Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Idolos con pies de barro
por Truman207 Hoy a las 07:14

» El buen salvaje
por Sempiterna Hoy a las 06:39

» Videocreación
por Pavlov24 Hoy a las 05:29

» Asociación de imágenes
por psicosurf Hoy a las 01:33

» El más bello de los ruidos
por Brisa Hoy a las 00:53

» Yo soy catalán
por Albedrío? Ayer a las 23:34

» Inteligencia colectiva
por Albedrío? Ayer a las 22:56

» Música made in Spain.
por Yomisma Ayer a las 19:55

» Facebook AD
por Albedrío? Ayer a las 14:58

» Cuaderno de campo: expedición Campos de Refugiados Saharauis en Tindouf ( Argelia)
por crr Ayer a las 14:28

Música Gray con sonido ya profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Música Gray con sonido ya profesional

Mensaje por Graylag el Mar Oct 25 2011, 00:39

[youtube]

Última edición por Graylag el Sáb Dic 24 2011, 17:46, editado 13 veces
Graylag

Cantidad de envíos : 727

http://www.youtube.com/user/GrayVevo

Re: Música Gray con sonido ya profesional

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25 2011, 03:04

.

Última edición por Alberto 18 el Dom Ene 13 2013, 13:49, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Graylag el Mar Oct 25 2011, 09:01

i don´t want to be alone, flying in the sky, in my heart...a parte de que mi estilo no es muy cañero

Última edición por Graylag el Vie Nov 04 2011, 22:01, editado 1 vez
Graylag

Mensaje por cu6yu4 el Vie Nov 04 2011, 07:35

Bastante bien para lo que me esperaba.

Entiende que al común de los mortales nos gustan 10 canciones al año si llega; y con un toque pop.

En mi umilde opinión, para ser un grande de la música tendrías que meterle más volumen al asunto. No volumen de subir la voz; sino mayores contrates... que la cosa suba y baje; que es por lo que se diferencian las grandes canciones. Te suben y te bajan; no son nada planimétricas.

Y ya supongo la dificultad de encontrar una buena melodía, pero no veo otra. A nadie le interesan las sutilezas; muy poca gente puede disfrutar por ejemplo de la música clásica cuando es planimétrica; sin una melodía clara; que se sepa a donde lleva.

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por Graylag el Vie Nov 04 2011, 21:49

si , yo entiendo eso, pero me guio por el interior si coincide con que es comercial estupendo y si no pues no, la melodia si lleva en numerosas canciones a un sitio, para hablar sin escuchar o solo para criticar asi mejor no hablemos y solo que si se entre aqui sea para oirla... para saber de música ya están los que saben realmente (que no son muchos), y no lo digo por mi en concreto, sino ``por los que saben´´ . Yo como no busco mal rollo pido por favor que las cosas con fundamento que me conozco perfectamente mi música y se por donde anda (a veces o muchas veces las sutilezas hacen que el arte sea más arte, y si no les interesa pues no sabrán apreciar como hacer arte, puede ser una opcion, no digo que siempre sea asi.. y os digo por ultima vez que ya lo dije en el foro no os guieis si este es famoso o no vale menos o vale mas, no tiene nada que ver y mucho menos hoy en dia, yo con la música me dedico a contar historias, pues la melodia esta bastante presente, las historias ya sean mias o sobre otra cosa, o entre mia y otras cosas a su vez), una cosa es que no le guste a alguien, perfecto y a otros que si, hay de todo y otra cosa es que se valore sin fundamento, o un fundamento que parece correcto peor luego lo ves y es falso, y es precisamente la melodia ``clara´´ mi aliada (con su estructura y todo aunque ami me gustaria que fuera pura imaginación, sin estructura, como escritura automatica pues música automatica, pero lo que uno siente es lo mejor que se puede hacer, de hecho luego en malos momentos si no tienes a nadie te refugias en tu arte, otra cosa ha de decir, mis profesores del superior a los que le he pasado mi disco me dicen que me encanta la melodia y se quedaron sorprendidos, tanto que hasta yo me quede sorprendido por su sorprendimiento y que la melodia es clara, yo la verdad lo que me digo yo y lo que me digan ellos, la verdad la gente de aqui que ``no se ve´´ ni se sabe nada de lo que hace y tal me importa tres pitos si es que su comentario no tiene sentido (me importa tres pitos el comentario...) ), pero a su vez compongo de todo (pop para cantar, música de cine, música española de época de sobre 1900, clásica, clásica moderna, relajante, es decir todo lo que se me ocurre y que ala vez siento, insisto en esto del sentir porque es así, muy claro, primero yo y luego el público, démosle validez al arte por medio del interior y no por lo que pidan, no volver a tiempos del clasicismo... etc...), no quiero echarme flores pero es así mi música, en mi humilde y sincera opinión, como siempre. Pueden llevarme la contraria, pero esto solo lo digo una vez y ahora, o sea todo lo que he dicho sobre el tema éste de la música, simplemente a las cosas que no se corresponden con la realidad y/o incoherentes no las responderé, nada más, he sufrido mucho en la vida como para detenerme en tonterias como discutir por cosas que no llevan a ningún sitio para el que quiere oir pero tampoco quiere oir (no es complicado de entender, un doble sentido, del que dice que sabe, pero realmente no sabe, de esos a montones por la vida y en este foro, pues también, sino por eso me fui, porque se me quedaba ya corto, queria más gente verdadera, unos pocos del foro lo son y de ellos me hice amigos, asi que del foro todo lo que tenia que aprender y/o curiosear ya lo vi en su tiempo a su vez que me di cuenta de gente tan... que queria tener conversaciones de hormigas a base de insultos y de otras tonterias... una vergüenza, pero en fin. Yo antes cegado como ellos les respondía de tal manera y el pique pues no queria qu ehubiese pero respondia, ahora ya no soy asi, uno se da cuenta..cuanto antes mejor..antes de perder el tiempo inutilmente.
Lo dicho que me voy por los cerros de Francia en vez de Úbeda xd, si alguien quiere comentar con coherencia y si es coherente que no sea falso con respecto a lo que se oye, mas que si te gusta o no, que habrá de todo, y si me van a empezar diciendo cosas sin sentido, mejor dicho cosas que no son respecto a lo real como digo de primeras no contesto. Disfrutad lo que querais, mis obras dicen mucho de mi, bastante, no busco lo comercial, busco lo que salga de mi y yo eso en todo artista que es así lo aprecio un montón, el arte mas verdadero.. A veces la gente habla sin saber creyendose saber, otras veces sabiendo pero no suficiente, otras veces sin saber ponen una frase y lo clavan (puro azar o..que sera?) otras veces es que lo saben realmente y son verdaderos cultos en el tema, o lo suficiente para ello. En otros temas no, pero en la música en ciertas cosas lo detecto perfectamente. Para aquellos con los que hable hace meses y meses, no soy el de antes como dije, paso de los piques y de todo lo que considero con mucho razocinio ya que no lleva a nada. El buen rollo si, pero no con malas intenciones. Iré dejando obras conforme las vaya subiendo a you tube, disfrutad de la música, y los que les guste mi música estupendo y los que no también, la variedad es buena, chao
Graylag

Mensaje por cu6yu4 el Sáb Nov 05 2011, 01:10

Pues tienes razón; ahora caigo que no habías pedido nuestra opinión.

No, como te leí que tus profesores no te podían enseñar, y tu a ellos sí... supuse que estarías seguro de ti mismo. No temas hombre.

Si pretendes llamarte artista, te diré que el arte debe concebirse para llegar al alma. Si a un tío no le llega, eso de decir que no conoce las técnicas y labores del oficio no tiene mucho sentido. Si acaso que tiene un problema anímico.

Última edición por cu6yu4 el Sáb Nov 05 2011, 01:21, editado 1 vez

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por Graylag el Sáb Nov 05 2011, 01:16

No hay mejor educación que enseñar y ser enseñado! =) yo aprendo de ellos y ellos de mi. Así debería de ser toda educación, autodidacta..creo que lo dije en algun tema, normalmente el profesor te enseña mas pero ha de estar abierto a lo que tu tambien le quieras enseñar sobre el tema. Hay un sitio en áfrica donde se enseña de ésta manera, de los pocos sitios del mundo donde más que enseñar se aprende así, una pena que en los paises desarrollados no venga esa opción... sobre todo en el arte en general, al ser subjetivo tiene mucho que contar
Graylag

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05 2011, 02:15

.

Última edición por Alberto 18 el Dom Ene 13 2013, 13:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Graylag el Sáb Nov 05 2011, 13:03

ya, pero es que asi soy yo melancolico, de todas formas pon en you tube: I don´t want to be alone gray Julián Laguna Vicioso

Con eso te aparece si o si, no se por que pero esa le gusta a los tios y a las tias les gusta mas esta: My angel gray Julián Laguna Vicioso

Un tema cañero y divertido pero simple, el cual mejor no valorarme sobre ello ahora pues lo compuse a los 16 años mientras me divertia con el teclado descubriendo sonidos y tal: flying in the sky gray

Graylag

Mensaje por Graylag el Sáb Nov 05 2011, 13:41

en un concierto que di con los del cole este verano Pensada para la serie sobrenatural

A la vez que la letra trata sobre la serie, tambien sobre mi

I Don't Want To Be Alone:

The demons are in my place
but I haven´t any way
I never I could kiss her
gone to be alone

I never can feel my shoes
I never can find my home
I never can find my highways
gone to be alone

when my love dead
oh I´m alone
oh when my problems
oh I can´t solve

I don´t want to be alone
I don´t want to be in this world
I am going to be crazy
my love and my places
I don´t want to be alone

I am going to be crazy
my love and my places
I don´t want to be alone

The demons are in my place
but I haven´t any way
I never I could kiss her
gone to be alone

I never can find my home
gone to be alone

when my love dead
oh I´m alone
oh when my problems
oh I can´t solve

I don´t want to be alone
I am going to be crazy
my love and my places
I don´t want to be alone

I am going to be crazy
my love and my places
I don´t want to be alone

It´s my heart again
it´s my pulse but where
can I have my brew (?)
my life run away
I have to remind
to my friend my dad
if I am not there
my soul always lend

but you ever can come to save me
then you and I in peace
safety for the world

and never we have to tell them
the true we must surfer
for not going to the worst

(sólo de piano)

The demons are in my places
but I haven´t any way
I never I could kiss her
gone to be alone

I never can find my home
gone to be alone

when my love dead
oh I´m alone
oh when my problems
oh I can´t solve

I don´t want to be alone
I´m going to be crazy
my love and my places

I don´t want to be alone
I am going to be crazy
my love and my places
I don´t want to be alone

but you ever can come to save me
when you leave you wait me
we must save the world
and never we have to tell them
the true we must surfer
to survive more and more

Os dejo Orobroy en el mismo sitio, mi voz sale un poco distinta porque estaba cieguillo (borracho).. xd

Graylag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba