Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El número áureo
por Bender96 Ayer a las 23:15

» se puede pasar por el duelo de una muerte de un ser querido antes de que esta acontezca?
por Albedrío? Ayer a las 22:02

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Willy Ayer a las 21:10

» Una poesía al día
por Albedrío? Ayer a las 19:50

» El hombre más inteligente del mundo
por Albedrío? Ayer a las 19:46

» PRESENTACIÓN
por anam Ayer a las 09:17

» El lobo
por Bender96 Miér Ene 17 2018, 23:10

» El más bello de los ruidos
por MariaVi Miér Ene 17 2018, 23:05

» Y ahora qué...
por eisoaleceia Mar Ene 16 2018, 20:37

» Saludos a todos.
por Bender96 Lun Ene 15 2018, 17:52

¿Los superdotados siempre han ser personas ansiosas?

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Los superdotados siempre han ser personas ansiosas?

Mensaje por POLLITO110 el Miér Mar 07 2012, 04:20

También hay esta versión (imitan a intereconomia):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por cu6yu4 el Miér Mar 07 2012, 07:24

hay un pollo que nos quiere tocar la *****. De los que salen en el video apuesto a que él es el más joven.

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por Claudieys el Miér Mar 07 2012, 08:23

Edit

Última edición por Claudieys el Vie Mar 09 2012, 00:50, editado 1 vez

Claudieys

Cantidad de envíos : 140

Mensaje por lifevest el Miér Mar 07 2012, 08:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He leído algunas cosas sueltas de este hilo y es muy interesante. Sí me considero una persona ansiosa. Mi pareja ha advertido gran parte del origen de mi ansiedad, y me comenta que tengo miedo al rechazo. Así, en cuanto percibo una mirada o algún comentario negativo hacia mí, me siento mal. De esta forma, estoy tratando de mejorar en este aspecto. No le podemos gustar a todo el mundo, y, además, que, en algo que me rechazen, a lo mejor, no es en todo.

y aquí, tampoco, me he encontrado gente rencorosa, pero en la vida real, sí la hay, y les dejas mal una vez y, aunque te disculpes, después, y quieras arreglarlo, hay quién no perdona y te coge ya, entre ceja y ceja y va a por tí, aunque tú ya luego quieras paz y no quieras líos y quieras, incluso, hablar para arreglarlo con esa persona, pero ya está picada y no hay manera. A mí, esto, me genera mucha ansiedad. Y estoy aprendiendo a controlarla y también a no caer en irritaciones y provocaciones.

Hola!!!

No debes tener miedo al rechazo o a los comentarios negativos hacia ti. Ni sentirte mal por ello. Piensa, que las personas que comentan cosas negativas de ti, o te rechazan, seguramente tengan muchos otros defectos peores que los que te puedan criticar a ti. Y en cualquier caso, son personas que no te cuidan ni se preocupan por ti, con lo cual tampoco se merecen que tu te preocupes por algo que digan ellos.

La gente, por envidia, miedo, o porque sencillamente son malas, puede hacerte comentarios ofensivos. Te recomiendo que cuando te ocurra eso lo enfoques pensando "pobrecillo, no tiene otra cosa más interesante que hacer con su vida que criticarme a mí".

No tengas ansiedad por eso. La vida es muy corta y no merece la pena que la pasemos con ansiedad por culpa de cuatro amargados.

Un abrazo.
Lifevest.
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07 2012, 09:07

Yo leí un estudio en el que no habían encontrado diferencias significativas de ansiedad entre un grupo y otro (superdotados y no superdotados)

Es más, dado que los adultos superdotados estadísticamente tienen más inteligencia emocional que la media, creo que deberían ser capaces de gestionar sus emociones mejor que la media.

Desde mi punto de vista yo creo que todo el tema de ser antisociales, depresivos, tiene su origen en un montón de prejuicios sobre lo que es una persona con superdotación, no con la realidad. Es como cuando se asocia superdotación solo a talento académico. (Lo que me cuesta poner solo sin tilde)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07 2012, 09:29

@Claudieys escribió:He leído algunas cosas sueltas de este hilo y es muy interesante. Sí me considero una persona ansiosa. Mi pareja ha advertido gran parte del origen de mi ansiedad, y me comenta que tengo miedo al rechazo. Así, en cuanto percibo una mirada o algún comentario negativo hacia mí, me siento mal. De esta forma, estoy tratando de mejorar en este aspecto. No le podemos gustar a todo el mundo, y, además, que, en algo que me rechazen, a lo mejor, no es en todo. Y todos nos podemos equivocar. Este foro me está ayudando mucho a darme cuenta de algunos aspectos de mi personalidad y también me ayuda a relajarme. Alguno que otro, ha tenido bastante paciencia conmigo. Y me ha servido para darme cuenta que no tengo que anticipar tanto las cosas, aunque tenga alguna base para ello y que tampoco tengo que dar argumentos tan fuertes y efusivos, porque es una manera fácil de ganarte enemigos. Yo pido perdón y paso página enseguida y aquí, tampoco, me he encontrado gente rencorosa, pero en la vida real, sí la hay, y les dejas mal una vez y, aunque te disculpes, después, y quieras arreglarlo, hay quién no perdona y te coge ya, entre ceja y ceja y va a por tí, aunque tú ya luego quieras paz y no quieras líos y quieras, incluso, hablar para arreglarlo con esa persona, pero ya está picada y no hay manera. A mí, esto, me genera mucha ansiedad. Y estoy aprendiendo a controlarla y también a no caer en irritaciones y provocaciones. Creo que, poco a poco, lo voy consiguiendo. Pero no sé realmente, si esto por la AC, o, simplemente por mi propio caráctrr. Se me junta mucho, creo que alguna que otra envidia hacia mí, pues soy muy eficaz en mi trabajo y tengo todo muy controlado y bien e intento no estar sin hacer nada y veo como alguna admiración y buen tono hacia mí de la mayoría de jefes y creo que, esto, provoca envidias, lo que contribuye a mi ansiedad.

Esto es porque tu autoestima la basas en el juicio que otros hacen sobre ti. Les das mucho poder. Tu autoestima tiene que venir desde dentro, no de lo que los demás proyecten sobre ti desde fuera. Y tampoco es importante gustarle a todo el mundo, ni quedar bien con toda la gente. Entre otras cosas, porque es imposible. Ni una persona con una capacidad de líder excepcional puede encajar con todo el mundo, ni va a gustarle a todas las personas. Además, tampoco es necesario. Yo entiendo lo que explicas porque hablas de algunas de las mayores debilidades que he tenido, pero son formas de actuar erróneas que sólo nos llevan a tener ansiedad, a ser infelices y a no disfrutar de otros. Cuando te vas liberando de todo eso aprendes a querer mejor, a exigir a la gente menos y a exigirte menos. Y eso trae consigo un gran equilibrio.

Y, desde luego, de la gente dañina hay que alejarse como de la peste. Pero sinceramente creo que hay pocas personas dañinas y que actúan siempre con mala fe. Normalmente son indivíduos que, como tú y como yo, están llenos de inseguridades y a veces actúan erróneamente, producto de sus miedos (estoy convencida de que son miedos muy parecidos a estos de los que hablamos)

Invitado
Invitado

Mensaje por lifevest el Miér Mar 07 2012, 09:45

beppo escribió:Yo leí un estudio en el que no habían encontrado diferencias significativas de ansiedad entre un grupo y otro (superdotados y no superdotados)

Es más, dado que los adultos superdotados estadísticamente tienen más inteligencia emocional que la media, creo que deberían ser capaces de gestionar sus emociones mejor que la media.

Desde mi punto de vista yo creo que todo el tema de ser antisociales, depresivos, tiene su origen en un montón de prejuicios sobre lo que es una persona con superdotación, no con la realidad. Es como cuando se asocia superdotación solo a talento académico. (Lo que me cuesta poner solo sin tilde)

pero ese solo lleva tilde, no?

Un saludo.
Lifevest.
lifevest

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07 2012, 09:49

No. Según la última revisión (creo que fue el año pasado o el anterior) solo no se acentúa (salvo pequeñas excepciones, pero son muy minoritarias). Puede hacerse, pero no es lo más correcto. Hasta ahora yo siempre lo acentuaba, más por pereza que por otra cosa (me sale natural ponerlo).

Buscando por internet he encontrado este primer enlace que habla del tema:

http://blog.lengua-e.com/2007/solo-con-tilde-o-sin-tilde/

Solo’ con tilde o sin tilde

Solo no se acentúa. Desde la publicación de la Ortografía de la lengua española de 2010 es indiferente si se trata de un adverbio o de un adjetivo. Solo no se acentúa, insisto.

Existía una antigua regla de acentuación por la que se podía utilizar la tilde diacrítica para evitar posibles ambigüedades. Quien esté empeñado en ello puede seguir aplicándola, pero se desaconseja. La tienes explicada abajo, pero te adentras en ese territorio bajo tu propia responsabilidad. Puede dar pie a errores. Luego no digas que no te lo advirtieron.
Versión antigua de las reglas de acentuación de solo:

En el 95% de los casos lo correcto es escribir solo sin tilde. Desde que las Academias publicaron la nueva versión de la Ortografía de la lengua española en 1999, esta palabra pasó a acentuarse según las normas generales. Es decir, no lleva tilde por ser una palabra llana acabada en vocal. Hay una excepción, pero para explicarla antes tenemos que aclarar que hay dos solos diferentes.

El primero es un adjetivo y nunca se acentúa:

Mariano se quedó solo (‘sin compañía’)

El segundo es un adverbio que equivale a solamente:
Solo tengo 50 euros para llegar a fin de mes

Antes era obligatorio acentuar el segundo. Con la última reforma ortográfica, ya tampoco se acentúa.

¿Y cuál es la excepción? Es obligatorio acentuar solo en su uso adverbial cuando el no hacerlo da lugar a ambigüedad, por ejemplo:

1. Ramiro sólo fue capaz de hacer una pizza
2. Ramiro solo fue capaz de hacer una pizza

Estas dos oraciones se interpretan así:
1′. Ramiro solamente fue capaz de hacer una pizza
2′. Ramiro fue capaz de hacer una pizza él solito

Pero es que en estos casos lo mejor es no depender de una simple tilde. Lo que hay que hacer es redactar de forma más clara, como en las dos paráfrasis de arriba (1′ y 2′).
Así que, como norma general, escribir ‘solo’ con tilde solo puede servir para meter la pata.

Invitado
Invitado

Mensaje por cu6yu4 el Miér Mar 07 2012, 09:55

beppo escribió:
...
Solo no se acentúa....
...
...
¿Y cuál es la excepción? Es obligatorio acentuar solo en su uso adverbial cuando el no hacerlo da lugar a ambigüedad...
...
...
Pero es que en estos casos lo mejor es no depender de una simple tilde. Lo que hay que hacer es redactar de forma más clara...
...

Quien ha escrito esto tiene serios problemas mentales. La última lógica es genial... me recuerda aquello que diría la Aído: "Es mejor utilizar la expresión 'personas abogadas', que no 'abogados' y 'abogadas'".

cu6yu4

Mensaje por lifevest el Miér Mar 07 2012, 10:00

vale beppo, gracias.

Yo siempre que sólo equivale a solamente lo acentúo.

No sabía que ya solo es normativo cuando puede dar lugar a confusión.

Un saludo.
Lifevest.
lifevest

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07 2012, 10:10

@lifevest escribió:vale beppo, gracias.

Yo siempre que sólo equivale a solamente lo acentúo.

No sabía que ya solo es normativo cuando puede dar lugar a confusión.

Un saludo.
Lifevest.

Yo hago lo mismo, porque hasta hace bien poco era obligatorio, y tengo que pararme a pensarlo para no ponerlo. Así que, por dejadez, lo acentuaba y punto.

Pero ahora no solo (lo que cuesta) no es obligatorio si no que además no es del todo correcto. ¿Porqué los académicos nos complicarán la existencia? :scratch: Leñe, bastante ya me cuesta que soy disléxica.

Invitado
Invitado

Mensaje por MSX el Miér Mar 07 2012, 10:48

beppo escribió:Pero ahora no solo (lo que cuesta) no es obligatorio si no que además no es del todo correcto. ¿Porqué los académicos nos complicarán la existencia? :scratch: Leñe, bastante ya me cuesta que soy disléxica.

Al final van a existir más excepciones que reglas. lol! Todavia sigo traumatizado desde que me enteré que la RAE acepta "cederrón" como palabra válida para referirse a "CD-ROM"...
MSX

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07 2012, 10:58

@MSX escribió:

Al final van a existir más excepciones que reglas. lol! Todavia sigo traumatizado desde que me enteré que la RAE acepta "cederrón" como palabra válida para referirse a "CD-ROM"...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=cederrón

Dioooooos, noooooooo. Veo eso escrito y jamás sabría qué pone affraid

(Es bastante gracioso)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07 2012, 13:15

@cu6yu4 escribió:
beppo escribió:
...
Solo no se acentúa....
...
...
¿Y cuál es la excepción? Es obligatorio acentuar solo en su uso adverbial cuando el no hacerlo da lugar a ambigüedad...
...
...
Pero es que en estos casos lo mejor es no depender de una simple tilde. Lo que hay que hacer es redactar de forma más clara...
...

Quien ha escrito esto tiene serios problemas mentales. La última lógica es genial... me recuerda aquello que diría la Aído: "Es mejor utilizar la expresión 'personas abogadas', que no 'abogados' y 'abogadas'".

No sabía si contestar a esto. Pero venga, vamos a ello.

Teniendo en cuenta que para ti la mayoría de personas tienen problemas mentales, esta afirmación no me sorprende.

Pero si lo que insinúas es que lo que explica el escritor del artículo es erróneo, te equivocas de pleno.

Lo que dice la RAE (Real Academia Española) al respecto:

Eliminación de la tilde diacrítica en el adverbio solo y los pronombres demostrativos incluso en casos de posible ambigüedad

La palabra solo, tanto cuando es adverbio y equivale a solamente (Solo llevaba un par de monedas en el bolsillo) como cuando es adjetivo (No me gusta estar solo), así como los demostrativos este, ese y aquel, con sus femeninos y plurales, funcionen como pronombres (Este es tonto; Quiero aquella) o como determinantes (aquellos tipos, la chica esa), no deben llevar tilde según las reglas generales de acentuación, bien por tratarse de palabras llanas terminadas en vocal o en -s, bien, en el caso de aquel, por ser aguda y acabar en consonante distinta de n o s.

Aun así, las reglas ortográficas anteriores prescribían el uso de tilde diacrítica en el adverbio solo y los pronombres demostrativos para distinguirlos, respectivamente, del adjetivo solo y de los determinantes demostrativos, cuando en un mismo enunciado eran posibles ambas interpretaciones y podían producirse casos de ambigüedad, como en los ejemplos siguientes: Trabaja sólo los domingos [= ‘trabaja solamente los domingos’], para evitar su confusión con Trabaja solo los domingos [= ‘trabaja sin compañía los domingos’]; o ¿Por qué compraron aquéllos libros usados? (aquéllos es el sujeto de la oración), frente a ¿Por qué compraron aquellos libros usados? (el sujeto de esta oración no está expreso y aquellos acompaña al sustantivo libros).

Sin embargo, ese empleo tradicional de la tilde en el adverbio solo y los pronombres demostrativos no cumple el requisito fundamental que justifica el uso de la tilde diacrítica, que es el de oponer palabras tónicas o acentuadas a palabras átonas o inacentuadas formalmente idénticas, ya que tanto solo como los demostrativos son siempre palabras tónicas en cualquiera de sus funciones. Por eso, a partir de ahora se podrá prescindir de la tilde en estas formas incluso en casos de ambigüedad. La recomendación general es, pues, no tildar nunca estas palabras.

Las posibles ambigüedades pueden resolverse casi siempre por el propio contexto comunicativo (lingüístico o extralingüístico), en función del cual solo suele ser admisible una de las dos opciones interpretativas. Los casos reales en los que se produce una ambigüedad que el contexto comunicativo no es capaz de despejar son raros y rebuscados, y siempre pueden evitarse por otros medios, como el empleo de sinónimos (solamente o únicamente, en el caso del adverbio solo), una puntuación adecuada, la inclusión de algún elemento que impida el doble sentido o un cambio en el orden de palabras que fuerce una única interpretación.

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Miér Mar 07 2012, 13:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
beppo escribió:Pero ahora no solo (lo que cuesta) no es obligatorio si no que además no es del todo correcto. ¿Porqué los académicos nos complicarán la existencia? :scratch: Leñe, bastante ya me cuesta que soy disléxica.

Almóndiga; y yo dándole la turra a mi madre. ¡Albóooondigas! Ains. Lo próximo será COCRETA y Belén Esteban... una visionaria. affraid
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por cu6yu4 el Miér Mar 07 2012, 14:37

beppo escribió:
beppo escribió:
...
Solo no se acentúa....
...
...
...
...
...

No sabía si contestar a esto. Pero venga, vamos a ello.

Teniendo en cuenta que para ti la mayoría de personas tienen problemas mentales, esta afirmación no me sorprende.

Pero si lo que insinúas es que lo que explica el escritor del artículo es erróneo, te equivocas de pleno.

Lo que dice la RAE (Real Academia Española) al respecto:

Eliminación de la tilde diacrítica en el adverbio solo y los pronombres demostrativos incluso en casos de posible ambigüedad

La palabra solo, tanto cuando es adverbio y equivale a solamente (Solo llevaba un par de monedas en el bolsillo) como cuando es adjetivo (No me gusta estar solo), así como los demostrativos este, ese y aquel, con sus femeninos y plurales, funcionen como pronombres (Este es tonto; Quiero aquella) o como determinantes (aquellos tipos, la chica esa), no deben llevar tilde según las reglas generales de acentuación, bien por tratarse de palabras llanas terminadas en vocal o en -s, bien, en el caso de aquel, por ser aguda y acabar en consonante distinta de n o s.

Aun así, las reglas ortográficas anteriores prescribían el uso de tilde diacrítica en el adverbio solo y los pronombres demostrativos para distinguirlos, respectivamente, del adjetivo solo y de los determinantes demostrativos, cuando en un mismo enunciado eran posibles ambas interpretaciones y podían producirse casos de ambigüedad, como en los ejemplos siguientes: Trabaja sólo los domingos [= ‘trabaja solamente los domingos’], para evitar su confusión con Trabaja solo los domingos [= ‘trabaja sin compañía los domingos’]; o ¿Por qué compraron aquéllos libros usados? (aquéllos es el sujeto de la oración), frente a ¿Por qué compraron aquellos libros usados? (el sujeto de esta oración no está expreso y aquellos acompaña al sustantivo libros).

Sin embargo, ese empleo tradicional de la tilde en el adverbio solo y los pronombres demostrativos no cumple el requisito fundamental que justifica el uso de la tilde diacrítica, que es el de oponer palabras tónicas o acentuadas a palabras átonas o inacentuadas formalmente idénticas, ya que tanto solo como los demostrativos son siempre palabras tónicas en cualquiera de sus funciones. Por eso, a partir de ahora se podrá prescindir de la tilde en estas formas incluso en casos de ambigüedad. La recomendación general es, pues, no tildar nunca estas palabras.

Las posibles ambigüedades pueden resolverse casi siempre por el propio contexto comunicativo (lingüístico o extralingüístico), en función del cual solo suele ser admisible una de las dos opciones interpretativas. Los casos reales en los que se produce una ambigüedad que el contexto comunicativo no es capaz de despejar son raros y rebuscados, y siempre pueden evitarse por otros medios, como el empleo de sinónimos (solamente o únicamente, en el caso del adverbio solo), una puntuación adecuada, la inclusión de algún elemento que impida el doble sentido o un cambio en el orden de palabras que fuerce una única interpretación.

El ti@ está diciendo que no se acentúa... y luego viene con casos en los que, según nos cuenta él/ella(no la rae), es obligado. Ilógico; de locos(es una manera de hablar)...

cu6yu4

Mensaje por MSX el Miér Mar 07 2012, 15:12

Almóndiga; y yo dándole la turra a mi madre. ¡Albóooondigas! Ains. Lo próximo será COCRETA y Belén Esteban... una visionaria. affraid

Jejejeje
MSX

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por Odiseo el Miér Mar 07 2012, 20:37

beppo escribió:Yo leí un estudio en el que no habían encontrado diferencias significativas de ansiedad entre un grupo y otro (superdotados y no superdotados)

Si no tienes inteligencia emocional "alta" no entras en las personas con características superdotadas. Por lo demás, buen punto, Beppo, yo me arrimo a esa concepción.

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Claudieys el Jue Mar 08 2012, 09:16

Hola Beppo! Sí que escuché en su momento, la noticia de la RAE, y se me quedó lo del adverbio solo sin tilde cuando no fuera necesario, creo que mencionaron otras reformas de acentuación de adverbios y pronombres, pero, a veces, la fuerza de la costumbre me hace hacerlo como siempre, pero gracias por mencionarlo, me voy a poner a buscar las nuevas normas para acentúar correctamente pues, algunas, se me están olvidando y, luego, hay otras nuevas, a parte de las del adverbio solo. En cuanto, a lo del tema de la ansiedad por el rechazo, Lifevest y Beppo, ez que es curioso, que, en cuanto mi pareja me lo ha hecho ver, a pesar que es algo que yo siempre he visto en mí, que me duele que la gente me juzgue, o sentirme juzgada, pero el reconocer que gran parte de mi ansiedad, me viene por ahí, pues se junta con mis autoexigencias personales, si alguien me critica, ya me asalta mi Pepito Grillo interior, diciéndome, no vales, ya las líado, pues me pongo un poco ansiosa. Afortunadamente, el detectarlo, me está ayudando a controlarlo y a estar más tranquila. Las técnicas de visualización positiva, la música y el saber el origen, me dan una calma y serenidad tremenda y, eso que ya estoy empezando a rebajar cada vez más mi medicamento y no estoy más nerviosa. A veces, me entra un poquiti de canguelo de pensar que, lo mismo, voy a peor. Pero, últimamente, me estoy esforzando mucho a nivel personal para controlar mis angustias de manera natural. Este foro, me está ayudandi. A veces, vicia un poco, jajajajj...

Claudieys

Cantidad de envíos : 140

Mensaje por José Luis el Jue Mar 08 2012, 10:36

Si no tienes inteligencia emocional "alta" no entras en las personas con características superdotadas. Por lo demás, buen punto, Beppo, yo me arrimo a esa concepción.

Aquí habría que distinguir entre la concepción psicométrica del superdotado y la concepción cognitiva.

La psicométrica habla de "intensidad emocional", no de inteligencia emocional. Aunque algunas comunidades incluyen en sus marcos conceptuales la guinda del buen ajuste emocional, no es una condición necesaria para 'etiquetarlo' como tal. Normalmente bastaría con el CI => 130 con el regalito de la gigantesca motivación extrínseca (otro error habitual) y una creatividad desbordante.

En el paradigma cognitivo, en teoría, un superdotado es aquel que está un poco por encima de la media (percentil 75 o más) en todas las áreas. Las pruebas habituales no incluyen las dimensiones personales (inteligencia intrapersonal e interpersonal, no exactamente igual a inteligencia emocional) sino simplemente las habilidades cognitivas. Si se incluyera también habría que considerar ese percentil como 'corte'.

Pero vamos, como ya dije hace tiempo, lo normal es presentar perfiles irregulares de capacidades (se destaca mucho en unas áreas y en otras no).
José Luis

Cantidad de envíos : 7299

Mensaje por KuâdmaiR el Jue Mar 08 2012, 14:54

PD: el calvo tiene pelo D:
KuâdmaiR

Cantidad de envíos : 156

http://elputodiariodeunhijodeputa.blogspot.com

Mensaje por POLLITO110 el Sáb Mar 10 2012, 03:39

hay un pollo que nos quiere tocar la *****. De los que salen en el video apuesto a que él es el más joven.

Yo no salgo en el video.
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por KuâdmaiR el Dom Mar 11 2012, 12:57

eing? han dicho eso en el video?... ni menteraoo
KuâdmaiR

Cantidad de envíos : 156

http://elputodiariodeunhijodeputa.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27 2012, 09:03

En esta época de siglo hay mucha gente con ansiedad.La ansiedad y la depresión son los males del siglo XXI. Se supone que al menos un 50% de las personas la padecerán en algún momento de su vida

Invitado
Invitado

Mensaje por jose manuel el Vie Abr 06 2012, 21:24

por supuesto, esa ansiedad como comentan algunos ya generalizada es en donde nuestro sistema nervioso central nos juega cada pasada que bueno , la busca de realizar todo perfecto, armando y desarmando todo y estar siempre bajo nuestra propia lupa, exigiendonos ser excelentes en cualquier actividad que llevamos a cabo, nos tensa de una forma impresionante . un cansancio mental sobre todo y cuando no encontramos la salida nos salimos por la entrada no? no podemos permitirnos esa paz interior que muchos tienen . que afortunados que pueden disfrutar la vida sin estar presionados en todo momento . gracias jose manuel.
jose manuel

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba