Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Racionalizar el sexo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Racionalizar el sexo Empty Racionalizar el sexo

Mensaje por Abraham el Jue Nov 03 2011, 14:46

Yo es que no tengo otra forma de inferir en el sexo que no sea racionalizándolo. No se si a vosotros también os pasa.

Quiero decir, ¿se puede hablar de sexo?

Abraham

Cantidad de envíos : 26

Racionalizar el sexo Empty Re: Racionalizar el sexo

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03 2011, 15:17

Claro hombre, sin problema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03 2011, 17:12

No problem.Es lo mas natural del mundo, pero hay que hacerlo en su justa medida.Hablar siempre de sexo ya es chabacano

Invitado
Invitado

Mensaje por cu6yu4 el Jue Nov 03 2011, 18:37

Sólo te pido que no te masturbes leyendo el foro; por lo menos mis comentarios.

Otros quizás se sentirán alabados... Fijo que alguno hay Suspect .

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por Mirlowe el Jue Nov 03 2011, 19:20

El sexo es algo natural, más que la tecnología, los empleos, los estudios, etc..., ¿Por qué ha de ser chabacano?, creo que todo depende del tono que se le de a la conversación y de la subjetividad de los interlocutores.

Aunque no fue pionero, el programa de Lorena Berdún fue el primero con un éxito relativo, abierto y desenfadado. Se escuchaban auténticas barbaridades, desde roturas de frenillo, hasta aceite de motor usado como lubricante buff.

Pero aún así el programa nunca tuvo tintes "chabacanos". Todavía a día de hoy hay quien intenta demonizarlo (como la iglesia católica), pero no debe ser tabú, se debe poder hablar de él abiertamente y sin ningún tipo de tapujos, hay que dejar de ver las prácticas fetichistas, el bondages, o demás parafilias como algo pernicioso u obscuro.

Cada uno disfruta del sexo como le gusta, no hay nada de malo en ello, así que hablarlo menos....Otra cosa (y supongo que es por donde tiraba Erasmo) es relatar escenas de sexo duro delante de la gente, eso es de mal gusto, pero la mayoría de las disfunciones sexuales vienen precedidas de la vergüenza a hablar las cosas "porque está mal hablar de sexo".
Mirlowe
Mirlowe

Cantidad de envíos : 533

http://psicologiacuriosa.com

Mensaje por cu6yu4 el Jue Nov 03 2011, 19:32

"que se pueda hablar" no es neutro. Yo defiendo que no se pueda fornicar en la calle. Por cuestiones serias, fríamente...

Por ejemplo, no creo conveniente que los niños tengan relaciones sexuales; que se les debe imponer un tabú. No tanto para que no comprendan como para que no lo integren en sus quehaceres.

Tampoco es positivo para los adultos una sociedad del puro placer. Dedicar un tiempo excesivo a lo sexual comporta no centrarse.

Vamos de un extremo al otro. HAy que identificar las perversiones sexuales. Lo que no es legítimo... aunque luego seas el primero en hacerlo... pero ya es un cierto respeto el saberte "pecador".

cu6yu4

Mensaje por Chinaski el Jue Nov 03 2011, 19:46

Estoy de acuerdo con Mirlowe, todo lo que no involucre violencia en el sexo puede ser perfectamente practicable. Desde luego, dejando de lado la necrofilia, pedofilia, coprofilia y otras perversiones, se debería tener una libertad sexual lo más alta posible.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03 2011, 21:04

@Chinaski escribió:Estoy de acuerdo con Mirlowe, todo lo que no involucre violencia en el sexo puede ser perfectamente practicable. Desde luego, dejando de lado la necrofilia, pedofilia, coprofilia y otras perversiones, se debería tener una libertad sexual lo más alta posible.

Exacto, todo el mundo debe tener derecho a poder tirarse un donut.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03 2011, 22:45

Hum... un compañero defendía la necrofilia, añadiendo ante el argumento de que una relación sin consentimiento por ambas partes no es factible ni sano... de la siguiente manera:

- Claro que un muerto no da su consentimiento. Pero tampoco lo niega :twisted:

(Contestación: Shocked , ezteee... ¿y el de sus familiares?)

- ¿Acaso cuando quieres tener sexo con tu novio se lo pides a su madre o a su padre? No, ¿verdad?. Pues ea...

- Visto lo que piensas acerca del canibalismo y las filias... trataré de no morirme a tu lado Suspect

Invitado
Invitado

Mensaje por hal2000 el Jue Nov 03 2011, 22:55

Ma gusta el sexo consensuado.
hal2000
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por Morgana el Jue Nov 03 2011, 22:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy de acuerdo con Mirlowe, todo lo que no involucre violencia en el sexo puede ser perfectamente practicable. Desde luego, dejando de lado la necrofilia, pedofilia, coprofilia y otras perversiones, se debería tener una libertad sexual lo más alta posible.

¿Por qué la violencia no?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03 2011, 23:10

@Morgana escribió:
@Chinaski escribió:Estoy de acuerdo con Mirlowe, todo lo que no involucre violencia en el sexo puede ser perfectamente practicable. Desde luego, dejando de lado la necrofilia, pedofilia, coprofilia y otras perversiones, se debería tener una libertad sexual lo más alta posible.

Cierto, las prácticas sadomasoquistas, o incluso el simplemente sexo "duro", incluyen dominación, violencia y en muchos casos humillaciones, y todas llevan un consentimiento implícito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darcy el Jue Nov 03 2011, 23:46

Igual que existe gente obsesionada por el dinero, la comida, el cuerpo, etc, existe gente obsesionada por el sexo. El sexo es natural cuando no se convierte en un motor de tu vida, cuando tú controlas tus deseos. Cualquier deseo, sea el que sea que supere tu voluntad es negativo desde mi punto de vista.
Darcy
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje por hal2000 el Vie Nov 04 2011, 00:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hal2000
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por Morgana el Vie Nov 04 2011, 01:06

Qué fuerte el Shopenhauer, me he quedado de piedra.
Morgana
Morgana

Mensaje por Chinaski el Vie Nov 04 2011, 04:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy de acuerdo con Mirlowe, todo lo que no involucre violencia en el sexo puede ser perfectamente practicable. Desde luego, dejando de lado la necrofilia, pedofilia, coprofilia y otras perversiones, se debería tener una libertad sexual lo más alta posible.

Puestos a permitir permitamos todo, yo no prohibiría nada entre personas adultas. No se como justificar lo que dije, jeje, lo dije sobre todo porque no me parecen prácticas sanas, pero lo sano no siempre es de fiarse si lo que se busca es el placer. No tengo claro si algunas parafilias implican una alteración general en la forma de pensar o lo único que alteran es la vida sexual. Si sólo alteran la vida sexual que practiquen lo que quieran. Si me expliqué muy mal es porque tengo mucho sueño, jeje.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por cu6yu4 el Vie Nov 04 2011, 07:47

Viva la violencia cuando es consentida... pero si una mujer quiere ser servicial con su marido ya no nos vale el consentimiento... Aquí hay un doble rasero que tendríamos que investigar(si he entendido bien el sentido de la pregunta).

Otro día quizás; ya son las tantas. Pero todo parece indicar que la caabronería la toman por libertad y la mansedumbre por esclavitud...

cu6yu4

Mensaje por POLLITO110 el Sáb Nov 05 2011, 11:41

Con los superdotados la cosa va distinta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdonad, pero la musica es pegadiza.
POLLITO110
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Morgana el Sáb Nov 05 2011, 13:13

Viva la violencia cuando es consentida... pero si una mujer quiere ser servicial con su marido ya no nos vale el consentimiento... Aquí hay un doble rasero que tendríamos que investigar(si he entendido bien el sentido de la pregunta).

Otro día quizás; ya son las tantas. Pero todo parece indicar que la caabronería la toman por libertad y la mansedumbre por esclavitud...

Una vez leí a un tío que iba de Amo que decía que no entendía por qué las sumisas estaban dispuestas a dejarse azotar, atar, humillar y todo tipo de perrerías y luego se indignaban cuando les ordenaba fregarle los platos, jajajajajaja
Morgana
Morgana

Mensaje por María el Dom Nov 06 2011, 19:35

...

Última edición por María el Lun Nov 07 2011, 00:28, editado 1 vez
María
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por dooddle el Dom Nov 06 2011, 21:13

De sexo se habla y se debería hablar más. Muchas cosas irían mejor si se hablara sobre ellas. Yo soy bastante racional con el sexo, de hecho, a veces incluso olvido que en mi caso es una extensión del amor y lo tomo como una acción placentera entre dos seres humanos. Vamos, que estoy en ello y me olvido hasta de hablar o acariciar. Entonces caigo en que tengo las manos paradas y en que estoy totalmente callada e intento subsanarlo. Crazy
dooddle
dooddle

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07 2011, 01:11

Yo también lo racionalizo. De hecho, cada vez que entro a una chica le explico con ecuaciones porque se debería acostar conmigo para obtener beneficios mutuos, pero siguen sin entenderlo. La culpa es del sistema educativo.

Invitado
Invitado

Mensaje por david el Lun Nov 07 2011, 12:17

Alberto 18 escribió:Yo también lo racionalizo. De hecho, cada vez que entro a una chica le explico con ecuaciones porque se debería acostar conmigo para obtener beneficios mutuos, pero siguen sin entenderlo. La culpa es del sistema educativo.
¬¬

david

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09 2011, 13:58

em me da verguenza contarles pero bueno yo tengo ahora problema para hacerlo desde mi segundo embarazo no e podido tener relaciones par no decir (sexo) me dijeron que era normal por averlo tenido por parto normal pero de ganas tengo y no puedo . y eso me deprime nose pero cada persona expresa su cariño con sentimientos o tambien con nesesidades

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09 2011, 15:55

Tres frases de Woody Allen definen mi perspectiva sobre el asunto:

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores."

"El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano."

"Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres."

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente