensaje por privilege el Vie Abr 12 2013, 15:10

No creo que haya un sitio donde enseñando una puntuacion alta de CI, solucionen todos los problemas de tu vida, nisiquiera pienso que haya algun sitio donde te solucionen 1 problema.

Lo cierto es que no sabria donde utilizar la puntuacion de un test, a no ser para entrar en alguna organizacion como Mensa (que tampoco te pierdes mucho, como dije en otro mensaje).

Yo he estado en grupos de alto CI y te puedo decir que he demostrado ser mas inteligente que personas ahi dentro que tenian mas CI que yo (supuestamente) solamente porque yo se utilizar la informacion de una forma practica y aplicable a la vida real.
privilege
privilege

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente